Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    JUEVES DE MONALISA 29/06:

Aprovechando la hora del almuerzo, hago mi reporte del día de ayer qe estuve x el local, siendo una buena hora temprana para poder revisar cuarto x cuarto y ver si habían novedades o todo seguía igual.. fue el 1ero, vi rostros nuevos y algunos regresos y tb por el día festivo al feriado parece qe algunas kines se tomaron su día libre o de descanso ya qe hubieron alrededor de 20 cuarteles cerrados. Un público no comparado a los días sábados tal vez guardándose para el Show de la Canelita Amoretti qe a cada rato lo anunciaban. Bno dejo listado completo.

Alineación de kines:

CUARTEL-01: MARÍA JOSE del Olvido nuevamente x aqi, ella es una mona alta de ojos dormilones.
    CUARTEL-02: Cerrado.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Una kine empatada de piel clara luciendo una malla negra, nada llamativa.
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Cerrado.
    CUARTEL-07: GIULIANA (de regreso) mona de buen culo, buena demanda.
    CUARTEL-08: Cerrado.
    CUARTEL-09: Cerrado.
    CUARTEL-10: Una kine gruesa trigueña culona
    CUARTEL-11: Cerrado.
    CUARTEL-12: BRIGITTE O BRITANY la chaturris
    CUARTEL-13: JENNIFER la qe muestra su culito pelado al aire
    CUARTEL-14: Cerrado.
    CUARTEL-15: NATALIA muecona
    CUARTEL-16: JESSICA la gordi-buena
    CUARTEL-17: WENDY la care bulldog :p
    CUARTEL-18: YENY conocida x usar polos de dibujitos
    CUARTEL-19: Amiga de LAURA. Kine de piel clara en malla negra, tiene su cuerpo pero no me llamó tanto la atención, de rostro regular.
    CUARTEL-20: LAURA (nueva) cafetera de Santa Marta, kine chaparra media milf de un culaso y tetas peqeñas, buen polvo.
    CUARTEL-21: Amiga de LAURA tb. Kine ya milf pecosa en la cara de pelo castaño, simpática, de cuerpo light, piel clara y de estatura promedio. Le hize la consulta 40 soles marca hasta complacerte lo qe qieras bizcochito me dijo :rolleyes::eek:. En agenda.
    CUARTEL-22: Cerrado.
    CUARTEL-23: Una kine trigueña cuadrada en malla turqeza, nada llamativa.
    CUARTEL-24: Cerrado.
    CUARTEL-25: ANAHI la mona esta vez mosqeándose.
    CUARTEL-26: Cerrado.
    CUARTEL-27: Cerrado.
    CUARTEL-28: FERNANDA la china del Olvido, ahora con una tanga negra, igual con baja demanda.
    CUARTEL-29: MARCELA la apenada :oops: de ratos buscando a su amiga ANGÉLICA.
    CUARTEL-30: SARA la patona
    CUARTEL-31: BRIGITE la mona simpaticona
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: CIELO la tarapotiña violadora
    CUARTEL-34: ADRIANA la Brunella Horna Bamba. Aqi hubo un altercado pues parece qe no le sacó la leche a un cofra y éste le reclamó al huachano qe le devolviera su dinero, alfinal vi un apretó de manos de ambos y parece qe se resolvió el asunto.
    CUARTEL-35: La misma kine con su malla negra.
    CUARTEL-36: HILLARY de las kkys, cobrando 50 soles, muchos rebotaban x el precio.
    CUARTEL-37: Una trigueña empatada y culona, se qitó plan de 9pm.
    CUARTEL-38: Cerrado.
    CUARTEL-39: Una kine nueva, de talla espigada, curiosa de cara, pelo negro largo, vestía un top negro y una falda blanca.
    CUARTEL-40: Cerrado.
    CUARTEL-41: CAMILA la tetona cuadrada
    CUARTEL-42: ANGIE bacteria del Monalisa :confused:
    CUARTEL-43: ESTEFANI monita simpaticona
    CUARTEL-44: ELISABET la depredadora :D
    CUARTEL-45: Una chata con un moño en la cabeza color blanco, en mallas negras, nada llamativa.
    CUARTEL-46: Cerrado.
    CUARTEL-47: JACKELINE la charapita
    CUARTEL-48: Cerrado.
    CUARTEL-49: SAMMY la ex-calata
    CUARTEL-50: KAREN (de regreso) la tía culonasa full plástico, con baja demanda.
    CUARTEL-51: ANGY (nueva) manaba risueña de culito aceptable x ratos mosqeándose.
    CUARTEL-52: Cerrado.
    CUARTEL-53: ELIZABETH la cogotera por fin cambió de lencería :D
    CUARTEL-54: ANGÉLICA ahora con lentes y una lencería blanca muy sexy, mayormente ocupada.
    CUARTEL-55: Cerrado.
    CUARTEL-56: Una chibola en algodón.
    CUARTEL-57: La misma kine pidiendo y jalando a la gente para qe se la tiren.
    CUARTEL-58: Cerrado.
    CUARTEL-59: YAHAIRA la cafetera de color serio.
    CUARTEL-60: La misma de hace semanas, ex-cuartel 6.

