Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade

Cofrade Axel
    Pudo ver a la kine Andrea de colombia cto19 ? Una de bonito rostro que salta a la diferencia
    Si la kine del cto 17 es Sandra de bogota
    Por cierto en el cto 3 hsy una kines con vestido se le ve sumisa y manejable tiene data de ella
    Por cierto la kine Anguie Bateria la conoces , es su musa xd tiene data de ella xd
    Saludos

arte69, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    SÁBADO DE MONALISA 6/08:

Qe tal cofras, anoche otro salto x el monalisa ya qe había agendado un par de kines para probarlas, ahora encontré una mejor qe reemplazó x la qe fui, chess todavia en la lista de espera, bno vi el regreso de la cafetera Leydi, pero estaba sola sin sus bfs :( y ya los rostros de siempre, ya falta una renovacion de kines x el local, siempre los mismos rostros en fin.. buena cantidad de cofrades para mi llegada, algunas puertas cerradas ocupadas y otras abiertas mostrando a las sexo-servidoras para el consumo, entonces esto fue lo qe vi..

Alineación de kines:

Cuartel-1: Una kine no tan llamativa de sosten rojo y pantalon rosado o naranja con baja demanda.
    Cuartel-2: Denise, la flaqita de los tattoos en los cachetes.
    Cuartel-3: La misma kine de la semana pasada en malla o conjunto negro peli-teñido nada llamativa.
    Cuartel-4: Qien estaría aqi? nunca vi abrirse esta puerta aunqe habia luz roja dentro del cuarto.
    Cuartel-5: Aqi recien vi a una kine pinta de mona cara semi-redonda no tan agraciada, usa brackets, pelo negro, tetas peqeñas pero lo qe si resaltaba de su anatomía eran sus buenas caderas y un culaso tipo repisa jaja qe abuso.. esa pantaloneta negra le sacaba un culaso pero xq usarlos? facil escondía algo?? celulitis? grumos?? mmm.. :bad: como qe no me animé x el todo x entrarle ademas ella desde adentro parada se mostraba y todos la miraban y casi nadie entraba x ahi veia su puerta cerrada con demanda regular supongo.. marcaba 35 soles
    Cuartel-6: Hanni, cafetera de Manizales, qe rica colombiana perfecta a mis gustos, cara de perrita, tetas hechas, buena cola, tatuada, piel clara, labios gruesos para un buen karaoke, uufff... lo malo qe brinda poco tiempo chess :p con arta demanda
    Cuartel-7: Leydi, de regreso, luciendo un vestido negro entallado casi siempre conversando con los cofras en su puerta.
    Cuartel-8: Paola(1), la Emilia Drago sin HD XD en full encerrona.
    Cuartel-9: Mayté, con una lencería celeste con baja demanda.
    Cuartel-10: Cerrado.
    Cuartel-11: Valeria, la cafetera milf de contextura gruesa ya fija ahí, ahora en sosten y jeans.
    Cuartel-12: La ecuatoriana de brackets antes en el 36 y 34, de cuerpo algo flácido, pelo negro, cara regular, con demanda regular.
    Cuartel-14: Barbie, la morena espigada ya fija ahí.
    Cuartel-15: Nicol, se qitó antes de la media noche.
    Cuartel-16: Una kine nada llamativa media llenita en babydoll negro, piernas gruesas, mostrando la retaguardia para qe le entren.
    Cuartel-17: Sandra, la tía mosqeándose y loreando con su vecina Adriana.
    Cuartel-18: Adriana, una flaca trigueña qe para en hilo siempre y con su cel, con baja demanda x engatuzadora segun dicen.
    Cuartel-19: Andrea, la cafetera simpaticona y bailarina, ella siempre en el bar con sus parceras.
    Cuartel-25: Aqi divisé a una kine de cuerpo delgado con un bikini de 2 piezas y un hilito se le veía aplicable, en cara si en debe no tan agraciada, es mona al ojo xq es amiga de Katy, le pregunté su tarifa 40 soles marca, para ser mona mucho creo ah.. pero me dijo bien rico, habrá qe probarla entncs
    Cuartel-26: Angela o Luisa, la cafetera vuluptuosa, con buena demanda.
    Cuartel-27: Una gordi-buena en babydoll negro.
    Cuartel-28: Una negrasa en bikini de leopardo, el sabado pasado estaba en la 24.
    Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del Sur, parada x ratos y paseando con su amiga.
    Cuartel-30: Michelle, la tetona encerrada x ratos.
    Cuartel-31: Una kine peli-teñido de talla regular, media narizona usando un vestido tipo cebra adelante y atraz de color negro, tb mosqeandose mayormente.
    Cuartel-32: Mariana, tb atentiendo y otras parada x ratos.
    Cuartel-33: Kine ya fija ahí de hace unas semanas, pelo negro, cara de ruqita, con sus buenas ubres y culo proporcionado vistiendo una lencería narnaja, siempre lo usa, con baja demanda tb.
    Cuartel-34: Aqi vi a una morena delgada nueva bien pilas entre bailando, cantando, paseando y molestando a algunos cofras qe pasaban x su puerta, en cuerpo se le veía bien, de buenas tetas y culo mediano pero paradito, estaba con un bikini color naranja.
    Cuartel-35: Ya no vi a la milf exuberante del sabado pasado, creo qe se qitó, ahora anoche vi a una kine curiosa de pelo negro con algunos rayos en top negro y calzon negro, pinta de chibola.
    Cuartel-36: Jenifer, ecuatoriana flaqita curiosa ex-chinarro, mayormente ocupada ya al último la vi con un transparente negro.
    Cuartel-37: Una kine de pelo negro cortos hasta los hombros luciendo un vestido negro entallado, sin mucha clientela.
    Cuartel-38: Una kine cuadrada en malla negra con bordes naranja, tetas peqeñas, cara en debe, nada llamativa.
    Cuartel-39: Una chata de piel clara, con su pansita, estaba con sosten negro y short jean, cara masomenos.
    Cuartel-40: Liza, la Panzer XD, tb en encerrona, al último la vi con un short militar y un polo.
    Cuartel-41: Yuliana, kine ya fija ahí.
    Cuartel-43: Katy, la mala mala XD, tb con buena demanda.
    Cuartel-44: Paola(2), cafetera de un tremendo culaso pero un wey se la secuestró en el bar todo el tiempo, pude entrarle menos mal en un descuido del cofra XD
    Cuartel-45: Graciela, con su trikini y buena demanda.
    Cuartel-46: Cerrado.
    Cuartel-47: Sofía, la morena tirando para negra, justo cuando pasaba x su lado vi qe 2 de seguridad estaban en su cuarto.. qe habrá pasado? seguro algun roche con un cliente.
    Cuartel-48: La kine qe antes paraba en la 51, y la misma del sabado pasado, con el mismo enterizo negro, con poca demanda.
    Cuartel-49: La ecuatoriana ya fija ahí, de cara si es simpatica, pero en cuerpo si algo cuadrada, siempre luciendo su babydoll negro y sin forro x debajo :rolleyes::eek:
    Cuartel-50: Una kine qe se parece bastante a la mona Graciela, tienen pinta de monita XD empatadita, en lencería, atendiendo x ratos.
    Cuartel-51: Otra kine nada llamativa, de face en debe, con babydoll rojo y negro.
    Cuartel-52: Karen, la pánfila, con su clásico sosten y short razgado con baja demanda parada casi siempre.
    Cuartel-53: Elizabeth, la cogotera buscando incautos
    Cuartel-54: Una kine 1ero en vestido azul con algunos estilos y dsps con un calzon blanco y un tipo babydoll transparente de pelo negro, media cachetona, masomenos agraciada, con poca demanda.
    Cuartel-55 al -58: Zona kinemon.
    Cuartel-59: La zamba-canuta qe el sabado pasado estaba en la 7

NO: Wendy, Carolina, Yaki, Sara(1), Sara(2), Iris, Luna, Liset, Gía, Mabel(ya fugó), Denisse, Eva, Gisela, Ivana, Pamela, Karen, Naya, Nicole, entre otras..

