¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MODELITO / KT / 955424821 / Preciosa señorita debutantes absoluta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Preciosa señorita debutantes absoluta
    Modelito- Cel. 955424821

    [​IMG]
    Hola mi amor, mi nombre es modelito, soy kinesiologa ardiente , como puedes ver mis foticos tengo ricas medidas, buen cuerpito y muchas ganas de complacerte en la intimidad. Te haré llegar al climax con el buen servicio que te daré, tendremos un delicioso encuentro, todo lo haremos con mucho respeto para que nos entendamos mejor.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.67 m
    modelita (1). modelita (2). modelita (3). modelita (4). modelita (5). modelita (6). modelita (7). modelita (8).
    Modelito- Cel. 955424821
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart le gusta esto.

    ConejoRojo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Deliciosa se ve, si no hay ranking, veré que sucede la proxima semana.
     
    ConejoRojo, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Bueno cofrades aki si kiero ser directo esta agencia si se paso de.pendejos ....llame por la chica modelito claro...me dijeron k llegaria en 20 y se demoro 45 minutos pycha yo ya rebusnaba como asno...y cuando timbro el telefono dela habitacion indicandome recepcion k habia una chica preguntando pormi dije porfin ...se veia rica ...pero grande fue mi sorpresa me mandaron una motecucu k tendria sus 27 años bien ridicula k no se parecia en nada. A la de las fotos le dibe k no tomare el servicio pork no era la chica k esperaba ....lo unico bueno es k la flaca se sinsero conmigo y me.dibo k si noera modelito y k la agencia la habia llamado para suplir a modelito ...al final se retiro ....sin complicasiones ......COFRADES TENGEN EN CUENTA ESE DETALLE DE ESTA AGENCIA ..advertidos estan.
     
    EL CACHORRO, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A doriann y Top Gun les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página