Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por dichoso local buscando a una flaca que hace dos semana ya no baja, pucha dije! Pero encontre una piurana en el cuarto 03 llamada cris y aunque fisicamente le falta mejorar mucho el servicio fue bueno. En la tarde posteo mi ranking de ley!
     
    Jose1886, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuve buscando a mi engreida Xiomara pero sigo sin encontrarla, para la siguiente no se me escapa su número. Andando vi a una china que andaba mosqueandose pensé en arriesgar pues no estaba tan mal. Aposté y creó que me llevé una buena impresión, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de mirada pícara, típica flaca que puedes encontrar en la disco.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: ovalada de sonrisa coqueta y ojitos chinos.
    4.- Talla: 1.60cm aprox.
    5.- Senos: algo caídos pero se dejan amasar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero algo fuera de forma pero nada que moleste al momento de tirar.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño no llama mucho la atención por ese lado.
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: Algo trigueña de piel suave, es norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita sin malos olores.
    12.- Fellatio: Un sexo oral largo a la medida de las circunstancias pues antes de entrar le dije que deseaba una buena mamada, aunque no visitó boloñas cumplió con las espectativas pero puede mejorar.
    13.- Papita: Aún conserva su estrechez y sin malos olores, depiladita y de buen aguante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Sumisa desde el inició se dejo hacer de todo y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo frustrado pues no encontré a Xiomarita me vi en la necesidad de acudir a la atenta mirada de Cris, desde un inicio la noté sumisa asi que le pedí que me hiciera un buen oral pues llegaba algo cansado del trabajo, ella comenzó a sacarse la ropa y a dejar que la recorriera por todo su cuerpo para luego pasar al karaoke respectivo tomandose su tiempo, eso sí hubiese sumado más al puntaje si visitará las boloñas pero no me quejo. Ya con el panchito bien duro por una excelente mamada comenzamos a darle en un misionero donde descargue todo el stress del dia, luego le dije para darle en perrito y no se por qué pero sentí que la flaca colaboraba más pues no dijo nada cuando la empotre duro, luego le dije que subiera encima y pude ver en ella cierta cara de satisfacción por tanta energía desprendida en el acto, fue ahi dónde solté todo el yogurt. Hablamos un rato y despues ella se lavó para seguir atendiendo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año como mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En monalisa puticlub.
    20.- Precio: 30 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno el polvo creo que si valió la pena el costo.
    22.- Ubicacion: Monalisa club, habitacion 03 se hace llamar Cris.
    23.- Local: Limpio el sitio aún las camas mantienen su forma.
    24.- Volveria? Si al menos hasta que me haga una buena succión de gemelos.
    25.- Puntaje final: 7/10 es simpatica, buena atención aunque puede mejorar en condición fisica. El trato fue muy bueno asi que ya la tengo en mi lista de caseras.
     
    Jose1886, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui a este local, encontré muchos cuartos cerrados, debe ser que muchas chicas ya están en rumbando a sus tierras, le dejo a Juanita

    1.- Tipo de Chica: parece chica de la universidad, chica linda
    2.- Edad: 22- 24 aproximado
    3.- Cara: rostro lindo, ojos medianos,rostro ovalado
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños algo caídos, por que fue mamá
    6.- Cintura / barriga: mediano, tiene una pequeño rollo pero nada que des entone
    7.- Caderas / derrier: mediano, también mediano
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: canela trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, creo que no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, se toma algo de tiempo
    13.- Papita: algo trajinada
    14.- Anal: no acepta
    15.- Trato: colaboradora, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio, hizo cow girl, se mueve muy bien, para luego pasar al clásico misionero, aquí suelta gemidos suaves, luego piernas al hombro, es aguanta dora, luego pasamos a dog, aquí le di duro, para luego votar palmeando las nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no sé tal vez par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: creo la habitación 43, justo en la esquina, frente al baño
    23.- Local: seguro, limpio, amplio
    24.- Volveria? tal vez
    25.- Puntaje final: 7 , regular performance.
     
