Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    No cofrade nada todos pasan normal solo trae tu doble mascarilla
     
    hansk, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Si la mitad dicen q no atiende bien... entonces hay 50% de posibilidades, yo vi salir a un pulpin le pregunte y me dijo que bien... pero su cara de palteado me decía otra cosa, aparte los pulpines son conformistas... no tienen mi nivel de exigencia. Antes creo q visitaré el chinarro, al menos no hay barra y las chicas están más atentas a su chamba.
     
    Insomne, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paisley le gusta esto.

    Shepperd

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade, sabrá si Xiomara sigue operativa?
     
    Shepperd, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aveces se pronuncia en el telegram del grupo y si está en ica fue lo que comento la semana que paso
     
    hansk, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shepperd

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofrade, no la visitó desde inicios del 2019. En ese entonces me gano el ojo Andrea (Tatuaje en la pierna) y deje de lado a Xiomara, seguro los buenos conocedores de este local la deben sacar en one.
     
    Shepperd, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vizcacha

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es mejor que Xiomara... Y que mucho ya la han endosado, y los enamorados cola tras cola... Y algunos esperan goras
     
    vizcacha, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vizcacha

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eso es falso, ya no piden, solo en chincha piden hasta para comerte un pollito
     
    vizcacha, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Xiomara baja al local todos los días o solo días determinados cofras??...Saludos
     
    hercules481, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leocarbajoc le gusta esto.

    Shepperd

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade, Andrea ha vuelto al local???

    Se agradece por la info.
     
    Shepperd, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Andrea la turuleca no volverá hasta el otro año
    La que está en el local es Ana la bipolar, Catalina hermana de sara y anny
     
