Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Visita sabado 23 de setiembre:

    Pues que decir, tuve una pesima semana y decidi que lo mejor era olvidarme de todo y irme a relajarme y pasar un lindo momento con una srta de este local, vaya fraude que me di, la cura resulto peor que la enfermedad, sali mas molesto de como ingrese, plop !!!!!

    Ausencias: muchos cuartos vacios, quizas uno 8 o 10, si consideramos que son solo 60 cuartos, el porcentaje es bastante alto, raro para ser un día sabado, y la cantidad de gente regular a poca, la verdad semanas atras en pleno frio vi muchisima más gente.

    Concurso Movidito: pues empezo un poco más tarde de lo normal, nada raro, todo ok, muy bien, pero como sera de jodida la vida que cuando quiere si que jode, pues si, en plena 2da fase del concurso se presenta un ligero pero sensible temblorcito, que quienes estabamos recostados sobre la pared lo sentimos en una, al inicio estaba pasando piola pues no fue muy fuerte, pero justo al lado del escenario habia un grupo de chicas tambien recostadas sobre la pared que la sintieron, fueron las primeras en salir a paso ligero y llamaron mucho la atención del resto y pues las demás se bajaron en una del escenario, los de seguridad no permitieron que nadie pase a los pasadizos salvo las chicas al inicio y luego solo los chicos que vayan acompañados de una chica directo a atenderse, el resto no. pasadizos cerrados por casi media hora asi. pensando en la seguridad creo que fue lo mejor. Y pues si, hubiera sido peor si el temblor hubiera sido en plena atención, pero en ese momento todos estaban en el bar y nadie se vio perjudicado, aunque hubiera sido interesante ver salir a las chicas medio calatas en pleno temblor si es que hubieran estado atendiendo. ¿umm como habra sido el 2007? en el chinarro al menos.

    Pues no se que mas poner asi que hare un breve listado, si me equivoco con el nombre de alguien o nro de cuarto pues corrigame.

    1: Ruby: ya tiene tiempo en este cuarto, nose, JB cuando imita a mascaly, algo asi.
    6: Denisse: rostro tipo rossy war, buena cola y piel blanca.
    7: Pamela: si la memoria no me falla.
    8: July: colocha de gran cuerpo que siempre llama la atención de muchos al verla pasar, pero mi memoria nunca olvida, una de las peores atenciones que he tenido con esta chica, Nunca Mas !!!!!! :mad::mad:
    14: Una muy delgadita y muy pequeñita.
    15: Guliana: alguna vez me puse a conversar con una de sus buenas amigas y me conto toda su historia completita de ella :rolleyes:, en fin.
    16: Diana: umm Ecuatoriana es gordita pero llama la atención de muchos. digamos que es una gordibuena.
    17: Wendy: es bonita, buena figura, con muy buena demanda ese día.
    18: Sandra: la verdad que con el tiempo ha agarrado buenas carnes, pues antes era mas palo que lo que esta ahora.
    25: Anahis: Loca que tiene mala fama con algunos y es la consentida de muchos otros más, yo recuerdo que el día que me atendi con ella no se quiso dejar besar los senos y solo queria 2 poses creo, no sali muy contento y pues ahi quedo todo. pero siempre la veo con hinchas y mas hinchas.
    26: este cuarto estuvo vacio y luego llego una colocha Karla, la gente se volvio loco pero la chica no atendio a nadie creo, solo llego para el concurso.
    27: Dulce: trigueña delgada
    31: Jessy: chica delgada, algo alta, simpatica, pero con pesima actitud, por las puras contigo. no lo vales. :mad:
    32: Esta Jovencita lo unico que hacia era pasear y pasear rumbo al cuarto de valery, ¿sera que no sabe usar el whatsapp? mija en serio, ¿cuantas veces la interrumpistes a la valery en pleno chuculum? ¿cuantas? se conciente, ¿o sera una treta para relojear?:eek: umm aunque si que era obvio que si whatsapeaban, xq al acabar una atención la valery al toque ella iba al cuarto de ella, se encerraban unos 2 minutos y luego salio, una y otra vez el mismo modus. en fin, ¿alguien sabe como se llama esta srta? o_O
    33: Sofia: la unica pelirroja actual que veo en el local, ah como extraño a la valentina, otra pelirroja mucho mas voluptuosa.muchisimo mas. ufff :(
    34: Adriana: chica muy linda y de carnes muy llamativas, pero si, atencion muy monse :eek:, una vez entre y senti que regale mi plata por nada :mad:, no sali nada satisfecho sexualmente hablando, sus manos siempre sobre sus senos para empezar desanima :mad:. y la firme pues ¿brunella horna? ¿es en serio? no pues, dejense de ...........adas. no hay manera. ¿o es que le gusta puros tios con plata y es por eso? ¿sera? :rolleyes::rolleyes:
    36: Jenny: casi siempre con una sonrisa, y siempre con polo.
    43: Valery: Colocha carnosa con el tipico rayito pintado en el pelo de rubio, y pues si, se certifica, aplica reloj :eek::eek:, aunque es un reloj con su tiempo extra a discreción. vale la pena.
    44: Elizabeth
    45:
    Una chica a quien yo conosco como la doble de sheyla rojas, umm patty creo que era su nombre, no estoy seguro. solo recuerdo que era relojeraza, no sé ahora.
    46: Sammy: De cumpleaños ese día, se fue temprano.
    47: Isabella: llama bastante la atención, pero hay varios detalles que a mi no me agradaron nadita.
    48: Samantha: tremenda sacalagua, provoca, tienta, incita, bueno en el pasado, ahora ya se me quitaron las ganas por ella, pero si que esta bien buena. nunca le entre y no creo que lo haga ahora :eek:.
    49: Una chica con los cachetes de kiko.:p
    50: una morena delgada alta con trenzas chiquiticas.
    51: Marcela: por cierto una cosa es cosplay, y otra muy distinta coldplay, Plop !!!!!! se pasan, jajajajaja:p
    52: Angelica: la más solicitada del día. hablar más de ella es solo rebundar en lo ya bastante dicho.
    53: Yeimy: Linda pues, la veo más arregladita, pero tambien más delgada, la preferia con unos gramitos más encima. :) y sin ese tatuaje en la pierna, pero ni modo eso esta desde su personalidad.
    54: ¿como se llama esta cogotera?
    59: Yahaira
    60: Ambar: divirtiendose mucho con los invitados oscar de leon y lizandro meza. bailo a mas no poder creo.

