Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    nombres y nacionalidades porfa. se agradece


    [​IMG]
     
    LoXoCo, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother estas flacas están actualmente en el mona???....





     
    hercules481, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE MONALISA 19/01:

    Fui hace unas horas a chekear el material. Algunas novedades y otros regresos. Ambiente pobre tanto en oferta y demanda. Para ser viernes x ciertas horas los corredores vacíos. Dejo listado completo de mi visita al local.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: RUBY la limeña que baja los fds
    CUARTEL-02: Una kine de lentes con un tatuaje en el seno izquierdo , contextura vuluptuosa
    CUARTEL-03: CERRADO.
    CUARTEL-04: Una kine de contextura gruesa ya milf
    CUARTEL-05: Una chata milf colocha nueva
    CUARTEL-06: DENISSE con nuevo look
    CUARTEL-07: La rogona en encerrona :D:eek:
    CUARTEL-08: YULI o FUCSIA con buena demanda
    CUARTEL-09: KIMBERLY rayando
    CUARTEL-10: CERRADO.
    CUARTEL-11: La misma kine de semanas atraz
    CUARTEL-12: Una palo seco en bikini de colores
    CUARTEL-13: CERRADO.
    CUARTEL-14: Una kine pinta dark de babydoll negro buenas tetas nada más
    CUARTEL-15: CERRADO.
    CUARTEL-16: La novedad del mona, THALIA una kine de silueta fitness. Cobra 40 soles, buenas tetas y buen culo, nose algo se parece a KAREN de las condesas. Hizo show y que bien baila :rolleyes::eek:
    CUARTEL-17: WENDY la care-bulldog :p
    CUARTEL-18: ELIZABETH la cogotera
    CUARTEL-19: CERRADO.
    CUARTEL-20: Una chata con un tatuaje ensima del culo vestida de presa de pelo pintado con las puntas de color negro
    CUARTEL-21: Una kine de pelo amarrado en top negro y shor jean. Nada destacable
    CUARTEL-22: CERRADO.
    CUARTEL-23: Una kine con las tetas al aire y su trikini
    CUARTEL-24: Una kine trigueña en vestido transparente negro loreando con su amiga del frente
    CUARTEL-25: ANAHI en encerrona tb
    CUARTEL-26: KORINA la mona delgada
    CUARTEL-27: CERRADO.
    CUARTEL-28: CERRADO.
    CUARTEL-29: Sigue la misma delgada de pelo rubio
    CUARTEL-30: CERRADO.
    CUARTEL-31: Una kine nueva a mis ojos. Rulosa en lencería blanca. Sentada en su sillón x largos tiempos
    CUARTEL-32: CERRADO. (Pero aca más temprano estaba una palo seco.)
    CUARTEL-33: CIELO la tarapotiña
    CUARTEL-34: La palo seco del 32 se pasó de cuarto. Es una kine delgada de rostro curioso , con un babydoll gris
    CUARTEL-35: NICOL de regreso. La mona federica ahora con más panza :eek:
    CUARTEL-36: Sigue la misma chata de semanas atraz pinta de forajida
    CUARTEL-37: CERRADO.
    CUARTEL-38: Una chata culoncita en bikini negro
    CUARTEL-39: La misma kine ex-chinarro de meses atraz
    CUARTEL-40: CERRADO.
    CUARTEL-41: YAHAIRA la colocha de color serio. Se fue plan de 11:00 p.m.
    CUARTEL-42: ABIGAIL , kine norteña chimbotana de cuerpito formado. Le hacen cola y guardia la gente. Buena atención pero no tanto para repetir
    CUARTEL-43: SOFIA la morocha delgada
    CUARTEL-44: Una kine joven de buen culo en bikini negro
    CUARTEL-45: CERRADO.
    CUARTEL-46: LIZA en full encerrona
    CUARTEL-47: ISABELLA la tía colocha de piel clara y un poco amargada
    CUARTEL-48: REYNA la perucha de buenas carnes
    CUARTEL-49: CERRADO.
    CUARTEL-50: CERRADO.
    CUARTEL-51: Sigue la misma kine de cuerpo feo
    CUARTEL-52: Otra kine bagre tirada en su cama
    CUARTEL-53: Una kine de pelo castaño media curiosa y algo empatada
    CUARTEL-54: VALERIA de regreso. La mona con cara de abuelita , tiene regular cuerpo pero se moskea a full
    CUARTEL-55: Una kine de piel clara , pelo negro un poco parecida a la cogotera en bikini de 2 piezas color negro
    CUARTEL-56: CERRADO.
    CUARTEL-57: Una tía de jean y top negro
    CUARTEL-58: Una kine en vestido transparente , media empatada
    CUARTEL-59: Una kine ex-olvido de pelo negro hasta los hombros, contextura semi-delgada
    CUARTEL-60: NAYITA la palo seco


