Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo caída al Monalisa
    Muy poca afluencia de chicas de las que recuerdo su nombre
    Cuarto 5 : denisse siempre hueveando con sus paisanas Anahí
    Cuarto 7: giuliana se ve hermosa cuando se pone de espaldas por qué de frente no anima mucho
    Cuarto17: Wendy
    Cuarto18: la tía medusa
    Cuarto 25: Anahí
    Cuarto 30: la colocha Camila ptm si que pone está pecosa tiene buenas piernas y buen culantro lo malo que es media cuchi
    Cuarto 34: la verdad yo hasta ahora me sigo preguntando que cojudo o ciego fue el que le puso ese apodo de la brunella Horna no se parece ni .
    Cuarto35 : yeimy pues si muy bonita la colocha de tatuajes en las piernas pero demasiado 40 no los amerita
    Cuarto 43: cielo muy bonita y todo pero 40 soles pues no mucho pagarle pero bueno tiene su fanaticada.
    Cuarto 47: isabela tía power blancona.
    Cuarto 48: Samantha acá aplique la verdad muy chevere su trato x 30 soles BIEN pagados cumplió mis expectativas.
    Cuarto 51: Marcela pelo pintado sin potocon tatuajes lencería negra la verdad parece una Coldplay de un anime mucho maquillaje.
    Cuarto52: la que ustedes dicen belen Esteves la verdad no hay parecido en esta kine la verdad es bonita de cara pero no es como la mayoría lo pinta la doble de la Argentina para ser domingo tubo demanda.
    Cuarto 54: aca estaba la shey shey shey sheyla o la popular tetas de piedra jajajaa pues si atiende muy bien.

    Bueno eso fue hoy domingo 03/09/17
    Si. No mencionó los demás cuartos es por qué la gran mayoría cerrados y otras kines que en realidad no los vale mencionar .

    Otro dato curioso estuvieron dando vasos de gaseosa agua y Cuba libre. Interesante, después note qe había un cliente reclamando al de seguridad un lapicero muy indignado para poder hacer su descargo en el buzón de sugerencias vaya vaya vaya esperemos mejore la situación y vuelva hacer como antes en fin saludos pimpollos monaliseros
     
    hansk, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenas tengo una curiosidad, ¿esta yeimi es una colocha de estatura media 1.60 cabello negro y muchos tatuajes hasta en sus piernas de unos 24 años aprox que estuvo en el local hasta mas o menos la 3ra o 4ta semana de junio? lo otro es si pudieras dar mas detalles sobre la valentina del nro 38, edad, color de pelo, liso o rizado, nacionalidad. Y con respecto a las sangronas pues si, la ultima chica con quien me atendi en este local, una tal paula que venia de las cucardas no solo me pidio 5 lucas mas de propina no se para que y 20 lucas mas para que le invite una cerveza, primera vez que entraba con ella y se puso en plan de propinas, no me parecio. umm creo que este es el ultimo mes de angelica.
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    babysec, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    Saludos cofrade babysec , correcto es la colombiana YEIMI qe estuvo hasta fines del mes de junio. (Para más info de ella le invito a revisar mi rating en la página nro 35).

    VALENTINA es una kine jovial de contextura delgada , tiene un tatuaje x la cadera derecha y 100pre luce bikinis de 2 piezas (rosado o azul) las veces qe la he visto , antes estuvo ubicada en los cuarteles #36 , #06 y ahora este último sábado en la #38 no es de tener cuarto fijo. Edad: aproximado de 22 años, color de pelo: negro liso , nacionalidad: ecuatoriana.

    Y sobre ANGÉLICA se va a fines de este mes , me dijo qe retornará.. habrá qe creerle ;):).


    Pd: Por último cofrade @babysec le invito a compartir sus experiencias sobre las srtas del Mona lisa para dar lustre a esta peqeña zona y parte del foro.
     