NO: YEIMI, SOFIA, ALEXANDRA, LAS 2 LUNAS, AMBAR, SARAY, LAS 2 SANDRAS, XIOMARA, REYNA, REM, DIANA, MICHELLE, NICOLE, PAMELA, RUBY, YULI, entre otras...

Sólo vi el show de CIELO donde esta vez ella bailaba mesa x mesa a la gente qe más consumía, bien mandada la kine le ponía todo el sexo en la cara a varios cofrades :D. No hubo show de sexo en vivo, eso lo hacen los días viernes.

Conté como 6 nuevas, la mayoría colochas, x lo qe me contaron estan de pasada haciendo caja, asi qe no tendremos mucho tiempo en verlas x aqi, pero estas 100pre mienten alfinal dsps de 1 mes uno continúa viéndolas o_O. Algunas en agenda, otras en stand by.. de a poco están llegando opciones para todos los gustos. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

Ditya Ra

Última edición: 30 Jun 2017
    Ditya Ra, 30 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    LAURA - Santa Marta

1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera milf chaparra culona
    2.- Edad: 29-30
    3.- Cara: masomenos tiene su gracia de pelo color cucaracha
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: peqeños permite estrujarlos más no besarlos mucho
    6.- Cintura / barriga: normalita
    7.- Caderas / derrier: sí y un buen potaso de la chata
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre, nalga izqierda y cerca a uno de sus tobillos
    11.- Aseo personal: me mandó a lavar las manos y me dio alcohol
    12.- Fellatio: lo hizo suave y x ratos me miraba a los ojos tb unos lenguazos a las bolas
    13.- Papita: rasurada y ajustona
    14.- Anal: sólo cuando esta arrecha dice
    15.- Trato: de kine amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consulté a un brother qe tal y me dijo buen polvo.. cuando la tuve platicamos pre y post la acción sexual se dejó llevar la chata dsps de su oral se montó me hizo ranas y ella misma se veía como se comía a mi compadre unos ligeros picos a sus teticas y nos movíamos los 2 algo sin coordinación, luego de costado y misionero a su orden para darle 1ero piernas al hombro yo de cuclillas (aqi no es tan flexible) , luego un perrito con variante de pierna levantada y otra vez le pedi qe se subiera pero alreves saltaba y saltaba hicimos una arañita y allí me vine.. un poco más y me venía me dijo chess :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: todo ok
    22.- Ubicación: cuartel 20
    23.- Local: La Mona Lisa
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7 pts en general

Ditya Ra, 30 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    ANGY - Manabí

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña de cuerpo aceptable
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: yo la vi de ratona :D maso agraciada orejas algo grandes, nariz recta y pelo negro
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos tb acepta caricias y besos suaves
    6.- Cintura / barriga: moldeada
    7.- Caderas / derrier: colita pulposa a su tamaño
    8.- Piernas / pies: cortas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ensima del culo dice "Raul"
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: fue bueno su cabeza lo gira en modo circular cuando me la chupaba y apretaba sus labios todo el cuerpo hasta la cabeza no boloñea
    13.- Papita: rasurada y se esmeró en ajustarme
    14.- Anal: lo da en la hora o cuando le pagues más
    15.- Trato: de kine conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine se presta para la conversa y trata de sacarte la leche suavemente jaja empezó con un oral bueno le pedi 69 no qizo.. se cuida mucho la vagina y la cola entonces las poses de rigor cabalgata donde se te manda con todo suspirandote en tus oídos no es de gemir te aprieta bien la concha y con sus pies nose hace unas llaves x debajo de los míos :rolleyes:o_O luego ensima de ella haciendo planchas se reía la kine en sí de todo se reía dice qe ella es asi bno.. otra vez pegados como pegalocos y se me venía la leche le pedí qe se pusiera en doggy para acabar.. alfinal una conversa qe si no la cortaba creo me qedaba otro turno no relojea ni apura
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuartel 51
    23.- Local: La Mona Lisa
    24.- Volvería?: no, sólo fue para probar
    25.- Puntaje final: 6.5 en general

Ditya Ra, 30 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A babysec, LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

Gladiador1721

PREMIER
    12%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Bro ahi juega a cuanto porque muchas hacen lo mismo despues de su show

Gladiador1721, 1 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gladiador1721

PREMIER
    12%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Las vedets bailarinas que bajan al final del show kinean o no en ese local xq la maoria lo hace algun cofrade que sepa

Gladiador1721, 1 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Hoy la Camoretti estaba diciendo "QIEN QIERE IRSE CONMIGO DE REGRESO A LIMA" :rolleyes:.

