Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola brothers de Ica quiero compartirles mis apreciaciones sobre mis últimas visitas al Club Monalisa.

    Hablando primero sobre el nivel de kines;
    Update en el Mona:
    En otras plataformas virtuales se habla de un buen nivel de kines pero a mi parecer regresando a mis andadas x estos lares me llevé un gran fiasco al notar chicas de mala mano(chancadas, gordas,chatas,groseras,etc). Al parecer al administrador le importa solo el alquiler de cuartos y no el acogimiento de más clientes x un mejor nivel de chicas. Se ve reflejado ante una escasez pobre y sin mérito alguna para esos cofras que buscan una grata compañía y diversion a la vez :rolleyes:.

    La falta de renovación no lo dejaron pasar y se vio nuevas caras pero no para llenar las expectativas de uno. Muchas kines extranjeras hoy trabajan en dicho antro.

    Hablando sobre mejoramiento del local pues me di cuenta que agregaron 2 tvs en la entrada donde hacen propaganda de un vídeo de las chicas trabajadoras del night club. También en la zona vip hicierom espacio para el llamado BOX privado donde se ve cubierto entre cortinas rojas con sillones y mesas chicas para un espacio más reservado.

    Y por último tb hay un nuevo animador un poco más joven , menos faltoso, y con buenas ganas de tratar de pasar un grato momento con los comensales-cofras :D.

    Hoy x hoy a mi simple opinión y a 1 mes y medio de terminar este año 2018 podría decirse que el tema de seguir visitando este local se terminó hasta nuevo aviso. Esperemos nuevos cofras sigan informando para el bien de la comunidad lechera de Ica:cool:. Sl2
     
    Ditya Ra, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Baptiste Grenouille y GOTHIC les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    En mi visita por los chongos de Lima y alrededores encontré a varias ex-monalisa , nombraré algunas con el afán de compartir data:

    En Sirenitas VIP
    -Wendy (la care bulldog)
    -Elizabeth (la depredadora)
    -Brigite (la patona culona)
    -Estepany una tía cara de abuela
    -Camila la colocha ojoncita

    En el Olvido
    -La colocha Rosario
    -Aréliz una colocha vieja cochineli

    En Condesas
    -Yamileth la mona que estuvo x el año 2015 amiga de Priscilla
    -Sofía la flaquita morocha borracha

    En Cucardas
    -Niurka la que bailaba en el tubo
    -Leydi la mami de las colochas
    -Nicol (ex Paola la ojona care pescao)
    -Kimberly la mona rubia
     
    Ditya Ra, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon, verijon, GOTHIC y otra persona les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Este post corresponde a un par de días.

    SARA - SARITA, COLOMBIANA SIMPÁTICA :

    Llegué al local a golpe de las 7 p.m., este local cuenta con buena infraestructura dentro del rubro de este negocio. Mientras tomaba un par de cervezas personales, me paseaba por los corredores y ambientes. En eso se divisa una nena, que de lejos era la más guapa de este lugar; inmediatamente la abordé, la nena bastante amena y de vez en cuando sonriente.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa de contextura mediana.
    2.- Edad: Le calculo sus 24 años.
    3.- Cara: Es guapa, cabello castaño, mirada profunda y hermosa.
    4.- Talla: Sin tacos 1.66 m.
    5.- Senos: Medianos, pero naturales, suaves y lindos.
    6.- Cintura / barriga: Presencia de cintura, barriga un tk, pero siempre dentro de los estándares de bellaza.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, derrier mediano suave, carnoso y trabajada en el gym.
    8.- Piernas / pies: Piernas medianas, se nota que hace ejercicios, se le nota trabajada.
    9.- Piel: Blanca trigueña, mas tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, por el brazo, piernas, etc.
    11.- Aseo personal: Bastante higiénica, el cuerpo a fragancia exquisita; que me fascinó este aspecto.
    12.- Fellatio: Regular a buena, dentro de lo aceptable; no visita el test testicular.
    13.- Papita: Depilada, labios delgados y la opresión en un 85%, dentro de la escala de 100.
    14.- Anal: Sólo pregunté por curiosidad, dice que no. Tampoco lo requería.
    15.- Trato: Hubo química, es jovial, no es de conversar mucho, pero se siente la comodidad y la buena vibra de su personalidad. No pone peros a las poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar en la habitación, hubo una especie de conversación corta, con un pequeño baile, para luego pasar a la felación descrita. Inicialmente se subió y se movía bien, pariera que se excita o en todo caso lo finge bien y en esta acción se siente lo poco trajinada de la vagina. Luego hicimos algunas poses clásicas, las poses de tijera, piernas al hombro, el clásico misionero, para culminar ella acomodada en cuatro.
    17.- Calidad de Masajes: Si hubo pero algo rápido, ya que tomé dos tiempos.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo, tal vez un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es evidente.
    20.- Precio: 40 Soles, pero tomé dos tiempos 80 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Creo que fue la habitación 11 ó 12, no soy bueno para estos dimes.
    23.- Local: : La Monalisa Club.