    hansk, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas brothers me anime a bajar al local ya van tres las oportunidades q voy, decir que pagas 5 soles a la entrada te revisan miden la temperatura y dejas el bendito celular cuando cambiara esto...en fin. Les relato mis incursiones:
    Alejandra venezolana (atención primera semana de octubre)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, ojos vivaces bien maquillada, cabello largo negro bien planchado, trigueña clara.
    2.- Edad: Me dijo 18 a mi parecer 20.
    3.- Cara: Delgada simpática la nena.
    4.- Talla: Debe estar en 1.70 con tacos altos.
    5.- Senos: Pequeños de aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: Plana, delgada por ahí un pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: No es muy culona, culo de teen bien paradito.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo brothers.
    11.- Aseo personal: Se asea después del match.
    12.- Fellatio: No se esmera lo hace por hacer, solo un par de minutos y ya quieres q la claves punto en contra, no me gusto para nada.
    13.- Papita: Depilada marroncita se daba maña para ajustar
    14.- Anal: Si me lo ofreció por 80.
    15.- Trato: No pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le había apuntado la placa, se le veía estilizada en su puerta más su biquini le formaba bien rico su cuerpo a la flaca, entré, se puso a su celular un rato estaba q escribía punto en contra, no es atenta, luego de un par de minutos (ganas no me faltaban de irme) procedí a pagar se calateo la chupada ya descrita, le doy en misionero ligeros gemidos de la flaca pero toda desganada luego de un par de minutos la volteé en doggystyle y a bombearla duro acá si estaba q gemía más la condenada luego de unos minutos solté todo el estrés de la semana
    17.- Calidad de Masajes: Nika.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa.
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: No vuelvo por su actitud.
    22.- Ubicación: 52 sino me equivoco.
    23.- Local: : Mona.
    24.- Volvería?: No para nada.
    25.- Puntaje final: 4 solo x su físico y su bikini, actitud para el cache 0, atenta amable 0
    Recuerdo q ese día era un viernes no estaba Xiomara. No encontré muchas opciones ese día, todas las niñas sin mascarillas (¿¿le harán prueba covid a las nenas??) no lo creo…a tener cuidado y bien protegidos cofras.
    Esta atención es de fines de octubre encontré a:
    Ana la Colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos vivaces tiene un poco los pómulos resaltados un poco llenita de carne blanca. Simpática la colocha.
    2.- Edad: No me dijo pero ya debe estar cerca de base 3.
    3.- Cara: Simpática de cara ovalada ojos pequeños bonita boquita.
    4. Talla: Debe estar en los 1.60 por ahí brothers
    5.- Senos: Medianos de aureolas marrones ya caídos por la gravedad, asumo q ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Plana, se nota buena la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Culona de caderas prominentes blanca.
    9.- Piel: Blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo brothers.
    11.- Aseo personal: Se asea después del match.
    12.- Fellatio: Se esmera por hacerlo bien buena chupada sin llegar a ser GP no boloñea sería un punto extra.
    13.- Papita: Depilada blanquita ya no ajusta demasiado, el trajín de su chamba.
    14.- Anal: No nika
    15.- Trato: Amable siempre cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta nena la tenía apuntada desde antes de la pandemia se me escapo en ese tiempo, al verla echada en su cama con una mini negra y luego de ver el material un par de vueltas le entré, le di su propina y se me puso delante de mí haciendo un pequeño bailecito de sus caderas mientras se sacaba la parte de arriba y con sus manos me llevaba a que le agarre las tetas que las sentí ya aguadas luego de un rato ya se retiró la mini no llevaba ropa interior, la chupada descrita que pudo ser mejor (debe ser q se cuidan ahora más con esto del covid) no lo sé, ya erecto la bombee frente a su espejo agarrándoles sus senos q rica la flaca se aloca por su pinga la flaca, al filo de la cama de costadito y para terminar en doggy bombeándola mismo conejo de duracel bote los herederos..
    17.- Calidad de Masajes: Nika.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa.
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: Puede ser buena opción de no encontrar más carne.
    22.- Ubicación: 46 paran rotándolas.
    23.- Local: : Mona.
    24.- Volvería?: Si no hay otras opciones.
    25.- Puntaje final: 7.5 por su baile, lo mañosa q es en el mach y buen culo blanco q tiene por el contrario ya no ajusta demasiado al muchacho. Alguien q me diga por qué en el foro le dicen la bipolar…
    Recuerdo q ese día era un jueves ya estaba Xiomara, como siempre rallando y con una fila de cofras, parecía q era la vacunaton jajaja.
    Esta atención es de hace una semana:
    Xiomara cuarto #4 de ahí no la mueven al parecer, bien rica la condenada con un culazo más firme y un biquini rojo y sus tacos altos negros, tuve suerte ya que habían varios haciendo cola y después de una hora abrió su puerta y nadie se le acercaba así que me abalance y la abordé, su atención 50 mangos, ya ni decir de su atención creo q ya todos sabemos cómo es
    Bueno es todo por el momento cofras, ojalá y bajen más opciones no es posible q solo hayan 3 o a lo mucho 4 para toda la people. Saludos
     
    hercules481, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado visite este point, la verdad es q esta casi igual el nivel que la competencia, para empezar una pregunta pq la tía de la boleteria esta siempre con cara de culo?, o quiere q le den un cuarto?. Pocas kines chambeando la mayoría chupando pero logre divisar que no pasaba nada con ellas, puras ballenas asesinas, nose pq los parrocos van a chupar y no a cachar, ellos piensas q asi van a ganar?, cuando la puedes visitar en su cuartel y si atiende la visitas dos o tres veces y ya con confianza le pides sus datos; yo debo suponer que ganan mas por consumir que por atender, y la administración nose pq permite eso, pero igual no importa pq eran obesas la mayoría. Me di varias vueltas y no pasa nada, solo vi una chatita aceptable en el 12 y otra en el 49, pero estaban serionas, así que como no estaba con ánimos de inmolarme, deje que se metiera un conejillo de indias, como media hora esos cuartos no se abrían, pensé que habían pagado por eso tiempo pq me pareció mas q regular, hasta q se abrieron esos cuarteles... bueno a la mela decidí arriesgarme y entre donde la chatita del 12 previa preguntas de rigor; ptm después de mucho tiempo, desde q empezó la pandemia creo que tal polvazo carajo, buena mamada y por buen rato (hay sorpresas), se deja maltratar en todas las poses, no pone peros, se deja besar las teticas y no apura, salí mas q satisfecho, mire el rolex y había pasado como media hora, tuve suerte carajo ya me tocaba, dice q es nueva es de Ecuador se llama Gabriela. En ese rato q estuve dando vueltas esperando a la chata vi en el 42 una recontra palo seco y ex callejera, me dijo 15 minutos máximo... ptm acá siguen estafando, luego vi otra palo seco ex callejera y ex chinarro, ella esta en la lista, pero igual estaba en la barra. Bueno cofrades disculpen el dato con un poco de retraso, estaba a ful... chauuuu.
     
