¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIRKALA /KT /986-194-621/ Sexy y atrevida

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 9 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    En las fotos se ve riquisima, 200 lucas a 10 de movilidad, solo en Lince, ta mare yo vivo en la molina, aunq la voz a pesar de q fue cariñosa deja mucho q desear.
     
    Khaleb, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine Mirkala, me dijo que me hospede y que llegaria en 15 a 20 minutos, no se demoro mucho, lo que mas me gusto de esta chica es su juventud y su trato espontaneo, bien picara y extrovertida esta chibola de tarapoto.

    1.- TIPO DE CHICA: Es charapita, chibola de piel canela, contextura normal, no es light, tiene su carnecita, luego que llego conversamos un poco, entro al baño y salio transformada con la lenceria que sale en las fotos, igualita con sus colitas, bien entradora y cariñosa.
    2.- CARA: agradable a la vista, dependiendo de como la veas, a mi me parecio aceptable, cara de chibola picara, rostro ovalado, ñatita, ni tanto para decir que es bonita pero tampoco la vi desagradable.
    3.- EDAD: 18 o 19 maximo, es chibola
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: tiene tetas pequeñas, paraditas de chibola, pezones marrones, se los deja chupar, al comienzo le da cosquillas pero en plena faena le chupaba las tetas y se relamia.
    6.- CINTURA: no tiene cinturita de modelo, es un poco cuerponcita, o sea tiene sus formas, no es gorda.
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito al sentarse pero nada rochoso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas normales, su trasero es mediano pero formado, se sabe arquear bien.
    9.- PIERNAS: me gustaron sus piernas, no son unas cañitas, son torneaditas, duritas, buenos muslos y pantorillas, al hombro se prestan.
    10.- PAPITA: tiene una papita peladita apetecible, labios chiquitos le dije para hacer la 69, espectacular, se moja bien, no uso lubricante, como es chibola aun se deja llevar, se siente agradable la penetracion con un buen ajuste.
    11.- PIEL: canela, piel tersa de chibola.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: le vi tres, el mas vistoso en la parte superior de la espalda lleva tatuado su nombre de pila, los otros dos, dimimutos en muñeca y dedo.
    14.- PERFORMANCE: cuando llego vestida casual con un jean, sandalias y un topcito parecia una de esas chibolas de academia, rapido se puso cariñosa con besos y caricias me supo excitar, no es de esas chibolas sumisas, ella es mas entradora, en la cama nos revolcamos besandonos como enamorados, le gusta chapar, bese su cuerpo y la eche boca abajo, le chupe sus nalgas, le daba cosquillas y se voleteaba, decia que era su punto debil, me dijo que me eche y me comenzo a besar el cuello, pecho, me mordia las tetillas, me beso todo el cuerpo y el oral, hicimos varias poses, como toda charapa calenturieta, se mojo rapido y me pedia que la penetre con mas fuerza, gemia suave sin exagerar, calculando salieron dos buenos polvos.
    15.- FELLATIO: buen oral, lo hace con propiedad, me puso el pre y se despacho buen rato, trataba de hacer garganta profunda, no es de las chicas que no saben que hacer, ya comio de su manito, seguro con sus ex enamorados.
    16.- ANAL: no le pregunte.
    17.- TRATO: me gusto su trato, como toda charapita es bien espontanea, me conto varias cosas de ella, es de tarapoto, bien picara y amigable, conversacion fluida, da buenos chapes, es pendejita le gusta con lengua, todas las charapitas son asi de extrovertidas y calentonas, bien amable desde que llego hasta que se despidio.
    18.- FONO: 986194621
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 200 soles la hora mas el hostal y me pidio 10 soles para su taxi.
    21.- PRIVACIDAD: si la hay, la del hostal.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que es su primera experiencia como kine, pienso que es verdad por la estrechez de su papita, se nota que no tiene mucho uso, y me conto que solo estara un tiempo para salir de unas deudas.
    23.- CALIDAD DE POLVO: me agrado su desenvolvimiento, su entrega en la cama.
    24.- VOLVERIA: si volveria pero no tan rapido.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    Lee_Young-pyo, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MANIGOLDO y Leopardo100980 les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    http://perutops.com/foro-relax/f21/mirkala-kt-986194621-charapita-chibola-354274/

    Aunque te soy sincero, no confío en ese rating, el tiempo dirá si empieza a haber ratings de esa chica casi todos los días por nuevos foristas al igual que el de mily (parece que pertenecen a la misma agencia porque ambas piden que te hospedes y cobran taxi)
     
    tonymartin, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Khaleb le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    estimado hermano tienes razón en ese detalle, es por eso que yo solo sigo los ranting de los hermanos mas antiguos.
     
    hator, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estamos hablando de un forista que tiene fecha de inscripción Mayo del 2005.