Cercana a la media noche vi el Show de 4 kines del local, entre ellas estuvieron: Sofía, Hanni, la del 48 y una mas qe no me acuerdo salieron a bailar el tema musical: "Te Imagino" o tb conocida "con ropa haciendo el amor" Diablito:cool: la qe más resaltaba para mi era Hanni, xq bailaba de una forma mas sexy, ademas con ese cuerpaso babas x todo lados :eek::rolleyes: ya dsps como a las 12:30 p.m. x ahi hubo otro show de una kine llamada Kity, asi la llamó el k-brilla era una kine chiqita nada llamativa en vdd, hizo su show de baile y sensual qe se qedó peladita, y dsps de esto tb en la zona VIP salieron 2 kines mas entre una de ellas vi a Paola(2) bailando en el tubo, ah tb ésta kine hace shows privados en el bar, 50 soles cobra :eek:. Y ya el ultimo show qe me vi fue el show de sexo en vivo donde salio Katy a ver cuantos valientes se la comian en público, vi como 3 patas qe salieron uno de ellos mas lo qe bailaba qe se la tiraba jaja, bno nada sorprendente la vdd, de ahi dijeron para las 3:00 a.m. qe iba a haber otro show de sexo en vivo con otra kine. Haber manejando y viendo la situacion qe atraviesa el monalisa en estos momentos como dice el cofra axel1010 hay bastantes pokemones sueltos x hay, lástima qe no dejan encender el celular en el local sino me atrapaba a todas recien tengo 18 pokemones XD. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

Ditya Ra

Ditya Ra, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rhap, Insomne y buttmans les gusta esto.

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi Poke.Listado de Pueblo MonaLisa... Nuevas caras algunas pasables otras next nomas xD pero hay para el gusto del consumir... Y bueno este es mi Monadex del fin d semana xD