    24.- Volvería?: Tal vez, si el tiempo lo permite, parece que ya se retira y se vuelve a su país. Yo también tomaré mi rumbo…
    25.- Puntaje final: 7.5
    Es bastante tierna, jovial, mimosa, como dije inicialmente; es la que tiene mejor presencia en este local…:cool:.
     
    Última edición: 13 Nov 2018
    GOTHIC, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    40 y relojean , no corre, me tiro mejor a mi veneca vebnde arepa con 40 me encierro una hora
     
    kidfans, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark-138 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Últimamente el nivel esta mas bajo q petipan, puras kines tias q ya deben de jubilarse, algunas jovenes pero deformes, hasta la casera ya se esta maleando en la atención... conmigo la sesión no puede bajar ni un milímetro y se lo dije, al final hubo una pelea alturada... por respeto a las veces q salí sudando como chancho no le dije su verdad; ahora en busca de una nueva casera, así q como casi todas las de ese point saben de los foros pongan atención¡¡¡.

    P.D. Tb visite el chinarro...eso te lo cuento mas tarzan.
     
    Insomne, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark-138

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pasa dato bro
     
    dark-138, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas bro hace como un mes atrás fui por este antro y bueno no había mucho q renombrar salvo el regreso de xiomara cuartel #4 full ocupada hasta guardia en su puerta hacían los cofras, todo ica le estaba dando la bienvenida a esta flaca jajaja en un recorrido vi a tatiana del cuartel 43 sino me equivoco y ni corto ni perezoso me metí tranzamos nos calateamos y su respectiva mamada de rigor de la flaca la abrí de piernas una pierna en su velador ligero ajuste de su papita con un mechoncito a lo hitler luego su montada respectiva punto en contra sus senos duros cortesía de viniboll se arrecho la flakita que me pidió darle en perrito en su sillón hasta que se me antojo su asterisco tranzamos y a darle por el ortencio se coloco su cremita y todito mi hulk entro con dificultad se quebraba la flakita chillando que le estaba haciendo doler y pidiendo si ya terminaba pero nada podía estar así un buen rato le di buen rato bombeandola duro hasta q se me vino la milk se cambio la flaca y salio a bailar al escenario los cofras estaban q la esperaban...bueno no kede contento del todo seguí buscando y encontré una flakita en el cuartel #1 alisson de la tierra del tío maduro kine flackita chikita trigueñita maso de carita media narizoncita de buena colita transamos y a darle nos calateamos y su lactada del muchacho de rigor maso y a darle de a pocos la sentí áspera sus piernas papita marroncita ligero ajuste punto en contra q esta veneca estaba belluda la puse en perrito y bombeandola a full pedí su asterisco y me lo ofreció x un adicional se echó su cremita y a darle por su ortencio la flakita sufrio en el inserte buen ajuste de su ojt le fui dando de a pocos xq la flaca no me dejaba meterse la a plenitud me agarraba de la mano pidiendo chepa por momentos ya se estaba arrepintiendo hasta q en un descuido de ella se la metí toda por su cola buena bombeada hasta que no pude más y se me vaciaron los frenos. El nivel muy bajo de kines en el local poca variedad me kedo agendada karina una flakita chikita delgadita carita de inocentona cuartel # 51 y andrea flaca cuartel # 50. Bueno brother es lo que puedo reportar de estos lares a seguir aportando y a ver si un bro hace un listado de las féminas. Saludos.
     
    hercules481, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    También estuve en el Monalisa este fds y el. Local para llorar.

    Sólo vi el regreso de la colocha Andrea del Room#52 conocida como la Michael Jackson :D. Regresó un poco desmejorada en body. Quién le habrá metido su mala mano :rolleyes::rolleyes:.

    Chau Monalisa hasta el próximo año o nuevo aviso ;);).
     
    Ditya Ra, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Compartiendo info del Domingo 13 enero 2019. (SOLO 60% DE CHICAS ASISTIERON)

    Hab01: Denisse
    Hab02 : Joven Cuerpona,blanca,cabello negro ondulado,vestido floreado.Apetecible
    Hab05 : Chibola delgada, Sacalagua, rubia de rulos, buen cuerpo biquini fosforescente
    Hab 07 : Rubi milf ,rostro alargado,cabello teñido rubio
    Hab 08: Tatiana ,cabello largo rubia de rulos.
    Hab 09: Cerrado
    Hab 11: Carolina chibola colombiana,delgada ,rostro redondo,Pechos grandes,brasier y putivestido.
    Hab 13: Milf colombiana, enterizo.
    Hab 15: Otra Milf colombiana
    Hab 16: No conozco
    Hab 17 : No conozco
    Hab 18 :Chibola Morenita delgada,de trenzitas ,ragos finos, sostén y calzón negro.
    Hab 25 : cerrado
    Hab 26 : Liz ecuatoriana,delgada,rostro alargado, rubia al pomo.
    Hab 28 : Cerrado
    Hab 30: Venezolana guapa,trigueña clara ,alta cabello largo lacio.
    Hab 43 :Valery colombiana joven ,blanca, de ojos miel
    Hab 44 : cerrado

    Hab 45 : cerrado
    Hab 46 : Cielo ,cuerpona ,coqueta de linda sonrisa.
    Hab 47 : Chibola agraciada pequeña , trigueña clarona ,cara redonda ,cuerpo formadito ,sostén y calzón.