Esas vedettes qe han pasado x la firma de limavedettes en fb fácil juegan su pelota. Y en mis 2 años qe vengo asistiendo al monalisa no he visto a ninguna vedette qe kinee dentro del local xq estan bien cuidadas x el supuesto manager o el gorila de security.

Ditya Ra, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno gente aca trayendo las ultimitas y la exclusiva en lasese alineaciones de este fin se semana q fue de regular a bajooo unas cuantas salvaron el local...

#MonaLisa
    01.07.2017

Bueno gente aca algo rapido de lo q vi... sinceramente de regular a bajo... solo unas 5 a 6 flacas curiosas el resto maso.melaaa

H.1... La cara de loca fija en ese número con un trapo transparente en sus terezas y zoncal negro de tes trigueña clara de terezas chicas y derrier mediano

H.2... Colocha de tes clara de terezas chicas y derrier mediano con lenceria rosada... habia un pata q le tocaba la puerta y le decia q ya se apure xD facil la saca fuera del local rikolinoo

H.3... Flaca trigueña media empatadita de terezas y derrier mediano con babydoll negro y unos tacazooooos

H.4... Colocha morenaaaaa... de cabello ondulado... como diria felipe mantequilla una cocodriloooo recontraaaaa tuneadaaaa mas q Gina xD... con brazier e hilo transparente de color negro y tenia su gente q le entraba de terezas y derrier grandes

H.5... Trigueña tirando para morena de cabello lacio hasta los hombros de terezas grandes y derrier mediano a grande con brazier y zoncal celeste

H.6... Chata trigueña clara de cabello ondulado... primero con enterizo negro y despues con brazier e hilo negro

H.7... Giuliana... de regreso x aca... ecuacha de tes clara... de terezas chicas y derrier mediano la vi llegar con con polo blanco jean azul y unos tacos negros en punta q la hacia ver las estilizada y bonita... despues salio con un trikini negro de tiras con zoncal negro de caramelo bonita

H.8... Yuli... colocha de tes clara de cuerpo tuneado tanto en terezas y derrier con un trikini tecnicolor stuvo hablando con Natalia(15) un rato... casi al irme regresaba a su cuarto hablando con un pata y con su chela corona en la mano

H.9... Evelyn... ecuacha gordi.buena de tes clara de caramelo maso y de terezas chicas con derrier mediano con babydoll negro con bordes rojos

H.10... Johana... de regreso casi un mes y fija en ese número de terezas chicas y derrier grande — piernona con babydoll negro x ratos q staba libre iba para hablar con la 1

H.12... Briguitte... ecuacha de tes clara de terezss chicas y derrier grande para su tamaño y contextura con polo a tiras y zoncal plomo

H.14... Flaca delgada de terezas y derrier chicos echada en su cama con shor jean azul y brazier negro... nadie entraba ni miraban xD

H.15... Natalia de tes trigueña clara con bikini negro de tereza y derrier tuneadazoo... cuando el local staba vacio staba hablando con Yuli(8)

H.16... Jennifer... ecuacha de tes clara contextura delgada agraciada de terezas chicas y derrier mediano a su contextura con babydoll e hilo negro

H.17... Wendy... ecuacha de tes trigueña clara de terezas chicas y derrier grande ahora d un rubio q no le queda con vestido rosado con stampado de flores

H.18... Ecuacha del polo de snoopy llegada nuevamnt hace 3 semanas maso con un polo rojo 3/4 y un zoncal negro... cuando la vi llegar m dije q hace una evangélica aca xD pues staba con un faldon a rayas y su casaca negra xD ya despues se cambio

H.19... Colocha de tes clara de terezas y derrier mediano a grande tuneado de rostro curiosa staba con un vestido blanco q le quedaba bn

H.21... Aca vi q entro la peluchona de tes trigueña clara pero nunca mas la vi salir... llego con jean azul y polera verde con capucha

H.23... Una flaca trigueña algo empatadita de terezas y derrier mediano con un babydoll blanco tirada en su cama sin zoncal enseñando la marucha

