Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Después de medio año que regresó esta colochita de buen cuerpo y buena atención. Aunque esto último no me fue tan bien como en pasadas atenciones , tal vez ya perdí la chispa con ella :(

    Rating (Actualizado)

    HANNI - Manizales

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tuneada de buenas curvas
    2.- Edad: 31
    3.- Cara: bien maquillada tapa algunas imperfecciones , labios rojos , pelo negro lacio largo
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: de silicone valle
    6.- Cintura / barriga: cinturita con ayuda y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culaso pero esta vez vino con el culo algo caído, con síntomas de celulitis y manchas rojas , creo que se le venció el aceite y no se lo cambió xd
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes notorios en ambos brazos y los 2 lazos comunes en ambas piernas detraz
    11.- Aseo personal: si es limpia , huele bien
    12.- Fellatio: sigue bien mamona y come-bolas, se la come toda con GP incluída hasta atorarse
    13.- Papita: depilada , sabrosa jaja y se da su maña para ajustar
    14.- Anal: sí , tiene buen ajuste x ese hoyo
    15.- Trato: es amable y coketa eso nadie se lo kita pero esta vez alfinal la noté distraída
    16.- Calidad de Polvo / Performance: verla nomas te arrecha x su cuerpo tuneado y lo clara que es , cabe resaltar que tiene su fanaticada que la esperan.. hay que esperar turno para culearla , dsps de eso adentro ella bien hot te empieza a calentar tocándose la concha y sacándote la lengua.. luego se mete una señora mamada hasta dejarlo tieso acepta 69 donde incita a la sopeada y black kiss :rolleyes:.. luego vien el goze y maltrato se sube y cabalga de costado , se voltea y te enseña todo el culaso hace ranitas y se tira para atraz en la pose del exorcista.. de costado con la pierna en el aire y misionero con variante de piernas al hombro, acepta embestidas fuertes y para terminar en 4 x el culo se hecha su lubri y pa dentro a perforar ese *.. al final en esta pose se me bajó un poco xqe mientras la culeaba se concentró en el wsp hasta la hora de cambiarme y ya todo con ella era x compromiso.. se perdió la chispa de ese momento pero igual si sigue siendo buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 soles + 20 x el culo
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cuartel 52
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: ya no
    25.- Puntaje final: un 6
     
    Ditya Ra, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRREAL le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Para que no ande muerta la zona , aquí unas fotos de la colocha Carolina - Cuartel 3.
     

    Adjuntos:

    Ditya Ra, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, IRREAL y ANDELARK les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother de cuando es tu atención con la susodicha. Saludos

     
    hercules481, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Es del Sábado 05 del presente mes.
     
    Ditya Ra, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Lamentable noticia sobre el asesinato del ex-animador del Monalisa , apoderado como el K-brilla. Mi más sentido pésame a su familia que debe ser de provincia y a dicho local. Como cliente asiduo puedo decir que el tipo era querido por sus chacotas, sus mariconadas , sus bromas de doble sentido , sus cochineadas , y su forma de animar. Recuerdo una de sus frases que decía a la gente: "A cachar a cachar.. que el mundo ya se va acabar :cool:".
     
    Última edición: 24 May 2018
    Ditya Ra, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Gente, una consulta, ¿saben si Kimberly sigue asistiendo? O en todo caso, ¿dónde se encuentra ahora?
     
    Cheroca, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother date una vuelta x las sirenitas en los olivos. Saludos


     
    hercules481, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 26/05:

    Anoche bajé al Monalisa tarde, llegué justo cuando había Show. Los corredores vacíos con algunas kines paradas y otras ocupadas. Entre mis vueltas esto fue lo que pude apreciar. Dejo listado NO completo.

    Alineación de kines:

    PRIMER CORREDOR

    Cuartel-01: Ruby
    Cuartel-02:
    La misma kine que para en vestido suelto
    Cuartel-03: Cerrado.
    Cuartel-04: Xiomara
    Cuartel-05:
    Cerrado.
    Cuartel-06: Denisse
    Cuartel-07:
    Cerrado.