    verijon, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer estuve x el Monalisa, varios cuartos cerrados x la temporada de fin de año que las kines ya empiezan a fugar a sus países. La única novedad que vi fue a Marcela la bogotana en la #35 (ahora con cambio de look / pelo negro). Tb en la #22 Nayita la palo seco. X el 3er corredor vi a 2 rubias una tía en bikini de 2 piezas y otra mas light y jovial tb en bikini pero moskeandose x largos ratos. Anahí en su mismo cuartel #25 , el regreso de Korina #26 , en la #33 Cielo. X el 4to corredor recién veo el regreso de Juana #44, en la #53 la cogotera y alfondo las mismas pokemones. Bno, ese es mi reporte. Sl2
     
    Ditya Ra, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que varios cuartos puedan estar cerrado un sábado me trae mala espina, será que el momento de las nacionales a llegado? Como que también uno se cansa de la carne importada y ya es momento de volver a lo nacional.
     
    Jose1886, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El dia martes realicé una inspección con ganas de encontrar algún nuevo valor pero me lleve una decepción pues muchos cuartos estaban a vacíos.
    Me atendi con una fulana de buen toto que se hace llamar juliana pero de atencion muy mecánica, no recuerdo muy bien nro de cuarto pero era el 08 o 09, usaba lentes y es simpática, pero el trato es muy mecánico. Más tarde dejo mis ranking.
     
    Jose1886, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El dia martes buscando nuevos valores sólo me lleve decepciones pues encontré muchos cuartos a oscuras y pocas kines con quien atenderse, pero aún asi decidi apostar y perdí. Vamos con el rankankan de ley!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buenas carnes.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: ovalada de sonrisa coqueta, usa lentes.
    4.- Talla: 1.64cm aprox.
    5.- Senos: pequeños pero no desentonan con la figura.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y en forma, esta durita, quizas asista al gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene una rica cintura en perrito es una delicia, lástima que es algo mecánica.
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: Blanca de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita sin malos olores.
    12.- Fellatio: Un sexo oral solo para cumplir.
    13.- Papita: Aún conserva su estrechez y sin malos olores, depiladita y de buen aguante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es mecánica, no hay mucho que destacar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El martes el local andaba vacío y con muchos cuartos a oscuras, asi que de las pocas que encontré rescatables fue Juliana del cuarto 8 o 9 no recuerdo bien, pero siempre usa lentes y tiene buen derrier. Decidí entrar y creó que me lleve una decepción pues desde que entre y le pagué algo me decía que sólo iba a ser un polvo para el olvidó. El oral sólo por cumplir y sin mucho que rescatar. Le di en perrito, aunque admito que si la flaca la viviera un poco sería buena alternativa pues tiene bonito cuerpo pero la forma de realizar el servicio me hizo pensar que con una manuela hubiese gozado más. Luego de darle en perrito ella subió encima mio y me pude venir, me cambié rápido para ver si habia alguna flaca cómo para darle con ganas pero habían muchas ausencias así que decidi retirarme del templo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En monalisa puticlub.
    20.- Precio: 30 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Fue una atención para el olvido.
    22.- Ubicacion: Monalisa club, habitacion 08 o 09 se hace llamar juliana.
    23.- Local: Limpio el sitio aún las camas mantienen su forma.
    24.- Volveria? No nada que ver, muy mecánica para mi gusto, aunque es de buen cuerpo y simpática.
    25.- Puntaje final: 6/10 es simpatica, pero la atención deja mucho que desear, soy de los que pide una atención especial para regresar.
     
    Jose1886, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves volví a buscar a Xiomarita y la encontré fue un buen polvito como ya usualmente nos brindamos, estaba algo cansada pero nada impidió que la maltratara conscientemente. El ranking de la atención que brinda Xiomara ya la posteé antes asi que veo innecesario repetirlo. Buen fin de semana a todos los cofrades!
     
    Jose1886, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La semana pasada mi engreída Xiomarita no pudo venir asi que resignado fui en busca de Cris de la que tambien hize un ranking. Al pasear cerca de una hora y no encontrarla me atendi con una colocha menudita que responde al nombre de vanessa (#14) tambien kinea pero al conversar me dijo algo que ya varias chicas del mona (en su totalidad extranjeras) me a dicho. Que la mayoría de chicos asisten sucios al local para atenderse y que eso muchas veces hace que algunas buenas chicas se vallan muy rápido. A título personal me parece de mal gusto que muchos asistan al local sin pasar por las duchas, como que deja una mala imagen de los cherokas de ica. Por favor estimados algo más de aseo. (Ojo muchas de las chicas leen estos foros o se pasan la voz)
     
    Jose1886, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Para los bro del mona, encontre a valentina en las cucas ya no baja ni bajara ante la poca demanda. Saludos
     
    hercules481, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer el mona estuvo otra vez bajo operativo, solo atendieron 7 flacas y la verdad asi no pasa nada. Al bro de arriba le pregunto quién es Valentina? Si tiene ranking por favor deriveme. Gracias.
     