    Te voy a mandar una lista de foristas baneados siendo de rango y antiguos.


    Ahora sustento mis dudas


    Recordarás por allí que hubo un rating de una tal shirley que tenía cesarea que también pertencía a la misma agencia.

    Bueno pues, ahora a esperar que salgan nicks con pocos mensajes para atacarme así como sucedió anteriormente.
     
    tonymartin, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Khaleb le gusta esto.

    bangbross

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Digame es igual a la foto esta chica?

    [​IMG]
     
    bangbross, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lecce

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por fin pude atenderme en la noche con esta kine, despues de varios intentos en el dia, seguro alguien me ganó pues estaba ocupada, intenté de nuevo en la noche y tuve suerte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita apasionada de rico cuerpo, no es ninguna flacuchenta, tiene lo suyo y es durita.
    2.- Edad: me dijo 18, pero parece menor de edad.
    3.- Cara: es guapa, boca mediana, nariz pequeña, ojos medianos de loquita, rostro de chibola.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños y duritos, muy ricos al tacto y al momento de chuparle los pezones, se le ponen como chuponcitos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, no tiene rollos, sino una guatita tipo niña, pero durita, tanto adelante como al costado, el cuerpo está en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: culito durito, bien en su lugar, es maniobrable, cuando la tuve en misionero la jalaba de las caderas y las nalgas, buenisimo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas sus muslos son suaves, sus pies de niña, calza 35.
    9.- Piel: es tez canelita, piel suave, es que es joven. Limpia, parecía bañada y tiene una loción con un suave olor a citrico. da gusto sentirla pegada a uno.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en su cuello por la espalda, con un nombre.
    11.- Aseo personal: bañadita, sin olores malos.
    12.- Fellatio: No pedí, iba a hacerlo, pero preferí que me siguiera chapando, me daba unos chapes con todo, a mi me gustan así, mordía mis labios suavemente, de pronto ella sola pidio chuparmelo, quiero chupartela, se ve rica, me dijo, charapita pendeja me arrecho mas de lo que estaba.
    13.- Papita: papita de chibola, ajusta y se moja sola, en misionero corrió muy bien, pues se la pude empujar con todo.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: cuando entró, estuvo media alocadita, y esta que se pepeo pense, pero en cuanto se acostó me comenzó a besar, luego comencé a tocar su papita y como vi que le gustó seguí manoseándola, hablaba como si la conociera de tiempo, susurraba al oido, pero lo hacía de manera arrechante, me ha besado hasta más no poder y sobre todo el pecho. al final me abrazó y me preguntó que me había excitado más, cunado le dije que era lamerme y besarme el pecho, comenzó de nuevo tal es así que casi inmediatamente estuve listo para otro round, ella misma
    me pidió otro polvo, cosa rara en las kines. muy cariñosa, no se niega a nada, realmente me ha tratado mejor que nadie, super sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se puso encima mio, y comenzó a moverse, que rico se siente su cuerpo, comenzó a poner su papita cerca de mi muchacho, pero sin insistir, en mi caso, esto siempre me asusta, asi que mi soldado no presentó armas, luego pasé a acariciarla y comenzó a responder, cada vez dandome chapes más arrechantes y abrazándome como enamorada. luego se puso de nuevo encima mio pero esta vez con sus piernas pegaditas, alineada con mi cuerpo, y cuando ya no pude aguantar más, me puso el condón, muy juguetona, comenzó
    arriba mio, pero siguió besándome, realmente unos besos que uno pocas veces siente. Pasaba al pecho y de nuevo a los labios, al cuello y ella se dejaba hacer igual, montó un rato y pedí cambio a perrito, pero ella prefirió misionero, así que no quise discutirle, una buena visión, me jalaba las manos para manosearle los pechos con sus manos encima, me jalaba para que la besara, luego me levanté y le puse las manos a las nalgas y comencé a darle con todo mientras ella se seguía no paraba de moverse, hasta que me vine, bien fogosa y ardiente, realmente conoce su oficio, ahi me jaló y me abrazó y me siguió besando, fueron 2 buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recien tiene una semana me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo valio.