H.24... Una flaca curiosa delgada trigueña de terezas y derrier medianos con bikini blanco verde y amarillo a rayas

H.25... Anahi... ecuacha de tes clara curiosa de rostro de terezas grandes y derrier mediano a grande stanba con un vestido transparente

H.26... Diana colocha trigueña bronceada de rostro bonita cabello ondulado x ratos atendia con jean azul y polo verde estampado de hojas o con su vestido negro esta algo empatada

H.29... Colocha delgada de tes clara curiosa de rostro staba con corset negro con rojo y zoncal negro con portaligas terezas y derrier medianos

H.30... Sara ecuacha trigueña clara algo curiosa de terezas chicas y derrier cada vez mas grande algo empatada con brazier y zoncal rojo

H.31... Britany... que estaba anunciada para ser show... estaba con un top transparente blanco y un zoncal negro de terezas chicas y derrier mediano en forma bonita xD

H.33... Cielo.... perucha trigueña clara de terezas chicas y derrier mediano con short medio celeste y brazier negro metiendo mano a los a pasaban x su cuarto

H.34... Andrea... ecuacha de tes trigueña de terezas grandes y derrier mediano a grande con brazier tipo bikini tornazolado y short rosa se le notaba su zoncal negro xD

H.35... Flaca trigueña delgada de terezas y derrier mediano no m jalo mucho la mirada con brazier y zoncal negro

H.36... Camila y no Hillary como lei xD... de tes trigueña clara de terezas grandes y derrier grandote xD estaba con un vestido rojo floreado bonita de rostro

H.37... Flaca alta rubia curiosa de terezas y derrier mediano estaba con brazier y zoncal rojo cabello lacio y de tes clara

H.38... Aca llego Mirella Morena colocha de terezas grandes y derrier mediano a grandecito... llego xon jean azul rasgado y cadaca negra saco unas cosas y fugo

H.39... Flaca alta trigueña clara curiosa d rostro cabello lacio con cola d cabello de terezas chicas y derrier grande con brazier negro floreado y zoncal tipo boxer negro

H.40... Ambar perucha empatada con vestido negro tranparente en las terezas chicas y derrier mediano

H.41... Camila colocha trigueña algo morocha de terezas grandes y derrier mediano esta con un polo de licra calado en forma d V color turquesa y un jean azul con zapatos turqueza

H.42... Delgada de terezas y derrier medianos estaba con brazier y zoncal rojo y x ratos se cambiaba a rojo de tes trigueña

H.43... Trigueña alta curiosa de terezas y derrier mediano con una lenceria blanca tipo corset antes staba en el 45

H.44... Elizabeth... ecuacha trigueña clara de terezas chicas y derrier grande con un trapo blanco transparente y zoncal negro

H.45... Gordita trigueña de terezas y derrier chicos detras d su puerta siempre la veia

H.46... Colocha de tes clara curiosa de caramelo de cabello lacio rubio al pomo estaba con un zoncal y brazier rojo con faldita d colegiala rojo con negro altura del hombligo con una correa de tirantes y potaligas

H.47... Yovanna ya fija en ese cuarto ecuacha bajita trigueña d terezas y derrier mediano para su contextura con polito con tiras y zoncal rojo

H.48... Gordita trigueña curiosa de caramelo de terezas y derrier mediano... con un bikini enterizo negro calado altura d las terezas

H.49... Samy... ecuacha trigueña clara de terezas medianas y derrier chico con un trikini negro que le quedaba bn

H.50... Colocha trigueña clara curiosa d caramelo de cabello ondulado con moño de terezas y derrier grandeeeee... con un brazier tipo too azul oscuro y un pantalon descubierto a los lados q la hacia ver mas potona cuando staba libre iba para hablar con su amiga del 51

H.51... Chata trigueña clara curiosa de cabello lacio de terezas chicas y derrier mediano staba con brazier negro y zoncal tipo tanga rojo

H.53... Elizabeth alias la cogotera ecuacha teigueña clara de terezas chicas y derrier mediano a grande con brazier negro y zoncal celeste y jalando pulpines del cuello a su room

H.54... Angelica... de regreso x estos lares dsd hace una semana... pero q mujer de tes clara de terezas y derrier medianos a grandes en su punto estaba con un vestido rojo de gasa un brazier negro de cuero q buenazaa se la veia tuve a abordarla en one antes q m ganen

H.55... Chata trigueña de terezas chicas y derrier grandazoooooo con brazier negro y zoncal rojo staba en algo

