¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Noelia / 956463025 / photokinesiologas / Nada que ver

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pejelagarto, 10 Nov 2019.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal camaradas, pasando por miraflores y entrando en el mundo de las kines con depa, el cual hasta ahora me salio bien me tope con este anuncion en PK. Lo cual era agencia y es estafa , dado que al final de la dicha blanca modelo que publicitan, me toco una peruanita chata apurada.Pero bueno ahi va, tal vez a alguna le gusta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, chata aun que movible,
    2.- Edad: 25 le pongo, puede llegar a 30,
    3.- Cara: chinita, tipo sur
    4.- Talla: 1.65, chata
    5.- Senos: suaves, no tan redondos pero buen tamaño para ser chata.
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollos por la sesaria, aun que con el tatuaje se ve peor, intento disimular
    7.- Caderas / derrier: cadeora, quebrada con buen culito en realidad
    8.- Piernas / pies: suaves, no tan largos pero fuertes para una saltadia
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga, no me acuerdo, por que ahi estaba su cicatriz de cesaria
    11.- Aseo personal: eso si estaba nbueno, bien limpia, sin olor
    12.- Fellatio: apretado, no tanto pero a gusto
    13.- Papita: no tiene
    14.- Anal: creo que no da, uso la tipica " la tienes grande y duele " pero creo que por un bonus lo hace
    15.- Trato: no es cariñoza, no da beso pero si se mueve.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, lo hace a gusto y si va bolas, aun que la debes guiar, se deja.
    Me contacte al numero de la publicidad, y me pidieron que me hospede por cuadra 37 de Arequipa con Aramburu. Telo si estaba bonito, como para volver. Llego a los 15 min, un poco frio no da cariño como dije, una chica chata, quebrada tiene buen culo, aun que tetas pasable, color canela y de rostros bonita para algunos y otros un " si pasa"
    Me cobro 300 y 20 del taxi( eso del taxi es pura patraña,pero bueno habia money). se aseo las manos y empezo la chupada, buena en realidad, rapido , fondo y la dirigi a las bolas. Se dejaba manipular ( punto extra).
    El aseo estaba bien, no olia y segun entendia pódias hacerle oral.
    luego empezo la monta, pasable, aun que por su cicatriz no tanto. luego monto de espalda, resaltando su culo, se veia bien y ese anis que tenia si era antojo para algunos. luego paso a perrito el cual si gemia, pero tenias que hacer la chamba, no se si es por la hora o por que me dijo " estaba a punto de irme pero me llamaron para atenderte"#, peero creo que puede dar mas,. si la agarras de buen animo y se deja.
    Pero para mi caso, no creo, ahi esta bien . le dejo tambie su numero personal aun que no me acuerdon su nombre.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le doy unos años, se nota que sabe del negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto :
    Photokine, aun que es agencia por que no es de las fotos. https://www.photokinesiologas.com/k...laciente-cumplo-fantasias-y-fetiches-id-z8fag
    Su numero de la Kine que me dio (personal) : 993758202
    20.- Precio: Aqui esta el problema, 300 soles por ella no pasa nada, y eso que todavia me dice 20 mas el taxi,
    21.- Costo / beneficio: por lo que anuncias se va de puntaje, si fuiera 150 o 200 si podria tener un buen costo / beneficio, ademas que le falta mas trato de novia, muy dura en cariño péro se mueve bien
    22.- Ubicacion: Labura en Lince y Miraflores
    23.- Local: Al contactar, segun donde estes, te piden que vayas a un telo ya sea de la arequipa (miraflores) o petit thours (Lince)
    24.- Volveria?: No, muy caro y no pasa nada , en coparacion a otras
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, por sus movimientos y la chupada, pero de ahi nada muy fria.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Pejelagarto, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    300 + taxi + telo???? ninguna peruana vale semejante precio, ni que tuviera la ostra de oro, encima fria y segun veo el anuncio es normalita nomas, nada que llame la atencion, se agradece el ranking pero esta kine es tirar la plata a la basura, con ese precio facil me voy azotar 3 venecas megapotonas
     
    Azotador de venecas, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pejelagarto le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    No es de la publicacion, ni color de piel. Pero si , con unos 400 sales un trio de venecas facil.
     
    Pejelagarto, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página