¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La pobre enamorada de un kinero

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por eztokastico, 11 Ene 2007.

    eztokastico

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde tu menos lo imaginas
    he leido detenidamente el tema de "el pobre enamorado de una kinesiologa" pudiendo ver de todo: lastima, compasion, escarnio, burla y hasta "solidaridad" pero asi como hablamos de los enamorados de las kines seria bueno hablar de las enamoradas de nosotros los perutopistas: en mi caso yo no tengo pareja actualmente, pero cuando tenia enamorada igual me iba de putas o le aplicaba a alguna "traviesa" y la verdad que me sentia mal de mezclar de alguna manera a mi flaca, que es tranquila, con todo este mundo de lobazas, pero que podia hacer esa es mi condicion humana de ser infiel y probar nuevos goces con otras carnes, creo que este tema podria dar mucho de que hablar (si los han descubierto, si la flaca te cree un santo, si ella te ha preguntado inocentemente que es perutops y tantas otras historias) incluso a riesgo de ser impopular y mal visto, pero por lo menos probare si el foro es machista o lo suficientemente racional para autocriticarse
    nos vemos
     
    eztokastico, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso nunca he sacado los pies del plato cuando he estado con pareja por una razon bien simple, no me gustaria que me hagan lo mismo ademas que para mi es una satisfaccion personal saberme fiel sin importar si mi pareja me cree o no. Aqui hay pocos fieles confesos, con esto no critico a nadie ya que se sabe que el hombre de por si tiende a la bigamia ademas de no involucrar sus sentimientos con el sexo como si los hacen, generalmente, las mujeres. Sera por eso que ellas no creen que puede haber hombres fieles.
     
    alf1779, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    bueno recuerdo q como 1 mes antes de inscribirme en el foro estaba con alguien que si bien no era mi enamorada oficial, haciamos todo lo que los enamorados hacen, en fin siempre revisaba el foro ya sea para sacar datos o por pura diversion, cada vez q habria el internet se habria la pagina de google y mis dedos automaticamente tecleaban perutops...un dia en su casa me dice que vaya abriendo el internet que queria revisar su correo mientras ella sacaba unos cuadernos de su mochila a una corta distancia de la computadora, cuando aparece la pagina de google intuitivamente estaba poniendo peru, ya iba a completarlo con el tops, y ella justo se acerca, mira la pantalla y se caga de risa, me dice que haces conoces a alguien que tenga un correo que se llame peru, mientras se seguia cagando de risa, a mi me dio roche y le dije entre risas fingidas, no se que queria hacer, de ahi hize el cambiazo de tema y eso fue todo...seguro eso o algo parecido les pudo haber pasado a ustedes y lo unico que les queda es seguir apelando a la ingenuidad de la flaca para que todo siga normal
     
    profesor_frink, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eztokastico

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde tu menos lo imaginas
    de acuerdo contigo admirador, tenemos mas experiencia y podemos hacer mas felices a nuestras enamoradas, pero no creo que ellas piensen igual que nosotros, en fin, se reafirma el hecho de que a veces somos mas felices en la ignorancia
     
    eztokastico, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    profesor frink una consulta, tu post me hace pensar en el inminente peligro con mi flaca o con alguien de mi familia que a veces entra a internet y podria llegar a preguntarme ke es perutops o peor aun, que se enteren, se podrian enterar porke yo entro a perutops no directamente sino buscandolo en google, pero lo malo ke en la barra de buskeda se keda grabado el nombre y si ellas comienzan a escribir peru al toke les sale abajo perutops, nose si me entienden? como podria hacer para ke ya no salga y evitar ke mi enamorada me haga la pregunta del millon: ¿amorcito free rider tu sabes ke es perutop?
    bye
     
    free_rider, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    eso me paso hace un tiempo cuando mi viejo entro a buscar fotos de nose que en google y salio fotos de pamela anderson desnuda :p , fue un roche que hasta ahora no se me pasa jeje... ahora para que ya no salga eso has lo siguiente:
    1. Ve al menú "Herramientas".
    2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "Contenido".
    3. En el área "Información personal", selecciona "Autocompletar".
    4. Desmarcar la casilla 'Formularios' en la misma ventana para evitar que tus busquedas se guarden en el futuro.
    5. Haz clic en "Aceptar" para salir.
    y eso es todo,
     
    profesor_frink, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Uta profe..recien que avisas...mi anterior secretaria entro a mi pc cuando yo me fui a almorzar y la muy jijuna vio todas mis mañoserias....le tuve que meter un chamullo y darle duro por su asterisco para que me jure silencio...felizmente renuncio y ya no nos vemos...jejjejejjeje...pero igual, roche que pase.....:eek:

    p.d. sorry por desviarme del tema

    Saludos del pajaro
     
    PajaroBravo, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    puxa cuando yo estaba con una flaka ...me dolia aveces engañarla cuando me preguntaba donde paraba en las noches y cosas k las mujeres preguntas para saber si les sakas la vuelta...yo negaba todo ...pero igual sentia el remordimiento cuando iba a buscar a una kine en mi mente decia "no puedo hacerle esto k estoy haciendo a donde voy"...pero todo desaparecia cuando estaba con la kine y me hacia olvidar todo jajajajaja:p :p :p :p :p :p
     
