Molestia al orinar

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Pirlo2185, 24 Feb 2025 a las 17:29.

Pirlo2185

Comandante

19%
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimados un saludo
    Como dice el título recurro a este foro en búsqueda de algún cofrade con experiencia similar que me pudiera guiar.
    Desde hace un día exactamente me levante como todos los días y al miccionar sentí una ligera molestia, en la parte donde se expulsa la orina (el "hueco" de la cabeza del pene), cabe señalar que hace 2 días todo estaba normal, está molestia se dio de un día a otro. Por un momento pensé que podía ser una irritación a nivel local, así que decidí verificar visualmente y todo se ve normal. Se siente una molestia similar a otras ocasiones donde me he raspado (por roces con ropa interior dura o sudor excesivo) partes del frenillo del glande, tipo un ardorcillo mínimo. Cabe señalar que no siento dolor por dentro de las vías urinarias, sin embargo es igual preocupante esa molestia "en la punta del pene por así decirlo" . Algo curioso es que al momento de eyacular (decidí masturbarme para probar esto) no siento ese malestar, pienso que tal vez la presión del chorro de la orina es lo que causa la molestia, un colega me comentó que puede ser que este expulsando cristales por la orina, o bueno no se que más puede ser ya que es cierto no me he estado hidratando y alimentando correctamente. Si alguien deja el contacto de un urulogo o urologa en Lima con las 3B se lo agradeceria. Leo sus comentarios. A todo esto siempre he usado protección tanto con parejas como con mujeres de la noche, antes de que piensen que me gusta pelancho.

Pirlo2185, 24 Feb 2025 a las 17:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...