¿Es posible ser el mejor amigo de mi ex?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 14 Abr 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Hace poco lei esta nota y me hizo reflexionar de lo que pasa con la relacion de amistad que puede uno tener con una ex.
    En mi caso, estuve 06 años con mi ex, previamente fuimos amigos por 05 años previos, eramos los mejores amigos y lo fuimos hasta cuando eramos pareja. Ahora si nos vemos, con las justas nos saludamos a pesar de haber terminado por mutuo acuerdo.

    Alli les va la nota:


    Hay algunas relaciones que no funcionan y lamentablemente tienen que terminar. ¿Es posible que exista una amistad después de la separación? ¿Y qué tal convertirse en mejores amigos? La web She Knows afirma que es posible si cuidas estas cinco claves. ¿Tú que dices?

    Acaba primero

    Deja que la relación como pareja termine de verdad, para empezar a verse como amigos. El tiempo es necesario para superar cualquier sentimiento romántico hacia la otra persona. Deja que se disuelva la pasión, los resentimientos y que los malos recuerdos dejen de dolerte. Tienes que estar segura de que no quieres volver con esa persona para intentar ser amigos.

    Una caminata en el parque

    Si luego de algunos meses extrañas a tu ex, pero no de manera romántica, queden en verse en algún lugar en el que no tengan recuerdos previos, ni buenos ni malos.

    No se pongan sexies

    No importa qué tan cercana se vuelva su amistad, y no importa cuánto vino hayan tomado, eviten que la amistad se ponga íntima. El sexo confunde las amistades, y aunque este haya sido espectacular con tu ex, ustedes queiren ser solo buenos amigos. Y ya sabes que una relación no resultó.

    Abajo lo negativo

    Cuando tienes un amigo, no se centran en lo negativo ni en cuánto pueda afectarte sus defectos. Cuando tienes una parja, lamentablemente sí lo haces. Tu ex es ahora tu amigo, así que solo céntrate en sus virtudes y en sus atributos positivos, lo malo que lo solucione solo o con su nueva pareja.

    Comparte las celebraciones

    Invita a tu otrora ex a celebrar momentos felices para ti. Si es tu amigo, significa que está alegre por tu felicidad. No le escondas a tus nuevas relaciones. Cuéntale a tu nueva pareja que es tu ex pero que ahora se llevan muy bien, que no hay mayor interés –tu pareja actual lo notará. Si haces una fiesta, invítalo. Es tu amigo ahora, así que no hagas excepciones.
     
    jorge182, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kamello le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si le he querido me parece algo que jamas pasaria por mi cabeza, solo que la firme la vuelvas tu trampa, aveces pasa eso, no te quieren perder del todo ,si todavia la amas o la quieres es mejor dejar de serlo , no te gustaria que este con otro entus narices se este besando., pero si no hay amor nada de por medio solo carnal , ya tu vez cual es la mejor opción
     
    RODINDAL, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    no se puede, yo no he podido..
    recuerdo mucho a dos ex q todo anduvo en buena onda, conversabamos y hasta saliendo pero con las dos hubo su remember y todo se complico, una penso q yo estaba templado y era para volver.. la otra penso q nomas queria tenerla ahi pa usarla cuando quisiera sexo (curiosamente con esta tuve un par d encontrones mas)
    las dos me mandaron al diablo y ahora con ninguna me hablo..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La verdad dudo que pase eso, con mis ex no mantengo comunicación, es que ya no hay nada que tengamos en común, ni conversaciones que nos hagan hablar por horas como antes y eso que con la mayoría he terminado bien pero un ex siempre va a ser tu ex...
     
    Lisa S., 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Paolo_Guerrero y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno coincido contigo, pense que como amigos (como en las anteriores oportunidades) la podriamos pasar bien, pero me equivoque y a veces a las persona se les mete webadas en la cabeza o siguen con una inmadurez digna de chibolas de 16 o 17 que piensan que despues de todo haber terminado tienen algun derecho a reclamarte sobre tu comportamiento o acercamiento hacia otras personas...