    Ichigo, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos todos mediante sus comentarios me dicen que quiereen ocultar su desenfrenada forma de ser y nuestra afinidad sea con o sin enamorada son las kines, hay un porcentaje de casados en este foro que acude a Kines no por el hecho de ser muy machos y buscar la bigamia, el hecho es buscar nuevos placeres mas que mujeres y de esta manera poder satisfacer sus necesidades y las de su esposa, no es lo mismo una esposa que una enamorada a la enamorada la mandas a su casa y asunto arreglado a la esposa donde la mandas, lo unico que tienes que haces es caballero inventar trabajos de madrugada o mucho trabajo en la oficina, son clasicas mentiras para poder salir a un encontron con una kine o con una tramposa. esa es la diferencia de opiniones y si estas soltero ni que decir.
     
    anis, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno de pronto hay personas que no piensa igual pero a la mayoria de nosotros nos cuesta ser fieles
    en mi caso y en la mayoria de casos al principio de una relacion en serio somos los mas fieles pero conforme pasa el tiempo, empezamos a ver a otras mujeres, coqueteamos con otras asi auqneu nunca lo hagas siempre estas pensando que buen culo, que tales mangos o quye rica esa embrita.
    Por mi experiencia personal cuando uno tiene un canal 2, tarde o temprano si la cosa se sale de las manos a unos lo ampayan, y se arma una cagada
    en cambio cuando uno desfoga todos esos instintos con las kines, es una cosa que jamas, salvo que seas un tremendo pelotudo te van a descubrir
    Ademas con las kines uno puede hacer practicamente lo que tus institos deseen, solo tienes que buscar la kine que lo haga y claro todo tiene un precio.
    pero igual con las trampas tambien hay que invertir en las salidas, en los telos en los regalitos y a la larga sale mas caro.
    Por ultimop hablando con mi amigas, ellas saben que nosotros somos infieles, lo que les jode es que tengamos un canal 2, en cambio una cana al aire si lo podrian dejar pasar.
     
    Che Carloncho, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DanielC

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades. Este es mi primer comentario en el foro. Soy casado, y particularmente he estado atendiendome con kines del protibulo de mi ciudad, ya q me gusta probar variedad, y ahora aun mas q mi esposa esta esperando bb, asi q para no perder la costumbre, me voy a esos lares para q mi muñeco no se olvide de las acciones para lo cual esta hecho (jejeje). Pienso q esto es mejor a tener una aventura con otra flaca y sacarle la vuelta a mi esposa, lo cual no pienso hacerlo.
     
    DanielC, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    valetodo911

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo opino....
     
    valetodo911, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    valetodo911

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es la vida a veces es mejor que la mujer no sepa lo que realmente pasa aunque me parece que ellas lo saben pero no quieren confirmarlo.
     
    valetodo911, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sin duda coincido contigo, yo tambièn lo veo entro lo malo lo menos malo ir con chicas ( kines ) que tener una aventura por alli es menos peligroso diria para la relaciòn que uno este llevando en ese momento ya que la kine no te va llamar a tu fono, ni te buscara al contrario tu la buscas para pasar un buen rato sin promesas ni compromisos aca cada uno sabe lo que busca pero eso no quiere decir que con estas chicas no seamos amigos , o salgamos pero aca este tipo de relaciòn dirìa que es mas la del casero o cliente amigo que se puede llegar a una intimidad, apreciar aun mayor sin duda se puede tambièn pero no estàn comun.....

    En cambio con la trampa pienso ahi puedo estar jugando con bastante mas fuego ya que me puedo quemar y cago toda mi relaciòn hay mas riesgo que te busque o te cele o tanta cosa mayor , pero en realidad uno deberìa ser fiel jajajaj pero como es un poquitin dificil que le vamos hacer pero cuando me case cambiare eso si lo prometo por el verdadero amor que encontrare algùn dia eso espero porque habeses un perutopista si bien escribe rating donde quizas puede aparentar ser un puto, una etc....es un ser como cualquier hombre, o chicas, chicas kines que son de carne y hueso.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa si la kines se te hace amiga, y no se talvez se te enamoro, y tienes a tu flaca, tu flaca toma tu celu un rato, la kine te manda un msj, tu flaca le responde a donde nos encontramos, la kine responde donde siempre tu ya sabes? (osea por una av. no en el chongo se entiende)...plop se hizo la cagada ahi, bueno eso me pasao tan solo en 10 minutos d estar en el baño, por lo que digo no vale ni uno ni otro los riesgos es no hacerse amigo d ninguna kine, ahora la experiencia me enseña q cuando tienes una flaca debes de cuidarla, pero si aun asi sigues trampeando entonces habra q no tener celu, creo q ese es el primer medio q perjudica todo una relacion...salu2
     
