¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Culona y arrechona liliana 986214969

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NENE CUPIDO, 30 Jul 2018.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno este encuentro sucedio la semana pasada por rexomendacion de un cofrade esta en duda en ir ....era esta culona o la piernona paloma del local de paty....me decidi por liliana a la espera de salir ganado...palomita es un rebuen polvo pero ya me lo comi varias veces durante todos estos años asi que me decidi por la aventura....llamo a esta rufiana que no tiene local y que solo hace salidas a hoteles por megaplaza o lince pero queria unas fotos para animarme y me loa mando por whtasapp pero con ropa no quizo mandarme desnuda.....se veia culonasa asi que eso me gusto aca el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona arre hona le diria yo
    2.- Edad: me dijo 23 yo le he ho 26
    3.- Cara: es agradable a mi parecer no es una belleza tampoco
    4.- Talla: con tacos 1.66 aprox
    5.- Senos: como todo culonasa el pecho chico no pequeño pero chico.
    6.- Cintura / barriga. Tiene unos royales que no desentona ....que en la cama y la arrechura desaparecio gracias a dios jaja dijo que está tomando pastillas para adelgazar
    7.- Caderas / derrier: un culaso
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno.....no excelente pero aprobada me levanto bien el pajaro
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no fui esta vez por esa via pero si lo da...la arrechura de ese culaso me gano...para la proxina.
    15.- Trato: al.principio algo timida y desconfiada despues se solto...talvez porque recien me conocia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo no me contesta y la whatsapeo y a los 15 minutos me responde y quedamos en un precio.....me hospedo y la llamo ....llega toca y me gusto lo que vi estaba muy arrecho creo jajaja le pago se va al bano sale y yo ya estaba desnudo se deviste y me dice que me heche en la cama y me hace el oral ya descrito y en one estaba parada mi pieza asi que le digo que suba y cabalga encima mio mirandome veo que se moja luego le digo encima mio pero dandlme la espalda en ranita una licuadora...luego le digo misionero y veia su cara de arrecha y genia rico y como sentia que me venia le pido en oerrito que rico amasar ese culaso y se me vino el quaker de la arre hura que tenia.....se fue al baño cobversamos un poco y salimos juntos del hotel.
    17.- Calidad de Masajes: no edi me imagino que nadie pide
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tuvo por etapas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofrade y por whatsapp me mando fotos
    20.- Precio: al final me cobro media hora 140 soles me dijo por el servicio y taxi .....deberia ser algo mas barato pero bueno cuando voy a las cucardas me gasto algo por ahi asi que aplique
    21.- Costo / beneficio:sali contento y relajado no me quejo pero
    24.- ubicacion: lince
    23.- Local: hotel por lince
    24.- Volvería: Si un ar de veces mas creo no soy de hacerme casero de ninguna
    25.- Puntaje 1/10: Por su arrchura le doy sus 7.5
     
    NENE CUPIDO, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    CHOLO PAYET

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Surco Viejo
    No anuncia en ninguna pagina?
     
    CHOLO PAYET, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.256
    Me Gusta recibidos:
    4.590
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber algo que me parece fuera de foco total es pagar un servicio de media hora y aparte el telo.

    No Solo este sino infinidad de casos hablan de media hora, hablamos de 140 + 50 de telo ya llegamos a 200 por media hora.

    Ahora de eso que estaba muy arrecho, me gusto lo que vi, es por demas, si no es la de las fotos simplemente para la lleca no aguanto tonterias es mas yo estoy pagando no me estan haciendo un favor o una ganga de 50 soles.
     
    Darth Malgus, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dragon 80 y sebastian8 les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    140 por media y aparte tocuar .....hummmmm
    Ta weon
     
    Lobitojr, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página