    Si despues de todo no salen con el mismo cuento de : "te deseo lo mejor", "quiero que seas feliz asi no sea a mi lado", bla, bla,bla palabras que al final no coinciden con su actitud y lo llevan a uno a terminar definitivamente cualquier tipo de roce o acercamiento con aquella persona.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kakaroto2009 y Lisa S. les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno eso depende ¿creo yo?
    depende de como te trato la ex-pareja, en mi caso e tenido un ex que me trato mal, terminamos muy mal y con el obviamente no podria tener una buena relacion de amigos
    tengo un ex que si era buena gente conmigo pero por razones que nunca comprendere terminamos, terminamos bien y quedamos como buenos amigos pero como dicen por ahi donde hubo fuego, cenizas quedan... y de vez en cuando en uno de los tantos encuentros de "amigos" tenemos un remember

    asi que creo que es un poco complicado ser amigo amigo de un ex... siempre habra esos pensamientos de un remember
     
    chicaliente, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    con mis ex he terminado bien pero simplemente se alejaron de mi, aunque hubo una q trato de ser mi amiga pero muy dificil, entenia mal las cosas, peleabamos y poco a poco nos separamos... eso del remember cualquiera quisiera q se realize pero ya es algo dificil.
     
    lfallen, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Es dificil ser amigo de tu ex pero con el tiempo podria hacerse , haber yo tuve con mi primera enamorada 10 años de relacion no es cualquier cosa son 10 años se acabo xq se dieron x circunstancias pero en buenos terminos , el problema fue en base a q su actual pareja sabia q existia yo y le prohibio q me vea eso lo llamo inseguridad xq nos hemos visto si pero nunca hubo remenber , despues con la 2da ahi si fue el problema tuvimos solo 4 meses de enamorados yo termine xq la verdad no era lo q buscaba pero al terminar igual la fondeaba duro , la cosa es q luego yo estoy con una flaca q igual ya nos vamos a casar y mi ex quiere igual q la perfore pero la vaina es q la pendex sabe q tengo una pareja y me dice q termine con ella incluso me llama estando con mi flaca eso ya se esta poniendo medio peligrosillo , de amistad si somos amigos aunq ahora q se entero q me voy a casar le dice a todo el mundo q soy una m.................. .
    en fin
     
    elchino-rosas, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente NO porque? pues simplemente porque por algo se acabo la relacion no? lo que yo creo es que es dificil contener nuestros impulsos frente a alguien que alguna vez estuvo en nuestro corazon , nuestras mentes o nuestros genitales :rolleyes:
     
    MACHO ALFA, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Actualmente llevo amistad con mi ex,personalmente no me nace tener un "Remenber",ya es historia ,pero como amistad las tengo presentes.pero matatirutirula ya no...


    V!
     
    mofo62, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, creo que depende, hace mas de 10 años terminé con mi primera flaca, la mandé a rodar, la flaca se fue con otro, así que de asado me desaparecí de su vida por lo menos unos 3 años, luego volvi a encontrarme de casualidad y como q los sentimientos habían pasado, ya la veia como una amiga y conversamos, aunque la veia muy poco, hasta tuvimos un remember, pero todavía le guardaba cierto rencor hasta que ya deje de sentir nada, verla o no ya no importa, porque el sentimiento ya no existe, ahora la flaca ya se ha casado con un pata, y deje de verla, mejor dicho nunca mas la vere, y me da igual, luego estuve con otra flaca, igual paso como 4 años y se termino todo, a esta flaca aun la sigo viendo de tiempo en tiempo, el amor ya murio, aunque estuve con ella de nuevo toda la noche remember, pero ya no hay sentimiento, ya no hay amor. En mi opinión con una ex nunca podrás llegar a ser su mejor amigo, si ya no hay sentimiento puedes ser su amigo, pero da igual si la ves o dejas de verla para siempre.
    Eso me recuerda a una flaquita del anaconda q anda templadaza de su ex, son varios años y no puede olvidarlo, yo creo que vikingo tu debes saber de quien se trata jajjaja o algún cofrade que conozca muy bien a las kines de anaconda.
     