    NO: ANALIA, GRACIELA, TANIA, XIOMARA, YOHANA, CAMILA, CAROLINA, AMBAR, LUNA, entre muchas otras...


    Presencié 2 shows: El de KORINA que lo hizo en la ZONA VIP y el de THALIA que lo hizo en el escenario principal. Esta última de muy buen desempeño en su baile y en el tubo. Me gustó su sensualidad y sus movimientos. Lo malo que solo se sacó el brasier :mad::(. Tb dsps de tiempo que veo animar al k-brilla parece que los viernes chambea él de animador, como 100pre haciendo de las suyas :D.

    Por otra parte anunciaban para pasada la media noche el BALET DEL MONALISA donde iban a hacer el ALOHA SEXY SHOW. Una presentación de baile hawaiano. Viernes y sábado.

    Como comentario final, aún no regresan las rankeadas que le daban cierto brillo al nivel del mona. Esperemos en los próximos días mejore con la llegada de nuevas chicas. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    Ditya Ra, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec, Frank Martin y LordDPeru les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    ABIGAIL - Chimbote

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine joven curvosa
    2.- Edad: 22-23 años
    3.- Cara: de joven , es atractiva de pelo ruloso
    4.- Talla: con tacos 1.68
    5.- Senos: buenos mangos de ricos pezones :p
    6.- Cintura / barriga: chica / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / buen culo algo parado
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno x el muslo izqierdo
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: lo hizo bien se la comio toda con GP :eek: y me miraba a los ojos y x alli una lengueteada a mis bolas
    13.- Papita: depilada y ajustona
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo risueña me trató bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca tiene recién 5 dias asi me dijo y ya tiene su clientela ya qe le hacen guardia y tienes qe esperar tu turno. En consulta te explica sus servicios y ellos destaca "un baile sensual" muy pocas incluyen este tipo de servicio creo es la 3era qe me toca aqi en el mona, bueno relatando el servicio ella se sube a la cama y te baila acercando su papa a tu boca luego se voltea y x poco te sienta el culo en la cara :rolleyes:.. si qe arrecha jajaj luego ya se qita sus prendas y se manda al fellatio de alli se sube a cabalgar y es algo gritona cuando la embestía luego se voltea y hace ranas en mi compadre pucha casi me gana esa postura.. de alli le digo para darle en misionero apegandome hacia ella para chuparle las tetas piernas al hombro y cucharita de yapa y para terminar le pedi en 4 y boté todo.. cabe decir qe la flaca no apura yo terminé x mi cuenta aunqe si los broders qe entraron antes qe yo salieron en 13 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cuartel 42
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: no, solo qize probarla
    25.- Puntaje final: 7 pts en general
     
    Ditya Ra, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin, LordDPeru y ANDELARK les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers de Ica el sabado estaba de pasada por esos lares, no hubo algo razonable como para quedarme más tiempo, las mismas chicas de siempre a ver las q más resaltan son kimberly cuartel 9 sino me equivoco la de la 33 cielo la 25 anahi al frente de ella una flaca en bikini floreado tenia su figura lastima q estuvo de encerra todo el rato luego en la 43 una kine rubia como hacían cola en ese corredor en la 46 estaba reyna con su fanaticada estaba rallando y que como digo no había demasiada carne. En el primer pasadizo estaba rubi en cuartel #1 la cara de drogi en el #2 una flaca de lentes algo curiosa buen tubo solo que algo desproporcionado tiene un aire a una flaca q antes estaba por el año 2015 Carolina una altita cabello negro largo de buen culo y tetas solo q esta última es algo trigueña, bueno es loq se reporta de esta tierra. Saludos brother y a seguir con los aportes.
     
