Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers estuve de pasada por el local el jueves 26 y la verdad q nada q ver nada pocas kines chambeando mas lata me dí buscando si alguna estaba rescatable pero nada, cuartel #4 como siempre con dos patas en la puerta haciendo custodia a la flaca no se quien estaría pero x lo general esta siempre xiomara no llegue a ver quien estaba en el #8 estaba una flaca tetona blancona piernas flacas media achinadita viky no me convenció para nada en el #9 una chata media seria en short normalita de carabina regular potasio next, en ese mismo pasadizo casi por la mitad al frente de la tia medusa cuartel #17 sino me equivoco abrio una flakita curiosa q los cofras hicieron tumulto para verla y si estaba en algo alguien q informe de quien se trata creo q fue la mas rescatable de ese día. A ver si los cofras de ica nos van informando. Saludos
     
    hercules481, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuidado con la kine del cuarto 13 ..madura, blanca, buenos pechos..le di un billete , pidio una beer y me dijo k era falso....ojo advertidos stan
     
    Gianca86, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers estuve el ultimo fds por el local pocas kines la mayoría de cuartos cerrados, en el cuartel #4 xiomara con sus fans haciéndole cola después de varios minutos recien pude visualizarla sola y le caí bueno su repertorio igual de siempre cumplidor. En el cuartel #1 había una chica con una liga en la pierna derecha con un rosa de tatuaje cabellera negra me parece q ya la había visto antes igual con cofras haciendole la guardia en el cuartel # 33 sino me equivoco Elizabeth la cogotera jajaja, #34 una flaca media achinada blancona en el #35 una flaca algo plastificada blancona mosqueándose buen tiempo por algo será next. En el primer pasadizo solo logre visualizar a juliana de buenas carnes podría ser una opción ante la escases de kines ojala y vayan viniendo de a pocos más flacas. Saludos.
     
    hercules481, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade buenas
    La.kine que menciona de la.flor en la pierna es la.conocida kine Andrea colombiana bipolar pero si saber revolucionaria se entrega a más no poder me consta xd la ahde de el cuarto 17 es la colombiana de mala atención Natalia simpática pero mala atención tirando para trafa de ahí en más casi todas las féminas de otras semanas está semana deben estar llegando las asistentes regulares ojalá así se para que el level mejora y sea propicio para nosotros
    Se cuida
     
    arte69, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Me dijeron que aqui esta la potona sirena
     
    WEGNER, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Verónica ex sirena ya regreso pero debido a que la gran mayoría de kines cobra 40 ahora ella está pidiendo 50 xd por estos días siempre la encuentran en el corredor del Baño
    Saludos
     
    arte69, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA AL MONALISA

    MIÉRCOLES 22 DE ENERO

    Caí a esta cuidad y aprovechando visite este local tome un auto que va a Subtanjalla desde el centro de la cuidad pje a 2 soles y baje en el grifo, me guié x Google Maps crucé la panamericana y entré al local , un lugar grande con estacionamiento, la entrada a 3 soles , la revisada antes de ingresar y adentro

    Entrando el local consta de 4 corredores son 60 habitaciones , casi todos con televisores proyectando imágenes ayer la noche blanquiazul, cuartos limpios ,muchas con luz apagada el point no tenía ni la mitad de su capacidad con kines atendiendo , al menos ayer , te dejan entrar con cel , pero adentro no te permiten estar utilizándolo , te piden lo hagas afuera,vi un bar surtido de todo tipo de tragos la botella de chela a 10 soles , ya si quieres otra cosa un vaso de ron, pisco o vino a 15 soles , uno de whisky a 30 soles , algunos parroquianos tomando en las mesas , la mayoría en manchas , otros con algunas kines , enfrente el escenario donde deben darse los dancings

    Me puse a chequear él material kinero, en el 1 ANDREA kine blancona llamativa de tatto de rosa , en el 2 una kine narizona , en el 5 una kine que se ofrecía de espaldas al público , en el siguiente corredor pocas kines en el 17 CAROLAIN kine charapa de buen body, las pocas que asomaban por aquí monses, siguiente corredor 29 CAMILA una chata ex cuquis,en el 33 una kine achinada de cabello negro apuntada con regular demanda en el 30, 37 y 41 minikines monses, de ahí pase al corredor que da al bar y el baño aquí si vi mejor material entre las pocas que anunciaban 44 una kine ex Namek alta de cara alargada no recuerdo su nick en el 45 una kine de lentes de buen body, en el 47 una kine simpática con demanda, en el 49 una kine de vestido ceñido atractiva estuvo solicitada en todo el tiempo que estuve , en el 50 una kine milf, 54 una minikine , en el 53 DULCE otra ex cucardera así la llamaron ,55 MANDY colocha otra ex cucardera con vestido ceñido ,casi todas de este corredor pedían 50 , algunos estaban pidiendo trago a los ctos de las kines , lo más llamativo del día ver a las colojachas anunciando por aquí ahora a tarifa 50 vizcarras, otras kines piden 40 y hasta 30,fue lo que vi en este local de buena infraestructura , aplique con una ex troquera y una ex cucardera , de ahí salí y afuera del local , tome un colectivo hacia el centro de la cuidad a 2 soles me comentaron que salen en la calle Lima con Huánuco en su paradero inicial , lo identificas por la luz verde dentro del auto , así fue mi visita a este local espero visitarlo en otro momento es lo que puedo informarles SALUDOS
     
    Última edición: 23 Ene 2020
    oroenpolvo13, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Mona Lisa 24 de enero de 2020.
    Saludos cofrades esto fue lo que vi el 24/1/2020, mas bien estuve un rato en el local y esto fue lo que vi:

    Cuarto 6: La loca Denisse.

