Modelo lo quema a luis miguel..

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 29 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    La caída del ‘Sol’: Luis Miguel es un pésimo amante, asegura modelo

    Según la española Carmen Molero, el cantante mexicano es muy pasivo en la cama, pero tiene un gusto especial por los tríos

    Viernes 29 de julio de 2011 - 08:30 pm

    (Reuters)
    (El Universar de México/GDA/ Elcomercio.pe). Fanáticas de Luis Miguel, si quieren seguir teniendo al ‘Sol de México’ en lo alto del firmamento mejor no lean esto. Según la modelo y actriz española Carmen Molero Luis Miguel es un amante muy frío y pasivo y además tiene un gusto especial por los tríos sexuales.

    Molero, quien sostuvo una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, relató durante una entrevista que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana cuyo nombre no reveló.

    El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del “Sol” en Acapulco, donde convivió con el artista durante una breve estancia que tuvieron en el paradisiaco puerto mexicano.

    “Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel. Comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”, aseguró.

    Y agregó, “cuando terminamos de hacerlo, él mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al “show” mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos”. Asimismo, la modelo aseguró que Alex, el hermano del cantante, es mejor amante.
     
    electro, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Jajajajaj......ahorita se desmaya la Carlota......:D, ya me imagino que esto lo van a imitar en El Especial del Humor.....

    [​IMG]
     
    H.P. Lovecraft, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    me encanta como canta este chico, que pena por el que hayan dicho publicamente eso.
    :(
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    por la descripcion parece que son kines en ese caso la chamba la tienen que hacer ellas por algo les pagan pues:eek:
     
    JACI2, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Como ocurre por estos lares, nunca falta alguna que lance un comentario polémico para subir a la fama. Luis Miguel tendría que ir de cama en cama para probarles a sus detractoras si realmente es un buen o mal amante.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página