Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    IMG-20220109-WA0148.jpg
     
    hansk, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena data brothers, consulta la daniela colocha q indicas, es la chilis?? q antes trabaja x esos lares??....Saludos brothers.
     
    hercules481, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafaeldotad

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas gente alguien que tenga mas info de romina pasen la voz para conversar
     
    Rafaeldotad, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nomes
     
    rhap, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    No cofra la Daniela que nos referimos es una chata que usaba leggins y ahorita está en lima ya posiblemente la semana que viene pisa suelo iqueño es la famosa chata del 44
     
    hansk, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    DANIELA COLOMBIANA DE BUENOS PECHOS

    Debía esta atención corresponde al viernes 07/01/2022 (No es la que estaba en la 44 la chata, tampoco La Chilis)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi milf, solo un poco llenita

    2.- Edad: Entre 29 y 32 le pongo
    3.- Cara: Achinada, cara ovalada, llama la atención sus pechos, guapa para mi gusto, coqueta.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes trabajados por el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Regular / Solo un poco, no molesta
    7.- Caderas / derrier: Promedio tirando para grande / Mediano tirando para grande, no muy tonificado, pero igual le voy.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó después de tener sexo.
    12.- Fellatio: Promedio, no hizo GP, pero lo hizo con paciencia y te miraba por ratos.
    13.- Papita: Depilada, ajuste 50%
    15.- Trato: Algo amable, no me apuró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperé que se desocupara y la abordé para preguntarle por sus servicios, accedí y entramos. Empecé a manosearla, sobre todo esos pechotes que tiene, me los puso a disposición, paramos para hacerle el pago y siguió con ponerme el condón, se echó en la cama para el sexo oral y me quedé parado… Comenzamos en misionero, ella luego arriba, de costado también, la puse de perrito para ver su trasero, no me convencía del todo porque no se sentía durito, pero ahí en cuatro estaba bien, al final me senté al borde de la cama para que me dé sus sentones y me vine satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: Considero que es una opción. En contra diría el peso (empatada, bueno aquí es cuestión de gustos) y solo en parte su trasero no me convence del todo particularmente.
    22.- Ubicación: En esa oportunidad en el 31, pero también la he visto en el 30, 32 (rota)
    23.- Local: Mona Lisa
    24.- Volvería?: Si no hay muchas opciones, volvería porque ya sé como es esta Kine.
    25.- Puntaje final: 6.8

    Listo amigos...
     
    Halcón_Peregrino_, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa chata sí que sabe atender, que buena noticia...
     
    Halcón_Peregrino_, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te escribí cofra.
     
    Marcus Corbin, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafaeldotad le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy la vi callejeando a la flaca de la foto, sera que en el mona no factura nada?, por eso siempre veo q nadie entra en su cuartel, seguro en la calle caen los pulpines y chivolos inexpertos. Se ha cambiado el look a cabello zambo, cuidado!!!
     
    Insomne, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    1642352124191.jpg

    Dicen q esta foto es intervención de ayer, alguien confirma?, saludos.
     
    Insomne, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Si hubo intervención es lo que pude averiguar pero más de ahí no sabría decirte cofra
     
    hansk, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite este point, pasa nadaaa!!!, poquísimas putas, en el 16 la estafadora de Briana, y en el 27 una flaquita que parece su hermana... me llamo la atención, le pregunte su servicio y toda seca responde servicio normal, y como es el normal pregunte, me responde no incluye anal, esperaba un breve resumen, aunque sea en una frase como atendería, me di la media vuelta en one, no estoy para aguantar las malas ganas de nadie; luego en el 02 una flaca trigueña media panzona, me dice de la misma manera SERVICIO NORMAL, y como es el normal amiga, NORMAL PUES RESPONDE; estas cojudas piensan q están en la calle, como ha cambiado carajo las cosas!, antes te explicaban todo y luego tu pedias tus exigencias y de acuerdo a su respuesta decidias, pero ahora estan pendejas piensan q nos hacen un favor; di mas vueltas y nada; luego en el 8 vi q entro una chata blancona se veia bien pero nunca mas salio de su cuartel, hasta que divise en el 28 una chica de piel blanca, de cara ahi nomas; le pregunte y mas o menos me dio un resumen, le dije mis exigencias y atraco, así que pa adentro, empeso bien con bailecito y sobada de nervio, el oral por corto tiempo, luego de un par de poses ya estaba metiendo rolex, tmr caballero me di cuenta que habia sido vilmente estafado, tuve que concentrarme, lo q mas miedo me dio es que la chica estaba resfriada, ahora estoy mas nervioso q cucaracha en fiesta de casa de Peter Castle, ademas note que la flaca estaba sudorasa, su nombre es Sofia veneca , cuartel 28 no lo olvides, siempre anda con enterizos ocultando un poco la guata, la verdad q no pasa nada, proxima visita el chinarro, aunque en esos cuarteles salgo sudando como chancho pq no hay ni una ventanita carajo!!!
     
