Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    tirano1984

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Q tal es más características se ve buena
     
    tirano1984, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirano1984

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Q tal es más características se ve buena
     
    tirano1984, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qué novedades por esta zona brothers, ya hace un par de semanas baje solo un momento al mona decir que regreso xiomara pero los cofras como le hacían cola en la puerta ya parecieran que estuvieran custodiando oro jajaja en fin la mismas flacas de siempre, la única que me rescato fue tatiana la monita canelita, el nivel pobre. Será de visitar de nuevo el lugar o que alguien mas se anime a describir como esta actualmente. Saludos
     
    hercules481, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El día 01 de abril del 2019, llegué como a las 6: 30, pero la verdad me llevé una gran decepción el ambiente está como para no volver. En principio las mujeres que están trabajando no están dentro de las expectativas que busco.
    Cuando llegué casi todas las habitaciones cerradas, esperé y pensé que dichas habitaciones estaban ocupadas , pero fue una sorpresa que corroboré que dichas habitaciones en un 50% estaban sin mujeres, es decir " cerradas". De los que vi que estaban en algo, fue de la habitación 46, una peruana media achinada trigueña clara con vestido de una sola pieza; lo malo que su aspecto era muy plástica, ya casi como la de un travesti, demasiado tosco. Otra una colombiana que estaba en el 48, trigueña delgada de cuerpo natural, de rostro un tanto agradable; pero que parada por buen tiempo en su puerta me hacía sospechar algo, pregunté a algunos que estaban en el lugar y me dijeron que era estafa. El resto lo de siempre algunas antiguas como la colombiana Lisa y otras nada resultantes. Tal vez sea, por que fue un día lunes, el jueves o viernes estaré por estos lares para ver si está igual o mejor; hasta entonces…saludos.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    GOTHIC, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y verijon les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers de la zona estuve por estos lares el primer viernes de este mes y la verdad que esta para llorar el local. Un breve recorrido por el primer pasadizo la coca cola de la tía denisse en cuarto #1 en el cuarto # 2 una flaca trigueña agarradita en en una mini floreada amiga de denisse paran en lora entre sus cuartos en el cuarto #3 una flaca trigueña de trenzas anteriormente años atrás paraba con una falda escocesa por el segundo corredor solo q ahora esta mas gruesa next y la mejorcita cuartel #4 xiomara aquí si los patas mismo cachacos en su puerta salen esos y se paran otros dos más haciéndole la guardia cuartel #5 rubí en el siguiente corredor nada rescatable en el siguiente estaba una morena de un buen batan en cuarto # 35 ya en el ultimo corredor cuarto #44 tatiana la ecuacha también con demanda, cielo la tarapotina en el cuarto # 46 sino me equivoco sacando media silueta a través de su puerta parecería q esta más delgada y en el # 46 la ecuacha blancona anahí. Bueno ese fue el breve listado en mi incursión las rescatables xiomara y tatiana las únicas. La verdad que la administración ya fue parece que les llega al chompiras los comentarios de sus flacas que en su mayoría no pasa nada en fin ojala y mejore. Saludos.
     
    hercules481, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Los administradores deben darse una vuelta por el Chinarro y reclutar a las más ricas, para levantar el level de la Mona Lisa.
     
    ERECTO8052, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojala algun dia vuelva la colombiana sofia....una de las mejores que estuvo alla x el 2016 si mal no recuerdo
     
    Gianca86, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El martes me di un salto x la mona.....lamentablemente esta de malas este local ...las chicas en su mayoria estan en nada...me atendi con una tal sofia cuerpo esbelto .buenas tetas , pero con una atencion malisima, no pasa nada x ahora ennla monalisa...
     
    Gianca86, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alineaciones del mona como esta actualmente??.
     
    hercules481, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer visite este point y la verdad...esta desastrozo.....nada bueno....no estan liza, cielo....ojala haga algo el administrador de el mona x traer novedades
     
    Gianca86, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no pasa nada 30 al pliso csmr , relojeras al mangfo me toco, nimas a ese local, pura propagandanomas creo o cafichos que marketean a su germa ¿?
     