    calambritoreforzado, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    la experiencia me dice tambièn que hay que tomar siempre las providencias del caso y jamas confiar en nadie por mas que sean tus amigas , por eso : todo esto es malo si tienes ha alguien que te ladre, con trampas o kines ...eso de tener amigas kines particularmente no le veo nada de malo ademàs habeses uno no busca tener amigas en este ambiente pero existe muchas veces una simpatia y agrado que se da sin querer...., pero particularmente cuando estoy en zona roja no llevo celular lo mantengo apagado guardado bajo cuatro llaves ademàs tengo 2 celus por si las moscas jajajjaja que lo tube con otra intenciòn que sin querer me ayuda tambien en esto.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno tiasos esto que cuento en lìneas de abajo..., no es que esta flaca sea mi enamorada, pero sì que ella esta enamorada de un perutopista...que lo ùnico que deseo es no dañarla.

    Me viene pasando algo que en realidad me siento bastante incomodo
    en mi trabajo por una chica nueva que sin querer estoy casi seguro que le gusto.. eso si nunca la toke, dice el dicho donde comas no cagues siempre o casi siempre lo tengo presente...;) o al menos me manejo con cuidado pero con ella nunca.

    En fin la cosa que amigas del trabajo me decian a ella le gustas y como siempre vacilan ellas ya ustedes se imaginan seguro de todas las formas que tienen las amigas de jorobar ....yo siempre aceptando entre bromas pero dejando luego nada que ver cuando ya se ponian espesas la cosa y mencionando sin pikarse que ella es para mi una gran amiga asi como ustedes ..tatatatta las cosa que hace unos dìas paso algo ...esta chica organizo mi cumple una cena en seño manue...con gente del àrea, parecia que el local lo habia reservado para nuestra reuniòn solamente claro pura coincidencia que no habìa gente excepto la gente de la chamba , habìa como mùsica de fondo canciones criollas : somos amantes, mi propiedad privada , regresa y tanta mùsica ...que me llegaba al bobo..al verla y sentirme mal ya que yo la molesto incomodandola bastante con otras en la empresa..ya que no deseo que ese sentimiento que tiene ella hacia mi cresca y para que se desilucione de mi....ya que yo no soy para ella... ella merece algo mejor....sobre todo una persona que la ame, valore y la respete

    Finalmente ella pago la cuenta de todos .:confused: en esta cena para que no se vea feo eso de sacar billete en presencia mia calculando fàcil eran unas s/800 lucas, ademàs consiguio mi torta para cantar por mi cumple .., lo mìnimo que podia hacer era llevarla a su casa al terminar la cena como bien hice y al llegar a su casa me dijo esperate entro a su casa y saco un regalo para mi :( me senti mas mal como dicen "Hay momentos que las palabras no alcanzan para decir lo que uno siente aki en mi corazòn"
    en este caso no es amor por si aca ...pero si queria decirle que le tengo un gran cariño y que no pude decircelo en ese momento que valoro bastante lo que hizo y hace por mi a pesar que yo se que la molesto ( que no le doy bola ).. es que ami no me gusta ella como mujer si no como amiga....y si le mando indirectas hace bastante timepo es para que me entienda ya que no quiero ser cortante ni duro con ella, una vez intente decirlo pero escuchaba su voz entrecorta , dèbil y no le dije nada ya que veìa que iba a llorar......pero seguire buscando el momento oportuno...que este momento lamentablemente no lo fue

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Romano tu caso si que es bien dificil. Tienes que hacer de tripas corazon porque estas haciendo sufrir a la flaca. Ella aún tiene esperanzas en ti y piensa que así como la flaca puede estar templada de ti, puede haber un amigo que este templado de ella y que sienta no poder decirle nada ya que su corazon está prendado de otro. Si alguna vez te sucediera tu desearías que esa situación se defina, porque así sufres tu por no decir nada y ella por tener esperanzas que alargan su sufrimiento.
     
    Falcon-X, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    en particular yo recurro a las kines por tratar de mantener cabeza fria y no tener una relacion alterna con nadie.
    primero me permite estar tranquilo en mi trabajo y no querer montarmelas a todas parece mentira pero la convivencia diaria y cuando uno esta wantan aveces te quieres clavar a todas.y como dice el amigo donde se como no se c...
    segundo para no tener otra pareja que de alguna u otra forma te puedes cruzar por ahi tu estas con la firme y te jodiste lo digo por experiencia propia se te cae todo es recontra incomodo y hasta pierdes por los dos lados.uno puede variar de kine cuando quieres pero te tocas con una amante cargosa y te fregaste te llama de madrugada hasta llega a tu casa y te hace problemas
    suerte
     
    manolo13, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es tio Grafo-Sex estoy en busqueda del momento por mas jodido que sea para mi y para ella es mejor ser siempre claro como bien dices.

    Asi es Tio Manolo ir a ver a kines me ayuda a tener hormonas frias ayuda bastante al menos ami para no cagarla con amigas.....que en verdad no deseo joder la amistad con chicas que valga la pena y quizas por ahi buscar una relaciòn seria mas adelante si se da... nos estamos entendiendo coincidiendo cofadres:D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página