    hercules481, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 3/02:

    Buenas gente, estuve en el monalisa y más qe todo fui x el show de Andrea Miller ya qe me la perdí el año pasado cuando vino. Vi algunos regresos y rostros nuevos pero igual sin nadie qe levante el nivel. Buena cantidad de asistentes. Dejo listado semi-completo en mi estadía x el local.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Ruby , aqi hubo un incidente de vuelto con un cliente
    CUARTEL-02: Una kine nueva tetas chicas y regular culantro vestida en top rosado y short jean
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Cerrado.
    CUARTEL-05: Otra kine nueva de pelo negro largo tatuajes x los hombros y en la pierna derecha , tetas chicas y buen culo. Con buena demanda
    CUARTEL-06: Cerrado.
    CUARTEL-07: La rogona
    CUARTEL-08: July o Fucsia en encerrona tambien
    CUARTEL-09: Kimberly atendiendo duro y parejo ni respirar la dejan
    CUARTEL-10: Una chata trigueña oscura en vestido animal print
    CUARTEL-11: Nataly la misma de semanas atraz
    CUARTEL-12: Cerrado.
    CUARTEL-13: Cerrado.
    CUARTEL-14: La misma mona cara seriona nariz perfilada de buenas tetas nada más
    CUARTEL-15: Natalia la muecona de regreso ex- cones milf colombiana blanca de buenas carnes
    CUARTEL-16: Cerrado.
    CUARTEL-17: Una nueva pinta de colocha pelo largo negro tetasas al descubierto y calzon negro
    CUARTEL-18: Sandra , la tía medusa de regreso x estos lares
    CUARTEL-19: Cerrado.
    CUARTEL-20: La misma chata pinta de emo
    CUARTEL-21: Una chatita piel clara de top turqeza y short jean
    CUARTEL-22: Una kine de color serio postrada en su cama
    CUARTEL-25: Anahí ahora la veo un poco más delgada tb con regular demanda
    CUARTEL-26: Cerrado.
    CUARTEL-27: Cerrado.
    CUARTEL-28: Valeria la mona con cara de abuelita moskeandose como 100pre
    CUARTEL-29: La misma pelo pintado ahora en lencería
    CUARTEL-30: Nicol la mona federica
    CUARTEL-31: Cerrado.
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Cielo con buena demanda
    CUARTEL-34: La novedad el regreso de la chata Heydi ex-cuartel 32 prima de la Chilis , esta igual en cuerpo. Ufff con bastante gente a su espera
    CUARTEL-35: Una kine nueva algo joven pelo negro piel clara en top blanco y short negro
    CUARTEL-36: Una kine milf en baby doll naranja
    CUARTEL-37: Cerrado.
    CUARTEL-39: La misma de pelo ondeado ex-chinarro
    CUARTEL-42: Abigail en encerrona y con muchos galgos en su espera
    CUARTEL-43: Analí cajacha simpática ya madurita de regular cuerpito sobretodo blanqito :p
    CUARTEL-44: La misma de semanas atraz kine de lentes en mallas negras
    CUARTEL-45: Esta kine me parece conocida creo qe ya le apliqé aqi en el mona o en otro lado. Es de pelo negro , chata y algo caderona anoche estaba vestido con un bikini de cuerpo entero color negro
    CUARTEL-46: Liza en encerrona como 100pre
    CUARTEL-47: Isabella la milf colocha en vestido rosa
    CUARTEL-48: Reyna en chelas con un patín
    CUARTEL-49: Tania la mona curiosa con regular demanda
    CUARTEL-51: Elizabeth la cogotera
    CUARTEL-52: Cerrado.
    CUARTEL-53: Una chata nueva en bikini de 2 piezas nalgona y algo de tits
    CUARTEL-54: Una kine nueva ya milf medio ojona y con cara de aburrida nadie le entraba , cuerpo nada qe llame la atencion tb
    CUARTEL-55: La misma kine de jean y top negro
    CUARTEL-56: Cerrado.
    CUARTEL-57: Cerrado.
    CUARTEL-58: Sigue la misma kine algo entrada en carnes en babydoll naranja o rosa