    SEGUNDO CORREDOR

    Cuartel-08: La misma colocha de carnes con su malla negra
    Cuartel-09: Anahí
    Cuartel-11:
    La misma alta mona que viste de lencería negro
    Cuartel-16: Yenny
    Cuartel-17: Valeria
    Cuartel-18: Sandra
    Cuartel-20:
    Una kine nueva colocha con un aire a Claudia Ramirez en cara , blancona, de buenas tetas pero le falta un poco más de culo. Según pregunté a un bro saliendo me dijo que si atendía bien x 40 soles
    Cuartel-21: Una kine caballona de color serio

    TERCER CORREDOR

    Cuartel-25: Una kine canela , curiosa joven en vestido pegado, de regular silueta. Cariñosa en la consulta con los cofrades
    Cuartel-26: La chaparrita colocha ex-cuartel 54. Tetona blancona pero sin culo
    Cuartel-27: Vanesa (de regreso) ex-cuartel 11
    Cuartel-28: Cerrado.
    Cuartel-29: Sofía
    Cuartel-30: Nicol
    Cuartel-33:
    Una nueva a mis ojos, de cara monsefu pero con ciertas curvas. Kería aplicarle se me escapó
    Cuartel-34: Adriana
    Cuartel-35:
    La misma kine de flor en cabeza con bikini negro de 2 piezas
    Cuartel-36: Evelyn
    Cuartel-37:
    Una kine con un vestido abierto x la pierna de color negro. Nada llamativa
    Cuartel-41: La piltrafa trafera mona ex-chinarro , mano suelta y antipática. Moskeándose a full


    CUARTO CORREDOR

    Cuartel-43: Creo que era Valery no estoy seguro
    Cuartel-44: Una nueva trigueña de pelo azambado
    Cuartel-46: Una kine en vestido verde pegado, se le veía tetona y de buenas piernas
    Cuartel-47: Liza
    Cuartel-48:
    Una kine de pelo negro media china agarrada en carnes con malla negra transparente
    Cuartel-49: Una kine normal en vestido floreado
    Cuartel-50: Una chata blanca en bikini
    Cuartel-51: Katalina ,la tía trigueña oscura que viste jean
    Cuartel-52: Hanni o Angélica
    Cuartel-53: Elizabeth
    Cuartel-56: Ambar



    NO: July, Kimberly, Carolina, Lorena, Rihanna, Liz, Korina , Cielo , Katalina , Diana , Tatiana , entre otras...


    En mi estadía vi que una kine de color serio caballona se preparaba para ir a bailar. Luego hicieron el Balet del Monalisa (Ángeles vs Demonios).

    El Monalisa todavía dejando mucho que desear. Siguen anunciando su nuevo horario de la mañana. Esperemos para el mes del mundial caiga una rusa x el local jaja :cool:. Es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Unas fotos de la colocha Hanni - Cuartel 52.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 May 2018
    Ditya Ra, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y ANDELARK les gusta esto.

    FENIX26

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, buenas noches. Alguien sabra donde esta atendiendo la tal KARLA CORZO. gracias por el dato. Saludos.
     
    FENIX26, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora .Pero por motivos de trabajo no me permito colocar la alineación antes.Hechos y no palabras :
    Compartiendo info del Viernes 25 mayo

    Caí temprano al local pocas chicas alrededor de 15 féminas. Casi a las 6 pm estaban todas las chicas.

    3-Cerrado,
    nunca llego
    4-
    Chica guapa de buena figura .No paso la consulta de rigor.
    6. Denisse
    8-Juliana, colocha
    13-Rihana
    16-Yenny ,charapa blanca simpática y caderona pero muy fría o aburrida para responder.
    17-Colombiana Simpática, delgada casi sin atender.No paso las consultas de rigor.
    18-Sandra ,buena atención [​IMG]
    26-Anastacia, no se si sera su nombreso dijo o_O ,descripción colocha blanca, pequeña, grandes pechos con ayuda cirujano.Aceptable atención
    34-Al ojo colocha blanca guapa de full tatoo.
    36-Evelyn ,colocha rubia simpatica.Agendada para la próxima
    40-Chata colombiana de cuerpo formadito y cabello entre castaño o rubio. Alguien sabe k tal atiende ??
    50-Chica guapa en bikini.
    44-Tatiana,chica caderona de rulos ,piel trigueña clara.parecia peruana.
    59-Andrea chica flaquita colaboradora en las poses .Buena opción
    60-Una gordita cara de chibola en lora con la 59.

    A ver si alguien completa la alineación.
    Salieron a bailar en el escenario :Rihana ,Denisse.

    Próximamente mis rating pendientes.

