Rating de PAMELA / 2do.Piso / 7-C. Chatita simpatica pechugona

Tema en 'San José' iniciado por ZaYrUSm, 17 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno maestros poniendome al dia con los rankings de las flacas testeadas aqui les envio el de pamelita mi nueva caserita...

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita simpatica pechugona.
    2.- CARA: si es simpatica
    3.- EDAD: 20 maso
    4.- TALLA: 1.55 un poco mas tal vez
    5.- SENOS: ayyyy mi madre esos senos esos senos grandecitos pezones como a mi me gustan,,, asi no mas no se los deja mamar pero luego del floro enamorador cayooo
    6.- CINTURA: si tiene algo.
    7.- BARRIGA: si tiene algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno tien un trasero rico para que..
    9.- PIERNAS: que ricas yucas tiene esa chata
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido pero ajusto o es que me crecio mas el muchachon
    11.- PIEL: piel suave huele bien rico para que .
    12.- ASEO PERSONAL: se cuida bastante.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: al principio algo timida luego poco a poco empezo a entrar en confianza no se deja agarrar los pechos pq dice que ta lactando su bb pero despues del floro enamorador atraco, si la sabes arrechar es buen polvo si no mas va por el lado del bille la flaca... se deja maniobrar hace varias poses no te apura para nada.. yo me atendi dos veces con ella el mismo dia
    15.- FELLATIO: le falta mejorar
    16.- ANAL: no lo da aun
    17.- TRATO: es timida al principio luego se suelta
    18.- FONO: aqui ta bien guardadito
    19.- ANUNCIA EN: en San pp
    20.- PRECIO: 16 solanos.
    21.- UBICACION: 7B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
    22.- PRIVACIDAD: ese huevon del controlador del pasaje A lo ubieran dejado en el tercer piso donde taba..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo pero esta regresando despues de un descanso
    24.- CALIDAD DE POLVO: para mi muy bueno...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA: pero claro
    27.- CATEGORIA: chata simpatica de buenos pechos.
     
    ZaYrUSm, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es charapita de Tingo Maria, a agarrado mas confianza y en la consulta se le nota mas coqueta;), no se deja chupar los senos porque hace 4 meses recien a dado a luz.
     
    juancho, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno no estoy seguro si es la misma que tiene su post ,bueno llegue a esos delas 8
    1.- TIPO DE CHICA: si parece provinciana, pelo negro medio ondeado hasta los hombros
    2.- CARA:redonda y tiene un lunar alcostado de la nariz, algo achinada
    3.- EDAD: 20
    4.- TALLA: sera 1.60
    5.- SENOS: chicos y te deja tocarlso pero no mamarlos
    6.- CINTURA: no es su punto fuerte
    7.- BARRIGA: tiene algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: no esuna culona como andrea , diria inclusive algo plana , pero me gusto su cara
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: algo trajinada
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no tiene ninguno
    14.- PERFORMANCE:bueno la flaca no apura nisiquiera es fria se porta bien ,ueno comenso con elmamey y normal y se puso en 69 para ver y jugar con el * y de ahy las poses ella encima ,perrito y luego yo encima , estamos jugando un poco no queria que la bese y me daba una pequeñas cachetadas que parece mentira exita tambien
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: primero me dijo que si ,pero despues me dijo que eso era algo extra , bueno sera parala proxima
    17.- TRATO: si te conversa y ahy supe que era de tingo maria y que recien tiene algo de 4 meses en el ss pp
    18.- FONO: ***
    19.- ANUNCIA EN: ninguna lado
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: 7 b
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me quede un buen rato ,y nadie molestaba
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca
    24.- CALIDAD DE POLVO: esta en algo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? si poruqe en terminso generaleme atendio bien ,porque hay otras que nisiquiera laquieres volver a ver
    27.- CATEGORIA: trigueña
     
    horus33, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hoy estube con eta nena pero me dejo con las ganas de no regresar almenos con esta nena