H.1... Flaca maso la semana pasada staba x el 4to corredor carita un poco matada cuerpo maso con jean rosado y brazier de mismo color
    H.2... Flaca Denisse con tatuajes en cada cachete xD m anime a consultarle pero solo x joda no le entraria salvo q sea la unica pasable del local
    H.3... La misma colocha d la semana pasada con el mismo vestido transparente tenia su gnt tbn mas q la semana pasadaa tratable al momnto d la consulta
    H.4... Cerrado
    H.5... La misma flaca d la semana pasada esta con unas leggies negras y un top del mismo coloor... Ahora q la vi sin star en ebriedad esa cara ya la vi antes creo q x nazca
    H.6... Angelicaa... No Hanny x si acasoo y no ninguna flaca con ese nombre hasta dond sé xD... Colocha buena ya la cate excelente serviciooo bn invertido... M gano la poke.batalla esta lider de gimnasio... Regresare para ganar mi medalla... Asi medio cojo hice el esfuerzo x resistir el peso con mi tobillo lesionado
    H.7... Leidy colocha amiga d todas las colochas del local xD chess m miro azada xq antes d entrarle a la 6 le haia consultado y penso q entraria pero le hice mirada d desprecio y entre con la 6 senti el friooo d su mirada en mi espalda
    H.8... Paola... Hna d Sofia... Prima d Luisa y Daniela... Aca paso algo peculiar pues el rato q m quede parado frente a su puerte un pulpin giro la perilla d la puerta y la abrio y la gnt se gano xD q no se hubiera dado cuenta si es q un pata no decia oe cierra la puerta... A lo cual ella se levanto y se puso detras d su puerta y no la dejaban cerrar y dijo q si la dejaban llamaria a seguridad a lo cual todos los sapos le dieron permiso
    H.9... Maite... Q staba con leggies negras y polo negro con blanco... O era blanco con negro xD estaba mosqueandose y mas paraba hablando con Liza
    H.10... Cerrado aca staba Gia... Pero un Brother menciono q sta semana se iria a cuzco
    H.11... Valeria... Q la vii llicaaa simpatica estaba con jean azul pegadazoo y brazier lila q resaltaban el color claro d su piel... Aca tbn paso algo curioso... Pues se acerco a uno d seguridad... Y le dijo algo q vaya detras d un pulpin y el vigilante lo siguio y se lo llevo al baño y le pedia q muestre su cel... Como habra quedado ese asunto... Despues d ello tuvo cierta demanda
    H.12... La flaca q hace dos semana stuvo en el 36 y la pasada no stuvo... D rostro curioso ese lunarcito jala mirada xD staba con traje d baño d colores
    H.13... Aca el gran regresoooo d la nocheeeee... La Colocha Ricotona de Carolinaaa que staba bn pedida pense entrarle pero un pata la encerro en su gimnasio pokemon y hasta el rato q stuve solo la vi dos vcs libre pero x unos minutos... Staba con su falda negro con blanco y braziel del mismo tono q la falda... Solo stara x unos dias despues fuga a su terruño
    H.14... Morena Barbie q x joda m acerque y casi m animo ofrece servicio completo dentro del trato xD
    H.15... Nicol ecuacha con su cara d seria pero staba maso pedida staba con lenceria turqueza m da cierta curiosidad x saber como es su servicio
    H.16... Escuche q dijo q su nombre es Mary gordita q solo enseñaba el trasero... Bueno eso ya se sabe q esas flacas cuando stan asi ocultan su barrigaaa xD... Staba con lenceria negra transparente... X largos ratos mosqueandose
    H.17... La profesara Sandra xD q staba con lenceria turqueza con lentejuelas chess le tire arrozito x entrar con la del 6 sera para la prox.
    H.18... Palo seco de Adriana... No pasa nada sta flaca en el chinarro x lo menos tenia gnt aca mayormente se mosquea staba con hilo negro y polo blanco en el calentador con su cel o sino hablando con Sandra o Andrea cuando staban libres
    H.19... Andrea q staba con falda rosa y brazier rosado con fondo d colores... Hubo un rato q cuando pase x el calentar del fondo ella m agarro d malito y m dijo pasa bb xD ... Siempre q paso m lanza unas miradas matadoras... De excelente servicio sta chicaaa pero ahora no m gusta repetir el menu xD pero si entrare algun dia
    H.20... Diana ecuacha buena onda con tatuaje d su hijito en su hombro staba con vestido transparente q resaltaba sus terezas
    H.21... Cerrado... Bueno apagado pero se scuchaba risas dentro... La semana pasada staba la hna d Sandra asi q supongo q debio star alli en encerrona con alguno d sus engreidos
    H.22... Cerrado
    H.23... La macriada q el domingo pasado stuvo en el 57 q le gusta pararse en el calentador y chapara incautos alli d cara es curiosa pero cuerpo empatado tirando pa fofo... Staba con tanga negra y babydoll rojo
    H.24... La morena amiga d Barbie... Maite... Liza... Y la morena del 28... Staba hablando con Liza buen rato
    H.25... Flaca q tira para palo seco con cuerpo staba con lenceria negra y portaligas curiosaa pero no m jalo la mirada
    H.26... Luisa prima d Paola... Estaba con falta con bobos rosa e hilo negro y top blanco mosqueandose x buenos ratos... Es curiosa pero mucho plastico en su cuerpo... A parte q los fines d semana solo le gusta dar servicio x media hora
    H.27... Una flaca curiosa d rostro staba con enterizo negro... No estaba la flaquita d la semana pasada... Segun le pregunto un sr al vigilante dijo q hoy (x ayer) no habia ido
    H.28... Morena Paola q hace show... Ya tuve un acercamiento con ella q m puso toda su humanidad al frent d mi cuerpo y empezo a menearse empila su voz un poco pero ni m atrae el color serio... Aunq puede ser para variar el menu
    H.29... Andrea la ecuacha Tetona q ayer staba con un peinado nuevo q se la veia bn pense q era la potona Kathy o Taty q ants staba en el 2 xq solo saco su cabeza un rato pero al verla fuera m asombro bonito cambio d look le quedaba bn staba con short jean azul y brazier d colores q le iba a explotar q cada rato se lo acomodaba xD
    H.30... Aca la Peggy Michell q chess pase x su puerta y ella abre m saluda y m dice pase mijooo y yo eteeee solo atine a decir recien he llegado stoy buscando a unos amigos xD... Staba con una falda rosada tirando para mini y un brazier del mismo color q tbn parecia q iba a explotar
    H.31... Un flaca alta curiosa la semana pasada staba en el 51 ayer staba con babydol morado tiene su gracia aunq un poco seria aunq x rato lanza una mirada coqueta
    H.32... Marina con falda jean azul y brazier blanco parada en su puerta con su cel o sino hablando con Michell o Andrea q la visitaba
    H.33... Ecuacha amiga d Katy ya tiene tiempo alli pero ayer la note un poco dscuidada staba con tanta rosada y un trapo transparente del mismo color creo q la otra semana le aplico xD a ver q pasa... Aunq x lo q comntaron su servicio es maso tirando pa menos... En fiiiiin
    H.34... Esta chica es nueva... Trigueña Canela bn proporcionada sin exagerar pelo ondulado ojos grandes coqueta tenia demanda x ser novedad es amiga del 27-33-35-36... Cuando la del 36 le toco la puerta para ir a cenar le dijo toda achorada apurate q tengo hambre xD
    H.35... Sinceramnt pense q era Yamieth x su rostro q era parecido y sus rayos dorados en su cabello pero no... Fue ub truco visual u.u... Rostro curioso pero cuerpo empatado tenia demanda tbn x ser novedad pero el cuerpo no pasa nada a mi gusto
    H.36... Jennifer flaca blancona curiosa d rostro la mas agraciada d su grupo... Staba con babydoll negro sin zoncal xD jugando con su cel tbn tenia su gnt pero x ratos se mosqueaba y hablaba con su amiga d cuarto pero segun tengo entendido su servicio es d maso a menos
    H.37... Una flaca q la semana pasada staba en el 23... Staba con lenceria negra es amiga d la flaca del 31 tiene su gracia
    H.38... A mi gusto le veo su gracia cara redonda cachetona amable en el momnto d la consulta staba con vestido transparente x delante y floreado x atras
    H.39... Colocha d vestido rojo se le notaba qno tenia nada debajo xD x buenos ratos mosqueandose
    H.40... El pokemon legendario regigicas... O sea Liza tirada en su cama con la morena del 24 y Maite sentada staba con jean azul top dorado y zapatillas con la puerta abierta gritando q hacen afuera pajeros no mordemos xD
    H.41... Yulissa q ya debe d tener su titulo d techo propia recontra fija alli con jean azul y blusa blanca con brazier amarillo
    H.42... Morena curiosa es la q mas m atrae d todas se la nota alegre y sumisa ofrece servicio completo dentro del menu tiene un no se que xD
    H.43... Katy q staba con un triquini d colores... X ratos atendiendo pero mayormnt parada en su puerta o caminando al bar
    H.44... Esta colocha recien la veo la semana pasada staba la morena amiga d todas las colochas d colore serio... Sta flaca q vi ayer staba con lenceria negra d derrier aceptable y delanteras pasable curiosa d rostro pense tbn entrarle pero no m gusto q al momnto q la consultaban hablaba con la boca llena d comida q un tio le dijo primo pasa tu comida y dsps dime xq no t entiendo la flaca arrochada junto la puerta y ya salio normal pero el tio le dio d forata
    H.45... Graciela q staba con una ropa q le iba a explotar arriba xD cada dia la veo mas arreglada xD pero sta prohibida para miii xD
    H.46... Anahi ecuacha q cada vez sta agarrando el cuerpo con q la vi x primera vez en ica... De trato dependiendo su animo y si le caes bn hay q tener suerte con ella y su caracter
    H.47... Trigueña bronceada Sofia escuchos buenos comntarios d ella sera cuestion d entrarle a ver si m animo ahora q regrese xD staba con lenceria gris cuando la vi al inicio dsps cambio d color
    H.48... Flaca q staba hace semanas en el 51 hasta dond sé su nombre es Sara curiosa d rostro con demanda tbn
    H.49... La flaca con babydoll negro enseñando el canal d panama a todos la gnt entra animada y sale masoo xD
    H.50... La prima d Graciela ya le caere en estos dias xD
    H.51... Flaca curiosa d babydoll negroo y arriba rojo transparente con tanga negra staba curiosa pero next un poco empatada
    H.52... La Panfila Karen q staba con su shor drill crema y arriba con ropa d baño staba x buen rato q se mosqueaba pidio una cerveza y se puso a tomar sola hasta q un pulpin se animo
    H.53... La Cogotera Elizabeth q ya no m jala d la casaca xq le hice el pare xD
    H.54... Flaca con vestido transparente turqueza se la veia agraciada y amable hablaba x rato con la cogotera tbn con cierta demanda x ser novedad
    H.55... Una flaca con babydoll blanco y zoncal blanco tbn staba curiosa
    H.56... El tangue blindado y futuro d Liza si no baja d peso igual con pulpines entrando a su cuarto dicen q da servicio completo
    H.57... Cerrado no vino la gordita q da pena pobre u.u en fiiiiin xD
    H 58... Aca staba Liset xD creo q solo atiende jueves viernes y sabados xq los demas dias ni su sombra... Estaba con short negro y brazief negro tbn con pligues... Salio a recibir las cervezas staba con un tio pelon q conoce a varias alli en encerrona... Pense q no habia nadie xq queria entrarle pero m dijo q espere un rato pero nada en salir u.u
    H.59... La morena d Africa xD mosqueandose x buen tiempoooo hasta el rato q stuve solo atendio a 2 ofrecer servicio completoo... M causa gracia su peinado afro xD
    H.60... Una flaca empata q ya stuvo en el mona hace tiempo x el 3er pasadizo... Staba con vestido negro transparente y dsps se cambio a jean azul y brazier negro sta mas empatada q la ultima vez q la vii pero igual tenia su gnt

Buenoo es mi info d este fin d semana xD hay para todos los gusto colores y tamaños los show's stuvieron monces a mi gustoo...

Ah como dato adicional la entrada bajo a S/.3 como dijo el sr del taxi solo fue x julio mes patrio xD
    Otra cosa la otra semana se presenta Malu De La Vega xD a ver si m animo a bajar
    Y por ultimo el Rozkilla del animador anuncio d Irina Grandez habia aceptado hacer sexo en vivo en el mona a un premiado del publicooo... Sobrado el tio sopita stara en primera filaaa xD

Bueno saludos gnt t hasta la prox...

rhap, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MJD72, arte69 y Insomne les gusta esto.

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado, ya te respondieron los cofrades DITHIA RA Y RHAP... con sus respectivos catálogos; angi bateria es la gorda con cuerpo de tamal ex troca cc1?...buenos gustos tienes socio.
    Por cierto ambos listadores mencionan a una palo seco del c25...ches no la vi...pero ya regresare en día de semana, ayer había pulpos como la mela q no me permiten ver el material al 100%.