    Ditya Ra, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Me fui a Ica a ver novedades el fin de semana pasada; infraestructura buena (pero ahí nada mas...), algunas chicas que se rescatan. Bueno mi atenciones con Angélica (doble de Belén Estevez) fue muy buena, luego con la pelirroja Sofía fue regularon, ya me iba por el tiempo y casi todos los cuartos cerrados algunos ocupados, mi pata ve salir a una chata y me anima a entrar; es de ella que pongo el ranting para que tengan cuidado, a lo que investigué le dice también “La Brunella Orna” de nombre Adriana no tiene parecido de ninguna clase, creo por los cachetes y cara redonda la llaman. Creo que odia a los peruanos.

    ADRIANA ECUATORIANA LADRONA Y DESASEADA (“LA BRUNELLA ORNA” – ES BURLA EL SOBRE NOMBRE) HAB. # 34 CORREDOR CENTRAL:


    Pongo este título sin faltar el respeto a nadie mucho menos a nuestro cófrades, pero la verdad que esta tipa me robó 120 soles mientras me lavaba en el baño, es indignante. Le dicen la “Brunella Orna”, pero la verdad será por el cachete, se parecerá de 05 kilómetros de distancia, por que no la veo ningún parecido por ningún lado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barriada, ecuatoriana calculadora, te habla muy amable en la puerta pero adentro cambia de actitud.
    2.- Edad: Le hecho sus 26 a 27 años
    3.- Cara: Cachetona, ojos medianos, cabello castaño oscuro pintado, no es belleza, pero tampoco no es muy fea.
    4.- Talla: Re chata, sin taco 1.48 m.
    5.- Senos: Grandes me parece que son naturales (Su mayor atractivo), no se deja tocar, te prohíbe y menos besarlos, pezón oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Es rechoncha, poca cintura y es un poco gordilla
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano con ayudín, con aceite de avión
    8.- Piernas / pies: Piernas gordas, cortas, pero lo que jode es que sus piernas son ásperas parece de obrero y su depilado te lija parece la barba crecida de un pata; además tiene manchas blancas grandes por toda la pierna y por el culo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Manchas blancas grandes por las piernas y cerca al culo
    11.- Aseo personal: Es desaseada, le olía la panocha a pescado podrido y cuando se puso en 20 uñas el culo le olía a pestes.
    12.- Fellatio: Sin ganas con su vestido puesto, le pone la mano abajo y solo lo chupa la punta por unos 20 segundos y te dice que ya.
    13.- Papita: papa oscura con mediano ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es jodida, te chupa con vestido, impone las poses y a cada momento te dice que tu tiempo ya se acaba cuando apenas pasaron como3 minutos, a lo que yo le dije que ni siquiera una canción había terminado, te responde de manera faltosa: “que ella manda… peruanos”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo primero que hizo fue cobrarme, y luego me hizo una serie de preguntas mientras me sacaba la ropa tipo policía autoritario, después del fellatio descrito, se pone al filo del catre para el misionero, mientras la bombeaba sentí el mal olor, que me bajoneo, es aquí que te dice termina a lo que le respondí como describí notas arriba, luego le dije que se pare para hacer parados (para no sentir el mal olor) y ella se pone en cuatro y te dice que termines ahí, bueno la empecé a bombear y sentí el olor a porquería por su culo, era demasiado; en eso me dice ya terminaste, me paré sin terminar y me fui al baño, al tocar el lavadero me dice que saque con la jarra hacia la ducha el agua y me lave en la ducha, bueno accedí me lavé bien y salí sin despedirme.
    Pero grata sorpresa me llevé cuando salí del local e iba en el colectivo y reviso mi dinero, no tenía los cheques de 50, tres de 20 y una de 10; me había robado esta tipa y al pagarle a la tipa yo había guardado en la billetera y puse bien a mis pantalones, así que no pude haberlos perdido.
    Ya no pude regresar, tampoco me hubiesen creído y a la par que es un gran “roche” este tipo de reclamos no sé cómo es este local, mi pata dijo que regresara pero le dije que era mejor seguir, así que levante la cabeza y me fui al cajero. ME SENTÍ INDIGNADO COMO ES QUE TRABAJEN EN ESTE LOCAL ESTE TIPO DE MUJERES, SI ESTE TIPO DE MUJERES TRABAJA EN ESTE LOCAL, VEO QUE NO HAY CONTROL DE NINGUNA CLASE Y BAJO ESTE ESQUEMA YO SOSPECHO QUE EL CONTROL SANITARIO TAMBIÉN DEBE DE ESTAR DESCUIDADO.
    7.- Calidad de Masajes: Que te va dar masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Monalisa de Ica, habitación # 34 corredor central
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No vale
    22.- Ubicación: Cuarto 34
    23.- Local: La Monalisa de Ica
    24.- Volvería?: No, estafa total
    25.- Puntaje final: Limpieza 00, Trato 00, Cuerpo 06, Rostro 05 = 2.8 puntos.
    La gran mayoría de las ecuatorianas son jodidas, pareciera que su caficho les estaría observando por un agujero, pero en ningún local hasta ahora me había topado con una ladrona, malcriada y des aseada de esta magnitud. Saludos.
     