H.56... Ecuacha baja curiosa de cabello ondulado de terezas medianas a grandecitas y derrier mediano dicen q da buen servicio... con un brazier blanco y un short azul

H.57... Chata trigueña fija en ese número tiene un.voz de da pena para jalar a los pulpines dicen q da servicio completo de terezas y derrier chicos con un babydoll celeste con estampado de flores y hojas y zoncal negro

H.58... Trigueña alta delgada curiosa a mi gusto de terezas chicas y derrier mediano con brazier y zoncal negro de cabello ondulado

H.59... La morena que el año pasado staba en el 38 de terezas chicas y derrier mediano con un vestido rojo transparente y calado x algunos lados cuando estaba libre iba al 41 para hablar

H.60... Empatadita trigueña de terezas y derrier chico con zapatillas x ratos xD staba con un enterizo negro calado x los lados

NOTA...
    Los cuartos que faltan estaban vacios

Bueno la situación esta de regulara menos, igual q el día viernes q fui y no hago listado xq son las mismas flacas exceptuando q el viernes staba casi un desierte el local... llegue temprano pa ver mejor a las flacas pues pense ir a al show d la amoretti pero para q ir tarde si no vere a nadie seria un gasto en vano para una hora nomas y ademas el show d la amoretti ea aburrido x mas q tenga buen cuerpo

Bueno es todo lo que vi y puedo informar se cuidate y tengan buena semana, ojala mejore el level del local en estos dias...

rhap, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A babysec, ANDELARK y Frank Martin les gusta esto.

Gladiador1721

PREMIER
    12%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    No broo obvio que no kinean abiertamente osea no pienses que van estar en un cuarto nada k ver lo hacen en forma privada cuando el local cierra para eso tienes que hablar con el administrador el ya separa la gente broo

Gladiador1721, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BoyBoyern

Oficial

27%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, la Canelota kinea acá en Tacna, en el burdel las Cucas.com, hace shows albrojo vivo, atiende enblos cuartos del primer pasadizo, el precio de su servis es de 50 maracas, su nombre de batalla inicialmente era de zafiro, pero despues le llegó al rábano y se marketeaba como Canelita. Saludos

BoyBoyern, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru, barry allen y Ditya Ra les gusta esto.

Gladiador1721

PREMIER
    12%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Claro broo eso fue hace tiempo en tacna hasta donde se desde el año pasado no baja a tacna

Gladiador1721, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    SÁBADO DE MONALISA 1/07:

Otra vez en el Mónaco, día de los amigos pues;) saludos a mi bro lokito x Angélica :D. Bno esta vez llegué super tarde y lamentablemente no pude ver todos los cuarteles, igual hago el intento de listar a las kines qe pude ver.

Alineación de kines:

Cuartel-02: Tatiana cafetera ñangona de tez clara
    Cuartel-03: Una empatada en babydoll nada llamativa
    Cuartel-05: Sandra cara de charapa tetonasa y culo en algodón
    Cuartel-06: Otra media empatada en babydoll
    Cuartel-07: Giuliana la ratona
    Cuartel-09: Jessica la gordi-buena
    Cuartel-12: Britany o Brigitte la chatasa
    Cuartel-15: Natalia muecona
    Cuartel-16: Jennifer la mona paloseco
    Cuartel-17: Wendy vaqita
    Cuartel-18: Yeny con su polo naranja
    Cuartel-19: La misma del clan de Laura en vestido plomo
    Cuartel-25: Anahí esperando clientela
    Cuartel-26: Diana milf gruesona
    Cuartel-30: Sara la patona
    Cuartel-31: Brigitte la mona simpaticona
    Cuartel-33: Cielo violadora
    Cuartel-34: Adriana muy grumoso ese culo :eek:
    Cuartel-36: Camila o Hillary de las kkys
    Cuartel-39: La milf amiga de Laura se me escapó :(
    Cuartel-40: Ambar milf charapa
    Cuartel-41: Camila la otra tetona cuadrada
    Cuartel-44: Elisabet la depredadora
    Cuartel-47: Jackeline
    Cuartel-49: Sammy
    cuadrada
    Cuartel-50: Karen tía manaba culonasa
    Cuartel-51: Angy cara de ratona :D ex-olvido
    Cuartel-53: Elizabeth la cogotera
    Cuartel-54: Angélica intelectual rayando
    Cuartel-56: La misma chibola
    Cuartel-57: La misma kine rogona
    Cuartel-60: La misma ex cuartel 6

*X allí tb vi caminando a la negra Kiara de Medallo ex-Olvido y a la chata Laura qe no se en qe cuarteles estuvieron.

