¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MOLY - TRIXI / KT / 980879791 / Lince / Blanca Pecosita (ex Linda)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita jove, pecosita, graciosita
    2.- Edad: 20-22 aprox
    3.- Cara: Redonda, ojos bonitos color caramelo, guapa
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños pero ricos, se erectan
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña. La chica va al gym.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero el poto es bien rico, carnoso y redondito. Dan ganas de morderlo
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, contorneadas, pies normales
    9.- Piel: Me gusto, es joven y su piel es suave. Tiene pekitas, lo cual me excitó muchísimo
    10.- Tatuajes / seña característica: Muchos tatuajes. Como cuatro en la espalda, por los hombros y abajo, en los brazos. Los tatuajes son pequeños y coloridos.
    11.- Aseo personal: No puedo decir que sea desaseada, aunke no se baño después de nuestro encuentro sexual y cuando me despedí sentí un ligero alacrán.
    12.- Fellatio: Estuve tan arrecho que lo obvié. Es ke la ñaña estaba que se inundaba y pedía ser penetrada rápidamente
    13.- Papita: Rica, no es estrechita, pero como toda joven, aún se puede disfrutar bien, clítorix pequeño y los labios bonitos y hacia afuera.
    14.- Anal: No pregunte (que monse soy), pero cuando le estaba besando el poto, le abrí las nalgas y me pareció que ya estaba usado, con un pliegue salido. Habrá que volver.
    15.- Trato: Muy bueno, tuvimos química, la chica es muy risueña, coketa y se arrecha bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé dándome un bankete con su cuerpo. Ella da pikitos y conforme se suelta sus besos eran más largos (aunke no lengua). SU piel con pekitas me puso a mil y le besé todo el cuerpo. Con misdedos palpe su vagina y estab súper húmeda. Ubiké su clítox y lo empece a frotar suavemente. Ella colaboraba abriendo las piernas. Cerraba sus ojos y se mordía los labios. Pekeños gemidos salían de sus labios. EStaba inundada y esa vagina pedía ser penetrada. Yo seguía besando sus muslos y sobando su capuchita. Ella parecía no tolerarlo más, giro bruscamente se puso encima y me dijo métemela por favor (antes ya me había puesto el condon)a lo ke accedí. Cabalgo lento y luego más fuerte. Ke rico es ver a una chica guapa y de buen cuerpo comiéndose tu verga. Muy Rico. Luego la puse en posición misionero y le empecé a dar duro, ella cerro sus piernas alrededor de mi cintura y levantó las caderas. Le di durísimo y terminé en esas posición. Ella me beso el cuello. Fue genial
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo ke empezó hace una semana. Puede ser, pero en el sexo tiene mas experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 80 la media hora y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Le pagaría 100 por una hora en un hotel
    22.- Ubicacion: Por el CC Risso
    23.- Local: Depa pekeño pero confortable, las camas han mejorado. HAce calor pero como tiene ducha te puedes bañar, aunke la toalla es pekeña.
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 7.8
    p.d.: Es el mismo local donde está Yuru
     
    URANUS, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey manes aca visitando a esta kine me incito verla porque decia que era pecosita,es guapita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada blanquita
    2.- Edad: le echo 20 añitos
    3.- Cara: es guapita de ojos claros
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: son pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: cirunta pequeña
    7.- Caderas / derrier: su potitoes mediano, se deja dar palmaditas
    8.- Piernas / pies: igual que las fotos, algo carnositas
    9.- Piel: como puse tiene pequitas..eso me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes, en perrito tenia como 3 en la espalda
    11.- Aseo personal: hacia frio, olia bien
    12.- Fellatio: lo hace bien, ahi..normal
    13.- Papita: rica rosadita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: la chica es alegre, hubo un click haha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota que es nueva y se deja llevar ...le meti un dedo abajo y mientras mas rapido lo hacia ella se movia..le besaba su cuerpo, me hizo oral...y le di en perrito, que rico ver ese potito blanquito..de ahi le dije se ponga encima mio y empezo a cabalgar mientras yo besaba sus pechos...y daba besos..asi acabe besandola
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sera 6 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: esta ok
    22.- Ubicacion: arenales cuadra 20
    23.- Local: es depa comodo
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    carloncho10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SEÑORdlaNOCHE