    Última edición: 7 Sep 2017
    verijon, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin, rhap, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por tu aporte Cofrade, y darte el tiempo de hacer rating a esta chica, esa chica también tiene mal aliento, por eso cuando le pregunté por el servicio y al sentir su mal aliento no me animé en atenderme con ella, no es que tomes mal mi comentario, pero fue muy tonto de tu parte en lavarte por mucho tiempo, te descuidaste y dejaste que ella se aprovechara, se agradece por tu trabajo, y ojalá sigas aportando al foro, saludos - Frank Martin
     
    Frank Martin, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC, verijon y rhap les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Ah verdad lo olvidaba, a esta chica si le apesta la vida, yo se que ninguna de ellas deseó ser dama de compañía, pero he visto veces como el huachano le puso mala cara porque no habría la puerta, y porque no se ponía su lencería, saludos - Frank Martin
     
    Frank Martin, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, GOTHIC y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 9/09:

    Una visita más al mónaco , esta vez si noté un level muy bajo comparado a lo qe se estaba viniendo , hubo un cierto rumor de batida el día viernes. Como qisiera qe el huracán IRMA viniera y se llevara a los pokemones vagabundos de este local :D , muchas kines qe no dan la talla. Bno, dejo un listado no tan completo.

    Alineación de kines:


    PRIMER CORREDOR

    CUARTEL-01: RUBY
    CUARTEL-02: JUANA
    CUARTEL-03: VALERI
    CUARTEL-04: CERRADO
    CUARTEL-05:
    Una chatita empatadita
    CUARTEL-06: DENISE
    CUARTEL-07: GIULIANA



    SEGUNDO CORREDOR

    CUARTEL-08: NO VI
    CUARTEL-09: JESSICA
    CUARTEL-10: YOHANA
    CUARTEL-11: VANESA
    CUARTEL-12: MARÍA JOSE

    CUARTEL-13: NO RECUERDO
    CUARTEL-14: La palo seco de rostro curioso qe antes paraba en los #55 y #45
    CUARTEL-15: Una kine en lencería negro , cara de bandida , agarrada en carnes
    CUARTEL-16: Una kine qe ha retornado , ya milf de tez clara y algo chapada, en vestido rosado
    CUARTEL-17: WENDY
    CUARTEL-18: SANDRA

    CUARTEL-19: NO VI
    CUARTEL-20: NO VI
    CUARTEL-21: Una trigueña obscura en vestido naranja con negro , nada llamativa
    CUARTEL-22: NO VI
    CUARTEL-23: NO VI
    CUARTEL-24: NO VI


    TERCER CORREDOR

    CUARTEL-25: ANAHI
    CUARTEL-26: KORINA
    CUARTEL-27: LIZ
    CUARTEL-28: SOFIA

    CUARTEL-29: CERRADO
    CUARTEL-30: CAMILA
    CUARTEL-31: BRITANY
    CUARTEL-32: HEYDI
    CUARTEL-33: CIELO
    CUARTEL-34: ADRIANA
    CUARTEL-35: LUCERO
    (polvo monse)
    CUARTEL-36: YENY
    CUARTEL-37: LUCIANA
    CUARTEL-38: VALENTINA

    CUARTEL-39: Una nueva de buena talla pelo negro algo corto , agarradita en carnes
    CUARTEL-40: La misma colocha cara de abuelita
    CUARTEL-41: NO VI
    CUARTEL-42: La tía cuerpo de embudo