    Jose1886, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bro te sugiero que leas el listado que se hace del mona para que tengas mas referencias. Saludos


     
    hercules481, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sobre quelos listado hablas? No hay mucha referencia como un ranking oficial. En todo caso deriveme a tal ranking!
     
    Jose1886, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 16/12:

    Muy buenas estimados cofrades y lectores de la zona sur , especialmente de Ica. Pues me es grato informales y haciéndome presente en este pequeño aporte y a la vez el último de este año con respecto a mi parte. Anoche estuve recorriendo los pasillos del local y encontré un level muy bajo, como se sabe para estas fechas decae en su oferta, salvo algunas rescatables que siguen haciendo su última caja. Fue una noche acogedora, regular cantidad de público hasta cierta hora (media noche), luego ya iba desolándose en clientela. A continuación dejo mi listado NO completo de lo que pude ver:

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Rubí la care-drogui
    CUARTEL-02: Una bonita de pelo medio ruleado y buen cuerpo :rolleyes:
    CUARTEL-03: Una kine de talla gruesa tetona y culona en sostén rojo y falda negro
    CUARTEL-04: Una kine joven de cuerpo menudo en top negro y short
    CUARTEL-05: Luna la culonasa ex-condesas
    CUARTEL-06: Denisse la ex-cocacola
    CUARTEL-07: La rogona en babydoll rosado
    CUARTEL-08: July o Fucsia cafetera de un sexo salvaje según fuentes
    CUARTEL-09: Una kine de peluca rubia , pinta de malcriada , de cuerpo estilizado y buenos pechereques, conocida x su lencería de 2 piezas de EEUU
    CUARTEL-10: Una tía blanca de lentes con un tattoo ensima del culo, cuerpo medio vuluptuoso
    CUARTEL-11: Una kine alta en jean razgado ex-chinarro
    CUARTEL-12: Aqui esta la flaquita jovial de hace meses rotando de cuarto, vestida en sostén y falda
    CUARTEL-13: Una kine de piel trigueña pelo ensortijado y media federica , mostrando y moviendo el culaso en su marco
    CUARTEL-14: Vanesa mona chata de pelo negro ex-cuartel 11
    CUARTEL-15: Una kine nueva gruesa en short y top . nada llamativa
    CUARTEL-16: Una kine cabezona en vestido floreado
    CUARTEL-17: Wendy con babydoll floreado
    CUARTEL-18: Una kine que ha regresado, pelo negro, rostro medio curioso, en vestido gris
    CUARTEL-20: Una kine de buenas caderas algo curiosa , media seria , chata de pelo negro en vestido negro
    CUARTEL-21: Una kine joven de cuerpo delgado en bikini de 2 piezas de bordes verde
    CUARTEL-24: Una kine de color serio milf gruesa
    CUARTEL-25: Carolina la cara de sueño moskeándose
    CUARTEL-26: Korina la flaquita del pole dance
    CUARTEL-27: Cerrado.
    CUARTEL-28: Cerrado.
    CUARTEL-29: Una kine de pelo pintado de rubio, cuerpo regular para abajo en malla transparente celeste, moskeándose a full tb
    CUARTEL-31: Cerrado.
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Cielo atendiendo constantemente
    CUARTEL-34: Una kine media alta en vestido holgado ex-cuartel 51
    CUARTEL-35: Marcela la bogotana vestida de colegiala
    CUARTEL-36: Una chata nada llamativa
    CUARTEL-39: Aca sigue la kine del chinarro una de pelo medio rulo
    CUARTEL-40: Una kine en vestido celeste , en algodón
    CUARTEL-42: Aca sigue la tía cuerpo de embudo xd
    CUARTEL-43: Liz la colocha super-mega-exuberante
    CUARTEL-44: Sofía la morocha de cuerpo light
    CUARTEL-45: Xiomara rayando, ufff este cuarto con mucha gente a la espera
    CUARTEL-46: Liza en encerrona y haciendo tríos :eek:
    CUARTEL-47: Isabella la tía blancona en vestido negro
    CUARTEL-48: Graciela la Shey Shey
    CUARTEL-49: La negroide de buena talla de meses atraz
    CUARTEL-50: Una chata que hizo show , no la conozco
    CUARTEL-51: Reyna la peruana de buenas carnes en tragos con un cliente
    CUARTEL-52: Johanna (renovada se hizo la lipo) en encerrona y con buena demanda
    CUARTEL-53: Una kine de pelo rubio pintado , media alta de top celeste y short blanco razgado
    CUARTEL-54: Ambar la tía diente de oro
    CUARTEL-55: Una kine vestida de traje negro , nada llamativa
    CUARTEL-59: Una kine regular en vestido rosado
    CUARTEL-60: Una colocha blancona media caballona silicondeada de tetas y culo ya fija en ese cuarto