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen polvo con eta chibol pecosa haha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaca pecosita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es linda como su nombre
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, mamables
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier: se definde, es blanquito y carnosito
    8.- Piernas / pies: suaes al tacot y la lengua
    9.- Piel: como puse tiene pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: como dicen tine tatuajes..pa contarlos
    11.- Aseo personal: estaba aseada
    12.- Fellatio: esta bien
    13.- Papita: aprieta bie, depiladita
    14.- Anal: no
    15.- Trato:cae agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmera en el servicio, empeamos con unos picos...yo le mria su cuerpo, nalgas..piernas..le gusta la cochinadita haha, de ahi se o zampe en one n prrito pa ver ee tasero blnco
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:estara recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: ta bien hora
    22.- Ubicacion:Risso
    23.- Local: el cuarto es pequeño
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 8

    esper haber ayudado :)
     
    SEÑORdlaNOCHE, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Sáquenme una duda, está "linda" tiene una tatuaje de mariposa en la espalda y otro tatuaje de colita de diablo al final de la espalda?. ¿O me hicieron el cambiazo?. La "Linda" que me toco, tenía el cuerpo bien maltratado, moretones, heridas, granitos en el ass, y ese pliegue que le sale en la papita/ass que es?, lo que tiene en la espalda son lunares de carne no?, taque… más tarde algo mi rating… taque...
     
    Renegado, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmm Cofrade renegado ayer fui a ver esta flaka, en hora punta de la tarde, pero un cofrade me anticipo, y pucha la flaka se disulpo que ya estaba con el cliente y me dijo que tenia una amiga y que esta me podia atender y que era bonita blablabla y , si gracias dije y me fui a buscar otra kine. saludos.
     
    kashim, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    Llamé antes de ir, me dijeron q estaba en Lince y bla, bla...
    LLego cerca al lugar, llamo y me dijeron estoy en tal departamento, subo y sale una chica por una ventanita... y me pregunta por quién vienes? y le digo por Linda... y me responde Linda no ha venido hoy.. y le contesto: pero me dijeron por teléfono q si estaba, y la chica me cierra la ventanita...pucha me dieron ganas de tumbar la puerta a patadas... yo estaba lejos de Lince y me hicieron ir a allá por las puras...
     
    NUEVO-HAWAI, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Corroboro lo que dice Nuevo Hawaii:

    Ante tanta belleza, la llamé a las 6 p.m. y me dice que "Estoy en la 20 de Arenales y..." bla, bla, bla.

    Llego como a las 6:45 p.m. y me estaciono en la esquina con Risso. La llamo para que me de la dirección exacta. Me contesta, y me dice "AAAhh, ya llegaste". "Claro pues, te llamé hace un rato...". "Bueeeenoo, en donde estás exactamente???". ¡Chesu! me dije, ¿que pasa? "Estoy en la esquina de Risso con Arenales". "Aahhh... ¿y que ves por ahí? ¡La rechesu! "Hay un grifo en la otra esquina y una agencia de banco en la otra". "Aaahhh...." y CLICK, ME COLGÓ la RCDSM!:mad: Yo también que le quería botar la puerta, si me daba la dirección. Me hacen perder el tiempo.

    Así que por lo menos tenemos al foro para poder contar estas cosas porque da rabia, para que estén advertidos. FIJO QUE ES UNA AGENCIA Y LA QUE CONTESTA ES LA RECEPCIONISTA.

    Algo raro pasa allí. YO NO VUELVO. Como Melcochita...¡NO VAYAN! Por suerte la lindura de Perla estaba libre y fugué como bólido para el Downtown, antes que me atraseeennn:D.

    Chaufa.
     