    Karla Y Kimberly:
    Este par de amigas llegaron muy entrada la noche, colochas evidentemente, solo llegaron para el concurso, llamaron muchisimo la atención del publico, y tenian sus motivos, nalgonas :), la verdad eran de lo mejorcito presentando en el local ese día, pero la verdad con poses algo de divas tambien, no quisieron atender al menos no kimberly, y karla pues si, pero solo a su amigito. una pena que se pusieran en plan, quizas le hubieran salvado la noche a muchos incluyendome obviamente.

    Luna: ¿Leí Luna por ahí? ah la Luna, tengo algo pendiente aun con ella.

    Nada más, un mal día, ni en clima acompaño, terrible lluvia para manejar la que cayo luego. y esos desvios uff. Por cierto, ahora hay un buzon de sugerencias al lado izquierdo del ingreso, ahi puedes poner todas tus sugerencias, los lunes creo el ingreso va a ser gratis, y tambien hay dias donde las bebidas seran gratis, bueno el buzon de sugerencias esta ahi.
     
    Última edición: 26 Sep 2017
    babysec, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap, Frank Martin y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    Saludos y gracias x su aporte! :)
     
    Ditya Ra, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa
    26.09.2017

    Bueno baje nuevamente x aca y m sorprendio que de arranque no cobren entrada... y era xq estaban los d la divincri... chess el local mas vacioooooo...
    Pondre lo poco q vi ayer:

    Hab.16... La bajita rogona que antes estaba en el 57... estaba con jean azul y polera negra, saliendo d su cuarto y dirigiendose a boleteria

    Hab.23... Angie la bateria... dueña y señora del local xD caminando tolaca luciendo su hermoso cuerpo caribeño xD los tombos la chaparon y pideron documento, se los dio y le estaba sacando plan al tombo la fregada Angie

    H.43... Cielo... charapova bonita curiosa ayer esaba a full le hacian guardia y ni bn abria le entraban la note un poco mas delgada estaba con short rosado y brazier negro

    H.45... Karla... morena ex.cochinarrera q a verla m dije y esta flaca q hace aca xD pidiend S/.30 como buena xD cuando en el chinarro cobra S/.20 y hasta S/.15... morena tetona de cabello ondulado tenia un vestido negro transparente todo el abdomen

    Bueno al momento de irme el fiscal salia de recibir su sencillo... perdón de hablar con uno d los administradores y los d la divincri en la entrada esperando su parte... perdón esperando al fiscal para irse

    Bueno es todo lo que informo de mi visita de ayer... un día para el olvido... se cuidan.
     
    rhap, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Brother babysec...