Saludos pa' la cofradía.

Insomne, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rhap le gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Esta cafetera tiene 9 dias x el local asi me dijo ya qe el sabado pasado no la vi pero si vi artos jeropas x alrededores de este cuarto cosa qe me parecia raro xq no creeria qe fuera x la cocacola de la Denisse, era x ésta nueva cafetera y anoche tb lo pude comprobar con arta demanda, luego de su show qe fue ahi donde me dije "ella es para mi" qe rica la colochita carambas, todo a su punto y mas con esos movimientos sensuales uyy ya no.. bno aqi mi relato con esta nueva cafetera

HANNI - Manizales

1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera delgada pero de cuerpo tuneado (sobretodo los pechos)
    2.- Edad: debe estar x los 26 años
    3.- Cara: cara de la nota, y muy simpatica a mi gusto, tiene unos labios bien gruesos qe se los pinta de rojo tipo a lo CHUCHI DIAZ, bonitos ojos, nariz perfilada, pelo negro con extensiones, nose pero se parece mucho a una amiga de la ojona Paola hasta pensaba qe era ella xq son del mismo sitio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tuneados de regular tamaño perfecta para su cuerpo, de pezon claro
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , vientre plano
    7.- Caderas / derrier: maneja sus caderas no tanto pero hay de donde recorrer tus manos, y una buena cola no tanto pichicateado no la note asi la noté natural de nalgas largas todo a su punto
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, tiene varios, en el brazo izqierdo si mal no recuerdo, en el brazo derecho parte baja, pero lo mas destacable para qe la saqen en una son sus tatuajes de 2 lazos en cada pierna de atraz osea del muslo donde es tipico de las rufianas ponerse en ese lado a ella le qeda muy bien ah y tb le vi como ciertos lunares o granitos sobresalientes x la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, normal te da ph se lava y se perfuma sin malos olores, olia bien
    12.- Fellatio: buena mamada qe te da, lo hace con bastante empeño, parece qe le gusta hacerlo.. y lo hace x buen tiempo, acepta gps, y tb qe le toqes la cabeza ah y tb pasa x los eggs sin pedido de uno :eek:
    13.- Papita: tiene una vagina muy bonita y rica, peladita x naturaleza, maso de ajuste
    14.- Anal: no hace xq duele mucho dice :( pero qe rico anito rosadito tb le vi con su hemorroides XD :rolleyes:;)
    15.- Trato: diría un trato ameno, pausado y amable es de conversar si le haces el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba contando los minutos para qe acabara el show e irme a su encuentro xq estaba bien riiicaa.. ya a la hora de la hora por fin pude tenerla disponible y solita para mi dsps de una breve conversa y previo pago paso a devorarme y a recorrer mejor dicho a paletear la carne qe me iba a comer, ella se dejaba frente al espejo hasta qe llego el momento del oral qe me lo hizo con muchas ganas.. ahi pase a darle mis poses favoritas qe hicimos varias, acepta todas las poses y es bastante colaboradora a parte de sumisa.. empezamos 1ero ella sentado sobre mi al filo ella con las manos en sus nalgas abriendose y viendo como era deborado x su conchita asi la jale hacia mi cuerpo para una arañita en la cama ella se acomoda bien y empieza a saltar solta mientras io le tocaba las tetas y con mi yema de los dedos sobaba sus pezones :rolleyes::eek: ya de alli me dio perrito y se le formo una rica pera y mas aun viendo ese * semi abierto ufff la arrechura era descontrolante asi la bombeé x unos minutazos con variante de montada, ella gemia y colaboraba ya de alli pasamos al misionero donde tb se dejo bombear a mi ritmo con buenas embestidas aguanta la flaca, luego de costado masajeando otra vez sus tetas y ahi le pedi qe se montara 1ero en reverse y luego mirandome mas bombeadas y mas gemidos mirandome y sintiendola a la vez ya cuando sentia qe me vine si o si qeria terminar en perrito y le pedi nuevamente acepto sin reparos y dentro de unos minutos me vine.. qe rico acabar en esa conchita la vdd qeria mas pero tenia qe catar a la otra cafetera
    17.- Calidad de Masajes: no hace o no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: claro qe los vale, no hay pierde aqi
    22.- Ubicacion: cuartel 6
    23.- Local: club monalisa
    24.- Volveria?: clarines, tengo qe seguir probando ese cuerpito hasta cansarme :eek::rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 en general

Ditya Ra, 8 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A buttmans le gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    A ésta cafetera la agendé de la semana pasada y anoche la probé como mi 2do polvorete bno qeria acabar con broche de oro pero no se dio muy bien qe digamos, a continuación..

PAOLA(2) - Colombia

1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera vuluptuosa con tremendo culaso
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: para mi no tan agraciada, pelo negro, de boca grande
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: aqi si son peqeños de pezon cafe oscuro
    6.- Cintura / barriga: sí y vientre no tan plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y rabona pero esa cola no es tan firme
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su anatomía
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno notorio en el vientre unas letras en horizontal
    11.- Aseo personal: antes del coito orinó dsps tb se lavó y se perfumó
    12.- Fellatio: tb buena mamada en una le agarré de la cabeza y se la metí hasta el fondo y ella normalasa se qedó como 5 segundos con todo mi muchacho dentro de su boca, asi lo hize como 2 veces jaja me gustó tiempo qe no me hacian un gp profundo XD
    13.- Papita: pelada, algo desbocada ya con trajín se moja sola
    14.- Anal: no hace dice pero no le creo xq ese * mas abierto cuando se pone en perro solo se abre y cuando le abres las nalgas más se abre jaja
    15.- Trato: buen trato, bastante amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tanto x explayarme xq la agarré en un mal momento como dije la agarré en tiempo de secuetro de un cofra qe ya le habia pagado x horas de chupeta cuando no estos tipos qe secuestran a las kines para tomar -.- si qieren hacer esa nota xq no se van a los naikis.. en fin, eso qe le dije qe me atienda bien sin apuros pero bno mas pudo la plata qe ya le habia cancelado el otro cofra y entre una escapada se dio un polvo corto conmigo XD para serles sincero algo de 10 minutos solo 3 poses misionero rapido, cabalgata donde si le di x unos 5 minutos full bombeo donde probé sus tetikas y para acabar y ya vanirme se puso en perrito y empezo a pedirme la leche ya con esa panorama si me la sacó en una tb.. lastima qe qeria sadiqiarme mas pero si no la agarraba ahi no era nunca creo, ya qe ella me dice qe siempre para con clientela y muy ocupada y si se le ve xq siempre para encerrada en su cuarto culeando o tomando en el bar con algun cliente
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer no los valio tanto xq me apuró y me acortó el tiempo ya qe tenia qe regresar con su "cliente fichero" :mad:
    22.- Ubicacion: cuartel 44
    24.- Volveria?: no, sólo qize comerme ese culaso y ya lo hize
    25.- Puntaje final (1/10): le daría 6 pero creo qe 5 es justo xq me apuró y no qedó como habiamos qedado en tiempo bien dado

Ditya Ra, 8 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A buttmans le gusta esto.

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    Quien mela es malu de la vega... pura cochinada nomas traen...

malu.jpg

P.D. Mejor esta la tia medusa.

Insomne, 9 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rhap le gusta esto.