    1.- TIPO DE CHICA: pechugona algo cuadradita.
    2.- CARA: simpatica con un lunar en la nariz
    3.- EDAD: 20 a mas
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: buenso senos pero no se los dejo ni tocar y menos chupar
    6.- CINTURA: casi nada se esta cuadrando.
    7.- BARRIGA: se ven algunos royales
    8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito como es cuadradita este desaparece..
    9.- PIERNAS: regulares
    10.- PAPITA: no se que paso, eso que fui el segundo no ajusta nada de nada mas abierto que bolsillo de payaso.
    11.- PIEL: regular nda espectacular
    12.- ASEO PERSONAL: regular.
    13.- TATUAJES: no ne di cuenta
    14.- PERFORMANCE: en la puerta me prometio el oro y el moro y que incluia el * en la seciónm pero adentro despues de decepcionarme con esa papa recotra abierta quise darle por el * y dijo que lo hace por 10 mas, esa fue la decepción poco colaboradora pero no malcriada.
    15.- FELLATIO: le falta bastante
    16.- ANAL: lo da con 10 mas
    17.- TRATO: es timida al principio pero muy reprimida
    18.- FONO: nada
    19.- ANUNCIA EN: en San pp
    20.- PRECIO: 16 solanos.
    21.- UBICACION: corredor "C" no se si fue 10 u 11
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo ya costumbrado
    22.- PRIVACIDAD: al menos no molestaron
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
    26.- VOLVERIA: para nada
    27.- CATEGORIA: chata simpatica de buenos pechos.
     
    comandosexual, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata pechugona ahora es fija en el 7-C actualizo su tema para que la ubiquen.
     
    juancho, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno no pudiendo atenderme con maritza me aventé con pamela una atención nada extraordinaria aquí está.

    1.- TIPO DE CHICA:provinciana de tingo maria,trigueña clara,coquetona pelo ondulado.
    2.- CARA:redonda no es fea un pequeño lunar en la nariz
    3.- EDAD: debe tener de 20 a 22 años
    4.- TALLA: promedio
    5.- SENOS: no grandes caidos con la aureola del pezón grande marrones oscuros se los deja besar.
    6.- CINTURA: si no se cuida lo va perder en absoluto
    7.- BARRIGA: si tiene pero no son de esos rollos rochosos
    8.- CADERAS/ TRASERO: si regulares
    9.- PIERNAS: buenas piernas son lo que me animaron porque en la puerta no se muestra completa si no a medio abrir.
    10.- PAPITA: algo peluda pero esa ya tiene su trajin en algunas poses me llegó a ajustar
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: si no tengo quejas a pesar que la hice sudar
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE:al comienzo en la entrada es coquetona no le dije nada por el servicio especial...luego la manoseo un poco y me dijo quitate la ropa ponte cómodo lo malo es que no hay un colgador donde poner la ropa ni un clavito jajaja,ella si se desviste todita me vas atender bien le digo para volverte a ver se rie y me tira a la cama me pone el preservativo y me lo comienza a chupar me mira y me dice tu si que eres simpatico no quieres ser mi marido y a su amiga del costado que se escucha todo le dice "tengo unas ganas de tomar unas chelas" sale le dijo su amiga...lo chupa fuerte y se lo cachetea en la cara luego se monta encima y comenzó hacer su trabajo,luego me dijo el perrito y ni cagando pues volteate le dije me dijo es que no quería sudar ya pues pamelita no seas floja se volteó y aqui si empezó a sudar se ve buena vista y sentí como entraba mi vara,para terminar el perrito aquí yo empezé a sudar;) hasta terminar se mueve mas o menos.
    15.- FELLATIO: te lo agarra bien con la mano y una chupada algo fuerte con cacheteada en su carita...pero he tenidos mejores ps
    16.- ANAL:no le pregunté se me pasó
    17.- TRATO: es algo mecánica...lo que pasa es que ella quiere tomar el control...si le conversas te sigue bien cuando terminé se quedó todavía en la cama sudando y conversamos ahí me dijo que era de tingo maría y que vivía por los olivos y que tenía sus hijos vivía solo con ellos...que tiene un año en esto y que estaba pensando ya retirarse y otras vainas mas.
    18.- FONO:no se si lo tiene
    19.- ANUNCIA EN: san jose
    20.- PRECIO: 16 lukitas
    21.- UBICACION: 2do piso 7c
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto es chico,todo se escucha del otro cuarto e inclusive su amiga le faltó papel y esta le paso por abajo
    23.- PRIVACIDAD:no hay mucha por lo del otro cuarto,pero no me tocaron la puerta...pero viendo y recorriendo los pasillos mucho paran tocando las puertas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:como dije anteriormente nada extraordinario
    26.- PUNTAJE FINAL: es un polvo que no me quejo ni tampoco lo resalto queda en 5
    27.- VOLVERIA : no se todavía
    28.- CATEGORIA: trigueña clara,cuerpona,charapa.
     