    LUNA Estaba en la hab. 5... x si acaso es luna la colocha de gran derrier y terezas chicas la q esta actuamente alli
    Habia otra LUNA pero es trujillana y ya no esta en el local desd hace dos meses maso perodel de seguro caera nuevamente dentro de poco

    De la hab. 16 esa dia gordibuena tiene buen desempeño pero es algo especial en caracter pero su desempeño es de masolos a aceptable

    De la hab. 45 ella es graciela y no patty... y es conocida como la shey shey, pero q raro q ponga ud q es relojera pues es uno de los mejores servicios dentro del local y la q da mas tiempo dentro d su atención, x eso m resulta extraño q ponga q es relojera... derrepente la confunde con una d las tantas q paso x esa hab.

    Hab. 51 y Hab. 52 con algo de demanda en especial Angelica q raras vcs la pude ver y mas era su cabeza x la ventanita de su puerta y Marcela es buen servicio x lo q mencionan muchos no le entro xq muy delgadita se vaya a romper un hueso y despues el q pagaría soy yo xD

    De karol y kimberly... ella estuvieron desde temprano paraban a full a vcs enel encerrona o atendiendo normal pero yo optaria x kimberly q la veo las curiosa y risueña en trato y karol en una encerrona brava con un enamoradizooo q la solto casi al final xD q dañooo cuanto gastarán sus enamoradizos encerrandola llenandole su billetera xD... según comentan los asistentes su servicio es medio monce al pagar servicio base de S/.40 al escuchar eso m desanimo pero creo q le entraría para probar y ver si es cierto... pero bueno igual tiene sus enamoradizos q le pagan capricho para un «mejor trato» en fiiiiin cada quien sabe como gasta su dinero

    Sobre el certamen de belleza espero q sea un poco mejor de este sabado ultimo y nose haya otro sismo xD

    Y eso del buzón de sugerencias es fiiiiintaaaaaaaa en estos locales solo es mera formalidad para decir les hacemos caso pero no los leemos xD

    Buenooo saludos man y q le vaya bn !!!
     
    rhap, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Umm me has aclarado algunas cosas, ¿asi que esa era luna, la del 5? pues entonces no es la luna que creía, la luna que pensaba era una que estuvo en el verano del 2015 en las entonces conejas en el nro 41 creo, amiga de liz y natalia, y esta chica del nro 5 a quien ya habia visto meses atras no se parece, esta demasiado nalgona para empezar, no creo que sean la misma que pensaba, respecto a la chica shey shey, yo lo menciono en pasado y en particular a su pasado troqueril alla por fines del 2013 y principios del 2014 donde tenia ese actuar, es grato saber que ya ha cambiado, en realidad hay muchos cambios tan solo por ser un distinto local, hasta las misma cogotera elizabeth, de marcela si coincido, muy delgada, da miedo partirla. y en cuanto a una encerrona con karol o la otra, la verdad yo he pulseado y confirmado que con 100 soles te puedes quedar una hora con una chica en este local, por ahi hubo una preciosura que con 240 se quedaron 2 horas y un poquito mas, y la verdad digamos que esta aceptable el precio para el tiempo.

    p.d. ¿y que tal atiende la heidy? con su carita de yo no fui tiene pinta de que se pone en plan. :eek:
     
    babysec, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A su parecer de todas las flacas de este point (actual), cual o cuales recomendaría ya que las veces q he estado por allá el nivel es bajo de las kines. Saludos brother.
     
    hercules481, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Brother babysec

    De graciela se m.hacia raro pues desde q la conozco en el mona m atiende nunca mide tiempo, hasta nos hemos quedado hablando un ratazooo en su cuartooo... y la q mejor atiende en el local

    Mmmmm d 100 lucas una hora... la mayoria d flacas d ese local cobran entre 120-150 la hora y otras como angelica(52) heidy(32) cobran mas d 200 la hora cosa q m parece un exceso pero hay enamiradizos q las malacostumbran a pagar ese precji y malogra la plaza a los demas... x ejm... yo no he pagado he pagado caprichooo hasta ahora con alguna kine del local... siempre busco ganarme su confianza, pero x lo q escucho a vcs a esos patas q pagan capricho q se emocionan xq los atiende d tal o cual forma m causa gracia xD pues con precio base m atendieron igual xD caso x citar solo una... angelica(52) he visto q muchos la encierran x horas pagando entre 180-200 la hora y salen emocionados xq los atendio con trato d pareja xD y causa gracia pues con mi pata nos decimos si a nosotros nos atiende igual x el precio base... en fiiiiiiin cada quien gasta su dinero comox desea pero malacostumbrar a una kine pagandole capricho en su precio malogra la plaza a los demas q a vcs van para distraerse.... otro ejm es el de adriana o andrea q le entre una vez nomas pero m atendio d forma maso pero no asi como la describen ahora y eso es x loslo enamoradizos q tiene q la acostumbraron a pagarle el capricho