    23.- Local: muy bonito el hostal, baño limpio con 2 toallas, el cuerto amplio con su ventilador y su tv.
    24.- Volveria?: de hecho.
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    lecce, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    De repente esto va a salir un sancochado, incluso desde el título, pero espero que al final se pueda entender.

    Hace un par de días, recontra arriola y con ganas de probar carne nueva, busqué opciones y las apunté en un papelito, solo por si acaso. Sin embargo, algo me decía que mejor vaya a lo seguro y llamé a una "casera", que a final de cuentas, después de algunas paseadas, me canceló por la hora. Bastante cansado y aún arriola, di vueltas por el distrito felino hasta que me hospedé en un hotel y recién entonces empecé a llamar, lo que fue un error. Lo peor de todo: nadie contestaba o nadie podía. Hasta llamé a repetidas, como Mileny, pero me dijeron que no estaba (por cierto, han borrado todos sus rankings, ¿se ha vuelto independiente o se ha retirado?), luego a Romy, que podía a las 5 pero yo no tenía tanto tiempo. Luego, llamé a otras dos y nada, celular apagado. Estaba a punto de irme, cuando volví a revisar el único ranking (eso había cuando lo revisé) de una tal Mirkala (http://perutops.com/foro-relax/f21/mirkala-kt-986194621-charapita-chibola-354274/) y me gustó por la foto en que mostraba un rico culo. En fin, la llamé, sabiendo que tenía un tatuaje en la espalda, otro en la muñeca y otro en el dedo y al final me enviaron a otra. Desde un inicio, aunque no tenía mayores datos sobre la rufiana, sospeché, pero ya bastante cansado y con algo de dudas de la identidad de la chica, la dejé pasar. Finalmente, ya calata, no tenía ningún tatuaje y cuando le pregunté su nombre, me dijo Rayza. No sé si se escribe así. La cosa es que hay dos temas con un nombre parecido, uno habla de una morocha y la chica no era morocha, y el otro tema es este: http://perutops.com/foro-relax/f46/rayza-kt-996-240-578-flaquita-apasionada-lujuriosa-354206/ aunque la chica no tenía ese cuerpo tampoco. Así que no estoy 100% seguro de con quién demonios tiré.

    Eso sí, llamé al número que se supone era de Mirkala
    .

    A final de cuentas, me atendí por un par de motivos: la chica era una novata absoluta, tenía una papa realmente nueva y hablaba como mocosa inocente, lo que me hizo mandar todo al diablo y tirármela dos veces, más resignado que otra cosa, porque era flaca y de rostro pasaba con las justas.



    1.- Tipo de Chica: flaca con cara y voz de chibola recontra inocente, que no pasa nada en la calle pero que de hecho genera morbo para darle duro.

    2.- Edad: me dijo 22 y los parecía

    3.- Cara: Llegó sin maquillaje, a diferencia de la gran mayoría de kines, que se producen, así que la vi recontra normal. Un rostro nuetro, diría yo, porque no es guapa para nada pero tampoco era fea.

    4.-Talla: normal.

    5.- Senos: pequeños.

    6.- Cintura / Barriga: era flaca, aunque no plana ni quebrada.

    7.- Caderas / Derrier: culo pequeño, con formas mínimas que en algunos ángulos se veía bien pero parada y de espaldas se veía recontra en debe.

    8.- Piernas /Pies: nada qué mencionar.

    9.- Piel: piel clara.

    10.- TatuajEs / Seña Caracteristica: un lunar algo grande, color marrón bien claro, en la parte superior de la nalga derecha.

    11.- Aseo Personal: Limpia. Se bañó antes y después del tire.

    12.- Fellatio: No sé qué decir, compañeros. Visitó las bolas y la mamó de manera regular a buena, pero hasta cierto puntos, porque cuando intentaba garganta profunda, le venían arcadas, pero arcadas recontra fuertas, tanto así que parecía que en cualquier momento me vomitaría encima. Tuve que decirle que la chupara hasta donde pudiese nomás.