    Hab 59 :Ambar Milf blanca.

    SALUDOS.
     
    Haakon, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hab 43 :Valery colombiana joven ,blanca, de ojos miel

    Bro sobre esta flaca es de nariz recta picarona al momento que uno la aborda de un tubazo??. Saludos
     
    hercules481, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Asi es amigo.
     
    Haakon, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguien de esta cofradía del sur de la patria que me de noticias de las cucarderas LINA, LOREDANA y otras que por temporadas vienen al MONALISA de ICA para seguir como trabajadoras sexuales en donde no se con precisión con qué nombre de batalla laburan allí en Ica, ya que en Las Cucardas de Lima no se sabe casi nada de ellas.

    Gracias de antemano por las respuestas e información al respecto.

    FELIZ AÑO 2019 hermanos de Ica, ya les caeré para conocer MONALISA y otros points iqueños. Cófrade Ditya Ra espero su anfitrionaje, envíeme un MP .

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    NO AMI LOREDANA NO ME LA TOCAN MAS, ELLA SOLO ES MIA DE MI Y DE NADIE MAS , SI O NO BBZOTA JAJAJA ELLA ESTA DANDOSE UN DESCANSITO CUANDO VUELVA TODOS SE VAN A ENTERAR
     
    LoXoCo, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Buenas

    Lina(chilis en mona Lisa ) estuvo hasta la semana pasada en cucardas , fue en dia semana que la vi , Loredana si tiene buen tiempo rastro perdido , Y en ica no estaban , yo estuve en Ica El fin de semana chico y no la vi
    la novedad de este point que ahora ya no te obligan el dejar el celular en poteria ,es un punto a favor para comodidad de sus asistentes

    saludos
     
    arte69, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta flaca estuvo en las cucas hasta fines de diciembre, parece que aquí si la hace ya q en la cuckis hay mucha competencia. Saludos
     
    hercules481, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother de ica, el último fds estuve por estos lares y la verdad qno hay mucho que rescatar:
    Cuartel #1 denisse la coca cola, como ha engordado esta kine, en el cubil # 2 una kine trigueña empatadita con una faldita floreada no pasa nada, cubil #5 rubí la cara de lokita ya desfondada de tanto que le han dado por su culo, cubil #7 keity la brasileña dicen, los cofras como le hacían cola a la flaca la he visto al año pasado pero no es para tanto debe ser porque hay pocas opciones, en el #8 tatiana la canelita ecuatoriana en un bikini negro, frente de ella #9 una colocha de buen derrier ya un poco madurita, en el #25 grecia una kine rubia al pomo keriendo cobrar 50 mangos se maneja su buen culito en un sexy encaje negro en su puerta la vi toda arrugada por el precio me desanimo next, # 30 sino me equivoco heydi con un shorcito jean y un top blanco prefiero a su prima la chilis ya la probe así que next, en la #33 valey la cejitas, en el corredor principal en el #43 valery colocha entradita en carnes de buen culo blanco nariz recta, en el # 46 cielo la tarapotina está en algo lástima que no de especial, #52 juliana colocha de buen culo ojos grandes cabello negro algo tacuhi ex chinarro. Bueno es todo lo que ví esta vez salí invicto de esta visita a mejorar y traer nuevas chicocas. Saludos
     
    hercules481, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon le gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Que paso cofradia esta descuidado la zona...Otra veces que bajaba me ganaban con la alineacion hasta 2 o 3 patas complementaban... x falta tiempo no puedo visitar .Nadie reporta...siempre que acudi muchos feligreses x favor no se guarden la info...Saludos
     
    Haakon, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romario1801

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe como esta la mona lisa, estoy x ir en estos dias, costo, putas y horarios
     
    romario1801, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Alguien sabe si esta naya en este point?.

     
    Insomne, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y atrevian les gusta esto.

    leo24

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tatiana mona delgada
    2.- Edad: más de 20 menos de 30
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Siliconas , bien puestas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura flacida
    7.- derrier: pequeño
    formado falta trabajo
    8.- Piernas / pies: muy suaves
    9.- Piel: Oscura aceutada , muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nombre sobre los glúteos
    11.- Aseo personal:
    Si muy higiénica.
    12.- Fellatio: malo
    13.- Papita: depilada y usa lovelub
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: prometió mucho en la puerta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero baile y mamey por cumplir, robot tieza y de mal caracter, no se deja tocar.
    17 Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que ya tiempo, dijo ser ecuatoriana
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Monalisa
    20.- Precio: 40 mal pagados
    21.- Costo / beneficio: Para 40 , esta muy mal
    22.- Ubicacion: no vi el número, es en la entrada frente a la puerta del baño al costado del salón
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final:
    ( 3/10)
     
    leo24, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página