    NO: Xiomara , Denisse , Guadalupe , Sofía , Korina , Camila , Nayita , Wendy , Graciela , Thalía, Carolina , Ambar , entre otras...


    Entre los Shows qe vi fueron el de Ruby qe bailó en la zona vip. Luego Liza como aperturando el show de la noche. Esta se qedó peladita regalando el ass a los patas en las mesas jaja.

    Ya como a la 1:00 a.m. salió al escenario Andrea Miller una mujer exuberante 1era vez qe la veo en vivo :eek:. Diske qe estaba triste xque su marido la dejó :D y estaba buscando alguien qe le robara su bobo. Salieron 3 patines para bailar y hacer poses al ritmo de la música. Esta flaca se ve qe es matrera al mango xd bien putona en las poses , bueno tb es parte de ello hacer divertir al público. Al final como broche de oro a pedido de la gente se qedó peladita :eek::rolleyes:. Y no fue todo eso xqe ella sacó un consolador y empezó a hacer GP y a masturbarse a vista de todos , fue bueno ese momento jaja ;):).

    Como resumen puedo decir qe todavía sigue en capa caída el nivel de chicas, y muchos cuartos cerrados (15) dejando cada vez más escaso a opciones al consumidor. Anoche para ser sábado varias kines se retiraban entre la 1:30 y 2:00 a.m. dejando ya casi semi-vacío el local. X otra parte anunciaban los días a apartir del 20 el 4to Aniversario del Monalisa y el certamen del MISS MONALISA. Esperemos para esa fecha encontrar algo bueno. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 4 Feb 2018
    Ditya Ra, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y LordDPeru les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    ANALÍ - Cajamarca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha de cuerpo apetecible
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: es simpatica rostro fino de provincia del país , ojos celestes o será lentes de contacto? labios delgados rojos y x allí ciertas arrugas
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: naturales ,suaves y algo caídos hacia los costados
    6.- Cintura / barriga: normal cuando se sienta sus ligeros michelines
    7.- Caderas / derrier: buen culei paradito y nalgeable
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanqita como la coca :D
    10.- Tatuajes / seña característica: no tattoos pero si una marca de cesárea
    11.- Aseo personal: se limpió su cuerpo y partes dsps de la faena
    12.- Fellatio: fue bueno pero no espectacular , no bolas pero si GP y sonidos bravos
    13.- Papita: rosadita y peladita esta bueno para un sopón jaja
    14.- Anal: clarines y ajusta ricolino
    15.- Trato: de kine melosa , te besa , te complace , como ella dice practicamente te hace el amor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno la flaca es arrechona desde qe cerró su puerta te mete mano te mira con su mirada de loba y te dice: "te voy a hacer el amor y te daré una buena mamada" pucha con esas palabras se levantó lazaro :D se volteó y me dejó paletearla le pagué servicio completo , luego yo echado se la comio toda y qería más la dejé x buen rato y luego se puso en reverse y se la clavó solita me hizo ranitas y se abría las nalgas ensenándome ese * de hay me hizo arañita y dejó caer todo su cuerpo en mi y asi la seguía clavando luego le dije face to face y ella me besaba el cuello y los pechos yo full bombeo sobando ese * xd de ahi me pido perro y a seguir maltratando esa conchita se la sacaba y se la metía varias veces luego montada ensima de ella , de ahi misionero donde aproveché en besarle el cuello y los hombros y aca como me ajustaba qe casi me vengo pero ya había pagado x el chiquitín asi qe le dije para hacerle x troya se hechó gel y me dijo hazmelo suavecito :rolleyes: entró de a poco y uff qe tal ajuste señores ni al minuto y me vine chess pero ricoo
    17.- Calidad de Masajes: si hace pero no me hizo jaja xD
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 normal y 50 completo
    21.- Costo / beneficio: buena inversión
    22.- Ubicación: cuartel 43
    23.- Local: monalisa
    24.- Volvería?: uhm no se puede ser
    25.- Puntaje final: un 7
     