    Salu2
     
    Haakon, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Aquí mis atenciones :
    Sandra-Colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de contextura mediana .De Cabello ensortijado esta vez se hizo su planchado
    2.- Edad: Calculo sus 34.
    3.- Cara:No es muy expresiva .Todavía joven
    4.- Talla: 1.60
    5.-
    Senos: Grandes con ayuda del cirujano, te los entrega a tu disposición con mucho cuidado.
    6.- Cintura / barriga:
    Ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: Ancha
    8.- Piernas / Pies: Normales
    9.- Piel: Blanca y suave bien conservada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    Sin malos olores , te pasa alcohol.
    12.- Fellatio:
    Normal, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada y calientita :p
    14.-
    Anal: No le pregunte, pero se le nota conservado.
    15.-
    Trato: Apariencia seria ,Pero cuando comienzas a tratarla es amigable accede a las poses que pidas. Algo que destacar su trato es delicado. No le gusta que le dejen el culo rojo con los palmasos o morder las tetas. Todo lo demás chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso lo cancelo la higiene es lo primero me lave, me hecho alcohol en las manos y por el cuerpo .Iniciamos los paleteos mientras nos vamos quitando la ropa, comienzo agarrar su cuerpo y besar sus tetas, luego me la chupo yo parado y ella arrodillada en la cama Primero le di piernas al hombro ,de costadito. La lleve al filo de la cama así estuve buen tiempo ,cabalgo encima mío, mientras me besaba el cuello y yo acariciaba su culito y luego en reversa aquí me dio buenas movidas hasta podría decir que se excito bastante . Finalmente termine en perrito donde le di fuerte hasta que comenzó a jadear y termine botando toda la leche . Buen polvo :)
    17.- Calidad de Masajes: No busco
    18.- Experiencia en el laburo:
    Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa

    20.- Costo / beneficio: ... S/ 30.
    21.- Ubicación: 18
    22.- Local: Monalisa
    23.- Volvería : si.:)
    24.- Puntaje final ( 1/10) : 7.5 ptos
     
    Haakon, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Andrea -Peruana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita figura de tez blanca y Flaquita, cabello lacio
    2.- Edad: Aprox. 24.
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Acorde a su contextura, te los da solo un momento.
    6.- Cintura / barriga: como toda chica delgada
    7.- Caderas / derrier: cadera formadita,
    8.- Piernas / pies: Patilarga
    9.- Piel: Suave, de olor agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada .
    12.- Fellatio: Bastante bueno.
    13.- Papita: Estrecha, depilada
    14.- Anal: No voy x ahi
    15.- Trato:De cliente a Kine..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos acariciamos y estimularmos ,comenzo agarrar mi pieza dentro del bóxer mientras yo acariciaba sus pechos ,me puso el condón y comenzó hacerme el golo golo primero parados y luego echados ,La tire a la cama y le di en misionero ,le tocaba a ella se subió encima aquí un poquito floja.Le puse en el sillón posición perrito como 5 minutos y termine con piernas al hombro donde ella colaboro hasta que termine rendido .Nunca me apuro, solo al final pues ya me había pasado unos nos 10 min aprox.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa.
    20.- Costo / beneficio: S/ 30.Aceptable Pero le falto soltarse un poco más.
    21 Ubicación: 59
    22.- Volveria: Nunca se sabe
    23.- Puntaje final (1/10): 6.5 ptos.
     
    Haakon, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Pase por este local. Buena infraestructura.me atendió con dos ecuatorianas. Una rubia blanca ojos verdes de nombre creo denisse de y una media morena de nombre Daniela. Maso las atenciones.
     
    MEGALTERNADOR, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE MONALISA 22/06:

    Buen día brothers de Ica. El día viernes me animé a visitar este local que lo tenía abandonado cerca a 1 mes. Que pasó cofrades xq esta tan desolado en aportes esta pequeña zona del foro??. A ponerse las pilas y a enriquecernos con las info. Bno, siguiendo con mi reporte caí a horas tempranas de la noche y x eso esque puedo hacer un listado completo. Como 100pre varios cuartos vacíos y esta vez si noté muchos rostros nuevos. Ya las kines de antaño fugaron o estarán de vacaciones :cool:. Que x el momento el local esta complementado de kines nuevas pero nada que levantase el nivel. Hay opciones y gustos para el consumidor. Respecto a la asistencia se incrementa a partir de las 8:00 p.m. hacia adelante. Formándose grupillo y tumultos x los pasadizos donde estan las kines de buena atención. Ah y otra cosa es que ya desde luego están los calentadores para el frío. Ya habiendo relatado una introducción les comparto el listado de aquella noche.