    Sobre heidy... dicen q es un buen servicio la veo curiosa y talvez la prox si la veo le entre... pero escucho buenos comentarios de su atención

    Hubo una colocha llamada loredana q pedia 250 la hora pero nik pagaria asi x una kine ya matada xD
     
    rhap, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Algo rapido de ayer nono pude ir xq tuvo otras cosas q hacer y hoyse recien iré al local pero del miss primavera un amigo m comento q gano

    1er lugar Jessy (31)
    2do lugar Giuliana (07)
    3er lugar Anahi (25)

    La afluencia fue regular para ser fin d semanala y algunas ausencias q derrepente se fueron a yauca a conocer o tuvieron encerrona privada q es lo mas seguroo

    Bueno gente saludos se cuidn
     
    rhap, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos , x el momento yo recomendaría a Angélica o Hanni la Manizalita del local que brinda una buena atención sea en sesión / fracción u hora. Eso es lo bueno ; y lo malo es que se queda hasta este martes.
     
    Ditya Ra, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Un breve reporte de mi visita de éste último sábado 30/09:

    NOCHE FINAL DE LA ELECCIÓN DE LA MISS PRIMAVERA 2017:

    Como ya lo dijeron , la ganadora fue la kine Jessy . El jurado (elección de más aplausos de amistades :cool:). La vdd no lo vi me lo contaron. No se si hubo algún premio pero la kine re-feliz paseando x los corredores con su banda y ramo de flores , bien x ella ;).

    Como parte del concurso se presentó la orquesta llamada PASIÓN REBELDE donde puso a bailar a la people.

    Hablando y escribiendo claro el Monalisa esta en debe, ya de hace más de 1 mes que se ven a las mismas chicas, NO hay renovación en sus trabajadoras. Y eso la gente se ha dado cuenta ya que los sábados hay cada vez poca asistencia de público a comparación de otros meses. Entre las kines rescatables (a mi punto de vista) que uno pueda encontrar tanto en físico como en atención serían:

    1)Sofía , una colombiana que el sábado vestía una lencería negra bien provocativa, de trato dulce y atención complaciente.

    2)Angélica , para los que la conocen esta más decir sobre su performance , bien cacherita y bien mamonsita :p.

    3)Marcela , la chica cosplay :cool: , bogotana menudita un poco de más de POTASIO le caería bien.

    4) Isabella, colombiana madura , aunque esta es sólo cuerpo, el trato va relativamente de cuantas fichas le sueltes.

    5) Heydi, una kine joven muy ocupada de buen físico sobretodo (las delanteras) y atención aceptable.

    Y de allí paro de contar, como digo son muy pocas las srtas que puedan salvarte la noche.


    Esperemos que para este mes y el sub-siguiente mejore algo el nivel para el bien de todos los concurrentes del local. Sin nada más que reportar es todo lo que puedo informarles. Sl2
     
    Ditya Ra, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    upload_2017-10-2_12-20-28.png
    UBICACION LA MONALISA
     
    tarritochico, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    En estos días estoy viajando a ica,por motivos laborales. Seguro que luego de laborar asistiré a un poco de relax:)
     
    tarritochico, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa
    01.10.2017

    Bueno ya q no pude ir el sabado m aventure por estos lares y estaba bajo el ambiente una q otra rescatable mas un servicio monce y otro bueno... paso a poner lo q viii

    H.2... Flaca simplona de terezas medianas y derrier chico con babydoll rojo con negro q dejaba ver sus terezas un poco

    H.4... Flaca tuneada clarona de terezas y derrier tuneados cabello rubio y lenceria tipo babydoll pegada como corset q la hacia ver mal cuando salio a cenar con su ropa d calle se la veia mejor, m gane con el pase q unos patas pasaban jodiendose y uno d casualidad choco su mano con su cintura la flaca salio un poco y le zampo lapo en la espalda

    H.6... Denisse pero q tal derrier q saco esta mas empatada eso si xD ecuacha blanca terezas chicas y derrier grande con trikini verde limon

    H.7... Flaca bajita trigueña clara de terezas y derrier tuneados cabello lacio con un vestido rosado bn pegado

    H.9... Karol... ecuatoriana relativamente alta blanca tuneada de terezas y derrier con un trikini negro y falda crema q cubria hasta la mitad d sus nalgas, de servicio mecanico no entiendo como hay gente q paga horas