    CUARTO CORREDOR

    CUARTEL-43: VALERY
    CUARTEL-44: ELISABET (de regreso)
    CUARTEL-45: CERRADO
    CUARTEL-46: LIZA
    CUARTEL-47: ISABELLA
    CUARTEL-48: SAMANTHA
    CUARTEL-49: FIORELLA
    CUARTEL-50: CERRADO
    CUARTEL-51: MARCELA
    CUARTEL-52: ANGÉLICA
    CUARTEL-53: YEIMI
    CUARTEL-54: DULCE (de regreso)
    CUARTEL-55: Una kine curiosa de caramelo , cuerpo en algodón luciendo una mini blanco
    CUARTEL-56: NO RECUERDO
    CUARTEL-57: La rogona
    CUARTEL-58: NO VI
    CUARTEL-59: Una kine en lencería negro
    CUARTEL-60: AMBAR


    NO: ISABEL , ANGY , NATALIA , XIOMARA? , GRACIELA? , YAHAIRA , KATY , MARÍA BELÉN , SAMMY , HILLARY , entre otras...


    El show de la noche fue el de la CHICA CARAMELO: nada menos qe interpretado x una "kine" yo la conozco con el nick de KIRA una colombiana de raza negra (ex-olvido.) Resultó ser cantante la BITCH :D:cool:. Hizo un show completo entre baile y canto , qe duró aproximadamente unos 45 minutos donde cerraron el pase a los corredores del local.

    Esta vez con muy escasas opciones, casi me vengo invicturius , qize divertirme con LUCERO y me fue aburrido , al menos boté el yogurt. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, GOTHIC, rhap y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LUCERO - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine delgada con tunnig en las tits
    2.- Edad: milf base 3
    3.- Cara: cachetona, ojos vivaces , algo bocona y de pelo negro lacio
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: operados y muy duros
    6.- Cintura / barriga: la tiene / normal
    7.- Caderas / derrier: regular / culo amoldable
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el muslo derecho y otro cerca a su sexo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: monse más lo qe te pajea.. sin técnica, sólo chupaba el tronco de abajo hacia arriba
    13.- Papita: pelada y con ajuste promedio
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo me decía qe esta kine era para un mete y saca xq la mayoría de sus atenciones eran menos de 15 minutos.. como no tenía a nadie más a la vista y estaba relativamente "aceptable" en cuerpo me inmolé para la cofradía.. en prima me reconoció :eek::oops:o_O:confused: me hize el loco y le cancelé para qe dejara de hablar.. una chupada monse qe tuve qe pensar en las recientes escenas de ·Penélope Damatrix· para levantarlo al mushasho :D.. de ahi se subio y empezo a moverse como loca , no coordinaba a la hora de yo moverme.. de alli me pidio cambio se puso en doggy y tb movía el culo rápido no me dejaba penetrarla a mi gusto hasta me hizo doler ya qe estaba seco el condón.. le pedí misionero para terminar xq estaba aburridaso se abrió de patas y desfogué la milk
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para los qe qieran botar el taco pueda qe los vale, pero los qe qieren disfrutar más allá , si se van de cara
    22.- Ubicación: cuartel 35
    23.- Local: monalisa
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 4.5 en general
     
    Ditya Ra, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Pagaaninis de m.....m bien pagqdo 20 m ,......
     
    kidfans, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ANDELARK cofra ya es el colmo con este kidfans a parte q se queja de los precios y todo ahora se pone irrespetuoso con los demas cofra si no le gusta debería de retirarse en todo caso y q no trate de barajearlo pues mas claro no se puede, en vez de quejart aporta t recomienda las q disq t atienden bn x 20 lucas

    Cofra ANDELARk espero q pueda tomar las medidas correctivas del caso y asi evitar mas usuarios irrespetuoso o quejumbrosos
    , gracias !!!
     
    rhap, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y Frank Martin les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cófrade parece que todo le apesta a esta tipa, DEBERÍAN DE ESPECTORARLA A ESTA "RATA" DEL LOCAL. Saludos.
     
    Última edición: 13 Sep 2017
    verijon, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE MONALISA 15/09:

    Recién resucitando de una noche muy rica y placentera :);). Esta vez me perdonarán de no hacer un listado completo ya que a mi llegada di un par de vueltas y esto fue lo que vi.