    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Ruby , la limeña care-drogui. Atendiendo y en joda con la Denisse y la del 7.
    CUARTEL-02: Sigue la misma tía que usa vestido suelto floreado. Al parecer no le entraban y se cambió a un hilo. Peor la cagó xque tiene feo el culo :eek:.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Xiomara y para sorpresa la vi parada x algunos ratos en su marco. Ya la gente creo se aburrió de su servicio standar.
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Denisse la cocacola de las pampas de Ica :D. En joda con sus amigas Ruby, la del 2 y la del 7.
    CUARTEL-07: Esta kine tb la vi hace 1 mes. Tiene cara de fumona. Piel trigueña y parece tuneada no se le ve bien x el short jean que usa y un sostén. Baja demanda.
    CUARTEL-08: Liza, la colocha que le gusta fichar. En encerrona como 100pre.
    CUARTEL-09: Aki vi a una kine nueva a mis ojos. Parece teen o será chikivieja x el makillaje y la voz ronca que tiene. Tipo súper palo seco. Blanca de piel usando una lencería negra. Un hilito deborando esas nachitas :oops:.
    CUARTEL-10: Esta es amiga de la 14. Kine en bikini de 2 piezas. Nueva tb pero sin mucho jale.
    CUARTEL-11: Una kine media empatada. Nada atrayente a la vista.
    CUARTEL-12: No recuerdo
    CUARTEL-13: Otra kine palo seco. Trigueña en bikini de 2 piezas.
    CUARTEL-14: Aki apliké. Kine nueva a mis ojos. Kine trigueña. De buena figura. Culo paradito y tetas mamables. De cara si no me gustó. Tenía su gente. Conmigo no hubo química asi que ni le pregunté nada ni nombre ni nacionalidad. Ya le haré su rating respectivo.
    CUARTEL-15: Tatiana ex-Natalia la muecona. Colocha milf de pelo castaño. Piel blanca algo gordilla.
    CUARTEL-16: Yenny , la ex-polo snoopy. Kine media empatada. Atendiendo regular.
    CUARTEL-17: Nataly , la que estaba antes en el cuartel-11. Kine alta en babydoll negro.
    CUARTEL-18: Sandra , la tía medusa. Esperando a sus feligreses. Lencería blanca y malla transparente.
    CUARTEL-19: Sigue la misma kine de color serio de hace 1 mes. Es alta y vestía una lencería color rojo. Hizo show.
    CUARTEL-20: Una kine normal. Rostro aceptable pero con mucha ropa x el frío.
    CUARTEL-21: Cerrado.
    CUARTEL-22: Una kine media cholita. Piel trigueña sin muchas curvas.
    CUARTEL-23: Una chata hasta el keke. 5comentarios.
    CUARTEL-24: Aca estaba la antipática amix de mi brother :D. Es mona flaca, sin jale.
    CUARTEL-25: Diana la milf de lentes. Con su clásica lencería negra en malla transparente. Esta kine cuando esta parada fuma demasiado. Desde que la vi como 2 horas nadie le entraba.
    CUARTEL-26: Una kine cachetona, trigueña. Creo que colocha. Estaba en lencería blanca transparente.
    CUARTEL-27: Aca cuando llegué habían 3 kines conversando, una de ella una morocha.
    CUARTEL-28: Una kine de piel clara algo tuneada. 1ero la vi en lencería ya luego se cambió a un traje de enfermera sexy :eek::p.
    CUARTEL-29: Sofía , la negra flaca choborra. 100pre con su hilo blanco y zapatillas. Caminando y buscando a sus amigas.
    CUARTEL-30: La mona federica de Nicol , solita sin sus amigas. Y abandonada x el público tb. Demanda baja.