    13.- Papita: Al inicio, en algún momento, esperé a tenerla calata para ver el tema de los tatuajes o en el peor de los casos ver si valía la pena para tirar, o sino mandarla de regreso. Y en eso estaba, algo desilusionado, cuando le vi la conchita: era una concha de "señorita", pequeña, de labios delgados, cerrada, angosta, apretadita, de un recorrido mínimo. Eso, más la voz y la cara de cojuda, como de una chica que se había metido de casualidad en esto, me hizo seguir adelante. Ya en pleno tire, la presión fue bravaza y empezó a mojarse como loca, no tenía mañas de kine sino que se movía como para sentirla, cerraba los ojos y hacía gestos bastante arrechantes.

    14.- Anal: Solo por joder, le pregunté. Y fue ella la que me jodió: me dijo que ya. Era la chica más inocentona, casi sonsa, que me había tirado, con pinta de que no tenía idea de lo que hacía, y me dejó metérsela por el ano. Todo el segundo polvo fue por atrás. Aunque se arrepintió y ya no quiso, la convencí. De todos modos, fue bastante dificil entrar en ella, se movía, decía que mejor ya no, hasta que le di confianza, fui entrando de a pocos, aunque ella se alejaba, hasta que dije ahora o nunca y al menor descuido se la metí. Dio un grito, pero ya con la cabeza adentro empecé a bombear y nuevamente una presión extrema en mi pene, ese ano no tenía casi nada de recorrido y la tipa gemía como loca. (Me dijo lo que dicen todas: que solo lo había hecho con su enamorado. Pero esta vez, sí le creí, sobre todo por lo que diré en el tema de experiencia).

    15.- Trato: Dentro de todo, la chica tiene buen trato, es amable aunque no paraba de hablar y la verdad, esa voz de niña cojuda ya me estaba cansando. A final de cuentas, hay que guiarla y se deja tirar sin mayor problema.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Como dije, tiré más por cansancio o resignación que por verdadero deseo. La chica no me gustó, pero todos los detalles de estrechéz, de ser novata, despistada, inocente y hasta cojudona, despertaron un morbo en mí que salvaron el cache hasta cierto punto. La puse sobre mí en el vaginal y se movió bastante bien, incluso (ya lo dije) no se movía como kine, para hacerte venir, sino para sentirla ella, uno puede notar la diferencia, llegando a mojarse mucho, a gemir sin actuar. Luego le di en misionero y piernas al hombro y en cada embestida apretaba los labios, cerraba los ojos, sentía la pegada de verdad. Ya en el anal, solo le di en cuatro, porque creo que no daba para más, gemía bastante y tampoco era cuestión de abusar.

    17.- Calidad de masajes: hizo un masaje lingual en mis pelotas.

    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que había empezado hace una semana. No hace un mes ni hace poco: hace una semana. Y que el anal solo con su enamorado. Normalmente, a nadie le creería esto, pero a ella sí. Incluso, por algún momento, me llegó a dar lástima, porque no era la típica puta pendenciera, aunque en el camino de hecho se malogran y de todos modos ella sabe lo que hace y por qué lo hace, o sea la plata. Bueno, es recontra nueva pero no la veo con futuro en esto, no es una ricura, no tiene esa putitud necesaria para ser buena, a lo mucho excita por la inocencia, novedad y estrechéz, pero eso le durará un par de semanas hasta que se desboque, y listo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LLamé a Mirkala, me mandaron a otra y me dijo que se llamaba Rayza/Raisa/Raysa/Raiza, algo así.

    20.-Precio: Soy un idiota: 200 la hora más 100 por el anal.

    21.- Costo / beneficio: Para mí, no valió la pena. Hubiese preferido una más abierta, pero de mejor cuerpo y que se moviese como licuadora. Lo de la estrechez, sobre todo anal, salvó un poco todo, pero no compensó.

    22.- Local: hotel.

    23.-Volverias?: No. Ni así mejore en su trato o se vuelva una lobaza, simplemente no fue de mi agrado y no le veo futuro en esto. (Bueno, si le crecen las piernas, el poto y las tetas, si se pone guapa y si se vuelve una lobaza mamona, recontra putona y sacaconejo, puede ser).

    24.- Puntaje final: 6


    Si saben de quién se trata, avisen para que los moderadores pasen esto al tema correspondiente, por favor.
     