    Ditya Ra, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brother a ver el sabado estuve por ahi bien por tu listado bro, pero estas dos son:

    CUARTEL-02: "
    Natasha" Una kine nueva tetas chicas y regular culantro vestida en top rosado y short jean (nueva no es bro ya ha estado el año pasado por estos lares de aceptable performance da culito x 50 solanos.
    CUARTEL-44: "Yoselin"La misma de semanas atras kine de lentes en mallas negras esta kine tiene un aire a la mona Guiliana solo que mas blancona y mas culona me atrevería a decir. De regular performance bien atendido con especial y todo por 50 lucrecias.

    Estimados porque no brindan info acerca de kines q antes han estado por este lugar yq ahora están atendiendo por otro. Como ejemplo por el 2015 en el cuartel de anahi la mona creo que es el 26 antes había una kine llamada Carolina trigueña de buen batan y de tetas grandes curiosa altita tenia su gente el año pasado bajo por el mes de abril y le aplique con todo ahora esta por el kamsutra de SJL. A ver si colaboramos con las kines q hoy están por otros lares. Saludos
     
    hercules481, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Buen dato bro. A la tal Natasha no la conocía. Por eso para mis ojos es nueva.
    La tal Yoselin ya la voy viendo desde hace algunas semanas atraz. Al parecer tiene su gente qe la esperan para recibir su atención.
     
    Ditya Ra, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática de rasgos árabes, durante la conversación me dijo que es de origen libanes pero con ciudadanía ecuatoriana.
    2.- Edad: calculo 28 a 30 años eso si bien cuidados.
    3.- Cara: Lindo rostro, de ojos grandes y redondos, boquita deliciosa. Una mirada profunda que apetece hacerle de todo.
    4.- Talla: Por lo menos 162 cm.
    5.- Senos: Ricas bubis se las deja chupar y agarrar a placer.
    6.- Cintura / barriga: Aún tiene cintura y aunque es una flaca bien proporcionada se mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, grandes caderas de donde agarrar y nalgona como me gusta. Deliciosa sin la ropita.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas suaves y tonificadas.
    9.- Piel: Lindo color de piel, suave y sobretodo cuidada de pies a cabeza.
    10.- Tatuajes / seña característica: La presencie peladita y aunque tenía unos pequeños tatuajes no divisé lo que eran.
    11.- Aseo personal: Muy cuidada y sobretodo oliendo rico, se nota que mantiene un buen aseo personal pues también se dedica al baile de pool dance y creo que quiere hacerse de una imagen en este tipo de clubes.
    12.- Fellatio: Es cumplidora y sobre sensual, tiene un piercing en la lengua lo cual genera una sensación muy bacan en el petiso. Intenta realizar garganta profunda, no visita boloñas.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, es más contrae esa conchita a voluntad. Simplemente deliciosa.
    14.- Anal: Siempre pregunto pero nunca tomo esa vía, aunque no me molestaría tomar posesión de este chanchito libanes, pero me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Al inicio resulta algo sumisa pero según comienza agarrar confianza se suelta siendo una fiera en el ring. Es sensual y cariñosa de movimientos coordinados, una delicia de mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al iniciar el recorrido pude ver algunas kines que me llamaron la atención pero tenía cierta intriga en una habitación donde la gente esperaba con ansias pero no salía nadie, casi después de caminar media hora al fin el cuarto estaba abierto y una chica de facciones árabes se ponía de acuerdo con un cofrade, al ver que no ingreso me dispuse a tratar con la flaca, me dijo son 50 soles papi y todo sin apuros de tiempo. En un inicio me pareció caro pero la chica estaba buena y como entramos en confianza algo rápido pues me anime. Adentro le pregunte por que cobraba tan caro y una de las cosas que me dijo fue que busca ser algo así como la chica de los bailes dentro del local y que si alguien quiere atenderse con ella pues debe pagar lo justo. Sin más preámbulos comenzó con el oral, la cual cumplió lo justo donde lo más arrechante fueron sus movimientos con el piercing, luego ella se paro me dio la espalda y ahí paraditos casi de perritos le di duro buen rato mientras sus manos recorrían mi cuerpo con ganas de tremenda potra, cambiamos de posición y ella subió encima haciendo unas contracciones con su conchita que resultó hasta relajante, luego comenzó el vaivén con bastante swing, no pude soportar tremenda arremetida y solté todo el quaker. Conversamos un rato más y salí hasta relajado de la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y algo más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 06 de mona lisa club responde al nombre de Mandira.
    20.- Precio: Cobra 50soles lo que dures en la cama según ella.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció lo justo aunque creo que debo ir más concentrado.
    22.- Ubicacion: Monalisa
    23.- Local: Buen local.
    24.- Volveria?: Si volvería pues creo que puedo dar más y tratare de probar ese chanchito.
    25.- Puntaje final: ( /10) daría un 8 por que la flaca es casi completa, lo que falta mejorar son detalles como visitar los webos y por ahí brindar el servicio completo. Además el precio no es barato y creo que muchos no van a maltratar esa carne por el precio.
     