    Chesu, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica con pequitas en el pecho y cuello
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: es bonita, si la conozco en la calle facil que la afano
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, mamables, con pezones que se paran al toque
    6.- Cintura / barriga: normal, no es cintura ultrafina
    7.- Caderas / derrier: trasero normal, blanquito
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto
    9.- Piel: con pecas en cuello y algo del pecho
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes, incluyendo una colita encima de la colita
    11.- Aseo personal: estaba aseada, olia vien
    12.- Fellatio: maso no mas, se dedico un ratito al junior y ya entro al business
    13.- Papita: aprieta bien, incluso siendo mama
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es atenta, conversa bien. No vive el partido a full pero colabora, aunque me imagino que es por ser la primera vez con ella. Por lo mismo, solo da piquitos pero disimuladamente te voltea la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pedi un oral basico para ponernos en pie de guerra. Con las justas cumplidor, asi que pasamos a lo que interesa. Su papita estaba ajustadita, asi que me pidio que entrara despacio. Ya una vez dentro, aceleramos el ritmo, primero con ella por encima, luego por abajo y finalmente piernas al ombro. Pausa para ganar fuerzas hasta que ella se dio cuenta que junior estaba dando senales de vida y propuso comenzar d enuevo. Segundo round con ella por encima, por debajo, de perrito, de ladito y hasta el final.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 80 la media hora / 120 por hora
    21.- Costo / beneficio: creo que bien cobrado
    22.- Ubicacion:Risso
    23.- Local: el cuarto es pequeño, con bano afuera
    24.- Volveria?: SI, tal vez a la segunda vez juega mas el partido.
    25.- Puntaje final: 8
     
    MisterioLima, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, escribo indignado por la forma en que algunos rankings nos hacen perder dinero y tiempo. No es la primera vez q me pasa y seguro no sera la ultima, y no provoca siquiera postear, pero por el bien de la cofradia lo hare en base a lo que dice el anterior ranking, que fue por el cual fui a buscar a esta kine.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica con pequitas en el pecho y cuello. Eso es verdad, aunque tienen los dientes feos.
    2.- Edad: 25. Si, por ahi esta.
    3.- Cara: es bonita, si la conozco en la calle facil que la afano. No diria bonita pero esta en algo.
    4.- Talla: 1.60. Correcto.
    5.- Senos: chicos, mamables, con pezones que se paran al toque. Aqui empiezan los problemas porque una cosa es q sean chicos y otra q sean dos huevos fritos y aguados ya que es mama.
    6.- Cintura / barriga: normal, no es cintura ultrafina. Normal? parada se ve rellenita pero ya sentada se le escapan 3 royales rochosos.
    7.- Caderas / derrier: trasero normal, blanquito. Buen culito eso si, pero con varios granitos rojos.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto. Tenia los pies asquerosos y descuidados.
    9.- Piel: con pecas en cuello y algo del pecho. Varias pecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes, incluyendo una colita encima de la colita. 5 tatuajes bien contados, con una colita de diablo donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, olia vien. No olia mal pero tampoco bien.
    12.- Fellatio: Malo, flojisimo.
    13.- Papita: aprieta bien, incluso siendo mama. Apreta a pesar de ser mama xq tienen un tajo de 20 cm en el pubis por tremenda cesarea, por eso intenta cubrir el chuzo con harto pelo. ademas la papa le apestaba.
    14.- Anal: no pregunte. No quiso, seguro xq tienen hemorroides, vi el pellejito q le cuelga del ano.
    15.- Trato: es atenta pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, frio, tipo muñeca inflable. Apenas llegue, en la entrevista previa le pregunte si estaba con la regla, si le iba a venir o algo y me dijo q nada q ver. Despues q me cabalgo la quise poner en perrito y mi pinga salio roja y con un pedazo de papel higienico... Q ASCO!!!! ademas la vi en el espejo que gemia y gemia y despues bostezaba.. osea, ni siquiera es buena actriz.
    17.- Calidad de Masajes:no quiso.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses dice... jajaja!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 80 la media hora / 120 por hora
    21.- Costo / beneficio: creo que bien cobrado, NI GRATIS VOLVERIA.
    22.- Ubicacion:Risso
    23.- Local: donde atendian Reichel y Charapita Vip. Normal.
    24.- Volveria?: NUNCA.
    25.- Puntaje final: 4
     
    -STONEXXX-, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Nico Arriola, kashim, dr_drex y otra persona les gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade STONEXXX- por el aporte a los hermandad de los foristas, y pensar que a esta tipa, la tenia en mi agenda, la descripcion de sus tetas:mad: y de su aseo, ya deja mucho que desear, por lo que queda borrada de mi agenda. Se agradece.
     
