Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Mitragorda

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que rico lo recomiendo eh ido a los shows de Maribel y la eh cachado muchas veces es todo una perra no se limita y le gusta entre 5 con varios la agarramos y no tuvimos piedad , de ahí todos los del público la manosearon y todos nos venimos en su cara en su último show yo me vine en su calzón y le dije que se lo
    Comiera y se lo metió a la
    Boca que ricoo la
    Mejor de todas es Marivel su show es unico
     
    Mitragorda, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheKcheroOfKines le gusta esto.

    TheKcheroOfKines

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alucinante... Todo eso hace esa perrota me imagino que le dejan roja la papáya, cuánto marca para calarla en el cuarto?
     
    TheKcheroOfKines, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Su calzón lleno de lech?
    O sea cuando se fue se puso el calzón lleno de semen:D
     
    Aroni Montella, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers veo con pesar q ya quedó desierto nuestro querido foro sin ratings ni listado de féminas en este lado del país. Fuí x el local la semana pasada de paso y se ve bajo el nivel de kines. Las rescatables flaca cuarto #13 Daniela ex geishas de buenas tetas y buen culo pelo ensortijado, ojalá se quede más tiempo me dijo q fugaba el sábado pasado. #26 Carla ecuacha # 29 Fernanda ecuacha, #45 china culona, #52 morena Kimberly, #59 Emily gordita agraciada. Estuve tbm x fines de enero y en #32 estuvo una chibola trigueña buen cuerpo de nombre Sasha tenía lentes se manejaba su buen cuerpo sobre todo resaltaba su buen queque de chibola desaparecida a la fecha y antes de semana santa Vi al grupito formado x Erika, Anahí y Estefanía en el local 47, 50 y 54 respectivamente. Lo malo q se metían en un sólo cuarto las tres y salían tarde plan de 6pm a veces ni salían. El administrador no debería hacer q todas las flacas salgan a la misma hora atender??? x algo se paga la entrada al local, no es gratis la entrada, debería exigir el administrador a las chicas salir a una hora todas juntas en fin ojalá y se regularice todo. Saludos brothers
     
    hercules481, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Colombiana Catalina de Medallo room 8 (4 de mayo de 2024)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca de Medellín pelinegra
    2.- Edad: No pasará sus 23 años.
    3.- Cara: Algo cachetona con algo de papada pero no se le veía mal, ojos al parecer marrones oscuros
    4.- Talla: No pasará 1.65
    5.- Senos: pechos grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura / poca barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas / derrier mediano
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas con muslos un poco anchos / pies, veo que le gusta hacerse pedicure, sí bueno se trata de cuidar los pies
    9.- Piel: blanca sin llegar a pálida
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca en la delantera de su tobillo derecho están escritos unos números que dicen algo como “1960”
    11.- Aseo personal: Sí todo bien, se perfuma bien, olía rico
    12.- Fellatio: lo normal para armar al muchacho
    13.- Papita: algo de ajuste
    14.- Anal: no le pregunté y tampoco voy por esa zona, penetrar anal es para los chipis
    15.- Trato: una chica amable y coqueta que tiene su buena labia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba caminando por el local y veo a esta chica que llamaba la atención de muchos mayores, seguro porque se ve muy joven y colombiana, aunque a mí me da igual que sea joven o colombiana pero bueno estaba guapa, me le acerqué y fuimos a su cuarto el room 8, a veces también ella para en el 9, bueno le pagué por adelantado sus S/. 50.00 soles, saludo en la mejilla, estaba yo en la cama echado, ella me hace el oral, lo normal para animarme y me preguntó qué poses quería, bueno yo le pedí misionero, perrito, piernas arriba y no se hizo problemas, todo quedó chvr, no me apuró, apenas terminé me hizo preguntas como a qué me dedicaba, claro todo para crear confianza entre nosotros, pero sí todo bien
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa room 8
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: S/. 50.00 soles / bueno sí todo bien, se comportó desde el principio hasta el fin, habré estado con ella mis 20 minutos pero nunca me puso peros o relojeo
    22.- Ubicación: Panamericana Sur Km. 296.5
    23.- Local: Mona Lisa Club de Ica
    24.- Volvería?: Sí, siempre y cuando no haya otras opciones
    25.- Puntaje final: 6 todo padre

    1. 2. 3. 4.
     
    Frank Martin, 5 May 2024 a las 19:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Karla room 26 (4 de mayo de 2024)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana trigueña clara agraciada de pelo lacio de mirada que refleja que es de genio fuerte
    2.- Edad: No pasará sus 26 años.
    3.- Cara: un rostro delgado, cabello lacio que parece que es un marrón oscuro
    4.- Talla: No pasará 1.65
    5.- Senos: pechos medianos
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura / poca barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier mediano
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos algo anchos / pies cuidados, pies tipo egipcio
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que noté que tiene tatuado la cara de un perrito en dibujo animado en su glúteo izquierdo, el rostro de una niña en el muslo derecho que la hace ver sexy, se ve bien
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores
    12.- Fellatio: igual que la anterior, lo normal para armar al muchacho
    13.- Papita: algo de ajuste, lo bueno cuando estás botando toda la leche ella hace con los músculos de su vagina a presionarte toda la pichula para que botes la última leche, uuuf buenazo :p
    14.- Anal: no le pregunté, no es lo mío
    15.- Trato: una chica algo fría al hablar al comienzo pero ya que le hablaba todo tranquilo ella empezó a soltarse más, fue amable y atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, bien entré, conversé con ella cuánto pedía, apenas acepté, le cancelo por adelantado, me hace el oral lo normal como conté, suelo pedir las 3 poses que me gustan que son misionero, piernas arriba y perrito, sobre todo cuando la tienes en misionero ella levanta sus piernas y noto que las estira como hacen los gimnastas o karatecas, es probable que ella en un pasado practicó deporte en su juventud, bueno ya cuando voy eyacular en eso ella con los músculos de su vagina poderosa empieza a presionar todo mi nepe sacándome hasta la última gota, ya cuando nos vestíamos hablábamos de nosotros, noté que tiene su sentido del humor, es graciosa
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa room 26
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: S/. 50.00 soles / sí, la flaca fue accesible, se portó bien
    22.- Ubicación: Panamericana Sur Km. 296.5
    23.- Local: Mona Lisa Club de Ica
    24.- Volvería?: Sí, en caso no hayan buenas chicas
    25.- Puntaje final: 6, sí aceptable

    399279500_319575590815511_5022588350490794444_n.
     
    Frank Martin, 5 May 2024 a las 19:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página