    elcaminantenocturno, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    pensandolo mejor creo q en verdad lo q se puede llevar es una relación cordial con una ex, no ser patas d salir y contarse sus cosas pero si uno puede saludar y conversar, lo digo xq me acorde cheqeando mi facebook q ayer fue el cumple d una ex q terminamos bien y si nos podemos saludar sin problema.. pero no somos amigos y no conversamos hace meses
    me la encontre el año pasado en un evento d nuestra carrera y nos saludamos, conversamos un par d palabras y nos despedimos sin mayor roche..
     
    Paolo_Guerrero, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi en el caso de esta pregunta del post SI PODEMOS SER AMIGOS DE LA EX? creo que es facil si podriamos serlo SI TUVIERAMOS PAREJA osea tienes tu flaca y te ves de casualidad por ahi con una ex, bacan PUEDE SER no digo que no, porque como ya tienes tu flaca salen conversan etc etc y si ella esta soltera claro mas la incomodidad (si en caso sienta algo ella aun por ti sino normal para ella) quizas pueda ser de ella, pero si no es asi normal. si ella tb tiene su pareja CREO QUE SERIA BACAN ambos ya tienen pareja y si son maduros pueden hasta salir los 4 cuatro juntos porque se acabo el amor bien entre uds y ademas ya tienen pareja.

    el que esta seguro de lo que tiene no tiene porque dudar asi de simple.


    ahora si por casualidades de la vida se encuentran Y TU ESTAS SOLTERO ahi si creo que pueda ser fregado tanto como PARA TI como PARA ELLA porque estan solteros la carne llama a la carne y zas ahi salen los famosos REMEMBERS, es mi opinion por eso creo que mas sucede eso.

    porque de esos que ya tienen pareja y regresan como trampa ya sea de parte del hombre o de la mujer siendo ex ambos, ES UNA COJUDEZ PARA MI porque entonces para que michi terminaron si al final desean estar juntos a escondidas cojudos ellos/as, seguro porque les gusta el vacilon, pero es una estupidez para mi, si se acabo para que volver sea a escondidas o no, asi de simple, en fin por eso este mundo esta loco tanto para hombres y mujeres. ES MI OPINION.
     
    kakaroto2009, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Si y solo soy amigo con derecho, de lo contrario no.

    Salu2.

    EL CID.
     
    EL CID, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno yo diria que si se puede ser amigo, y como dice la situacion no existe ese amor, pero si nos queremos mucho con mi ultima ex, que facil nos metemos una encerrona y hasta les diria q me llego a proponer tener un hijo de mi, en cualquier reunion q nos encontremos nos damos nuestros picos o besos, la cuestion es q nos hemos acostumbrado a vernos, q si no nos vemos ponemos el grito en el cielo, pero ya no nos amamos, pero lo malo es q toda su familia nos ha dicho q a ese paso q vamos podriamos facil llegar a vivir juntos por la costumbre. en nuestro caso hubo mucha presion muchas ilusiones cuando eramos pareja, como dicen somos amigos con derecho xq lo nuestro termino porque no cumplimos nuestras metas como pareja, pero en la cama como congeniamos hasta ahora eso no cambio nada hasta creo q aumenta nuesta passion, pero el amor no solo es sexo, si no q es mas.
     
    MORRISON217, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ser el "mejor" amigo de la ex lo dudo, pero si ser un amigo comun mas. En mi caso, algunas veces me he encontrado con mi primera novia (con la que estuve 5 años aprox.) y nos llevamos de lo mas bien, de vez en cuando conversamos por msn e incluso en un par de reuniones hemos coincidido. Ella ya tiene su pareja y yo también, pero a pesar de eso hay bastante confianza para seguir manteniendo amistad (ella es bastante abierta en ese sentido), ya que nos conocemos de tiempo... todo depende cómo ha terminado tu relación [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página