    Jose1886, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 10/02:

    Hola de nuevo brothers, ayer caí al local dsps de una banketeada jaja. Realmente el material muy pero muy bajo que ya parece otro chongo y no el verdadero Monalisa Club. De la parte del medio para el fondo las chicas en debe, parece que sólo están de relleno en esa sección a excepción de Abigail que es donde la gente se amontona. De igual manera ya poca afluencia de público comparado a muchos sábados anteriores. La hora punta es a la media noche. Bno dejo listado NO completo xq igual se observa muchos cuartos vacíos. La alineación la misma del sábado pasado.

    Alineación de kines:


    PRIMER CORREDOR

    CUARTEL-01: No vi. Imagino que la Rubí
    CUARTEL-02: Natasha la mona que luce short jeans
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Aqui estaba una kine de pelo negro poco agraciada dejando ver su culito algo nalgeable
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Mandira según el cofra @Jose1886 . Es cierto, es una kine que viste una lencería tipo árabe. Hasta creo que tiene un punto en la frente. De contextura algo agarrada en carnes. Caderona y rabona. Personalmente a mi gusto no me llamó la atención. (Pide 50 soles x sus servicios).
    CUARTEL-07: Regresó esa kine del chinarro que se muestra a media puerta. Según algunos brothers es estafa.


    SEGUNDO CORREDOR

    CUARTEL-08: July o Fucsia casi 100pre encerrada
    CUARTEL-09: Cerrado.
    CUARTEL-11: Nataly parada x ratos
    CUARTEL-14: Una flaca para más jodida parece la rogona 2. Molestando a quien pasara x su lado. Ella con bikini, poca agraciada en cuerpo y cara
    CUARTEL-15: Natalia la tía clarona tb atendiendo x ratos
    CUARTEL-16: Esta kine la vi hace semanas en el cuartel-59. Media alta, pelo negro corto, contextura delgada-normal. Viste malla negra
    CUARTEL-17: La misma kine semi-delgada media chiki-vieja luciendo un vestido ceñido blanco
    CUARTEL-18: Sandra la medusa , últimas horas moskeandose
    CUARTEL-19: Cerrado.
    CUARTEL-20: La misma de semanas atraz
    CUARTEL-21: La misma chatita
    CUARTEL-22: La misma gruesona tirada en su cama


