Local MOLINO ROJO (chiclayo)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Christofer Silva, 23 Sep 2018.

    Christofer Silva

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Christofer Silva, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alien4666007, richardcp81 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    QUE TAL YA Q ABRISTE EL TEMA SI PUEDES IR MAS SEGUIDO APORTAR CON FOTOS Y VIDEOS DEL LOCAL FACHADA ..CROKIS..EN FIN TODO LO BUENO Y MALO DEL LOCAL --CON DETALLES.. SUGIERO Q VAYAS A GRABAR! O TOMAR FOTOS USANDO LAS APPS SECRETAS Q SE DESCARGAN EN EL APP STORE! @Christofer Silva esperemos REPORTES D TU TEMA! CON MATERIAL.. NO SE AUSENTE MUCHO SALUDOS!
     
    Última edición: 26 Sep 2018
    Alien4666007, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A abel770 le gusta esto.

    Colocho12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal soy nuevo en esto, hoy fui al molino rojo que esta por la fábrica de hielo, la entrada esta 3 soles. La mayoría de chicas o por decir todas son venezolanas, su tarifa es de 30 soles, hoy fui solo habían 10 chicas, en total hay 22 habitaciones es lo que pude contar, hay show al rojo vivo, orquesta en vivo, pero el lugar es pequeño, primero escoges a la chica luego vas al cuarto, no tengo fotos por que te vigilan por ser pequeño el lugar, no se si llegarán más chicas más tarde, pero este es mi aporte ojala les sirva saludos.
     
    Colocho12, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A richardcp81 le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas Noches hoy fui al molino rojo no tengo muchos detalles por fue un cache de mrd asi que ni merece ranking les dare las caracteristicas:

    me atendi con una flaca que se veia atractiva recontra prometedora porq es de buenas tetas blancona usa un vestido medio transparente que en el descote del pecho deja las tetas con su sostén sobresaliendo, tiene dientes de lata, tiene tatuajes y en la espalda en toda la columna tiene varios pero el mas notable es ese.... la cosa esq me llamo la atención pactamos que todo bien atendido y dejaba esas tetas a tu antojo 30 lucas y una vez en el cuarto no duro ni 30 seg la chupada aunq en un inicio la chupada prometía la chupada...fue un ensarte recontra mecanica 40 segundos por pose y apura le reclame que cumpliera lo pactado y queria 10 lucas mas ta huevon no porq sea micio solo que se cree pendeja y no va esa nota conmigo mejores me eh comido por 25 lucas dije conchesumare no llegue ni a terminar y me quite asado aunq hay mas flacas que deben atender muy bien pero hoy no fue mi dia ya saben

    BLANCONA
    DIENTES DE LATA
    TETAS SOBRESALEN DEL VESTIDO CON SOSTEN PUESTO
    TATUAJES PERO UNO MAS NOTABLE TODA LA COLUMNA

    bless
     
    fantas1993, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FABRICCIO aguilar, ANDELARK y richardcp81 les gusta esto.

    tirano1984

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Dicen q este punto es bueno y nuevo
     
    tirano1984, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    estube la semana pasada la entrada 3 soles harta veneca y una que otra ex rey y exgatitas me encontre por hay a la china estrella en fin recomendado el point a verdad 3o la atencion y esas camas chillan mas que las putas jajaja
     
    richardcp81, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    un asco , estube por hay 5 lucas la entradas y adentro solo 5 kines de las cuales 3 gordas sigue en picada este chongo ademas de la zona peligrosa ni movilidad hay
     
    richardcp81, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    BUENO EN SI ESTO PASO HACE UNAS FECHAS CON LOS RUMORES Q DECIAN Q ESTABA UNA CASERA PERO NO LA HALLE ..
    LAENTRADA 5 SOLES .FUI CON UN PATA D ESCOLTA
    -ENTRADA YA NO ES POR LA PARTE D LA AV CHICLAYO.AHORA ES POR LA ESPALDA DEL MOLINO
    EN FIN UNAS 9 A 12 PUTAS D LOS CUALES
    SOLO 2 ERA EX REY
    1 EX COLO -EX REY - EX GATAS MIRELLA MASCACHICLE.
    EL RESTO SOLO 2 ESTABA EN ALGO DSPS CHAMAS GORDAS
    Y ENCONTRE A UNA CHARAPA EX REY ACA LA FOTO .
    CHINAA C41 A PT. CHINAA C41 PT.
     
    Alien4666007, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ESTA SELVATICA CREO Q SI DA EL * PERO PIDE MUCHO .. ..KIZAS YA NO ESTA KIZAS ESTA X OLMOS RECLUTADA XQ TIENEN UN CONOCIDO BATUTEANDO X OLMOS..BUENO LA VERDAD YA NO EH IDO AL MOLINO LE FALTARON MEJORES RUFLAS..SOLO COMO DIJE HABIA D 9 A 11
    Y UNOS 18 PARROQUIANOS EN CHELAS..
    LAS PUTAS SE EXIBEN EN TIPO CASILLEROS PERO SIN VITRINA TIPO PUTERIOS D ANSTERDAND
    CHINAA C41D pT.
     