    kashim, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hitori

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por algo este foro es de lo mejor... yo tambien la tenia en lista... pero al ver todas estas tacticas... ya veo que no vale la pena...:p
     
    Hitori, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Como pueden ver yo fui el primero en postear. Que pena ver ke su atención y aseo de fueron a la m... Si alguien conoce a la mami podría decirle ke vigile más esos aspectos. Según recuerdo la chica era muy guapa (parecida a Sandra Vergara)

    Una decepción
     
    URANUS, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero no desviar el tema pero luego de que un cofrade diera una pequeña descripcion de la zona de lince donde se encontraba, coincide me parece con una zona a la cual hace buen tiempo bajaba,si no me equivoco esta por la 20 de arenales,(2085 me parece)es frente a una agencia de banco en un edificio verde familiar viejo,cruzando arenales con riso esta el grifo que menciona un cofrade.En ese lugar hay varias flacas si no me equivoco.A mi tambien unas veces que llamaba y ya habiendo quedando previamente me mecian en ese lugar, la higiene de esas chicas deja mucho que desear,sobretodo de una negrita que tenia pinta de chibola que estaba en algodon pero que su higiene nunca fue limpia,en ese lugar mi muchacho se comio a varias pero de esas muchas eran descuidadas en la higiene, por eso nunca mas pienso volver a ese lugar,rescato una negrita chibolita flaquita que me la comi a mi antojo y a una trigueña potona que me trato como si fuese su marido y a nadie mas en esa avenida arenales si no me equivoco.Diablito:p:):eek:
     
    D'Alesandro22, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    de nada cofrades, ojala mas hermanos posteen verdades y asi nos ayudamos todos.
    saludos.
     
    -STONEXXX-, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Mas parece que en esa agencia lo que hacen es suplantacion de chicas, asi no hay seguridad que te atienda la chica que uno quiere.
     
    Nico Arriola, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En ese cubil tambien atiende otra kine que responde al nombre de Niki.
     
    MisterioLima, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ARRECHUS

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hace una semana fui a buscar a esta belleza para desengañarme, y creo que si me hicieron el cambiazo

    la chica que me atendio era media jaladita, y aunque no me atendio mal, me gustaria ver a la verdadera linda.

    paso a hacer el ranking de la chica que me atendio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven, bonita, jaladita
    2.- Edad: 19-20
    3.- Cara: Redonda, ojos medios achinados, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero tiene bonito cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, contorneadas
    9.- Piel: Me gusto, es joven y su piel es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: olia rico, y se preparo para bañarse despues de.
    12.- Fellatio: estaba rico, aunque trataba de concentrarme en otras cosas
    13.- Papita: se sintio ajustado
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: bueno tiene bastante tema de comunicacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella entro en una especie de vestido de malla, y comenzo a darme piquitos por todo el cuerpo, al ver sus piernas me aloque y se subio (claro despues de la chupada y del poncho), le pedi que se voltee para ver ese culo, duro, chico pero rico, ahi llegue, el segundo fue en perrito, viendo ese cuerpito
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 80 la media hora y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: bonita para ese precio por hora
    22.- Ubicacion: Por el CC Risso
    23.- Local: Depa pekeño pero confortable, aunque el baño este fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: SI, si supiera quien es en realidad
    25.- Puntaje final: 7
     
    ARRECHUS, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Creo te hicieron el cambiazo, yo la semana pasada me atendi con Alesa de P D P que es la misma que andrea de LV y por los ratings de aca veo que es la misma Linda de LS

    Ahora atiende en miraflores y su tarifa subio... lo unico que me preocupo fue esa cosa que tiene en el anibal ojala y no sea lo que estoy pensando... pero se lo vi cuando ya estabamos a medio polvo y como estaba buena la clavada continue, ya pondre mi rating
     
    fulanito, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuantos chongos hay en ese edificio, cuando fui habiamos como 5 puntas por las escaleras muy paltoso me parecio eso los vecinos se pueden quejar
     
    ruiz, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página