Frank Martin

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    CULOmbiana Gia (Camila) de Medellín – cuarto 10 del Mona Lisa Club
    Era lunes 08 de agosto de 2016 en el Mona Lisa, estaba en busca de las CULOmbianas la machona Leidy(ha regresado al Mona), Carolina, pero quizás también por casualidad podría encontrar a Angélica del cuarto 6, una tatuada bien rica que no trabaja los lunes, bueno lamentablemente no encontré a ninguna de las mencionadas, estaba aburrido todo para ser lunes, y bueno veo que del cuarto 10 sale Gia, y esa noche estaba con unas 150 lucas que me apestaban…, broma no nada esa noche quería darme un gustito pagando capricho para salir satisfecho, osea ser paganini, y bueno al verla a Gia llevaba puesto un vestido corto negro, y unos tacos rojos, me sentía atraído de su forma de mirar a pesar que tiene esa cara de mala, pero bueno me agarró la arrechura y decidí inmolarme
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mirándola bien tiene su aire a la modelo finada Gia Carangi, bueno esta kine es una CULOmbiana chaparrita de Medellín de piel trigueña clara, piernoncita, de buenos melones y buen derrier, bueno ese derrier y esos chiches han tenido ayuda tecnológica, pero no se veía mal, de contextura delgada, y de una voz sexy, que rico escuchar ese dejo CULOmbiano…, diría que su nivel de belleza está a la altura y algo mejor que de la peruana Katty García, bueno para mí es bonita para mi gusto, también me hacía en recordar a la actriz mexicana María Antonieta De las Nieves en sus buenos tiempos, no porque se parezca, sino porque es una chaparrita de curiosa y agracida cara
    2.- Edad: No pasará sus 30 años
    3.- Cara: Ojos algo grandes, cejas pobladas, nariz respingada, labios delgados, cabello de color negro lacio, rostro delgado de barbilla redonda, de mirada fuerte y cautivadora, tiene cara de mala, aparte de ser tan linda
    4.- Talla: No pasa el 1.60
    5.- Senos: Senos grandes y deliciosos con ayuda tecnológica
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, y formadita / un poquito de barriga cuando se sienta, pero es algo insignificante, pero no se le ve mal para mi gusto
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y bonitas para mi gusto / derrier gordito con ayuda tecnológica, derrier que olía rico..
    8.- Piernas / pies: De muslos y pantorrillas anchas, tiene bonitas piernas para mi gusto, ósea como dije en un principio es una chaparrita piernoncita que te vuelve loco / sus pies son sexys y cuidados, pies tipo egipcios, cuando toqué sus pies son suaves y cuando besé su empeine de ambos pies ni le sentí mal olor, no es pesuñenta, se nota que se hace la pedicure al menos una vez al mes, sólo una desventaja pero podría mejorarla, sino que se nota que ella después de la batalla camina descalza y se hacía ensuciar los pies, me hizo recordar a Shakira…
    9.- Piel: Trigueña clara de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, un hada en el hombro izquierdo, y después muchos piecitos de color verde algo oscuro dibujados por el lado de una de sus piernas y cintura, en una de sus piernas tiene tatuado pareciera que es una carita, creo que es de color rojo, más bien le vi un moretón en su brazo derecho esa noche
    11.- Aseo personal: Aseada, usa perfume, a pesar que había caminado descalza a lo Shakira, no es pesuñenta como dije en un principio, no sentí sobaco, tanto su ano como su vagina son bien limpios
    12.- Fellatio: No se lo pedí
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ya que le dieron su buen maltrato, ajustaba algo…, esa papita se mojó cuando la besaba todo su hermoso cuerpo con cariño
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Quería robarle un beso, pero parece que no lo hace o quien sabe quizás se le pagan más, bueno es carismática, amable, risueña, si claro al parecer con los paganinis, diría que cuando faltaba 25 minutos nos pusimos hablar un momento, yo hablaba de algún tema ella no me dejaba terminar y ella hablaba de lo suyo bien contenta, más bien ella hablaba mucho, sonriente, es de esas personas que necesitan que las escuchen, y me hablaba sentada con un sexy cruce de piernas, eso fue una señal que le agradé
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por S/. 150.00 que le pagué fue bueno que puede dar para Excelente, es fogosa, ardiente
    Bueno entro, antes que le pagara me hizo tema de conversación de que como estaba, le pregunté por cuanto sería la hora y en qué consistía, y ella me dijo que por una hora podía hacer lo que quería, pero no babear su cuerpo, no besos, pero no metidas de dedo al ano ni a la vagina, como soy el Rey del Sopeo y del Black Kiss, todas me terminan queriendo, tomó una actitud SUMISA, SUMISIIIITAAAA, claro por una hora, detrás de esa mirada fuerte y cara de mala, en este servicio vi que parecía una esclava sexual, esa papita se terminó mojando por darle besos cariñosos en sus gorditas piernas, y en su gordito toto, y agarrando con mucho cariño y succionando sus ricos melones, bueno como la vi agotada, no le pedí en poses que ella tenga que hacer movimientos (ejm: pose del perrito) la verdad estaba como un muerto estaba siempre echada boca abajo y boca arriba, solo hicimos una pose en misionero
    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes pero no le pedí, hace masajes por S/. 50.00 (media hora), y por S/. 150.00 (una hora), por lo que me cuenta ella tiene su negocio de masajes en CULOmbia
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica
    20.- Precio: S/. 40.00 (15 minutos), S/. 150.00 (60 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio bueno, fue muy amable, fue mi MUSITA por esa noche, pero muy caro esos S/. 150.00, pero valió la pena, me trató muy bien
    22.- Ubicación: Cuarto 10 del Mona Lisa Club (lunes 08 de agosto de 2016)
    23.- Local: Cuarto limpio mismo hotel, cuarto cuidado y acogedor
    24.- Volvería?: Si, porque esa noche se hizo mi MUSITA, cuando se vaya la voy a extrañar mucho…, bueno una ventaja que tengo para conseguir un buen servicio con estas flacas es así, yo siempre cuido mi aliento, me depilo los vellos de mis axilas, de mi pene y pies una vez al mes, y me hago la pedicure, he notado que a ellas como toda mujer le gusta un hombre de pies cuidados, a los que le gusten las chaparritas proporcionaditas, se las recomiendo
    25.- Puntaje final (0/10): 8, pero fue un servicio de una hora (S/. 150.00)
    *Bueno me despido con esta canción de este cantante de Medellín (J. Balvin), que la canta a dúo con una cantante brasileña de nombre Larissa de Macedo Machado (Anitta), saludos cordiales…

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Frank Martin, 9 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru, rhap y Ditya Ra les gusta esto.

Cheroca

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    159
    SOFIA - COLOMBIANA DE MEDELLÍN

Voya narrarles mi encuentro con la colocha Sofía, una paisa de tez blanca, muy conocida por varios cofrades. Tal vez regrese, así que este ranking pueda serles de utilidad.

La noche en que la vi me pareció la más guapa del local; creo que fue a finales de mayo; no recuerdo la fecha exacta. Le propuse trato de pareja y aceptó así que fuimos directo a su cuarto (venía del bar)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cuerpona de tez clara, alta considerando la estatura promedio de las kines, Ojos negros, cabello ligeramente oleado aunque se trata de extensiones.
    2.- Edad: Fijo que es base 3.
    3.- Cara:
    Simpática, labios algo pequeños, pero carnosos.
    4.- Talla: 1.67 sin tacos, aprox.
    5.- Senos: Grandes, de aureolas claras; se las chupé a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: unos rolitos nada desagradables.
    7.- Caderas / derrier: culona y bien caderona. Eso sí, punto en contra el culo grumoso que tenía; personalmente no me emplió la vista general que tenía de ese rabazo.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y suaves.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava antes y después.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, pero es un fellatio normal; como ya ha pasado algo de tiempo, no recuerdo si me lamió suavemente las bolas..tal vez sí.
    13.- Papita: papa granda, rosada, deplilada...habia acordado con ella una sopa con wantán.
    14.- Anal: raras veces pregunto por el anal. asumo que si lo da.
    15.- Trato: algo callada no habla mucho solo lo necesario trato diria de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Una vez acordado el trato y desvestidos, empezamos a chapar suavamente (no esperen chapes con lengua) mientras le amasaba el culazo y luego los senos. luego ella se echó en la cama y vino la estimulación de mi parte. Luego pose de 69 con fellatio por parte de ella y estimulacion anal y vaginal de mi parte; de cerca me olvidé del panorama desagradable de su culo y me sadiqueé con ese ano rosado.