    Alineación de kines:


    CUARTEL-01: RUBY limeña sin gracia
    CUARTEL-03: Una colocha empatada a gordita tb ex-condesas , de piel clara y cabello largo.
    CUARTEL-04: MARCELA (ex-condesas) , colombiana de Medellín contextura light
    CUARTEL-05: La misma pokemón de la semana pasada
    CUARTEL-06: DENISE la cocacola
    CUARTEL-07: GIULIANA la ratona
    CUARTEL-08: JULY la tía colocha
    CUARTEL-09: Aqi estaba una cafetera qe ya la he visto en condesas , no recuerdo su nick , piel blanca y de regulares carnes. Cabello oxigenado y rostro en gracia. Regular a baja demanda.
    CUARTEL-10: La palo seco qe antes paraba en la #55 y #45
    CUARTEL-11: VANESSA mona rabona
    CUARTEL-12: Una kine nueva, creo qe es cafetera , de talla peqeña luciendo una falda roja y sostén negro. Cuerpo regular. Puede ser..
    CUARTEL-13: Una nueva pelo corto , en lencería negro, culo regular
    CUARTEL-15: La misma de la semana pasada, tb con encaje negro y cuerpo algo vuluptuoso
    CUARTEL-16: Sigue la misma tía de lentes contextura vuluptuosa
    CUARTEL-17: WENDY en hilo negro , qe tal culaso la de anoche :eek::eek:
    CUARTEL-18: SANDRA medusa
    CUARTEL-22: KAROL mona simpaticona de buen cuerpo
    CUARTEL-24: La misma de semanas anteriores , cuerpo caribeño
    CUARTEL-25: ANAHÍ regular demanda
    CUARTEL-26: KORINA mona agraciada de cuerpo light
    CUARTEL-28: SOFÍA y sus cigarrillos para no aburrirse
    CUARTEL-32: HEYDI en mallas negras , ricas tits :p
    CUARTEL-34: ADRIANA O ANDREA mona estafa, malagracia y desaseada
    CUARTEL-35: LUCERO milf cafetera
    CUARTEL-36: YENY y su polo naranja
    CUARTEL-37: LUCIANA kine empatada de piel trigueña en mallas negras
    CUARTEL-42: La tía cuerpo de embudo
    CUARTEL-43: VALERY cafetera tuneada , baja demanda
    CUARTEL-44: ELISABET la depredadora
    CUARTEL-45: Una nueva , en lencería negro , moviendo el rabo en su puerta
    CUARTEL-48: SAMANTHA con frío
    CUARTEL-49: Una kine de tatuajes peqeños x el cuerpo, empatada y gruesa sin curvas, piel clara , nada llamativa.
    CUARTEL-50: Aqi estaba la negra betún espigada :D
    CUARTEL-51: CAMILA O KIMBERLY (ex-olvido) de regreso , con buena demanda
    CUARTEL-52: DULCE la sacalagua qe hace shows
    CUARTEL-53: YEIMI la niña buena :)
    CUARTEL-58: SAMMY cuadradita



    NO: ISABEL , NATALIA , XIOMARA , GRACIELA , ANGÉLICA , MARCELA , VALERI , KATY , MARÍA BELÉN , JESSICA , YOHANA , entre otras...



    El Show de la Noche fue de una orquesta salsera y timbera que alrededor de las 12:30 p.m. todo público y las chicas tenían que estar presentes tanto en el bar como en ZONA VIP. X otra parte anunciaban para hoy sábado la presencia de LESLIE MOSCOSO.

    Respecto al nivel un 85% de kines estables y el resto rostros nuevos y migradas de algunos locales de la capital (condesas , olvido). Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 16 Sep 2017
    Ditya Ra, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, verijon, GOTHIC y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos brothers , anoche sábado tb estuve en el Monalisa , regular cantidad de jeropas sobretodo en el 1er y 4to corredor. No pude ver quiénes estaban xq demoraban mucho en abrir. Las novedades fueron un par de kines vuluptuosas x allí vi que se instalaron en el cuartel#54 una estaba a mis gustos, y la otra creo qe tb aplicable. En relación a las kines lo mismo que el día viernes salvo las novedades que comento. X momentos no se escuchaba música en el local , creo que el DJ estaba improvisando xq escuché unos gallasos jajaja. Bueno y nada pues , a seguir con la información cofrades. Buen día!
     