NO: Luna y su amiga, Luna(la peruana), Belén, Alexandra, Marcela?, Michelle, Reyna, Saray, Rem, Nicole, entre otras...

El Show de la Camoretti el mismo de 100pre, mamita qeremos verte lucirte a ti (donde particípes) no a qe ridiculizes a los borrachines, Joao le rompió el calzoncillo a uno de ellos qe éste se molestó y qería pegarle :D. Hubo empate y cada qien ganó sus regalillos. Alfinal la Camoretti hizo su show de streptease y qedó semi pelada buen culaso ha sacado :eek:. La otra semana viene la Irina Grandez, esa es otra chonguera, lo justo! :cool:.

Sin novedades, todo igual al día Jueves, me cuentan qe en recomendación de algunas antiguas en el local pasando la voz estan llegando sus amigas a probar suerte. Esperemos pues sigan llegando buenas chicas. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

Ditya Ra

Última edición: 2 Jul 2017
    Ditya Ra, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    CAMILA ex(Hillary) - Bogotá

1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera tuneada culo de viniball :D
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: para mi masomenos de pelo negro largo dientes bien blancos sonríe bastante
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: se ha tuneado de pezon oscuro me atracó un par de picos en cada una
    6.- Cintura / barriga: chica y vientre un poco menos flácida
    7.- Caderas / derrier: 2 pelotas de viniball se 100te el aceite
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: el ya conocido en el vientre unas flores de extremo a extremo tapando la marca de cesárea
    11.- Aseo personal: no sentí olores pero no vi qe se aseara tal vez x la demanda
    12.- Fellatio: regularón me lo hizo en cuclillas no pasó x las bolas
    13.- Papita: papasa oscura 20% de ajuste
    14.- Anal: me dijo qe no
    15.- Trato: es risueña al hablarte tampoco es malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni fu ni fa un polvo regular me salió tal vez x la hora no me gustan las flacas qe fuman y esta olía a cigarro.. un poco me la bajaba ese olor en fin traté de concentrarme en mi polvorín.. tiene buena demanda asi qe no hubo previos tampoco lo necesité xq su cuerpo no es tersa como de otras cafeteras x ciertas zonas algo áspera asi qe defrente a la acción un oral regular, cabalgó mirandome y de reversa aqi en face to face sentí qe se vino cuando cambié de pose todo mojadaso mi verga jaja luego misionero me estrujaba mis nalguitas :p:oops: un rato de costado y terminé en perro un culaso algo desproporcionado asi tipo de la famosa chica cam4 "Pilar" XD :D ya qe chu me concentré y me vine.. se qeda hasta qe se aburra me dijo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    20.- Precio: 50 soles (la más cara del local)
    21.- Costo / beneficio: caro para el local 40 estaría bien
    22.- Ubicación: cuartel 36
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volvería?: volví con ella dsps de tiempo era la única rescatable y disponible
    25.- Puntaje final: 6 en general

Ditya Ra, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Frank Martin y LordDPeru les gusta esto.

BoyBoyern

Oficial

27%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    En febrero estuvo pero el antro en ese entonces estuvo en crisis, muy pocos parroquianos entraban al local, más paraban en Venus debido a la variedad de kines

BoyBoyern, 2 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa
    11.07.2017

Bueno algo rapido nomas pues el local estaba vaciooooooo...

H.3... Gordi.buena blancona curiosa d cara terezas y derrier medianos con un vestido rojo

H.7... Giuliana... ecuatoriana trigueña clara curiosa d rostro de terezas chicas y derrier mediano a grande con un top rosado con blanco e hilo negro

H.8... Yuli... colocha de tes clara de terezas y derrier tuneados algo matada d caramelo con trikink multicolor

H.9... Gordi.buena Evelyn ecuacha de tes clara de terezas chixas y derrier mediano con brazier verde y flada azul

H.13... Colocha de tes clara de terezas grandes tuneada y derrier mediano a grande curiosa maso d caramelo (tiene un aire la colocha Angelica hasta diría q es un familiar xD) con enterizo color crema

H.14... Chata potona q para rotando x el local de terezas chicas y derrier grande... con brazier rojo y zoncal tipo boxer negro

H.15... Colocha nueva... de contextura delgada trigueña clara de terezas y derrier mediano con vestido negro transparente

H.17... Wendy ecuacha trigueña clara de terezas chicas y derrier grande staba con un enterizo negro calado x los lados q hacia q resalte mas su derrier

H.18... Jenny... Ecuacha Trigueña del polo de snoopy con su clasico polo y su tanga roja xD de terezas y derrier mediano