    Cuarto 12: Este cuarto estaba con luces azules y la puerta semi cerrada, allí estuvo la china alta que trabajó en el chinarro, un pata me contó que su servicio es bueno, pero no sé no es mi tipo.

    Cuarto 14: Una rubia con su plata blanca, milf, esta buena la tía.

    Cuarto16: Una media gordibuena cara bonita e inocente, de ojos medianos, piel trigueña clara, cabello lacio negro, pero no sé estaba pensando aplicarle, algo me dice que no me va a dar un buen servicio.

    Cuarto 18: Medusa.

    Cuarto 23: batería Angie, según me cuentan que todos los foristas han pasado por Angie, bueno menos yo.

    Cuarto 26: Esta es una ecuatoriana bajita de cabello rubio pintado, amiga de Yamileth.

    Cuarto 30: Una mujer de cabello pintado de rubia con lentes.

    Cuarto 31: Sara, una milf de lentes, piernona, trigueña clara, cabello lacio negro que es de Medellín, aquí aterricé pero no pasa nada con su servicio de 40 lucas.

    Cuarto 32: Una colombiana pelo negro lacio trigueña clara.

    Cuarto 34: La cogotera

    Cuarto 36: Anita

    Cuarto 46: Karol.

    Cuarto 47: Una cafetera de cabello negro lacio con letras tatuadas en muslo izquierdo.

    Cuarto 48: una hermosa chica, debe ser colimbiana, trigueña clara, cabello lacio negro, siempre usa sandalias griegas altas.

    Cuarto 49: Una colombiana de bonito rostro, piel trigueña oscura, con vestido negro.

    Cuarto 50: Mi chaparrita Heidy de Medellín.

    Cuarto 52: Verónica (Ex Sirena de las KKYS)

    Cuarto 55: La hermana de Verónica, tiene su buen parecido a Verónica.

    Mas bien algunos cuartos no nombro porque llevaban buen tiempo cerrados y algunos con luz apagada.
     
    Frank Martin, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Claro como no va tener parecido sirena a britany si ambas son hermanas solo le diferencia la mandibula por eso su apodo la mandy, lo que no me cuadra porque no vino a lima si ahi le esperan su fanaticada
     
    WEGNER, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estos días anuncian SIRENA , LÍA y BRITANNY en este local de Ica, capaz nos caen en algún local de Lima , será cuestión de tiempo a esperar
     
    oroenpolvo13, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No seas ingenuo. En Lima no kinea por la marcación de su (ex)mariachi. Si ha vuelto al kineo es porque ya terminó (el billete) esa relación. En toda relación de importancia para (una pareja) ambos o para una de las partes, esto es una ley: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Supongo que alguna vez te pasó, o que lo has escuchado.
     
    ELAMA, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    También aplicaría eso en el.caso de mandy. Lía seguramente las acompaña para no sentirse sola en Lima .
    Y q será de Roberta ? Quizas pronto estará por Ica
    .
     
    The Legacy, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    No queda que irse a ica, quizas britany venga mas adelante pero sirena es bien complicado gozen con esas caninas yeeeeeeee
     
    WEGNER, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Recien me entero q britanny y sirena regresaron al puterioo.. mas me sorprende sirenaa q tenia un hijo de un cliente q se templo de ella... pareciera q dejo las tangas pero nooo.. como comentan los cofras de alto rangooo.. cuando se acaba el dinero .. regresan a lo q saben hacer mas naa...
     
    Fabrizzio, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    a veces se dan sus escapadas sirena y britany en lima

    jaja veo no sabes nada, britany se amarra pronto y su sister sirena ya tiene un par de meses en el mona lisa sino que por fiestas se habia ido a su tierra

    [​IMG]
     
    WEGNER, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Mona Lisa 30 de enero de 2020

    En la barra: Había una flaca tomando con dos parroquianos, parecía que era Karol.

    Cuarto 2: Una nalgoncita cabello negro medio ondulado.

    Cuarto 8: Una chaparrita piernona

    Cuarto 10: una flaquita cabello negro que siempre la manosean

    Cuarto 11: Lisa

    Cuarto 13: Una de lentes menudita, bajita de cabello negro lacio

    Cuarto 14: la rubia con su money, milf, potona

    Cuarto 16: la guatoncita de cara bonita cabello lacio negro, media piernoncita, siempre he pensado en probar esa nena, alguien sabe qué tal es su servicio.

