Maju Mantilla compartió con fans cómo será su maquillaje y peinado el día de su boda

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 7 Ene 2012.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Aq7EhrA_ERA"]www.youtube.com/watch?v=Aq7EhrA_ERA[/ame]


    La modelo y exreina peruana María Julia Mantilla realizó un Twitcam en el que dejó ver cómo lucirá el día de su boda con Gustavo Salcedo luego de mantener una relación de más de 6 años.

    Así, Mantilla compartió con sus fans diversos detalles para el día especial.

    La popular Maju, de 27 años, estuvo acompañada del estilista Nando Mesía y la experta en bodas Susana Leiva.

    La también exreina de belleza, coronada como Miss Mundo en el 2004, adelantó que su vestido de novia será brillante y con pendientes. Ella contraerá nupcias en Trujillo.


    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece regio
     
    ROMPECORAZONES, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grone24

    General

    100%
    Mensajes:
    3.608
    Me Gusta recibidos:
    10.608
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    grone24, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grone24

    General

    100%
    Mensajes:
    3.608
    Me Gusta recibidos:
    10.608
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    grone24, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Celebra. En un primer beso con su flamante esposo.

    [​IMG]

    Testigos. Maju a la salida del registro civil con sus testigos.

    [​IMG]

    Señora. Maju Mantilla, desbordante de felicidad, se convirtió ayer al mediodía en la señora de Salcedo. Celebró su boda civil en San Borja.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Dejó el título de Miss. La ex Miss Mundo María Julia Mantilla contrajo matrimonio civil con Gustavo Salcedo, su novio desde hace cuatro años. La ceremonia se realizó en estricto privado en el municipio de San Borja.

    Janet López Gonzales
    Adiós al título de Miss y adiós a la soltería. La ex reina de belleza María Julia Mantilla se casó. Luego de cuatro años de noviazgo, Maju oficializó su boda civil al lado de su novio y ahora esposo Gustavo Salcedo.
    La ceremonia, a la que solo asistieron los padres y hermanos de los novios, además de los testigos se realizó en estricto privado en la Municipalidad de San Borja a las 11:00 horas.
    Maju, quien llegó al registro civil acompañada de sus padres, se mostró visiblemente nerviosa y emocionada por lo que incluso contuvo las lágrimas en la ceremonia. En tanto Gustavo estuvo más sereno y sonriente, pero igual de emocionado.
    “Estoy muy feliz, hoy es un día importante en mi vida. Gracias por acompañarme en este momento especial”, expresó la ex reina a La República, a los pocos minutos de convertirse en la señora de Salcedo.
    Posteriormente compartió su felicidad en las páginas de su revista virtual que lleva su nombre, en donde escribió unas emotivas palabras.
    “Gracias a mis familiares y amigos por compartir la dicha y felicidad que ahora me embarga, y a Dios por permitirme tener un gran tesoro conmigo: mi esposo Gustavo”.
    Como testigos de la boda, estuvieron Rossana Salcedo, hermana del novio, y Silvia Cornejo, también ex reina de belleza y una de las amigas más cercanas de Maju.
    “Ya le dije a Maju que se despida de su soltería. Ahora empieza una nueva etapa en su vida y le deseo los mejores augurios”, refirió Silvia.
    María Julia, quien lució un vestido de encaje y fina pedrería crema diseñado por José Zafra, y un bouquet de rosas melones, celebró su boda en un almuerzo privado que tuvo lugar en un local, a donde solo llegaron sus invitados .
    La boda religiosa se llevará a cabo el 4 de febrero en la catedral de Trujillo. Para ello, Maju y su esposo viajarán a dicha ciudad la próxima semana para ultimar detalles.
    Como se recuerda, María Julia Mantilla se robó el corazón de los peruanos cuando fue coronada Miss Mundo en el año 2004.

    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que sea feliz como una perdiz
     
    ZAYAS, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página