    TERCER CORREDOR

    CUARTEL-25: Anahí con unos kilos de menos. Se le ve bien asi. Regular demanda
    CUARTEL-26: Juana de regreso. En bikini blanco de 2 piezas. Mayormente encerrada
    CUARTEL-27: Cerrado.
    CUARTEL-28: Valeria con bikini de 1 pieza negro con puntos blancos. Ahora la vi atendiendo regularmente
    CUARTEL-29: La misma rubia delgada media cuadrada
    CUARTEL-30: Nicol la mona federica
    CUARTEL-31: Cerrado.
    CUARTEL-32: Aca estaba una colocha de pelo rubio media gruesona. Nueva a la vista. Encerrada casi todo el tiempo.
    CUARTEL-33: Cielo con buena demanda
    CUARTEL-34: Heydi rayando
    CUARTEL-35: Una kine nueva, algo curiosa de pelo negro con un bikini y cuando salió a cenar estaba con una bata.
    CUARTEL-36: La misma kine en babydoll naranja
    CUARTEL-39: La misma flaca pelo ondeado ex-chinarro
    CUARTEL-40: Regresó la tía cuerpo de embudo xd
    CUARTEL-41: Yahaira colocha de color serio
    CUARTEL-42: Abigail a full y con gente a la espera


    CUARTO CORREDOR

    CUARTEL-43: Cuando llegué estaba cerrado con luz apagada. Dsps cerca a la media noche vi a Analí suelta x administracion en cariños con huachano
    CUARTEL-44: Yoselin la mona de lentes
    CUARTEL-45: Aca estaba una kine sin gracia , sólo vi x la ventana su rostro
    CUARTEL-46: Liza en encerrona
    CUARTEL-47: Isabella la tía con su vestido de pantera rosa
    CUARTEL-50: Una kine trigueña media empatada, con calzon naranja. Nada llamativa
    CUARTEL-51: Esta kine creo que es la que la semana pasada estaba en la 5. De pelo negro y algo pomulona. Vistiendo una mini negro razgado en la parte de su culo. Tampoco jala
    CUARTEL-52: Sofía la morocha tb en encerrona
    CUARTEL-53: Elizabeth la cogotera
    CUARTEL-54: Jessy , la miss primavera 2017
    CUARTEL-55: La misma kine que usa jeans y top
    CUARTEL-56: Ambar la tía diente de oro
    CUARTEL-57: Una chata empatada en vestido blanco
    CUARTEL-58: Otra más chata de pelo negro
    CUARTEL-59: Otra kine de color serio. Más ancha y chata
    CUARTEL-60: Nayita la palo seco


    NO: Denisse, Camila, Kimberly, Xiomara, Wendy, Guadalupe, entre otras...


    Hubo show de onomástico y show de la noche: "La Concha Encantada" algo asi donde fueron partícipes las kines Jessy & Analí junto con el coreógrafo Joao.

    La vdd salí invicto, nadie que llamara mi atención. Más bien anunciaban y si lo escuché es que en esta semana o la otra va a venir una actriz porno de españa :eek:. No se si lo habrá dicho x ver el pornosotros que pasaban en las pantallas de los corredores o si es cierto que vendrá. Bno ya nos enteraremos en los próximos días. Estamos a un par o menos de semanas para el Aniversario del Mona. Dudo que mejore para ese entonces el nivel. Tb ya estaremos al tanto. Sin nada más qe reportar , es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 11 Feb 2018
    Ditya Ra, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon, Frank Martin, babysec y otra persona les gusta esto.

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, el lunes visite a Mandira que a pesar de las 50 lucas que cobra habia mucha gente esperando sus servicios. Aun asi pude darle su revolcon. A la gente solicito ser más prudente y no congestionar por las webas los cuartos.
     