    CUARTEL-31: Camila , de regreso. Colocha ex-chinarro. Contextura vuluptuosa. Chata de piel clara. En portaligas y lencería negro.
    CUARTEL-32: Una kine nueva, de pelo negro algo curiosa en cara. Usaba un vestido negro entallado. Le entrban algunos.
    CUARTEL-33: No vi
    CUARTEL-34: Adriana , la cochineli y mala-gracia. En bikini de 2 piezas. Gente incauta le entran.
    CUARTEL-35: Sigue la misna kine de flor en la cabeza y su lencería negro de 100pre. Piercing en el ombligo.
    CUARTEL-36: Aki era la sensación de la noche. Vanesa una chama nueva x el local. De cuerpo vuluptuoso. Estaba de toples el sábado. Con su cabello largo solo se cubría los pezones. Rostro curioso y muchos jeropas haciéndole guardia.
    CUARTEL-37: No recuerdo
    CUARTEL-38: Una kine de pelo castaño, vestía un sosten y un hilo con zapatillas rosadas. De cara matada. Nunca vi que alguien le entró y se kitó temprano.
    CUARTEL-39: La rogona jalando gente para que se la tiren.
    CUARTEL-40: Una kine de cuerpo normal. Chata trigueña nada que llame la atención.
    CUARTEL-41: Una kine delgada, amiga de la 40. Tampoco nada resaltante.
    CUARTEL-42: Una kine chata media llenita. Aburrida en su cama.
    CUARTEL-43: Valery , la colocha chatasa tuneada. De regular demanda.
    CUARTEL-44: Tatiana , kine joven de rostro angelical :). De pelo ensortijado. Cuerpo normal sin tantas curvas. No es de mi tipo pero hay la tienen.
    CUARTEL-45: Aki estaba una kine nueva de piel clara. Algo alta de cuerpo delgado. Pelo pintado de rubio. Creo tenía brackets. Vestía enterizo negro y unas panties negras hasta la rodilla. Mayormente sentada en su cama esperando clientela.
    CUARTEL-46: Regresó la colocha bonita Carolina de Medallo. Vino con una amiga más de su lado pero no pasa nada esa. Se keda hasta el 8 de Julio de hay vuelve pa diciembre.
    CUARTEL-47: Karina (ex-Karen) la acrobática de las Condesas y Cucardas de Lima. Kine relativamente alta de cuerpo escultural. Conocida x sus bailes en el tubo y las chupas de pin.. repetidamente en cambio de poses.
    CUARTEL-48: Esta es amiga de Carolina. Cuerpo chapada en carnes, piel clara. En lencería provocativa, pero no anima nada.
    CUARTEL-49: Esta kine tb ya la he visto x aca. La veo con vestidos sueltos.
    CUARTEL-50: Una kine chata blanca en bikini de 2 piezas.
    CUARTEL-51: Esta kine es colocha, hace 1 mes la vi en la 33. Ese día con lencería rosada. No tiene muchas curvas. Carita media soñolienta.
    CUARTEL-52: Alejandra , una kine de pelo negro, rostro masomierda. Cuerpo regular, con mucho frío que se puso su casaca.
    CUARTEL-53: Esta colocha estaba antes en el cuartel-8. Media gordilla de buenas yucas. Culo algo gordo y tetas operadas. Seria de pelo negro. Con regular demanda.
    CUARTEL-54: Una kine pasable. Creo que es nueva. Bien maquillada.
    CUARTEL-55: Una kine trigueña de contextura delgada. Pelo negro y algo seria. Bikini de 2 piezas borde naranja.
    CUARTEL-56: Cerrado.
    CUARTEL-57: Una kine chata trigueña oscura. Cuerpo cuadrada. Nada resaltante.
    CUARTEL-58: Cerrado.
    CUARTEL-59: No recuerdo
    CUARTEL-60: Una kine delgada, en bikini de 2 piezas tipo cebra.


