Por favor...noticias sobre MANÁ!!!

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Machin69, 30 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Gente, por favor, quisiera pedirles, suplicarles, exclamarles dar con el dato si es que Maná va a llegar en mayo, como me pasaron el dato, quizás haya sido erróneo, pero con la rectificación y acierto de su aporte, sabré si es que realmente ese grupo viene o no a Lima para alguna fecha en este año!!!para reservar mi platinum para ese grupo, que es de mi agrado...
    Les agradezco desde ya...su aporte!:)
     
    Machin69, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Aunque no es mi estilo y personalmente no me gusta Maná, leí esto sobre ellos

    Y siguen llegando los grandes. Ahora parece que será el turno de una de las bandas más representativas internacionalmente del rock latinoamericano, Maná.

    Según buenas fuentes del portal Terra, los mexicanos de Maná llegarán a la capital peruana, a más tardar en mayo, para presentarnos su tour "Amar es combatir" en la Explanada de Estadio Monumental, local que también prestará sus servicios para los próximos conciertos de Collective Soul y Bryan Adams.

    El mega evento será organizado por Showbiz, empresa de Miguel Ángel Mufarech, quien negocia el concierto con una conocida marca de celulares, patrocinadora del tour de Maná.
     
    melancox, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Se agradece tu aporte,melancox... si hubiera algún dato más preciso...te lo agradecería nuevamente!!!
    Saludos!!
     
    Machin69, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Pero este grupo no estaba con roche cuando dijo qe nuestro pisco es chileno??? desde ese dia ya esta con rochezaso en el Peru... la vez qe llegaron y cantaron en el jockey baje con mi flakita y unos patas (emparejados) me vacilaba este grupo pero despues de esa vaina lo pifiamos a todo pulmon esa noche, no quise bajar al concert pero ya tenia las entradas...asi qe si viene otra vez de cabeza NO voy...
     
    Gattuno, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página