    Ditya Ra, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Veo que la parcerita Marcela se fue a camellar al mona, pucha se le va a extrañar por carapongo díganle plisss. Ni modo tendré que aventurarme por el sur:D
     
    GAIA, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tortiz le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siento aversión, teníamos planes de ir este fin de semana a Ica con mi camioneta y un grupo de amigos, pero parece que viraremos hacia el norte, ese local es un asco; sobre todo por la falta de control hacia las trabajadoras. Gracias.
     
    GOTHIC, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla y verijon les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Y asi pagan capricho x atenderce con gateras y desasaseada
     
    kidfans, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer estuve x el local y a mi llegada buena cantidad de gente tal vez x el certamen de las candidatas de la MISS PRIMAVERA 2017. Anoche sólo fue presentación , desfilaron unas 15 señoritas , quedando como finalistas 9. El concurso final y elección será el día sábado 30.

    Respecto al nivel sigue igual , nada en su mejoría. La única chica curiosa y rescatable que vi fue la del cuartel-31 una kine media espigada de piel clara , simpaticona media achinada , de buenas tetas con algo de ayudín y culito mediano. Creo que se llama Jessy asi escuché al nombrarla en el desfile que x cierto la obligaron a salir.

    X otra parte retornaron el dúo Monalisa (Angélica & Marcela) con buena demandas ambas. Y otro retorno , la cogotera Elizabeth en el cuartel-54 chapando incautos xd :D.

    Sin más que reportar , es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo que falto mencionar el xq de la irrupción del certamen, la no conclusión y la incomodidad vivida los minutos sgtes, aunque quizas fue lo mejor, concuerdo con que el nivel no muestra mejoria aunque yo preferiria decir que el nivel esta hasta el cien, respecto a jessy me resulto muy cagona, y estoy siendo bastante generoso con ella, bueno mas tarde amplio algo mas sobre esta visita. pero les puedo decir que no vale la pena ir a este local por ahora.
     
    babysec, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esos momentos no lo pude presenciar ya que al listar a las finalistas me fui. Haber si detalla lo que pasó.

    Algo que olvidé de informar es el regreso de la colombiana culona Luna (ex-condesas) , en un momento de la noche la vi vestida deportivamente con zapatillas subiendo a la zona vip. Ya dspues no la vi más.

    Tb anunciaban que para éste sábado se iba a presentar una tal orquesta , no presté atención al nombre y la tal premiación del MISS PRIMAVERA 2017. Ya veremos que pasa esa noche. Sl2
     
    Ditya Ra, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin y babysec les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Gente saliendo del Monalisa :cool:. Realmente un cementerio creo que se mudaron las almas del frente xD. Los 53 cuartos cerrados y sólo 7 kines disponibles pero ninguna destacable , dejo el mini listado de hoy martes de penumbra:

    Cuartel-16: La rogona puaj
    Cuartel-23: Angie batería puaj x2
    Cuartel-33: Cielo la única que estaba con gente
    Cuartel-43: Miluska Portocarrero kine media malagracia y seriona de piel blanca y cuerpo medio tuneado en mallas negras
    Cuartel-45: Una kine en babydoll negro de piel trigueña ya madura y cuerpo en debe
    Cuartel-51: Una kine normalita trigueña poco agraciada , pucha cuando abrió su puerta olía a creo que estaba hablando con ALAN GARCÍA :D
    Cuartel-60: Ambar la tía charapa diente de oro

    Como verán primera vez que caigo un día martes y me sorprendió que en la boletería me dijeron que x hoy nose si es todos los martes el ingreso era gratis hasta las 8:00 p.m. :eek:. Igual fue pérdida de tiempo haber ido , todos los cofras nos ensartamos la vdd no se si es asi todos los martes ya que saliendo del local el taxista me dijo que había rumores de batida o_O:confused:. Es todo lo que puedo infomarles cofradía. Sl2
     
    Última edición: 26 Sep 2017
    Ditya Ra, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

Compartir esta página