    NO: Juana, Marcela (la tía), Elizabeth (la cogotera), Adriana, Camila, Heydi, Anahí, Jessy, Dulce, Sandra, Valery, Sammy, entre muchas otras...


    Entre los shows que vi fueron El Balet de la Noche: Joao , Vanesa y la chata del 50. Bailando salsa y luego al cierre buscando parejas del público para el baile. Ya cerca a la 1:00 a.m. anunciaban la presentación de los Dobles de La Cumbia de Yo Soy.

    Como comentario final pues de aqui para adelante , ya el level no mejorará. Muchas kines ya se fueron a sus países a pasar las fiestas y las que se quedarán pues bien y mis respeto x ellas. Se que aún la gente buscará y encontrará las sobras jaja (broma), aún hay algunas rescatables como mencioné. Bueno de parte mía saludarles a la cofradía de Ica en especial a la gente del Monalisa. Gracias x sus aportes continuos en estos últimos meses. Les deseo unas ¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2018!!!. Sl2 :cool:

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, ANDELARK, desh y otra persona les gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Directo al mona a despedir a una colocha llamada Laura una morena pelo ondulado bonita cuerpo bárbaro y bonito rostro está en la habitación 2

    Después de ahí daré el sondeo respectivo de la movida
     
    hansk, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hercules481, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Pagqninis ya saven , donde va su plata , jaaa gringasho , x eso dias atras hubo operativo
     
    kidfans, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigos cofrades el jueves pasado estuve por el mona y había regular gente, caras nuevas de cofrades de otros lares y ciertos cuartos con gente, ésto ocasionó que en uno de esos momentos donde la gente se aloca por ver a la putilla alguien me pulsee sacando la tarjeta de recepción dónde uno deja sus celulares. Al darme cuenta ya era demasiado tarde. A todos los cofrades que van en plan de relax les aconsejo tener cuidado. Hasta otro aporte!
     
    Jose1886, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Despues de mucho tiempo me animo ah escribir pero me disculpo que sea breve y sin la debida plantilla, últimamente no acudo con frecuencia pero si tenia una que otra punta que cuando iba les entraba de una. para empezar la colocha marcela que vestia de colegiala ya se quito ,pero quedo en volver ,no era la mas rica pero si le entraba a las cochinadas :rolleyes:un gran tatuaje en el brazo y otros por su cuerpo buen polvo se esmeraba osea aceptable, de allí una que otra que ni sus nombres recuerdo fui este miercoles ,naturalmente de capa caida pocas flacas de que escoger entre con una tal carolina creo que es de ecuador ,estaba en el pasadiso que da al baño junto al bar de frente a la mano derecha al lado de la escalera ,buena atencion me llamo la atencion su culito bien paradito entre pero al sacarse los tacos era una chaparra de piernas algo cortas jajaja bueno mientras me desvestía se quito su bikini se puso en perrito mostrándome su culo rico como para arrechar salte de una q casi le meto lengua a ese potito:p jajaja pero queria q le de un adicional y como tenia solo fichas para el taxi desisti ,por curiosidad pregunte por el chico me dijo 20 mas o sea 50 anal y vaginal pucha si hubiera ido con fichas fácil que hubiera aplicado ;)al final sali relajado lo hizo sin apurar , que para mi es un gran punto a favor ya que soy bien demoron :) .bueno gente espero tener tiempo para poder seguir escribiendo y esperando que este nuevo año sea mejor y desearle a todos los cofrades un feliz año.:cool:
     
    caracortada, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 6/01:

    ¡Que tal cofrades! Espero hallan pasado unas bonitas fiestas. Aquí pues siguiendo con los aportes para dar movida a la zona. Este último sábado me di una vuelta xq quize tomarme una gaseosa en el local jajaja. Al parecer ignoraron la bajada de reyes, aún el local esta adornado en ambiente navideño. Ya dentro el nivel no cambió en nada respecto al mes pasado. Sólo vi el regreso de 2 monas que ya en el listado se darán cuenta de quienes son. Asi que dejo un listado NO completo xq muchos cuartos vacíos.

    Alineación de kines:

    1er corredor

    CUARTEL-01: Sigue la limeña Rubí, parece que ha comprado ese cuarto
    CUARTEL-02: Cerrado
    CUARTEL-03: La misma kine gruesa culona y tetona de la quincena del mes pasado
    CUARTEL-04: Aqui estaba una kine de raza morena, cuerpo delgado en babydoll rojo
    CUARTEL-05: Cerrado
    CUARTEL-06: Denisse la locasa con su peinado de faraona
    CUARTEL-07: Cerrado. No vino la rogona xd

    2do corredor

    CUARTEL-08: Yuli o Fucsia la colocha atendiendo parejo. Musa de una de mis fieritas :rolleyes:
    CUARTEL-09: El regreso de la mona Kimberly, tb a full demanda
    CUARTEL-11: La misma kine de short jean razgado ex-chinarro
    CUARTEL-14: Una chata de nariz aguileña, pelo negro y cuerpo monsefu
    CUARTEL-17: Wendy, la cachetona en babydoll
    CUARTEL-18: Una kine delgada en bikini de 2 piezas de eeuu, rostro en debe
    CUARTEL-22: Cerrado
    CUARTEL-23: Una chatita porongito nada llamativa

    3er corredor

    CUARTEL-25: Anahí en vestido negro, en encerrona tb
    CUARTEL-26: Korina mona delgada atendiendo x ratos
    CUARTEL-27: Cerrado
    CUARTEL-28: Cerrado
    CUARTEL-29: Sigue la misma kine del mes pasado de cabellera rubia
    CUARTEL-30: Cerrado
    CUARTEL-31: Cerrado
    CUARTEL-33: Cielo en encerrona

    4to corredor

    CUARTEL-44: Aca estaba una kine de lentes, algo culona con tatuaje en su nalga
    CUARTEL-45: La Xiomara con full jeropas , la kine más solicitada del monalisa :eek:
    CUARTEL-47: Isabella la milf colocha de vestidos, rica pero sangrona
    CUARTEL-49: Tania mona ex-trokera de regreso despues de 2 años, ahora mas silueteada tb con buena demanda
    CUARTEL-51: Una kine hasta las patas
    CUARTEL-52: Una chata trigueña, nada llamativa
    CUARTEL-53: Carolina la cara de sueño en trikini acebrado
    CUARTEL-55: Una kine en lencería roja, con cierta pansita
    CUARTEL-59: Una kine en vestido chapada en carnes


    NO: Graciela, Yohana, Camila(ausente la otra mujer de mi brot D.S. :cool:), Juana, Reyna, Ambar, Vanesa, Diana, entre muchas otras...


    Hubieron algunos Shows a más temprana hora antes de la media noche salió Denisse y a la hora en punta x ahí hubo un saludo de onomástico como de costumbre con su ruleta ganadora. Ya después vino el Show de la Noche de Kendra Furtado muy cerca a la 1:00 a.m. Esta bailarina-putana vino con aires a lo italiana :cool:. Su show monse, jalando a patitas para hacer el ridículo. Que fácil se la llevan las diske vedettes que vienen a animar al Monalisa.

    En resumen una noche sin opciones, como se sabe este mes es bajo para encontrar algo nuevo. Sólo queda esperar retornos o nuevos valores. Es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 8 Ene 2018
    Ditya Ra, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin y LordDPeru les gusta esto.

Compartir esta página