    Insomne, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, arte69 y atrevian les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite este point, me atendí con una palo seco que fue un polvazo, se deja besar las teticas, atraca todas las poses, no es quejona y no relojea, y lo mejor que da el anexo, el primer anal del 2021 ja... últimamente nadie quería. Se llama Adriana cuartel 7. Por ahí vi a una tatuada chata en el 49, pero con cara de pocos amigos. Y dos flaquitas mas en el bar, se veían aceptables... lastima q no quieran chambear. Ya lo saben... chauuu.
     
    Insomne, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Haste el rating
     
    MORRISON217, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Obeso07 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Me ensarte, mi sentido arácnido a esta ex chinarrera me decía q no, ahora esta en este point, es guapa y decidi inmolarme, te mete rolex, no se deja besar las tetas, es quejona, tiene dejo extranjero, esta en el 16 se llama Briana.

    No vi alternativas y hay menos kines q la semana pasada. Vi una calata chata en el 6 pero nose pq me mira azada.

    Vamos a ver si visito antes de año nuevo este point.

    Por cierto la tal briana tiene tatuaje en el muslo, y en la espalda un tatuaje grande a lo largo con un nombre y a la altura del cuello una rosa, advertidos están. Chauuu.
     
    Última edición: 18 Dic 2021
    Insomne, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está kine es rubia, chata, ojos claritos, simpática, planita de adelante (sintetica), apariencia de una nena. Si es ella déjeme decirle q es veneca la vi en el #6 la semana pasada, de culo se defiende. Le hice las preguntas de rigor en su puerta y no se xq pero pregunté de dónde era al decir q era de la tierra de mr. Maduro me quite al toke, mi radar al toke la descarto di un par de pasos cuando regrese la vista ya le habían entrado. A veces se gana a veces se pierde en fin. Saludos brothers.
     
    hercules481, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Cheroca

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui al Mona en esta semana esperanzado en meterme mi polvito con Daniela la chilis luego de tanto tiempo. 05 lucas el estacionamiento y 05 lucas la entrada. No piden carné de vacunación. Una vez adentro no vi a ninguna flaca que me llamara la atención y solo me quedó confirmar que Daniela no está y ni idea cuándo volverá. El nivel está bajísimo.
     
    Cheroca, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite este point, pocas chicas, en el 16 la estafadoraza de briana, nose pq se cambia de ropa... sera para despistar, primero estaba con falda negra luego con enterizo blanco con rojo, después de un rato volvió a cambiarse, así que ya sabes pulpin... no me digas q no te advertí; en el 13 una cuarto de pollo ex chinarro, tiene bolsillo de payaso; 19 la ecuatoriana Gabriela (buen polvo), vi un grupo de 4 q iban y regresaban de la barra que me llamaron la atención, una negra palo seco ex callejera en el 24 (tiene voz aguardientosa) me dijo 40 por 15min y 20 por dejarse besar las tetas (las tetas siempre están incluidos en el precio y así seguirá hasta el fin de los tiempos)... sali volando, estas callejeras quieren aplicar sus mañas de cuando se escapaban de serenazgo; casi al frente en el 21 su amiga otra palo seco, solo por ser su amiga ya me lo dijo todo ademas q estaba con cara de pocos amigos, la otra chatita entro en el cuartel 31 pero nunca abrió su puerta, la otra se quedo en la barra; en el 4 una chata con las tetas al aire me dijo 50... q se vaya a la eme, se para mosquiando igual q sus amigas (vi que las del 21 y 24 entraron a su cuartel); en el 6 una chata blancona y con panza, la vi por un instante se metieron rápido y se quedaron dos guachimanes en la puerta; en el 49 una chata de tatuajes me dijo 40 soles y máximo 20 minutos... aquí dude, queria despedir el año con un buen polvo y me metí donde la chata del 19... salí sudando como cerdo salido del horno; por cierto alguien sabe la atención de una flaca del 29, veo que salen rápido de ese cuartel. Bueno cofrades, espero que el próximo año lleguen buenas alternativas, las callejeras solo han venido a estafar, que tengan un buen 2022 y si van a despedir el año en el point... acuérdense bien los datos, nos vemos el otro año...chauuu.