Luego yo me puse encima de ella para penetrarla mientras nos besabamos, de ahí pasé a chupar sus senos mientras entrelazabamos nuestras manos. Luego ella se puso encima de mi para cabalgar un rato; de ahí quise seguir chapando con ella, pero me dijo que ya nos habiamos besado bastante. Luego vino, doggy, al filo, y finalmente ella se puso nuevamente encima de mi; en esa pose me puse a apretar sus senos mientras chupaba sus pezones de forma alternada; me pidó que terminara, por lo que le pedí para terminarla dandonos unos buenos besos, ante lo cual atracó (fueron besos normales nomás)..ahí se me vino la leche.

Conversamos un rato, me pasó su fono y nos despedimos. Tiempo después la llamé, pero solo indica que deje mi mensaje. Ella ya me hbia advertido en aquella ocasion que tener su fono no me iba a ser de mucha utilidad pues ya se iba.

17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años.
    20.- Precio: 40 normal; pagué 30 adicionales por servicios adicionales varios (de todo excepto anal)
    21.- Costo / beneficio: sí estuvo bueno.
    22.- Ubicacion: esa noche de finales de mayo estuvo en el cuarto 8
    24.- Volveria?: tal vez, pero he probado mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Cheroca, 9 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kidfans

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    siguen las relojeras x aca ?
    :D

kidfans, 10 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de un super polvazo carajo...vi una paloseco nueva en el 34...le hise la consulta pero me desanimo su aliento de dragon pero ese potito lo vi maltratable...otra nueva en el 38 de face hermosa pero taba con vestido y pense mal; yo q pensaba inmolarme con katy y salieron nuevas opciones...ya están en la lista. ..mas tarzan el relato respectivo...voy embalao a ver el EEUU vs Australia (BÁSQUET)...CHAUUUU

Insomne, 10 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rhap le gusta esto.

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    ALEXANDRA - CUARTEL 47 (SCF) - (APROBADAZA)

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaca guapa
    2.- Edad: 25 max.
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chikitos pero me los dejo a disposición, rosados mmmm
    6.- Cintura / barriga: un pokitin de pansita al sentarse
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: ver punto 7
    9.- Piel: blanquita la nena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, un lunar en la espada, ultimamente la veo con vestido negro
    11.- Aseo personal: te brinda papel y se lava su boquita
    12.- Fellatio: regularon nada más
    13.- Papita: ajuste medio…
    14.- Anal: me dijo q no…pero se ve bautizado
    15.- Trato: de kinera a kinero exigente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta siempre se le ve seria y media botada asi la recuerdo desde el chinarro, recuerdo q esa vez fue un trato regular nada mas… ahora q andaba por el pasadizo me dijo hola toda coqueta…dije juattttt?, y seguí de fresa me desconcertó ya q no la tenía entre mis planes… estaba en la mira una palo seco q ya la había chekeado pero estaba loreando en el pasadizo con otra; así q espere hasta q la encontré cuadrada en su marco... le hise la consulta y todo bien... pero ese aliento de dragón me desanimo…así q decidí buscar a la chica de la q hable al principio de este relato (emulando a PSV), le hise la consulta le dije todas mis exigencias y atraco… de frente empese con el paleteo y ohh sorpresa correspondía de buena gana…yo le acariciaba todo su cuerpecito mientras ella me sacaba mis trapitos…intercambiamos unas palabras y cancele, una vez yo tolaca y ella aun con calzoncito de nuevo empezamos con el cuerpo a cuerpo, q calientita q estaba sobadita de pechitos, nalguitas y papita… como no tuve objeciones baje más ese calzoncito y empecé con una dedeada fenomenal mientras besaba esos pesoncitos rosaditos…ella los intercambiaba de rato en rato, ya estaba al ferrari y comenzó con el fellatio q lo hiso por un buen rato, primera pose al filomeno, la abrí bien pero ella me detenía un poko con sus manos… pero de rato en rato la acomodaba para q sienta todo el poder, luego en misionero a solicitud de ella…vi q la chica se sobaba sus senos lo tome como una invitación y de nuevo q ricas tetitas…cambiamos a posición canina y acá si la chica me esquivaba nunca se quejó solo se ponía media de costado para evitar q entre todo… pero me acomodaba bien para aplicarle la maldad…ella solo daba gemiditos…luego baje las revoluciones para ckekear ese as y lo sobe estaba húmedo…lógico q se lo pedi pero me dijo q nancy asi q segui con el movimiento, una vez q la tenía media inclinada hacia adelante la empuje y quedo echadita boca abajo, la abrí bien y acá no hay pierde full metersaker… ya se venía la goma y le dije q monte....antes un besito en cada nalga, luego en montadera no es de moverse mucho la chica pero se dio cuenta de mi punto débil…me puso esas tetitas a disposición y me engolosine lo q ocasiono q estalle…no sé si me engaño bien pero ella también ya no gemía despacito…q vaaa yo me la creí, además salí complacido y recupere mi inversión….hay q sacarle info con cucharitas a la flaca…pero me gusto eh, fueron 20 minutos q para empezar está bien creo…
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 4 o 5 años... es de la selva pes
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Parada Pokemon
    20.- Precio: 30 cholas
    21.- Costo / beneficio: si justifica y bien (a cambiado la chica para bien)
    22.- Ubicación: cuartel 47… antes en el 25
    23.- Local: ver punto 19
    24.- Volvería?: eso ni se pregunta…
    25.- Puntaje final: cara 6.5, cuerpo 6, trato 7 (no apura, se deja cachar y da las tetitas).

Como te había dicho, vi una chica bien guapa en el 38 con vestido rosado pensé q ocultaba algo y me desanimo…pero igual ya tengo 2 en la lista 2016…hablamos…

Insomne, 11 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

abdulah

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo

abdulah, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

abdulah

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    frank martin pagaste 150 soles por una colocha chata ya milf,un solo polvo,no acepta el anal ,no se deja chapar ,no manosear bien y atraco una sola pose y sin embargo dices que es sumisa y te dio una exelente atencion tan solo por que te sonrio y te siguio la corriente en la conversacion.,eres gil o te haces?disculpa pero cada quien hace lo que quiere con su plata,pero el problemas es que malacostumbras alas putas a que nos agarren de webones.

abdulah, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Asuuu Raiting + Canción Regetonera incluida
    En Ica están años de distancia de los Rating de la Capital :cool:
    Bien jugado Cofrade

LordDPeru, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es me parece exagerado tanto el precio y el puntaje final... no nos emocionemos mucho, una hora dentro de un burdel vale menos de lo q cobra afuera una independiente y chivola... claro q con nuestro dinero podemos hacer lo q se nos de la gana... pero repito no exageremos con los caprichos y menos en un lenocinio.

Saludos cordiales.

Insomne

P.D. Moderador, admin, etc... favor cambiar el nick name tal lo solicitado en mp.