    kidfans, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola brother de Ica el ultimo fds estuve por estos lares y pase por el local para una revisión. Lo lamentable es el poco nivel de flacas q hay debe ser q el administrador del local le llegan al chompiras los comentarios y los cofras q no se dan a escuchar.
    Cuartel #1 dennise ya tía regordeta de un gran culo ahora de rubia al pomo no pasa nada next, #2 una palito seco bien delgada la kine de nariz aguileña culo en debe next, #4 xiomara atendiendo regular una de las q se salva lo malo que tiene mucha demanda y los patas no dudan en hacer cola vaya next en el #5 una kine asiática??? What’s quien puede despegar las dudas y también sobre su atención cuando le pregunte solo atinó a decirme 40 mangos no hablo más un misterio esta flaca, #6 y #7 kines trigueñitas parecen venecas bien papeadas algo gorditas sino me equivoco en el #13 esta Andrea kine ecuacha a la que algún despistado cofra nombraba como la brunella horna jajaja nada más fuera de la realidad en fin. Siguiendo con el recorrido estaba la flaca marta cuartel #28 simpática ojoncita buen culito ya aplique anteriormente por aquí es algo eticosa y escoge con quien sí y con quién no eh visto como choteaba algunos brothers q se le acercaban en fin en el #34 una rubia ya milf no recuerdo su nombre pero ya tiene tiempo por estos lares o al menos desde mi última incursión siguiendo en el #43 luna kine culonasa que por poco ya besa el piso urgente debe hacerse algo jajajaja al frente de ella #44 una kine gordita bien entrada en carnes de lentes next, sino me equivoco en el #48 esta dulce maria kine blancona, potona, ojoncita rubia al pomo aquí aplique punto bueno que acepta todas las pose no es eticosa se deja cachar punto en contra tetas algo caídas le resaltan la venas por sus senos y piernas la bombee piernas al hombro, paraditos como saca bien su culo blanquito q se maneja y por último la puse en su sillón y en cuatro a darle con furia gritona la kine cuando la embestía hasta que me saco la milk quedamos en una próxima para que me dé su culito observe una flakita más mary kine simpática de rostro pero de cerca se le nota el acné que ha sufrido en su juventud es notorio algo de guata casi caigo pero nada next a ver al administrador si se trae algo bueno de lima ante el cierre de algunos points puede aprovechar el pánico y mejorar el nivel. Saludos y a realizar el listado de féminas del local entre semana.
     
    hercules481, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Pude conocer este chongo y la verdad era jueves y el local estaba monse hay varias chicas pero por más vueltas que di no pude ver una que me jale salí después de dos chelas a los naikis
     
    gladiador071, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers de Ica estuve de pasada antes del feriado. Bueno lo mismo desde mi última incursión cuarto #4 xiomara la mejorcita, decir esta q le hacen guardia los cofras de esta zona #6 denisse entradota en carnes muchas kines nuevas para mí, nada rescatable alrededor de las 10 como todo los jueves de karaoke hacen salir a todas las kines y las hacen sentar frente al escenario seguramente para interactuar con los cofras nada q ver next mas lo que hacen perder tiempo en atención punto negativo como hicieron salir a todas en una de esas vi a Liz colocha grandota blancona con una bata negra a ver si algún cofra de la zona indica si atiende o solo se limita a bailar. Bueno eso es todo de ese día me tuve q retirar ya que seguía mi rumbo. Saludos y a ver si otros cofras se animan a poner rating o las alineaciones de las kines.
     
    hercules481, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC, verijon y broly les gusta esto.

    broly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hermano sabes si esta la colocha luna la culonaza o ya se quito ? quiero bajar al monalisa este fin de semana a tubearla pero no quiero gastar entrada y taxi y no encontrarla . o sino irme directo al chinarro
     
    broly, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades q tal? Estoy en esta calida ciudad, alguna recomendación para un des estrés? Estaré muy agradecido saludos
     
    M88, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas bro, estuve el viernes por el local y la verdad q sigue igual de caido el nivel de las q estuvieron marcando la diferencia xiomara y carolina una colocha del cuarto #44 sino me equivoco. Saludos
     
    hercules481, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Principiante90

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La monalisa ya no es como antes...que encontrabas una que otra nenas para desfogar, pero ahora solo algunos cuartos nada mas abren. Deberian de traer mas carne peurana, colochas o ecuachas que si daban almenos buena atención. Saludos cofras
     
    Principiante90, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade q dias baja Sirena (veronica) y su hermana.
     
    Tony Führer, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página