    Jose1886, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas bro de Ica, el sábado me di una escapada por allá debo decir q aún no hay variedad en kines, para completar el listado del bro Ditya ra.
    Cuartel # 1 estaba una flaca chata cabello negro en enterizo negro no llama mucho la atención, no estaba rubi. Tampoco se vio a Kimberly cuartel # 9 la que estaba rallando era heydi cuartel # 34 frente de cielo ni bien salia uno al toke le entraban no dejaban q descansara su conchita, observe a la mona anahi cuartel 26 en vestido largo negro que le hacia lucir mas delgada bien con la kine en el ultimo pasadizo estaba reyna entrada en carnes que tiene un buen batan pero esta vez se estaba moskeando será que ya paso su cuarto de hora jajaja en fin y para terminar mis respetos para el tio medio pollo que se gasto como 1 hora esperando a la kine del cuartel #6 la libaneza, árabe que indican y una cola como si nunca hubieran visto flaca los cofras bueno y aunque de reojo la vi cuando abrió su puerta no es tanta la cosa al menos no es de mis gustos y menos esperar tanto por una atención. Saludos brothers
     
    hercules481, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuve de pasada y pude notar que en el cuarto #35 habia una buena colochita, alguien que sepa como es la atencion de la flaca para poder agendarla.
     
    Jose1886, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Vaya este local parece estar peor a la ultima visita que le realize, en el 2014 una chica mencionada en el lista me decía que ya estaba harta de este trabajo y 4 años después sigue en lo mismo, no le gustara pero el dinero fácil y bastante no es fácil de dejar, de ahi me imagino que si se viene el aniversario del local si es que ya no paso y luego el miss colita del verano, aunque la verdad de los últimos eventos realizados esos días me parecen los peores para asistir a atenderse, pues la organización entre reunir y hacer la previa con las chicas, el inicio del evento y lo demás se pierden cerca de 2 horas de posible atención, además que muchas chicas que no quieren desfilar faltan adrede ese dia, asi que la verdad esos días de concursos ya me aburrieron hace rato, aunque es bueno para conocer a todas las chicas que nunca se abre su cuarto, bueno ojala mejore el local, creo que se fue en picada cuando empezaron a prohibir el ingreso de celulares.
     
    babysec, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brother de Ica, el fin de semana estuve por estos lares y en one enrumbe al mona bastante fue mi decepción al ver muchos cuartos vacíos sin novedad alguna y las que estaban en algo ya no están salvo algunos lunares. Mencionar que en el cuarto N° 1 ruby ya con su clientela fija, a esta flaca la vi misma pasarela andar por los pasillos del local al notarla con mejor luz ya se nota la piel de durazno celulitis y bueno de tanto maltrato ese culo ya está fofo, urge gym sino terminará por desparramarse en el cuarto N° 4 una flaca curiosita de cabellera negra regular cuerpo parece nueva no logre hacerle el habla ya que un cofra me gano en el cuarto N° 6 la loca de Denisse no la había reconocido esta con su cabellera más rubia y más larga y unos zancos que la hacían ver alta. En el cuarto N°9 la ecuacha Kimberly a esta flaca la tenía agendada hace tiempo solo que por alguna razón no lograba atenderme debe ser porque siempre para con sus caseros o enamoradizos de turno que no la liberan rápido, en el cuarto N° 33 cielo la tarapotina está cada vez más cuadradita sino se cuida será una más de montón en cuarto N° 43 una flaquita ecuacha de nombre Belén en zolcan rojito y lentes pensé en encontrar a Joselyn tb ecuacha pero ya no la vi en el 26 ya no estaba analí. A donde habrán fugado las flacas ya estamos marzo y no hay novedad en calidad de kines en el local si va así pronto pasará al olvido a ponerse las pilas gente de administración del local. Saludos.
     
    hercules481, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Amigo ,la tal Sandra que describes es la misma Colombiana que hace un par de años trabajo en el Troca edad (38-42) , de Tez blanca, estatura Mediana, cabello crespo, el cuerpo bastante cuidado Ubicada en C. Central Cuarto 10-11.Se agradece de antemano .
     
    Haakon, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofras buenos dias, una preguntita alguno de ustedes sabra el nickname de la flaca que estuvo en el cubil N°14 éste sabado 10 ella es una chica de lima, blanquita, alta, ojos claros, cabello castaño ???
    Se agradecerá respuesta.
     
    LECHE DE TIGRE, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Sí amigo , ella misma.
     
    Ditya Ra, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino

    [​IMG]
     
    Haakon, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página