    H.10... Johanna ecuacha de gran derrier con una blusa negra amarrada a la cintura y falda escolar con hilo negro

    H.11... Esta flaca para en el Chinarro y Mona china curiosa tuneada estaba con un bikini con bordes rojos y fondo azul a vcs para con vestido blanco transparente enterizo

    H.15... Giuliana ecuacha curiosa trigueña clara no la reconocía x sus lentes a la 2da pasada recien la saque xD ya decia xq m sonríe con brazier e hilo llicoo 2do lugar Miss Primavera

    H.16... Diana Ex.Cochinarrera esta un poco mas taypa xD de piel clara terezas grande y derrier mediano con babydoll negro y lentes

    H.17... Flaca curiosa de terezas y derrier medianos curiosa de cabello negro con rayitos rubio con cola de caballo estaba con vestido enterizo blanco con estampado de rosas rosadas con hojas negras

    H.18... Sandra Colocha ya mayor de.contextura mediana con sus terezas y derrier medianos de cabello ondulado de castaño con lenceria azul con rojo con lentejuelas

    H.20... Estaba con la luz encendida nunca llegue a verla pero se escuchaban lapeadas y ruido quien estaría aca xD

    H.21... Flaca media empatadida de tereza y derrier chicos trigueña con bikini medio verde plateado

    H.23... Carolina no se si serae la q le entre d cara triste y q m estafo en el servicio parece q si es ella, estaba con un brazier rojo e hilo del mismo color, un pata se acerco a consultarle y q le habra respondido q el pata dijo si esta amarga y los q pasabamos nos pusimos a reir xD

    H.25... Anahi ecuacha clarona de rostro curioso, terezas grandecita y derrier mediano a grande, estaba con bikini rojo q le quedaba muy bn y resaltaba su color d piel 3er lugar Miss Primavera

    H.27... Dulce... ecuacha Ex.Chinarrera trigueña tirando para morocha/morena de terezas grandecias y derrier mediano tenia un bikini naranja

    H.30... No llegue a ver habian dos pulpines esperando fuera y nada en abrir ni se scuchaba ruido alguno

    H.31... Jessy... la Miss Primavera... d verdad ella gano ??? Mil vcs prefiero a Anahi tiene mas gracia... en fiiiiin de terezas y derrier medianos cabello lacio m hizo recordar a una ex.chinarrera estaba con bikini celeste floreado

    H.33... Cielo peruana trigueña clara curiosa de terezas y derrier medianos... vuelvo a mencionar a la note mas delgada estaba con bikini negro

    H.34... Andrea o Adriana... ecuacha de terezas grandes y derrier mediano a grande... esta engordando y no le queda... mosqueando x buena rato que sus comadres Anahi(25) Dulce(27) y Jenny(36) le iban a hacer compañia xD hasta q llego un enamoradizo y la encerro y hasta el momento que m fui no salia

    H.36... Jenny ecuacha clarona Ex.Polo.Snoopy xD ese día estaba con una especie d corset-babydoll azul claro q le quedaba bn chess le hubiese entrado en vez d Karol u.u

    H.39... Flacucha q hace un tiempo estuvo en el local de terezas y derrier medianos para su contextura, de cabello ondulado con trenzas estaba con una especie d top negro con tiras y zoncal negro con bordes marrones... atendiendo mas q Andrea o Adriana(34) xD

    H.40... Ecuacha curiosa ex.cochinarrera y ahora en el mona media empadita pero con forma de terezas y derrier medianos con un vestido semi.transparente

    H.41... Gordita ecuacha q antes estaba en el 42 xD de contextura gruesa de terezas y derrier medianos con vestido negro con tiras x todos lados xD

    H.42... Una trigueña calata atras d su puerta amiga d la 41 con buena demanda curiosa a mi criterio se le notaba d derrier grande y terezas chicas chess cada vez q m acercaba para consultarle uno m ganaba

    H.44... Elizabeth ecuacha trigueña clara de buena derrier para su contextura y d terezas chicas con tatuaje en el hombro con brazier e hilo negro

    H.46... Samy... de contextura delgada de terezas medianas y derrier chico casi plano xD trigueña clara curiosa d rostro de servicio aceptable y cumplidor

    H.47... Isabella colocha clarona de terezas y derrier tuneados... chess el año pasado la veía mas joven y ahora esta mas matadita... estaba con un vestido negro escotadoo que llicooo servicio aca m saque el sin sabor del primer servicio q tuve

    H.48... Media empatadita trigueña antes estuvo x el 19 ó 37 cabello ondulado de terezas y derrier medianos con babydoll color acero arriba y negro d la cintura para abajo