    Insomne, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite este point, fui un poco tarzan, cuando voy temprano las putas mas paran en el bar; pero me doy con la sorpresa que también tarde las putas paran en el bar, vi una manchita de palos secos liquidando; me di varias vueltas y no pasa nada con las kines, al menos no lo q busco, vi en el 28 a la estafadora de Briana (antes en el 16) así que tengan cuidado, después en el 27 y 29 las flacas de siempre que no me da buena espina (alguien las probo); había un monto de parroquianos la moyoria pulpines, vi varios siendo estafados diestra y siniestra por la del 28; al fin pude divisar a la flaquita del 07 que una vez me atendió bien cara y sello... pero esta vez estaba quejona, metía rolex y no quiso entregar el chico, sera que ya aprendió las mañas de las venecas, o pq mas le conviene estafar a los pulpines que estaban como moscas por todos sitios, bueno ya saben yo ni mas; ahora si próxima visita del chinarro, chauuuu.
     
    Insomne, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    serj tankian

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras para los que están de paso x ica les paso algunos datos, me atendí con una ecuatoriana, una de las más rescatadas de ese cuchitril, no le pregunté su nombre pero es de estatura promedio 1.70 con tacos, piel blanca, senos pequeños, culote, con gafas y carismática pero relojera como todas supongo. Aseada y piel suave, un poco de barriga pero no desentona x el cuerpo que se maneja. Tiene su gracia.
    Lo que si es verdad es que la mayoría de Kines tienen su gracia de caramelo pero su cuerpo algo descuidadas, subidas de peso y su toto medio fofo.
    Es concurrido ese hueco, yo entré a golpear y salí pero hay cofras que se la pasan caminando x todos los pasillos y no se que michi buscan y otros se sientan en el bar hechos unos giles.
     
    serj tankian, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y el rating
     
    MORRISON217, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers consulta a la fecha ya está Xiomara x ICA?? Ya hace mucho no se ve listado cómo antes se hacía, se agradece mucho si se hiciera. Saludos brothers.
     
    hercules481, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rápido y Furioso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siii cofra ya está en Ica hace 2 semanas masomenos ahora si va de corrido dice, lo malo son las colas que hay que hacer para atenderse con ella
     
    Rápido y Furioso, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siguen los wuachimanes en su puerta jajaja. Deberían haber 2 o 3 Xiomaras mínimo para q disminuyan la cola. En fin gracias bro
     
    hercules481, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado visite este point, sigue en caída libre, ni para la inmolación (tenia dos en la mira), una tía pero fomadita con vestido en el 60, espere que entre un conejillo de indias y el tío salio en 15 minutos, después una palo seco con guata en el 48, igual otro pata salio en 15 minutos, o son precoces o los relojearon, prefiero pensar lo segundo, luego pregunte a una con vestido del 45, es su cuartel fijo, responde todo seca y sobrada: SERVICIO NORMAL, ni siquiera te dice que va a hacer; para mi sorpresa una negra palo seco ex callejera y chinarro que ahora estaba en el 29 (publique su foto), ahora estaba chambeando y ya no liquidando como siempre la veía, hasta me sonreía... por cierto solo le veía los dientes, luego se encerró en su cuarto y nunca mas salio, la otra vez quería cobrar extra por sus teticas; vi otra palo seco en el 17 echada en su cama, igual q una chata fea en el 11, echadas como unas vagas; en el 26 una ex troquera de hace años... ya gorda y acabada; ya no vi a la estafadoraza de Briana cuartel 16 y a la q parece su hermana, ojala que se hayan largado del país, en el 14 una chica coqueta, he visto su aviso en la red es guapa, pero es fofa de cuerpo, luego puros kiones cofrades y pulpines sapolios como moscas, de aquí a un par de semanas ya va a parecer el chinarro... tipo procesión, chauuu.
     
    Insomne, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Cupido20

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Oe man y Ana la bipolar ya no está en la mona ya se fue a su país? Sabes algo
     
    Cupido20, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página