    randy2005, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos aqui le relato lo q me sucedio el dia jueves 15 estuve por gamarra y me entro la calentura asi q decidi ir a sspp pero como era aun temprano al llegar habia arta gente y casi todos los cuartos estaban cerrados como estaba apurado decidi atendwerme co Pamela del 7C 2do piso la vi coquetona y eso me gusto , me dije aq ui lo hago y me equivoque , aqu su ranting para q tomen sus precauciones:


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña cachetona de pelo negro hasta el hombro es charapa
    2.- CARA: como dije cachetona media achinada rostro de chibola

    3.- EDAD: me dijo 22 pero debe tener 26-27 tiene su calato
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS:medianos pero caidos se deja dar piquitos nada mas
    6.- CINTURA: esta desapareciendo
    7.- BARRIGA: tiene sus rollityos
    8.- CADERAS/ TRASERO: grande pero fofo
    9.- PIERNAS: lo normal
    10.- PAPITA:tiene su tragin no ajusta mucho:mad:
    11.- PIEL: trigueña algo descuidada
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin olores
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE::mad: :mad: :mad: aqui hare un alto para detallar lo q sucedio al principio en plena consulta se mostraba coqueta me hagarro la mano y me prometio q la pasaria bien le dije si hace le especial y me dijo eso depende de ti, asi q decidi entrar, adentro comenzo a desvestirse y pude ver q estaba subidita de peso como q me desanimo, comenzo con el mamey regulon mas adelante lo detallare mas, luego el misionero, al hombro, la flaca no ajustaba y eso q la tengo gursita, eso me bajo las revoluciones me la saque para cambiar de pose y me dice q no tocara el condon con la mano q puede contaminarse y otras wuevadas pero ya lo habia hecho, y me salio q ya no se la podia clavar pq lo habia tocado con lamas whattt, me dijo q acabara masturbandome q cocha dije entonces le pedi para cambiar de condon me pidio 2 soles mas pucha ya dije , pero despues me dijo q no pq los condones estan contados y otras pichuladas mas q me decia estaba asado y yo tampoco traje condones q salado, le dije entonces le dije q me masturbara y la flaca me sale q no sabe, ptm no le dije mas y me comence a apuñalarme le dije por lo menos puedo besar sus senos eso si me dice, y si puedo meter mano a su , me sale diciendo ya pero solo ´por arriba, estaba asado deves en cuando se me rebalaba la mamo y podia meter las yemas de los dedos en su zorra, comence lamer sus tetas pero como se ponia esquiba comence a acariciarlos y queria saber si tenia leche y le aplaste el pezon y dio un grito de dolor le dije sorry estuve asi hasta q se me salio el milkito
    15.- FELLATIO: regulon solo la cabeza y nada mas q decepcion y eso q le dije q me haga un a mamada espectacular por eso entre
    16.- ANAL: me dio suponer q si pero a la hora nones
    17.- TRATO: amable adentro se puso a darme consejo de salubridad q tenia q cuidarme q no confiara ni en mi flaca q toda mujer saca la buelta a todos y otras wuebadas mas
    18.- FONO:no me interesa
    19.- ANUNCIA EN:----
    20.- PRECIO:16 soles
    21.- UBICACION: 7C 2do piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sspp
    23.- PRIVACIDAD:si lo hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    25.- VALE LO QUE PIDE? : no para nada no bayan
    26.- PUNTAJE FINAL: 3 puntos
    27.- VOLVERIA ?jamas
    28.- CATEGORIA: (trigueña cahetona y media achinada
     
    Yaco77, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página