    H.54... Elizabeth La Cogotera xD ecuacha trigueña clara con bikini tornasolado a rayas marron rojo y azul aluxinen q tenia mas demanda q Adriana(34) hasta antes q la encerraran de terezas chicas y derrier mediano a grandecito para su contextura

    H.57... La Rogona bajita trigueña sin gracia pero q dicen q da buen servicio de techar y derrier chicos con su babydoll rojo con negro e hilo negro

    H.60... Ambar charapova matadita y empatadita de terezas chicas y derrier grandecito con short y polo d mangas largas negro
    __________

    NOTA...
    Los cuartos q no menciono estaban cerrados y con la luz apagada
    __________

    Bueno en el bar estaba xupando kimberly con un pata q no la soltaba y nunca pude saber en q cuarto estaba o bn en el 20 o en el 30... bueno el nivel estaba bajo... nada bueno q rescatar solo para arriesgar con Karol(9) servicio monce y diria simplon/mecánico xa mae otra vez hago caso a los patas q salen d atenderse preguntando decian servicio maso, malo, maso mela, no pasa nada pero x arriesgar entre la flaca tiene cuerpo aceptable tuneado q es lo q le salva e Isabella( 47) q salvo mi noche xq sino m iba azado del primer servicio

    Bueno es todo gente se cuidan alaoz
     
    rhap, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec, fiderfalla y Frank Martin les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Este servicio fue del domingo que asisti al local pese a los comentarios previamenta que escuche decidi arriesgarme y mala elección un servicio mecánico y monce. Y hasta cierto punto es controlador del tiempo

    Karol - MonaLisa
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Pituca blancona que le gusta exprimir a los ferigleses xD

    2.- Edad:
    Le calculo sus 30 y algo mas xq chibola no es

    3.- Cara:
    Ovalada redonda. Hna negada d kiko q cachetotes

    4.- Talla:
    1.65 diría

    5.- Senos:
    Grandes tuneados

    6.- Cintura / barriga:
    Si tiene/ Ligera al sentarse

    7.- Caderas / derrier:
    Si hay/ Diria q grandecito y tuneado

    8.- Piernas / pies:
    Tuneadas/ Bn cuidados

    9.- Piel:
    De tez clara y suave

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Trikini con falda tapando media nalga

    11.- Aseo personal:
    Si es limpia y eticosa

    12.- Fellatio:
    Monce será menos d 2 min.

    13.- Papita:
    Con ligero ajuste todavia

    14.- Anal:
    No le pregunte pero se nota q le da uso

    15.- Trato:
    Mecánico y aburrido... creo q sus respuestas q m daba eran solo x compromiso

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue al local y m puse a dar vueltas y la veo abrir su puerta m quede mirandola y escuchando q la gente decia q no era buen servicio entro un tio y segui dando vueltas a ver q mas encontraba m quedo casi al frente d su puerta sale el tio y le preguntan q tal y el tio dice q no pasa nada a pesar d ello arriesgue pues m vacilo su figura... al entrar se mostro algo habladora despues q le cancele se quedo callada m dijo sientate lo hice y empezo con el xupaxup monxe muy rapido y m dice echate lo hice una cabalgada rapido primero mirandome dond queria agarrar sus terezas y no m permitio despues se voltea aca agarre su cintura pero m respondio no muy fuerte, dsps en 4 buen panorama pero aca en dond m dice q concentrate... dentroo mio dije vista kuxii ni 15 habian pasado bueno m llego y cambiamos ella echada y aca solo m permitio uno besitos y listo despues se mostro esquiva y cubrio un poco sus terezas le di rapido y acabe... m dijo agua o paños humedos le dije agua pensando q m daria una tina d esas q usan para lavarme pero m dijo q no alcanzas el lavadero le dije pero pense q m daria algo para lavarme y le dije mejor paño humedo... termine ella entro al baño para asearse se vistio aca volvio a hacerme el habla d lo mas normal pero no respondiii, ya listo m voy a la puerta m despido y salii los patas q staban al frent d su puerta m preguntaron q tal el servicio y le hice con una señal d maso a menos. Despues q entre estaba x buenos ratos parada

    17.- Calidad de Masajes:
    ni mecoles fria y distante

    18.- Experiencia en el laburo:
    Diría sus 5 años maso... sera enana, sera lampiña pero ese keke no es de niña xD

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sport Club Mona Lisa

    20.- Precio:
    S/.40

    21.- Costo / beneficio:
    No vale su precio y ahora peor no entiendo como he visto a algunos pulpines q la encierran x horas... facil ya se acostumbro a q le paguen capricho y sangrar al cliente d turno