    NO: Hanni o Angélica , Evelyn , Rihanna (ahora en Condesas), Anahí , Valeria , Elizabeth (la cogotera) , Katalina , July , Tatiana , Vanesa , Ambar , entre muchas otras...


    Hubieron algunos show como el de Karina conocida como "Karen la acrobática". Deslumbrando a todo el público con su baile en el tubo. Y ya para la media noche pasada hizo show la kine de color serio del cuartel 19. No lo vi pero si la vi cuando salía en bata hacia su cuarto. Tb anunciaban el Balet del Monalisa y para el sábado el Show de la Fiesta de San Juan.

    Entre mis apreciaciones y comentarios finales puedo decirles que el local ha sido un poco renovado x varias kines, que repito no logran a subir el level de antes. Hay opciones y hay que saberlas buscar. Esperemos siga asi en el transcurso de los días que ya estamos mediados de año y x hay descubrir nuevos valores. Es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr.CoronadoSex y Haakon les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    1era vez en toda mi vida puteril que no saco nada de info nisikiera en nombre y nacionalidad. Asi que disculpen x esta vez. No hubo química en trato ya que solo me cumplió con el servicio que no fue malo quiero aclarar eso. Al parecer la kine tiene pinta de mona, o tb fácil puede ser peruana, pero nika es colocha :cool:. Bno hay les comparto mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buena figura
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: no me gustó, ojos chicos y labios degados, pelo no lacio algo largo
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: ricas tetas de aureolas grandes color café oscuro, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada / normal
    7.- Caderas / derrier: pocas / buen culo paradito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi varios el que más recuerdo un nombre en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin olores me dio ph
    12.- Fellatio: de regular a bueno, se ayuda con su manita. Saborea el cabezón y recorre todo el tronco sin llegar a los huevos
    13.- Papita: depilada , marrón oscuro, con ajuste
    14.- Anal:
    15.- Trato: de kine a cliente nada más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había visto desde que llegué solo me faltó verle el culo para animarme y esto pasó cerca a la media noche donde la vi en todo su esplandor ya que conversaba con sus amigas fuera de su cuarto. Estaba en su punto, justo a esa hora tenía su gente xq hora más temprana estaba parada x buenos ratos. Pregunté precio y entré antes que me ganarn. Ya dentro saludo cordial pero la kine no es tanto de hablar. Procedimos a pactar precio en servicio completo. Me dio alcohol para las manos y antes se fue a orinas eso me acuerdo.. me heché en la cama para el oral y empezamos con las poses, 1ero ensima jadeando bien pegada hacia mi me dejó sobarle el anillo sin reparos, aki tb aproveché en chuparle las tetasas. Luego de reversa tb sobandole el anillo, me hizo ranitas hasta que se cansó. Pasamos a misionero me apretaba con sus piernas tipo llave yo le daba embestidas fuertes, luego piernas al hombro con variante de cucharita.. estaba tardando y le pedí en 4.. se kebró algo y mientras la clavaba me arrechó su * y le pedí para acabar.. sentí buen ajuste y expulsé los herederos de la risa :D.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: par de años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles + 30 x el *
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Ubicación: cuartel 14
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: ya no
    25.- Puntaje final: 6 en general
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Tb repetí más temprano con la colocha Carolina que me sorprendió verla de regreso ya no en su habitual cuartel-3 del 1er corredor sino en el último. Sólo kiero dejar algunos comentarios sueltos de su atención ya que no cabe hacerle de nuevo rating xque el 95% es igual. Le ofrecí más dinero para pasarla más chevre y se negó sutilmente entre risas. Ya no le insistí, asi le pagara la hora esta colocha solo atiende servicio normal. No da trato de pareja, no hace anal, y otros adicionales para gente enferma jaja :D:oops::rolleyes::p. Pero a todo esto no le kita lo chévere que es en su forma de tratar. Se pasa bien con esta colochita tuneada. Para mi una de las más bonitas del local actualmente. Como dije se keda hasta el 8 de Julio luego fuga pa su natal Culombia.
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades quiero incursionar en el monalisa club voy a viajar de Lima, tengo entendido que abre desde las 10:00 am, pero con chicas diferentes al turno de la tarde, en la tarde a partir de a que hora es la atención, por favor para llegar a buena hora ya que desde Lima son 6 horas de viaje, gracias por su respuesta.
     
    calamaro12, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado el cofra Ditya Ra pasa siempre las alineaciones del Mona , puedes tomarte la molestia de leer un momento y luego ir al local, q aparte q esta en plena carretera frente a un conocido cementerio no esta muy lejos del terminal terrestre. Salu2.
     
    Mic20, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hotrock

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente.!! Este jueves fui al templo a ver la carne, pero cuando llego en vez de relajarme sali estresado. No hay ni csm:mad: yo no se que sucede en ese local teniendo la infraestructura , el ambiente , como es posible que no haiga ni mujeres de verdad , las que estan son descarte que llega al local, no hay extranjeras ninguna que sobresalga, hace un par de años llegaban carne deverdad y daba gusto pagar sus 40 a 50 lucas, pero ahora el local esta de picada , deverian cambiar al administrador con urgencia.
     
    Hotrock, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

Compartir esta página