Insomne, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno fui para aplicarle a Daniela pero termine secuestradoo dsd el corredor del fondo

H.1... Chata que tiene dos semanas en ese cuarto con jean rosado y brazier lila... Maso solicitada
    H.2... Colochaaa nuevaaa xD Chica curiosa con mirada inocente staba con bikini medio crema con amarillo
    H.3... Colocha q tiene 3 semanas alli staba con vestido negro transparente a los lados
    H.4... Colocha tbn nueva... De paso en Ica amiga de la 2 ... Tiene un ventarron a Olinda Castañeda bn tunedaaaa, se la ve bn
    H.5... Flaca q tiene 3 semanas alli staba con leggies negras y top negro se maneja y un derrier
    H.6... Angelica colocha con un ventarron a Belen Estevez de excelente servicioo... Staba con vestido blanco entallado
    H.7... Cerrado... Cuarto d la colocha Leidy casi siempre
    H.8... Colocha Paola la vi mosqueandose a vcs staba con enterizo negro con escote... La vi curiosa ayer xD se puso a reir cuando Gia se quedo un rato en su puerta hablando con la gnt... Dijo... Sta mujer se pasaa y se reia... Tiene bonita sonrisa ^^'
    H.9... Morena Maite... Q staba con gripeee según ella e iba a tomar su jarabe y se fue al bar xD... Staba con un enterizo negro con blanco, trataba d hacerle el habla a paola pero ella le hacia mirada d dsprecio xD
    H.10... Gia... Q llicaaaa mujer aca cai tntado dsd el corredor xD le di una segunda oportunidad y cumpliooo... Con la plata baila la colocha... Bn abrio la puerta bastante sapoo se puso delante q ni salir podia xD... Staba con vestido plomo bn entallado y gran escote xD
    H.11... Colocha Valeria... Promoción d Leidy x la edad... Pero a ella la veo mas apetecible xD... Le hizo pasar roche a un pata diciendole q tanto preguntas... Entre y veras q hacemos... El pulpin se arrocho y se fue... Valeria staba q se reia... Cuando llegue staba con jean azul y brazier lila... Dsps al irme staba con vestilo ponche vino xD igual con ambos se veia bn
    H.12... Una flaca nueva amiga d Anahi solo la vi hablando con ella en su cuarto un rato... Staba con falda colegiala y blusa blanca amarrada en la cintura staba curiosa y pedida... Delgada y baja xD
    H.13... Un kinemon nueva un poco tia tbn colocha amiga del 28... Empatada con falda d colegiala y blusa d colores amarrada a la cintura... No pasa nada a mi gusto
    H.14... La morena Barbie q se fue a xupar a la barra con Maite... Ofrece completo dentro d su servicio
    H.15... Nicoll q staba como nunca pedida... Staba con bikinii turqueza y dsps salio con uno negro
    H.16... Carolina q staba hablando con su parce Andrea en su cuarto y salio con una bolsa... Seria harina para exportar... xD mntiraaaa olia a comida cuando caminaba x el corredor al cuarto d Andrea... Maso pedida... Staba con su falda y brazier de cebra... La vi mas tia sta vez xD
    H.17... Colocha tbn promo d Leidy xD... Sandra staba con bikini turqueza con lentejuelas... Staba pedida ayer... D suerte no m vio
    H.18... Cerrado
    H.19... Colocha Andrea que staba con un vestido negro bn chvr su caminada m hace recordar a Cielo toda achorada relajada dsps de salir del cuarto d Carolina se fue a lorear con Michell y dsps un pata se la llevo d la cintura a su cuarto
    H.20... Flaca nueva curiosa bn dspachada... Estaba pedida... M dio un pellizcon cuando m quede parado en su puerta mirando q llevaba Andrea... M dijoo bb q hace alli mirando si stoy detras d ud... Pidio S/.35 y m haria sentir relajado xD
    H.21... Una kinemon
    H.22... No llegue a ver pero staban riendose adentro
    H.23... Una flaca delgada con babydoll tira en su cama se la notaba aburrida
    H.24... La morena Bailarina... La Barbie le toco la puerta y le dije Sara ya vnga no demore y salio la morena... Asi q su nombre es Sara... Staba con jean Blanco y top multicolor
    H.25... Cerrado
    H.26... La Colocha Luisaa... Mas botada q nunca xD pero q miraditaaaas... Es curiosa pero su actitud y aptitud espanta xD ayer staba con brazier tipo bikini floreado y flaca azul con hilo negro... Se la veia aplicable... Mosqueandose en su cuarto con su cel... Fue a tocarle la puerta a Daniela para q vayan a cenar
    H.27... La misma flaca d la semana pasada con enterizo negro transparente es curiosa pero un poco empatada amiga del 35-36-49
    H.28... Una tia colocha nueva caderona es amiga del 13 staba con bikini brazier negro y abajo hilo negro y falda d colegiala y aunq se lea raro mas pedida q Luisa xD
    H.29... Andrea Ecuacha... Amiga d Anahi q staba regular pedida... Ayer la bn figurita... Staba con bikini Naranja q le iba a explotar arriba xD
    H.30... Michell tbn pedida x ratos y cuando dscansaba se iba donda Mariana o Andrea Colocha bajaba a su cuarto
    H.31... Una flaca curiosa d babydoll negro creo haberla vistoa antes x el chinarro
    H.32... Mariana q tbn como nunca staba pedida... Con jean azul y brazier blanco... Ella según el cabrilla del animador iba a ser la encargada del sexo en vivo
    H.33... Una flaca alta trigueña con babydoll verde limon tranparente e hilo blanco... Cuando salio Daniela le dio unos consejos q todos se pusieron a reir... Se dio tiempo dentro d lo q staba pedida xD... Le dijo... Sigue alli paradaaa... Muestre tetas, mas culo... Pero haga algo para q entren estos pajeros... Si esos pajeros la esperaban a ella xD y le resulto xq se bajo el lado derecho un rato y entro un tio q pasaba xD
    H.34... El regreso del añoooo Daniela La Chilis Bamba... Staba con short naranja y brazier blanco transparente... Solicitada como siempre... Tiene nuevos tatuajes en los hombros y brazos sta buena... Pero no pude entrarle xq habia 2 patas mas esperando
    H.35... Esta ecuacha... Tiene un aire a Yamileth pero con menos cuerpo ayer la vi mejor... Tiene su gracia pero un poco barrigona la veo staba con boxer negro y brazier de gym negro tbn con encajes x colores xD
    H.36... Chata Jennifer... Ecuacha bonita curiosa blancona... Mi pata entro con ella y dice q le fue bn... Creo q todo depende d su animo... Ayer staba con bikini blanco q resaltaba mas su color d piel... Por ratos ocupada sino con su amiga del 35 hablando
    H.37... No la vii... Pero se scuchaban lapos xD
    H.38... Una flaca q staba en el chinarro hab.21 ayer staba con enterizo de colores caminando con su amiga del 41
    H.39... Ya tiene un mes alli... Ayer staba con tanga negra y un polo naranja... La veo curiosa pero un poco llenita
    H.40... Ecuacha Diana pedida x ratos... Staba con vestido rosado transparente e hilo negro
    H.41... Ecuacha de nombre Dulce... Staba ayer con lenceria negra y porta ligas x ratos mosqueandose... Cuando el huachano fue a cobrar entraron sus amigas del 38 - 42 y pidieron q las cambien a otro corredor xq casi nadie pasaba x alli... El tio les dijo q ya... Ex.chinarrera tbn... Staba en la hab.25... Antes d venirme staba en el bar para hacer su show
    H.42... Tbn ecuacha de nombre Mayra... Ex.chinarrera hab.24... Tbn con lenceria negra y pedida x ratos reclamando para q las cambien d cuarto... Pero si soy sincero si no es stas dos flacas creo q nadie pasaria x el fondo xD xq usualmnt llegan al 40 y doblan o van d reversa xD
    H.43... Katy ecucha tuneada staba con short y un trapo transparente adelante tbn pedida
    H.44... La misma colocha d la semana pasada solo vi su cabeza x la vntana d la puerta cuando la abrio para recibir unas copas d tragos
    H.45... Chess Graciela xD m vio pero solo m dijo y ud... Y sonrio... Staba con trikini negro q iba a explotar arriba... Cuando ste ebrio entrare para darle x el *
    H.46... Anahi una d las flacas q tiene rostro bonito... Staba con bikini tipo ranger xD no se daba cuenta q se veia medio pezon... Llicooo rosadito claritoo... Staba tomando agua parada en su puerta no tan pedida como otras vcs... Iba mas a hablar con la del 12
    H.47... Sta flaca tbn ya stuvo aca... Y si no m equivoco es la Diana sin tatuaje... M hablo cochinadas llicaaaaas al oidoo pero no cai en la tentación pero si levanto a malito pues jugueteaba con su mano sobre mi pantalon xD
    H.48... Morocha Sofia... Maso con demanda habian ratos q staba echada en su cama o caminaba al bar... Tbn consulte y m dijo soy tuya menos x la cola... M rei le agradeci y fugue... Sta curiosa en la lista para la prox q vaya... Y no es tan morena es mochita xD
    H.49... La misma d la hace dos semanas... Staba con su babydoll enseñando y jugando con su marucha... Estaba pedida amiga del 27-35-36 se fueron a cenar juntas
    H.50... La prima de Graciela... Tiene un nombre raro q ya lo olvide xD... Estaba con enterizo tipo babydoll negro y arriba naranja con rojo e hilo negro... Staba pedida como siempreee... Tiene mejor trato q Graciela x lo q comntan
    H.51... Tiene un vntarron a Ivana... Pero es mas alta y tiene mas cuerpo y tiene mas edad x lo q note xD staba con top blanco e hilo negro y dsps salio con una especie d babydoll blanco e hilo negro
    H.52... Ecuacha Panfila Karen... Q staba con short blanco y brazier tipo bikini cruzado negro con plomo... Staba maso pedida... Solo la vi dos vcs fuera d su puerta
    H.53... La cogotera Elizabeth chapando pulpines para varir xD con tanga negra y brazier con lentejuelas turqueza
    H.54... Aca hago una reseña simple q bonitaaaa flacaaa muy muy curiosa a mi gusto y como m gustan xD staba con babydoll turqueza floreado en la part d arriba... Le pense aplicar pero Gia m dejo trapooo xD... Dice q se queda sta semana nomas =S como m quede detras d ella cuando abrio su puerta volteo y m dice se nota q stoy sin hilo y yo ni cuenta m habia dado xD y le dije sii pero solo si lo dics nos reimos le hice las preguntas d rigor y.prometi volver en stos dias x ahi fue q m dijo q solo staria sta semana... Pense q era Ivana pero nah pero si son bn parecidas
    H.55... Cerrado
    H.56... Un tanque blindado... Ya tiene buen tiepo alli antes stuvo en el 44... Si Liza sigue engordando facil termina asiii... Y tiene jale xq entran puros chibolos nomas
    H.57... La chata q jala a la gnt con voz d lastima estaba con una especie d babydoll a cuadros prometiendo d todo para q entren
    H.58... No llegue a verla supongo q staria Liset
    H.59... La morena del Africa... Con su look afro impresionante estaba pedida ayer pero puro abuelito entraba xD
    H.60... Amiga de Anahi y Andrea... Anteriormn stuvo en el 13 a regresado sta flaca... La vi un poco mas delgada pero dscuidada en su cabello o sera q mucha agua oxigenada se puso... Cuando llegaba bajaban d cenar las tres agarradas del brazo