    22.- Local:
    Sport Club Mona Lisa

    23.- Volveria?: Nikaa

    24.- Puntaje final (1/10):
    6.2 x su cuerpo que si es aceptable
     
    rhap, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Las novedades de ayer sábado el regreso de la mona cara de sueño Carolina (ex-cuartel 54) anoche en la #8 y una nueva en la #30 blancona algo caderona en bikini de 2 piezas. Dulce esperando a su galanti :cool:, Anahí ofreciendo reuniones con unos tíos, Adriana mirando mal a los párrocos , La ratona enseñando su culaso, la tía de lentes misia como 100pre xd , x el otro sector sigue la milf Valery creo con un cambio de look más obscuro, la tía Isabella parada x buenos ratos y Lucero yendo y saliendo del bar.

    X otro lado se presentó la Corzo como a las 12:30 a.m. como 100pre esta nena deleitando a la people con sus buenas performances. Nivel relativamente bajo comparado a otros meses.
     
    Ditya Ra, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y LordDPeru les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa
    10.09.2017

    Bueno fui al mona a ver el partido y muchos cuartos vacios y las q estaban... se las notaban aburridas y algunas tomando en el bar algo breve de lo que vi

    Hab.2... Natasha... trigueña un poco clara, cabello lacio con rayitos dorados con bikini negro de terezas y derrier medianos

    Hab.4... Regreso la ecuatoria alta d terezss grandes, caderas anchas y derrier grandecito... tenia un bikini negro y estaba sentada en su sillon viendo partido

    Hab.7... Trigueña con gracia de terezas y derrier medianos a grandes estaba con un vestido negro

    Hab.8... Regreso Britany de terezas grandecitas y derrier mediano, de buena figura a mi gusto trigueña tirando para morocha con un vestido negro pegado transparente en las terezas hasta la cintura y cubierto d la cintura hasta las piernas

    Hab.9... Kimberly... de terezas y derrier medianos a grandes tuneados alta d buen porte con bikini tornasolado con rayas horizontales estaba tomando con Karol en el 2do nivel y nos patas en unos arrumacos y despues bajaron cada una con sus acompañantes xD

    Hab.10... Johanna... ecuacha de caderas y terezas chicas con babydoll negro con rojo e hilo negro

    H.11... Giuliana... de terezas chicas y derrier grande estaba con falda d colegiala y top blanco transparente e hilo negro... Giulina si lees esto... esos lentes no t quedan xD

    Hab.14...La Colocha Apática clarona de terezas y derrier tuneado con un corset blanco con dorado y zoncal negro aburrida x buenos ratos hasta q se cambió y se fue al 2do nivel

    Hab.16... Diana... trigueña clara curiosa de terezas grandes y derrier mediano a grande estaba con un vestido verde limon con negro rasgado transparente e hilo negro

    Hab.18... Sandra... Colocha clarona de cabello ondulado castaño claro de caramelo curioso para su edad... como siempre menciono debió haber sido muy simpática d joven pues hasta ahora conserva algo d su gracia d antaño... con un brazier semi.corset blanco y su falda blanca

    Hab.23... Angie... Calata en su cuarto xD

    Hab.25... Trigueña delgada cabello lacio de terezas y derrier chicos con un vestido enterizo naranja con rojo

    Hab.26... Karol... q estaba con su amiga Kimberly en el 2do nivel tomando con unos patas en q arrumacos ambas xD... despues bajaron y cada una a su cuarto y despues karol se fue al cuarto d su amiga a tomar y conversar con los patas

    Hab.31... Jessy... trigueña alta de terezas y derrier medianos relativamente curiosa con una especie d vestido d colores

    Hab.32... Heidy... Colocha clarona curiosa d caramelo... de tamaño económico (bajita) tuneada d terezas y derrier estaba con un short jean y brazier tipo bikini negro caminando x el local y buscando a su amiga del 43... cuando metio gol Colombia salió del cuarto de su amiga (43) grito vieron peruanos no sirven para el futbol y la gnt queria linchar incluido las peruanas xD y cuando metio gol Perú un grupito fue a gritarle gol dond estaba con su amiga xD
    Hab.33... Cielo... trigueña clara de terezas chicas y derrier medianos estaba tomando en el bar con su amiga Luna (La Norteña Peruana) tenia su tanga negra y su polo de Perú sin nada negro se le notaban las puntitas xD

    Hab.34... Adriana... ecuacha trigueña algo agraciada de terezas grandes y derrier mediano a grande algo empatada bajitaaa de servicio maso a menos... mosqueando sentada en su sillon viendo el partido

