Gea Chocolatito de PK

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por John McClane, 23 Ago 2021.

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Por motivos laborales anduve por Trujillo por unos días y aprovechando mi estadía el fin de semana me arriesgue a buscar en PK, ya venia con unos antojos de comerme una morochita y filtrando en la pagina llegue a dar con GEA:

    1.- TIPO DE CHICA: Morochita veneca linda, de buen derrier.
    2.- CARA: facciones delicadas, es una morenita guapa.
    3.- EDAD: 23 primaveras.
    4.- TALLA: no debe de pasar los 1.55 mts.
    5.- SENOS: lindos senos, me loqueo por que tiene un piercing en el pezón derecho.
    6.- CINTURA: tiene una cintura clásica de toda morenita.
    7.- BARRIGA: la comida norteña la he hecho subir sus kilitos, pero no se asusten no tiene una panzota o jamones que le cuelguen.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y un culito que cuando la agarras en perrito, que rico corazón que se forma.
    9.- PIERNAS: me parecieron bonitas acorde a su figura.
    10.- VAGINA: en perrito y de costadito ajusta rico.
    11.- PIEL: chocolate, al tacto cuidada, no pude ver manchas ni nada porque el cuarto del La Oficina es mas oscuro que carajo.
    12.- ASEO PERSONAL: Llego con ropa casual, bañadita y perfumada, en el momento de la acción no percibí olores fuertes, y al finalizar se baño y luego paso a retirarse.
    13.- TATUAJES: ninguno, pero ya me adelante en el punto 5; la marca distintiva es el piercing en el pezón derecho.
    14.- PERFORMANCE: En verdad me lance a la piscina por que no siempre las incursiones en PK suelen ser buenas, pero debo de decir que muy bien (salvo el oral) lo demás muy bien, el trato de la morocha es amable y entra en confianza, a la hora del matatiru, le gusta que la domines, y al no se alta tu la maniobras como te da el gusto.
    El 1er viaje ella se subió al caballito, luego reverse cow girl, luego se acomodo y le di de perrito y que rico ajuste en esa pose, luego un poco de misionero y me vine; ya en el 2do viaje y viendo que le gustaba y ajustaba mas de perrito me incline por poses que permitan ese level del penetración haciendo perrito, luego la acosté boca abajo, luego pierna cruzada y piernas al hombro y si se mojo más, termine cansadito.
    15.- FELLATIO: punto flaco de la morocha, hace sus visita a las boloñas pasando la lengüita pero no mucho luego te pone el pre y hace lo suficiente para ponerlo firme al muchacho.
    16.- ANAL: no lo pedí, y tampoco consulte.
    17.- TRATO: es super amena, bien conversadora hace entrar en confianza para que ambos se sientan cómodos..
    18.- FONO: 912964510
    19.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/k...mbon-de-chocolate-que-te-vas-a-comer-id-nye7g
    20.- PRECIO: S/ 150 x 1 hr, yo me metí 2 viajes en esa hora, su anuncio indica las veces que puedas así que el que se anime que cuente.
    21.- UBICACION: Bungalo "La Oficina" .
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mi primera opción fue ir a Posadas, pero llegue y no habia disponibilidad, al final termine en La Oficina, el concepto de los Bungalos son de la pitimitri mucho mas privados que un telo de calle, entre al cuarto y tenia cama amplia, jacuzzi ducha al costado y todo, hubiera estado de fabula PERO!! entre cada viaje que me metí una cucaracha se paseo por el cuarto, y el espejo del baño con marcas de gotas. la verdad en el higiene se flaqueo, no apestaba ni nada pero esos 2 puntos que comento si marcan puntos en contra.
    22.- PRIVACIDAD: El concepto de los bungalos es 100% discreto es un éxito acá en Trujillo, ojala hubieran muchos mas así en Lima.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me comento que entro a esta nota por la necesidad en la Pandemia, así que ya échale un poco mas de 1 año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, el trato de la flaca bueno, no le hizo reparos a las poses, nada eticosa ni relojera, no soy de la zona pero si la recomiendo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) ya tenia pendiente una morochita en mi álbum pero ella satisfizo mis expectativas, podría llevarse un puntaje ideal si hiciera mejores esfuerzos en el oral, por todo lo demás tiene buen trato y es un buen polvo, se merece cada punto.
    26.- VOLVERIA ? En verdad empezare a venir a Trujillo mas seguido, definitivamente debo de probar mas flacas del medio pero siendo directo a la pregunta si volvería.

    y Asi cierro mi viaje a Trujillo, gratamente satisfecho por esta morochita.
    PD: en lo grupos de Telegram me dieron la buena vibra indicándome que la flaca lo valía y si lo reconfirmo y dejo este RK para revalidar el comentario de varios usuarios del Telegram.
     
    John McClane, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pirlo2185 y cowboys les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    LiebeX, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página