    PD. Dejare una foto (harto filtro) de la flaca del 24, hace un tiempo se promocionaba en la web, por cierto pedida 180 la con...

    negra.jpg
     
    Última edición: 31 Dic 2021
    Insomne, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, hoy visité el local, mi primera visita en el presente año 2022, me cobraron 5 soles el estacionamiento y 5 soles la entrada, además el personal que te revisa el ingreso me pidió el carnet de vacunación, pero cuando estaba a punto de mostrarle de mi celular me dijeron “pasa no más”… en fin.
    Aún sabiendo que por estas fechas el nivel de las flacas bajan, me animé a ir y aquí les dejo mi recorrido, al menos de lo que recuerdo.

    Cuarto 2: Delgada trigueña venezolana, estatura baja
    Cuarto 3: Romina ecuatoriana, color de piel blanca cabello castaño siempre para con lentes, vestido apegado rojo (más o menos rescatable)
    Cuarto 4: Flaca de estatura baja, venezolana delgada, trigueña
    Cuarto 7: Lo vi cerrado
    Cuarto 5: Algo subida de peso con ropa de color rojo
    Cuarto 6: Venezolana Britani, estatura bien bajita, color de piel blanca, lo que me llama la atención es su traserito medianito parado.
    Cuarto 9: Ecuatoriana Yaritza de buenas tetas y culo grande con transparencia o mallas, cuerpo trabajado por cirujano, me desanimó porque fue muy seria cuando estaba preguntando.
    Cuarto 10: Lo vi cerrado
    Cuarto 11: Ligeramente subida de peso, cabello color rojo o rosado de culo más o menos parado.
    Cuarto 15: Flaquita Adriana en ropa interior negra (generalmente para en el cuarto 7, la rotaron)
    Cuarto 18: La tía Sandra (Milf).
    Cuarto 19: Un poquito subida de peso, color de piel blanca y cabello negro
    Cuarto 25: La ecuatoriana Nicol
    Cuarto 29: Flaquita pequeña llamada Selena, de rostro pequeño ovalado, más o menos agraciada.
    Cuarto 31: Colombiana blanca Daniela, de buenas tetas no naturales, pero que me jaló la atención y entré a probar suerte con esta colocha.
    Cuarto 37: Milf trigueña oscura, con aumento de tetas y culo, cabello ondulado.
    Cuarto 46: Subida de peso.
    Cuarto 52: Baja un poquito subida de peso, color de piel trigueña de culo más o menos, de rostro curiosa, se veía joven.

    Al final veía 3 flacas, una de ellas era una milf con lentes y culo grande, pero no me llamaban la atención.

    Les debo mi experiencia con la colocha del cuarto 31.
     
    Halcón_Peregrino_, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas buenas vamos aportando data por acá ya que el telegram del grupo hay mucha fuga y sapolios, confirmado llega el 18 Xiomara, Nicol la colombiana finales de enero, otro Daniela la colombiana cuarto 44 llegará también para esas fechas, dulce y sus amigas están en vísperas de regresar primera semana de febrero. Lo otro la turuleca anda con novio de turno XD
     
    hansk, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desh y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página