    Cuarto 18: Jade de Chiclayo, la Pocahontas piernona, aquí apliqué, diría que mas o menos su servicio, no se deja succionar sus pechos, servicio 30 solanos

    Cuarto 19 una media zambita, trigueña oscura, ondulada, cabll pintando de rubio

    Cuarto 22: una cuerpona de lentes

    Cuarto 23: Angie Batery, la amiga de todos, la que fue aplicada por todos los foristas de la zona sur y allí pasaron los de 300, incluyendo el jorobado, todos pasaron por allí menos yo

    Cuarto 26: Anahí

    Cuarto 29: Una alta de cuerpo fit cabello lacio negro

    Cuarto 32: una de cabllo negro lacio trigueña

    Cuarto 33: Marcela de Bogotá, esta flaca yo era su casero, acaba de regresar, después de tiempo

    Cuarto 34: la cogotera

    Cuarto 36: La presencia Anita

    Cuarto 49:la misma colombiana cabello lacio, trigueña oscura, piernona

    Cuarto 50: Heidy

    Cuarto 51: Una cabello lacio pintado de rubio cuerpo fit, trigueña

    Cuarto 54: Una flaquita cabello negro lacio cejona

    Cuarto 55: Brittany, la hermana de Verónica o Sirena

    Cuarto 59: Ambar diente dorado, la enamorada de todos, jajaja, un pata le enseña a Ambar y al rato le responde no seas malo, jajaja, tamare jajajaja y creer que una vez hace años apliqué allí, bueno este... había no sé qué me paso, era una noche donde no habían flacas buenas y como me había aspirado un par de líneas no me quedó otra

    Saliendo del local veo caminando por los pasillos a Carolina del Olimpo, la colombiana que usa sandalias romanas o griegas, ptm yo estaba buscándola, bueno será para otra oportunidad.

    El Mona Lisa para mi está en algo, al menos el ambiente no estaba para nada mal, saludos cofrades.
     
    Frank Martin, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    JADE de Chiclayo (La Pocahontas)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Categoría cholita power bien recargada, cabello lacio negro, de ojos rasgados, se maneja un cuerpo fit
    2.- Edad: Me dijo 22 años.
    3.- Cara: Tiene su gracia, ojos rasgados, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura algo formadita, un poco de barriga pero no está mal, es aceptable
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y derrier grande
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, son de muslos y pantorrillas anchas / pies tipo egipcio
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores durante la faena
    12.- Fellatio: Hace un fellatio lo normal para ayudarte a enderezar el muchacho.
    13.- Papita: Rasurada, una vagina bonita, aceptable
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Por 30 solanos que pagué la sentí mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, bueno llamaba mucho mi atención por el precio de 30 soles que cobraba, así que me animé, ya adentro estando sin ropa le pago por adelantado, comienza con el golo golo, yo estaba parado y ella me lo succionaba estando en pose del perrito, en eso ella me dice que me eche a la cama pero yo no quería yo le pedí a ella que se eche boca arriba porque la quiero penetrar en misionero, pero mientras la penetraba en misionero quería succionar los pechos, en eso ella se tapa con sus manos los pechos, conchale vale con eso me dijo todo (no quería que le succione los pechos), ni modo, empecé acelerar rápido para eyacular y listo, la verdad no me gustó esa actitud que no quería que le agarrara los pechos
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa / cuarto 18 (faena del 30 de enero de 2020)
    20.- Precio: S/. 30.00 me dijo con paciencia
    21.- Costo / beneficio: S/. 30 soles, la verdad esperaba algo más, lo bueno al menos dejó que me tomara mi tiempo
    22.- Ubicación: Carr. Panamericana Sur, frente al cementerio Parque del Recuerdo, camino a Subtanjalla
    23.- Local: Lo bueno del local que es muy acogedor, tiene un bar, sus cuartos son mismo hotel, tienen su baño propio, considerado uno de los mejores locales del Perú en cuanto a infraestructura de chongos
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 5
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra frank martin ....es liza la colombiana alta , blanca .la que se encuentra actualmente en el mona?
     
    Gianca86, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me di mi escapada a principio de semana, pocos cuartos abiertos, mencionar a la flaca del cuartel #1 con su tatoo de rosa atendiendo la coca cola de denisse en el 6 y en el 5 su amiga una flaca tipo cholita power, sino me equivoco en el cuartel # 12 o # 13 a lo lejos vi entrar a lisa q minutos antes estaba ensayando baile con otras flacas, consulta sigue atendiendo??.. elizabeth la cogotera en el # 33 en el # 35 una flaca trigueña culona en bikini se veía en algo pero el estar buen rato mosqueándose x algo será en el pasadizo q va de la barra estaba juliana colocha heydi en el 50 esta flaca el short ya le kedaba suelto, en el #51 una flakita rubia con su plata q no pasaba nada en conversa con la flaca del #52 una milf ya madurita trigueña culona, fui x sirena pero no la encontré en fin tuve q salir invicto de esta incursión. a ver brother si seguimos retroalimentando de info del local. Saludos
     
    hercules481, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página