    Destroza Anos, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    pero siquiera saco provecho de la "inexperiencia" de esta flaca
     
    eldivus, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya la contacte ahora solo queda probar y ranking
     
    Matt, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno por motivos de tiempo no puedo colocar el rating solo tengo que decir al igual que el cofra destrozanos que me hicieron el cambiaso ya que la flaca que me atendio no tenía los tatuajes que describen por el cuello y era muy quisquillosa que no me gusta esto que no toques asi que solo fue algo para el olvido.
    Lo unico que puedo mencionar es que si tenia tatuajes pero por la ingle eran 3 estrellas seguramente la sacan por ahí y dijo que no era nueva otra cosa que también no me guato era que le olía la papa, se mojo sin necesidad de lubricante pero lo que le salia de la papa ya parecia chicle.
    bueno mas tarde pondre mi rating .
    pero syave con el cambio.
     
    Matt, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades creo que debemos ser mas fuertes y no aceptar que nos hagan cambiaso, si no es la flaca que uno pide (te mandan una que la suplanta) hay que regresarla por donde vino, tambien me paso con otra flaca que su tema ya no lo encuentro, me quisieron hacer cambiaso asi que la devolvi, y todavia queria que le reconosco para su taxi, no le di nada, se fue insultandome pero me llego, no le di ni un sol, si uno acepta que le hagan cambiaso malacostumbra a las agencias.
     
    Lee_Young-pyo, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Concuerdo con usted cofrade, tenemos que ponernos duros cuando nos hacen cambiazo, ya que muchas agencias juegan a que de todas maneras tomemos el servicio. En mi caso, la semana pasada llamé a Mirkala, pero me mandaron una chica que no se parecía en nada a la de las fotos, así que se lo dije, intento barajarla, pero me le dije que no me iba a atender. En mi caso, como la chica no se me puso faltosa ni nada, le di los 10 mangos que me pidió para su movilidad.
     
    aagr01, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Kine ESTAFADORA se hace llamar Mafer. Sus datos en el siguiente post: http://perutops.com/foro-relax/f46/mafer-kt-991-194-191-sensual-ardiente-354565/
     
    tarquino, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Agencia Hazel son las que hace los cambiazos, mas opiniones en el post que Ud. Lee Young pyo abrio sobre Mily http://perutops.com/foro-relax/f21/mily-kt-965708444-flaquita-complaciente-350705/
     
    tarquino, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    A pesar que leo los comentarios y estoy mas que advertido me paro frente al Hotel Risso y llamo al telefono de MIRKALA me contestan una chica muy amable y me dice que me aloje en Lince Miraflores o San Isidro que ella llega en maximo 20 minutos, y como los rankings eran buenos, me aloje y la volvi a llamar. ( y tenia que dar el telefono del hotel para que ellas verifiquen si de verdad estaba alli, la verdad tuve que sacar la boleta del basurero y armar un rompecabezas, por ultimo tuve que llamar a recepcion para que me den el dato) Ya estaba con colera, creo todo eso te lo pueden decir por telefono antes para prever esta situacion . en fin La comadre llego toco la puerta y evidentemente no era la de la foto MIRKALA, esta otra chica mas bien era blanca y mas llenita (no tenia nada de charapa como la describen y se ven sus fotos de Mirlala es trigueña) Asi que le dije como te llamas y me dice GIMENA, bueno yo no llame por ti, te tienes que ir, Me rogo qu eno que me a atender bien, que Mirkala estaba ocupada, que se van a molestar conmigo. Bueno cai la arrechura, la vi bien jovencita, no me gusto la carabina la verdad pero carne blancammmmmm cai compadres y le di su oportunidad, pero el ranking no lo pondre aqui pues ya vi que los rapidos amigos de PERUTOPS ya pusieron en Zona de Inicio las fotos de esta señorita que me van a disculpar la voy a hacer leña GIMENA Preciosa jovencita de curvilínea figura, encantadora y dispuesta a complacerte 982-018-020 jajajajaj

    Bueno ya estan advertidos con este numero hacen CAMBIAZO no pierdan el tiempo
     
    MAZO3000, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elpapi666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen mucha razon cofrades,
    Hace como 1 mes atras decidi llamar a esta femina y no era la ricura de MIRKALA, sino era el cambiazo.. nimas con esta flaca :/
     
    elpapi666, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo llame el mes pasado, y me indicaron que la chica ya no atiende se sinceraron. Así que señores ya no atiende, es un hecho
     
    texasjack2000, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página