H.21... Una morena de contextura algo delgada de terezas medianas y derrier mediano a grande matada de caramelo cabello ondulado estaba con jean azul y top negro un rato despues salio en vestido rosado transparente y con hilo rojo

H.23... Ecuacha trigueña algo empatada de terezas medianas y derrier algo grandecito ya fija dos meses maso en ese cuarto... con babydoll negro transparente algo matadita de caramelo

H.24... Ecuacha trigueña delgada de terezas y derrier mediano curiosa d caramelo con brazier rojo con negro y encajes de flores y zoncal tipo tanga color negro con bordes rojos

H.25... Anahi... ecuacha de tes clara curiosa d rostro de terezas grandes y derrier mediano a grande primero stuvo con un short y polo negro y despues con un brazier negro con bordes rojos de encajes con flores en el pecho e hilo negro con bordes rojos y adornos d flores x los lados y con una orquidea rosada en el cabello

H.26... Diana... colocha trigueña de terezas chicas y derrier grande piernona ex.chinarro tbn con una especie d polo largo ancho marron y jugando candy crush en su puerta xD

H.29... Jennifer... ecuacha delgada de terezas y derrier mediano para su contextura con babydoll rosado sin zoncal de tes clara y agraciada d caramelo

H.30... Sara... ecuacha trigueña algo clara de terezas chicas y derrier grande q alguien le diga q sta engordando con bikini negro ese día q fue m gane con su verdadero tamaño q chataaaaaa su amiga del 34 es mas alta x centimetros xD

H.31... Britany... ecuacha trigueña tirando para morocha de terezas y derrier medianos a mi gusto una d las flacas con mejor cuerpo natural del local curiosa d rostro primero estuvo con bikini negro y despues se puso un trapo negro transparente en las terezas e hilo negro

H.33... Cielo... charapa trigueña clara con bikini negro de terezas medianas y derrier algo grandecito tomando en el bar con un goldito casi ya al irme la vi en su puerta meneandose al ritmo de la musica

H.34... Andrea... ecuacha trigueña de terezas grandes y derrier mediano a grande con brazier naranja y tanga azul

H.35... Colocha clarona de cabello pelirroja y rubia de regreso x estos lares de terezas chicas y derrier grande con short azul rasgado y polo blanco a tiras transparente amiga de la 37 de caramelo curiosa

H.37... Colocha de tes clara Yeimy de terezas y derrier mediano curiosa d caramelo con jean azul y polo a tiras verde limon rasgado x los lados amiga de la 35

H.38... Colocha trigueña curiosa d caramelo de terezas grandes y derrier mediano con jean azul y un polo manga larga negro escotado x ratos echada en su cama

H.39... Flaca trigueña de terezas medianas a grandes y derrier mediano piernona algo agraciada cabello lacio negro con brazier tipo ranger y falda a cuadros verde y negro

H.41... Camila colocha trigueña de terezas y derrier medianos a grandes curiosa d rostro trigueña con vestido floreado

H.44... Elizabeth ecuacha trigueña clara cabello ondulado terezas chicas y derrier mediano a grande con un trapo blanco floreado transparente e hilo negro conversando con su comadre del 49

H.48... Bajita trigueña empatada de terezas y derrier mediano algo curiosa con enterizo negro con su cel en mano x ratos

H.49... Samy ecuacha trigueña clara curiosa d rostro delgada de terezas medianas y derrier chicos staba tolaca un buen rato y despues se puso un babydoll rojo con circulos blancos sin ajustar y sin zoncal

H.51... Colocha baja de terezas chicas y derrier mediano con un tatuaje altura del coxis trigueña clara con bikini tornasolado rojo blanco y marron

H.53... Elizabeth ecuacha trigueña clara alias la cogotera de terezas chicas y derrier mediano grandecito con brazier dorado y zoncal celeste

H.55... La misma chata q tiene un voz q da pena con babydoll negro con rojo e hilo negro de terezas y derrier chicos

H.59... Yajaira... colocha morena de terezas medianas y derrier algo grandecito un poco empatada con vestido rojo semi transparente rasgado x los lados

H.60... Ecuatoriana trigueña algo empatada con vestido negro escarchado con zapatillas de terezas y derrier medianos

NOTA...
    Los cuartos q no mencione estaban cerrados

Bueno una visita de medico no vi nada rescatable y decidi fugar... bueno es todo x esta vez y ojala mejore un poco el fin d semana

rhap, 13 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A babysec y Frank Martin les gusta esto.