    Alien4666007, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    UNA D LAS CONOCIDAS TB.. Q NO ESTA POR LA NENE YA BN TIEMPO ES MIRELLA MATAZANCUDOS ..EX CHONGO D LAMBA MATAZANCUDOS 1 PAI.


    TB VI A SU CLON ..
     
    Alien4666007, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pepe el dulce le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    BUENO EN FIN ESE DIA Q FUI NO ENCONTRE A UNA CASERA .. PERO TB ALGUNOS KE LES DIJE Q FUERA AFIRMARON Q LLEGO ELLA ..UNA CONOCIDA TB EX NENE.. Q NO SE PORQUE NO FUE A LA NENE Y PREFIRIO ESTAR ACA BUENO ..ALGUNOS CONFIRMARON SU LLEGADA HACE UNAS FECHAS..
    .-DIJERON Q SI X ADICIONAL SE DEJA TALADRAR EL ANUBIS..CLARO SI LE CAES EN GRACIA SEGUN OTRO COFRA .. MARY LENTE PT2. mary lente OPT.



    -BUENO SE ESPERA QUE SI VAN AL MOLINO REPORTEN SU VISITA CON FOTOS Y VIDEOS..SEA O NO ENSARTE..NO ESTOY PROMOCIONANDO NINGUN LOCAL SOLO DIGO Q VAYA YA SEA A EL D OLMOS O MOLINO O LA NENE PERO TRATEN D SUMAR APORTES CON FOTOS Y VIDEOS
    .. PARA ASI DARLE MAYOR REALSE AL APORTE..DEL COFRA...Y NO COMENTARIOS QUE PIDEN INFO SIN DAR NADA ACAMBIO.
     
    Alien4666007, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A richardcp81 y pepe el dulce les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    D

    Después de mucho tiempo estoy de regreso al ruedo, con ganas d asistir solo por trabajo en Chiclayo y tiempo no puedo almenos solo no, y bueno pienso darme un escape y deseo ir al molino rojo o a la ponchis, estimado la primera foto q pone es la sangama ella no esta por el rey??...
     
    Darkarian, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    te equibocaste el la china sol - del rey c41 -la sangama sige x ahi en el rey nunca sale d ese local ya q el cafete lucra ahi mismo chosica- y no aparecera x olmos o lambayeque menos el molino rojo son otros dueños
     
    Alien4666007, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aren

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras, aqui trayendo reportes de el Molino, hoy fui a eso de las 9 PM la entrada a 5 lucas, en un inicio creí que serían 10 por que en la entrada decía que sabado y domingo 10 (incluido chelas) pero no fue así.
    el ambiente esta con las putas al rededor de unas mesas donde tome mis 5 chelitas para esperar pacientemente a que se pasearan las feminas y escoger con quien ingresaba. La temática es que las putas estan sentadas alrededor y si les dices para su servicio (todas cobran 30 luquitas) te llevan a un cuarto que esta en un pasadizo. Me gustó esa manera de ofertar por que las putas puedes llamarlas y conversar, tomar una chelita con ellas y luego llevarlas. la chela está a 10 lucas. Espere a ver quienes habían, la mitad del local estaba lleno, los baños no tienen agua (punto en contra).
    Como fui por comer carne venezolana solo me enfoque en las venecas, habían 3, 2 morenas culonas y tetonas, y una esbelta de buen paneton, formadito pero sin llegar a ser exagerado, me animé por que es esbelta como me gustan y blanquita. Le pregunté nombre y a cuanto y me dijo Katy y a 30 luquitas y nos fuimos pa dentro, aqui el respectvo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta
    2.- Edad: Me dijo 28 y le creo
    3.- Cara: esto me gusto, con pestañas largas (postizas creo) y cara media chinita
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Pequeños, lo unico malo
    6.- Cintura / barriga: Esbelta, cintura rica acorde a las nalgas
    7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionales a su culo, culo rico, suavecito, lo suficiente.
    8.- Piernas / pies: Suaves con un tatuaje en chino, me gustaron, todo su cuerpo estaba en perfecta proporcion
    9.- Piel: Con las luces se veía blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo el de su pierna me percaté, estaba en chino
    11.- Aseo personal: La vi que se limpia con alcohol
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: depilada. Ajusta aun
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es amigable, conversamos de las economia del pais Jejeje, para romper el hielo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la vi sentada en su cubil, mientras tomaba mis chelitas esperando a ver todo el material atenció a 3 y como ví que a mi punto de vista era lo mejor (aunque habia otras dos venecas culonas y tetonas), me gusto su figura esbelta, un culo formadito de acuerdo a su altura, y cintura y piernas, me acerque y le pregunté su nombre y me dijo Katy o algo así, y el precio 30 soles, así que entre, la lleve, abrio su cuarto, conversamos un poco, amigable la chama conversa chevere, nos desvestimos, paleteo y se armo el muchacho, puso el pre y comenzo a mandar saludos a todos los cofras xD, duro buen tiempo y le dije que ya para comenzar y se monto, lo hace rico, se mueve en contorneo y salta, después filo de catre, da buenos gemidos, piernas al hombro (aqui note que si ajusta aun) y para finalizar en perrito donde solté todo el quacker, no me quito el pre ella (me gusta cuando ellas lo hacen) me dió alcohol y PH y salimos. De ahí ya me jale por que se me hacía tarde