    Hab.36... Jenny (Ex.Polo Snoopy)... ecuatoriana trigueña clara, algo curiosa, de terezas chicas y derrier medianito estaba con una especie de babydoll pegado floreado de azul con verde

    Hab.39... Ecuatorina delgada zambita trigueña bronceada de terezas y derrier medianos a su contextura con un top con tiras negras con marrones y un zoncal tipo boxer negro

    Hab.43... Nataly (Asi le dijo Heidy al tocarle la puerta)... trigueña clara de cabello lacio con rayitos rubios de terezas y derrier tuneados medianos con babydoll negro mas paraba con su amiga encerrada en su cuarto

    Hab.44... Elizabeth... ecuatoriana de terezas chicas y derrier mediano formado, de cabello ondulado de servicio maso con bikini negro

    Hab.45... Peruana trigueña curiosa de caramelo de terezas y derrier medianos con su polo de Perú q le llegaba hasta las rodillas

    Hab.47... Isabella... clarona tuneada d terezas y derrier bonitos con vestido negro suelto con un gran escote estaba mas hablando con Samantha y pendiente del partido fumando x ratos

    Hab.48... Samantha... ecuacha agraciada trigueña de terezas grandes y derrier mediano con un vestido negro transparente, engordo un poco a mi criterio

    H.49... Samy... ecuatoriana trigueña clara curiosa d caramelo de terezas medianas/grandecitas y derrier chico xD note q le crecio un poquito... estaba q bailaba en.su marco xD de servicio aceptable

    Hab.50... Morena alta algo agraciada d terezas y derrier tuneados estaba con una transparencia d colores y un zoncal tipo hilo de colores !!!
    Hab.51... Carolina... ecuatoriana trigueña algo clara de terezas chicas y derrier mediano a grande cabello ondulado y cara triste de pomulos hundidos... de servicio el peor q he recibí desde q voy al mona... estaba con trikini de rayas verticames azul y blanco

    Hab.53... Elizabeth La Cogotera xD de terezas chicas y derrier mediano a grande... con brazier dorado y zoncal negro tipo boxer de cabello lacio con mechas rubias

    Hab.57... La bajita rogona, peruana trigueña de terezas y derrier chicos, estaba atendiendo con su polo de Perú y su jean azul

    Hab.60... Ambar... peruana trigueña de terezas chicas y derrier mediano, un poco entrada en carnes viendo el partido en el par con Cielo(33) y Luna(La Norteña) q no atendio hoy y staba con un jean azul y cazaca crema q bonita q estaba Luna xD
    __________

    NOTA...
    Los cuartos q no menciono estaban cerrados
    ___________

    En El Partido...
    Poca gente en el local la mayoria de personas estaría seguramente en otros point's... en el bar las que miraban en partido eran Cielo, Ambar y Luna que no atendio y estaba con ropa de calle

    Bueno es todo lo que menciono de mi visita... se cuidan alaoz
     
    rhap, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    Jair Valle

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sacerdote
    Ubicación:
    Narnia
    Compañeros!! saben si Sofía, colocha pelirroja, sigue en el templo? varias veces que paso por el local y ya no la veo, tampoco a su amiga Yeimi. Ya queria atenderme con ella, que mala suerte.
     
    Jair Valle, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Brother como te respondieron en el otro foro :v ya se quito con su amiga :v
     
    rhap, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Epa que paso porque le bajaron de rango al buen rhap. Es hora que la gente de Ica se organize y aca un tour putañero, estos son los convocados... Han llegado buenos lotes gracias rhap por los aportes. Alla nos vemos
     
    atrevian, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos brothers ! Lo que vi anoche en el Monalisa.. no ha cambiado en nada respecto a semanas atraz, bajo el nivel pero se cuenta lo que se ve: Estuvo Jessy #31, algo creída esta kine, Dulce #33 , Heydi #32 con buena demanda, Anahí #25 ya hay qe lavar ese vestido :D, en la #26 una kine de negro algo patona, Kimberly #9 , la chata Britany #12 y alfondo de este corredor la gente esperando a alguien.. qien sería? o_O Elisabet #44 , Isabella #47 y entre otras.. como dije monse el nivel de flacas, lo único bueno la presentación de Andrea Miller show recontra atrevido y mañosón x alli la flaca se dejaba y no se dejaba :rolleyes:.

    Algo qe olvide mencionar tb fue el regreso de la kine Sandy (la rizitos de oro) y a la cara de sueño Carolina en el #51 si no me equivoco. Sl2
     
    Última edición: 15 Oct 2017
    Ditya Ra, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

Compartir esta página