Homalev

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola colegas.... hace mucho no paso por Ica y el Monalisa (lo extranio), me gustatia saber si aun va Luna (Peruana), decabello negro lacio y largo, de piel canela,media chinita usa lentes, mide aprox 1.65 es bien flexible y la chupa o chupaba bien rico...
    Si saben si aun va me.avisan que me gustaria ir a verla... tambien antes bajaba una morena que antes bailaba en coco loco no recuerdo su nombre chesss
    Bueno a ver si me ayudan con esa info, gracias

Saludos

Homalev, 13 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hercules481

Platinium Member

20%
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

Esta flaca me hizo recordar a valery de las kkys misma viniball jajajaja, lo q no me gusto q solo un rato se entretiene con el muchacho y de frente a la acción algo mecanica. Puntaje final 5 es la mas carolina del local (S/50) no justifica, me atendí la semana pasada q caí por aki. Saludos.

hercules481, 14 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hercules481

Platinium Member

20%
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Samy flakita trujillana curiosa de caramelo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara pequeña de ojitos vivases [​IMG]
    2.- Edad: 18 años los aparenta
    3.- Cara: curiosa la flaca
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: medianos de pezones marrones los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: de vientre plano x ahí un royalito
    7.- Caderas / derrier: pequeño este es su punto flaco
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: regularon solo para poner firmes al muchacho no eggs
    13.- Papita: papita marroncita todavía tiene su ajuste.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: trato mecanizado no es de conversar muxo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tenía agendada más q todo entre por su cuerpito de teen luego de la transacción de rigor me puso el pre paso a mandar saludos pero regular no bolonea un par de minutos la puse piernas al hombro y a bombear de costadito gime un poco exagerado a mi parecer luego la puse en doogy style donde le di duro aki si la vi cómo se retorcía y apretaba las sabanas de la cama hasta q bote todo el stress.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: solo lo justo
    22.- Ubicación: cuartel 46 creo
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volvería?: No nada veré otras carnes
    25.- Puntaje final: 5 en general

hercules481, 14 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ANDELARK le gusta esto.

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Buenas estimado cofrades del sur

La semana pasada como es de mi costumbre cai por este point , sigue con la medida de dejar los celulares en el ingreso , en mi opinion el nivel regular ,para bajo , pude divisar algunas feminas que cobran mas de 30 como la mona blanca flaca de cara algo larga del cto y de la colocha tuneada de culo Si de forma de pelotta de lindo rostro pero ya algo milf pidiendo 50 , el día que fui tambien estuvo Guiliana en su habitual cto 7 tambien la brunela horna del sur , por ahi estaba la mona wendy que ese dia estuvo de Rubia xd y pelo lazio para una escoba xd pero estaba bien rica ,y la verdad en mi opinion era de la mejor cuerpo por 30 soles (tarifa habitual en este point) por ese corredor tambien estuvo la mona Britany chibola blanca de trato regualar , trato kine cliente , por ahi algunas no conocidas pero bajo el level ,mucho tiene que ver tambien a la poca asistencia de cofrades o clientes y esto debido a muchas cosas en el pais estan paralizadas o en recesión y cuando no hay plata para todos no hay plata para muchas cosas como las kines xd , eso hizo en parte que por estos tiempos el Mona lisa no sea visto como buena plaza para algunas kines de buen fisico o performance cacheril como en otras fechas si era atractivo como plaza ¡esperemos este point de mejor infraestructura del Perú recuper el nivel que alguna vez tuvo ,

Saludos

arte69, 20 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ANDELARK le gusta esto.

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa NI ! !!, ni para la inmolacion, en el 54 una palo seco ex chinarro segundo callejón pero mas anchorena, la cogotera haciendo hora con los púlpitos y uno q otro párroco. ....se baja cuando la miras a los ojos...perdidqla de tiempo. ..cerquita al baño una loka enseñando la cola, no esta nayita, no vi mas conocidas...casi uso el anfora de sugerencias. ..pero lo deje ahi nomas, si esta la tia medusa, sin duda el bajón kinero es a nivel nacional. ...tamos cagao

Última edición: 28 Jul 2017
    Insomne, 28 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    159
    Como lo dije en el otro post fui de nuevo por puro masoquista...igual q ayer, en el 45 la estafadoraza de niki o estrella ex xhinarro, en el 22 una flaquita con cara de seria q me desanima, asi q fui donde la palo seco de Sandra c56 ...ex Chinarro segundo callejón. ..entre con la condición de completo ...sude como chancho. .mas tarde rating. ...
    P.D. Ayer mencioné q estaba en el 54 pero me huevie...es el 56, segundo cuarto de la mano izquierda ...pasando la intersección.

Última edición: 29 Jul 2017
    Insomne, 29 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página