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Molino Rojo
    20.- Precio: 30 luquitas
    21.- Costo / beneficio: creo que fue un buen polvo, me gustó que era esbelta
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: Molino Rojo
    24.- Volveria?: Yo creo que si, si es que no encuentro las otras venecas culonas para sacarme el clavo
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    PD: No pude tomar fotos por que fuí con mi cel con bateria baja y no dejaba abrir la camara.
     
    Aren, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A richardcp81 y LUCA2502 les gusta esto.

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy fui a el Molino rojo la entrada 5 lucas la chela 10 lucas habían pocas kinese atento con 2 chicas
     
    Pjsy, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Molino rojo me atendí con una chica q estaba en el cuarto 4 me dijo q hacía anal besos y tanta baina bueno pues no lo hace me cobro 40 lucas completo ak les cuento bueno yo estaba solo con unas chelas y se acercó una kime medí blanca no es gran cosa pero te sabe palabrear ella anda atrás de todos los q llegan buenoe dijo cobro 30 y servicio completo 40 le dije ya completo me trato de dar beso pero no q asco ya se cañateo al inicio amable le pague me iso un baile a medio se calateo de cojia la concha mamada normal des pues le di de mesonero no se dejo mamar las tetas y comenzó a apurarme le dije anal me dijo ya pero se me tío mi pe ante las piernas y la poch me di cuenta pero no dije nada quería ver q tal era nada mas le dije perrito ya gemia pero asta la huevas después me dijo ya terminaste le dije no nada me dijo perrito ya pues y le di un ra to de a perrito y me vacíe sin ganas mal polvo no e atendería otra vez con ella ta en el Molino rojo
     
    Pjsy, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A richardcp81 le gusta esto.

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa como hago un ranking
     
    Pjsy, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí después con otra chik una veneca Culon me dijo q se llamaba canela tiene un culazo q rico ella se pone en la vitrina 5 0 6 x hay es la umik culonaza estaba ocupada hasta q. Me le hacer q y le pregunté cuanto como esta enfermo x ese culo le dije ya y entre es muy amable buen trato me dijo desvistete patrón me arrecho eso ella se desistió q rico tenia unas tetotas y un culazo son operados pero están buenos se echo en la cama y me dijo acariciarme todo lo q quieras le amazava ese culazo q rico le toque todo y después a la mamada me puso en condorito y comenzó a mamar buena mamada la vive y me preguntó sie podía chupar las bolas le dije as lo q tu quieras le lamia las bolas q rico después se sentó ensima y cabalgaba si aprieta su conch después le di de costado después misionero le mamáva esas tetotas q rico decicia dame más duro después en 4 q rico culo y hay termine me arrecho después de limpio me echo alcohól y me cambié le pregunte si hacia salidas me dijo q no tenía miedo y me comentó hoy en la nene hubo operativo y hubo problemas si regresaría le recomiendo buena jerma
     
    Pjsy, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ragnar lokbrot y richardcp81 les gusta esto.

    Johnx

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola, se que la publicación es antigua, pero alguien tiene información donde ubicarla o si anuncia para servicio privado, se le ve un buen perfil.
     
    Johnx, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas, sin animo de hacer spam hare una "maratón" sobre incursiones que di antes de pandemia y que aun están vigentes.
    si te preguntas porq recién es por 2 razones:

    1 tengo ahora algo de tiempo.
    2 se me borraron artos videos y me parece justo "compartir" los q aun tengo; ya sabes intercambiar, dar algo a cambio.

    me gustaría saber si les gusta este formato de raking que realizare o lo prefieren escrito y si esq les gusta tbn me gustaría que me apoyen valorando la chamba de edición.

    PSDT: ver el contenido en alta calidad para mejor apreciación y disculpe que al momento de subirlo a la red se distorsiono un poco el audio y no se porq...

    tengo aportes actuales para realizar pero esto depende del apoyo que reciba departe de ustedes para continuar este formato


    .
     
    fantas1993, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página