Sharlo/Rebeca/Valeria 957972467 Atención Mecánica

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 21 May 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Esta Kine veneca le tenia un hambre desde hace tiempo pero al atenderme no lleno mis espectativas, la chica si es real la misma de la foto, sere breve, la atencion fue de hace una semana masomenos:

    1.- Tipo de Chica: Algo chata, chibola simpatica trigueña pero se echa demasiado polvo a la cara cuando esta pelada su cara se ve de un color y su cuerpo de otro jaja medio gracioso
    2.- Edad: Unos 19-20
    3.- Cara: De Universitaria
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: de gato 2 limones que no se deja ni besar.
    6.- Cintura / barriga: plana, va al gym de vez en cuando
    7.- Caderas / derrier: natural de acuerdo a su contextura, se ve formado nada descomunal
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes/señas: No me fije
    11. Fellatio: Hasta las webas, primer punto en contra no tiene tecnica, full mecanica por cumplir no duro ni 4 minutos de fellatioun asco.
    13.- Papita: Pelada, labios cerrados de chibola
    14.- Anal: No la pulsie pero se notaba algo usado
    15.- Trato: Sere Breve, la flaca llego a la media hora, si era ella la misma de la foto, con su look fresco pero la atencion es full mecanica, para resumirles todo haganse la idea que se van al Bahia, Kama, o Panta e ingresan con una kine que obedece a las poses pero es demadiada parca con la atencion, nada de picos nada de besos, nada de tocada en los senos, menos picos nada de nada, nada de previas de calentada, de armar el ambiente, nada; la actitud es colaboradora pero parece un robot, demasiado seco su trato, desanima totalmente, Una flaca buena asi sea gordita si te sabe arrchar lo hace en una, esta no, tiene cuerpo aceptable pero por su trato pasa a ser una mas del monton, mal invertidos esos 140 soles, mejor corranse una paja, bueno all final cumpli mis dos polvos pero a la mala pues parecia que cachaba un maniqui.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé pero no es para esta chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como sharlotte, Rebeca o valeria he visto sus mismas fotos en esos anuncios PK Y SKOKKA y tiene varios numeros de telefono, pero por el cacharro se dan cuenta es la misma:

    https://www.photokinesiologas.com/k...ezolana-que-te-hara-volar-al-paraiso-id-sewys
    20.- Precio: 140 ( No los vale), por 30 soles en el chongo tenia mejor atención cuando solo queria botar el taco.
    21.- Costo/beneficio: Ninguna
    22.- Ubicación: Trujillo
    24.- Volvería?: Nica gando
    25.-Puntaje: Atención: 7 (por su fisico) y 2 por la atencion, en promedio 4.5 de 10 (Desaprobada)
     
    Última edición: 21 May 2021
    AstonMartin, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Compa me puedes confirmar si la kine que dices sharlo del reporte que das.
    tiene 22 años te voy a enviar un mensaje al interno a ver si te puedo pasar el link para confirmar
     
    Colosal.gx, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya borró el anuncio... publiquen fotos del archivo.
     
    dibe7, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Les cuento que la flaca se amarró por allí un futuro cachudo la venia afanado y se amarró no se si vuelva algún dia, con esta ruca me sucedió algo curioso después de la mala experiencia un día llamo a otra flaca (agencia) y resulta llegando ella, abri la puerta y se veía rica la condenada, quise votarla pero altoque se lanzó al chape con lengua jaja tmr cedí porque estaba rica y su actitud como que había mejorado en comparación a la primera aunque aún le faltaba seguía como que un poco mecánica quedamos en salir después la flaca me insistía lamentablemente yo por temas laborales suelo viajar y retorno cada cierto tiempo a Trujillo, cuando la quise invitar esta se había amarrado con un tío de base 4, cambió de número y le perdí el rastro solo tengo su insta, tal vez algún día vuelva por ahora si sale Caleta o no, no lo sé, pero veo q el tiasho esta templado, full sangria seguro.
     
    AstonMartin, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Lanza para confirmar, no creo q este publicando pero por síaca.
     
    AstonMartin, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No borro el anuncio compa, por eso no te envié mensaje yo creo que era estafa.
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página