Bueno ste es mi humilde listado del dia d ayer... Milagro q no vi a Liza o derrepente staria en alguno d ese cuartos q no vi a las flacas... En fiiiiiiin... Hasta la prox... xD

rhap, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A THE ULTIMATE WARRIOR y arte69 les gusta esto.

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Con respecto a lo del brother frank martin... Yo tbn entre con Gia x media hora y lo pase bn... Es chvr y tiene un caracter un poco especial pero depende q tan bn le caigas y no sean fantoches o malcriados... Pues sta flaca es muy expresiva.... Hay detalles del servicio q no se pueden contar pues como todos sabemos en todos los foros hay soplones enamoradizo q van con el chisme a la kine... En fiiiiin cada uno ve como gasta o invierte su dinero xq no stamos pidiendonos prestado d nadie para nuestros gustoooos... En fiiiiiin cada uno sabe lo q hace xD

Saludos y pasenlo bien gente !!!

rhap, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de la pokeparada...puro aceite de avion aparte de vegestorias . . Hay varias nuevas pero recontrspaso . . No encontre a la palo seco q estaba en agenda, no alexandra, en el cuarto de katy otra pokebola .. regreso la chata briguitt en el 41 nunca me jalo la mirada y ademas me informan q es reloj igual q jenifer em el 36 enseñando la colita igual me sigue volteando la mirada nose pq. . .rumbo al Chinarro a botar el taco.....

Insomne, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arte69 le gusta esto.

hercules481

Platinium Member

21%
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother el fds pasado caí x estos lares casí como lo deje unas semanas anteriores, bueno me llamo la atención la kine llamada luna del cuartel n° 5 que estaba en leggins negro culaso fue lo que me llamo la atención kine ecuatoriana, al momento del mate se comporta como una amiga cariñosa chupada de rigor cumplidora al momento que se saca los leggins se nota las cicatrices de las agujas del aceite de avión que se habrá metido se me bajoneo un poco malito tetas pequeñas solo cumplidor nada especial aguanta las embestidas de rigor patas al hombro de costadito al filo de la cama y por ultimo en la pose del can que se aloca un poco y suelta sus gemidos fingidos, solo cumplidor a buscar otras carnes, mi segundo polvorin fue con paola cuartel n° 8 la emilia drago sin hd (jajaja esos seudonimos que les ponen) se ve apeticible la flaca aunque sus piernas son regordetas (gruesas) culazo algo desproporcional ya con grumos lo que resalta son sus tetazas tb tiene signos de cicatrices de sus operaciones flaca simpática y bueno es blanca le calculo sus 26 mínimo colabora en todo momento paso a cobrar comisión luego procedió a calatearse le dije que se masturbara empezó agarrándose la marucha depilada y a meterse un dedo fingia gemidos que me puso mas fierro fue cuando procedí al taladreo de rigor misionero amasandole las tetas estuve un rato asi hasta que la puse en cuatro y con tremendo paneton estuve mismo peluche de pilas duracell jajajaja asi estuve un buen rato la flaca ya no ajusta mucho luego la puse patas al hombre segui con el bombeo y se me vino la milk no pasa nada con esta kine solo para botar el taco y buscar otras opciones. Ahh lo olvidaba llegue a ver a hanna cuartel n° 6 chata media narizoncita blanca de buenas tetas con tatuajes iba a ser mi otra opción pero al acercarme y estar a su lado se le notaron las arrugas tantas noches en este mundo cacheril ya le esta pasando factura, bueno es mi humilde apreciación espero lo tomen como referencia. A seguir aportando, una para la administración del local poner papel que cuando uno va al baño no encuentra nada. Se paga por entrar a este local y lo mínimo que debe tener debe ser papel y jabón. Saludos

hercules481, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arte69, rhap y Ditya Ra les gusta esto.

Compartir esta página