Mod Pc

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Enduro, 5 Ago 2009.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Enduro, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Albert Wesker le gusta esto.

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Clarinete mi estimado.

    Entra a : http://www.perumodding.com/

    Si quieres resolver tus dudas entra al foro de esa pagina y dialoga con los mosters del modding.

    Tambien algunos de los usuarios importan los gadgets para enzalsar nuestras maquinas, y otras cosas para gamers advance.

    Yo aqui adquiri mis Neones para mi Antec 900.

    Saludos
     
    jerrold18, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estuve buscando dentro de la web y no hablan de precio. Un aproximado que cueste esta pc
     
    Albert Wesker, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    un mod de pc puede tener un nivel de elaboracion tan complejo que algunos resultados finales llegan a los varios miles de dolares, y es que en ocasiones se usan avanzadisimos sistemas de refirgeracion, pantallas led con status de informacion del equipo, madera tallada, metales de distinto tipo como cobre, aluminio o acero, esculturas o pintura artistica aerografiada con el motivo de tu pelicula o juego favorito, incluso he visto mods elaborados a manera de diorama... sabes lo que es eso no, es una alegoria en miniatura de un evento, aficion, momento historico, pelicula o actividad, es una version mas compleja del modelismo, en la que no solo tienes que construir un coche o avion a escala, si no de crear un escenario donde montarlo, y asi un largo etcetera, es una obra de arte man, los autenticos pros los encuentras en gringolandia y europa, aunque tambien los tenemos en colombia donde pude ver modding muy bueno en mi viaje por tierras cafetaleras y argentina, incluso aqui en peru; estos modders profesionales, son patas muy tecnicos en electronica, mecanica, etc, no solo ensambladores con talento si no artistan tambien, que viven de esta vaina, vas con tu idea de pc ideal y ellos te la arman, el costo como te digo, puede llegar a los varios miles de dolares dependiendo de la complejidad y grado de refinacion de la obra.

    como ejemplo cheka este mod tecnologico que simula una bomba nuclear...

    [​IMG]

    http://www.bit-tech.net/modding/2006/06/05/wmd_part3_g-gnome_case_mod/15

    o este con una onda mas bien contraria, mismo artilugio del siglo 18...

    [​IMG]

    http://fusionmods.net/index.php?theCase=readNews&newsID=497

    y aki uno de los mods mas originales que he visto en la web, dice el autor que le tomo 14 meses terminarlo...

    el mod de hulk...

    [​IMG]


    http://www.absolutextremes.com/page.asp?id=maxpc

    como puedes ver tio, son autenticas obras de arte, algunas mas refinadas y complejas que otras, pero arte propiamente dicho pienso, asi que... ¿cuanto pagar por un objeto como estos?, pues lo mismo que pagarias por un oleo de cajahuaringa, una escultura de haroldo higa o un bodegon de dextre supongo.... la cosa ya es subjetiva, no se valoriza un case modding por el solo costo de sus componentes, si no que ademas hay un tema de cuanto esfuerzo, dedicacion, horas hombre, y claro de la carga creativa inmersa que hay en la obra.

    aki chekas la lista de mods publicados por fanaticos de esta tecnica en la galeria de bit tech.

    http://www.bit-tech.net/modding/

    chaufa.
     
    GILGAMESH, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya se que no es el tema, pero yo particularmente boto el case al piso para que no estorbe en el escritorio; el espectáculo lo doy yo y mis trabajos en la compu o_O

    ¿Me pueden recomendar marcas y modelos de cases eficientes (no bulla, buena refrigeración, técnicos, buena disposición, fuertes, etc.)? Muchas gracias.
     
    Ossobuco, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Enduro, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ossobuco le gusta esto.

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    La serie Gamer de Antec, aparte de ser bien estilizada, tienen una excelente refrigeracion.

    Yo personalmente tengo un case Antec Nine hundred

    http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MjM=

    Este case posee 4 coolers, 3 coolers 120mm (tricool) y uno de 200mm (Big Boy) y a pesar de que le doy duro con los ultimos juegos, las temperaturas de la tarjeta de video y del procesador no calientan.

    Otra, si eres mas exigente, el case viene preparado con canales para tuberia de refrigeración liquida.

    Alien Case
    Chequeen algo interesante, el alien saliendo de un case.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    jerrold18, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    The Steampunk Keyboard looked terribly anachronistic sitting in front of my Dell 1907FP flat panel monitor and while I hesitated to tear open a $300 monitor that was still under warantee, art must be served.
    [​IMG] [​IMG]
    Inside I found that the whole thing was encased in steel sheet. I rejected the idea of re-making all of the pieces in brass and went looking for some paint that would give a nice effect. I settled on a nice gold metalic from Rustoleum with a thin coat of brown Krylon Crystal Color to give it an aged look.​
    [​IMG] [​IMG]
    Not too bad! The finish is a good match for the 19th Century gas lamp arms that I bought from Sequential Glass. It was, in fact, these arms that inspired this project. As soon as I opened the box they came in I knew instantly what I was going to do with them.​
    [​IMG]
    I couldn't find any brass angle for the frame so I bought some brass colored aluminum angle from True Value. I fabricated "L" shaped pieces of brass for the corners and used self-tapping screws to secure everything. After all of the pieces were screwed into place I cut the screws flush on the inside with my Dremel.​
    [​IMG] [​IMG]
    The frame looked a bit bare so I made some brass curly bracket trim pieces​
    [​IMG]
    I cut the brass on the bandsaw and sanded the edges to make them smooth. Then I bent the trim pieces with this sheet metal brake a friend rescued from the dumpster at his workplace.​
    [​IMG] [​IMG]
    I was going to make a little brass box for the buttons but I went through the box of parts from a grand father clock escapement that I pulled out of the metal recycling dumpster at the town's transfer station and I thought the chime levers would make great controls.​
    [​IMG]
    I wanted the base to look like marble so I did a Google image serach for large images with the keyword marble and found this great image which I printed on a color laser and Modge-Podged onto a wooden base. I made the base with four block feet and I added trim from Michael's that I had painted in the same manner as the monitor's sheet metal.​
    [​IMG] [​IMG]
    A couple of more pieces of trim made the feet. I screwed the gas lamp arms onto stubs of 1/2" brass gas pipe and press fit them into 11/16" holes in the base.​
    [​IMG]
    Here's a close up of the controls, I really like how these turned out.​
    [​IMG]
    Another gold painted piece of trim from Michael's finished off the base. The knobs that connect the screen to the gas lamp arms are kitchen cabinet knobs from True Value Hardware.​
    [​IMG]
    I need to do something about the controls from the back, perhaps a brass cover.​
    [​IMG]
    A side view.​
    [​IMG]
    The Steampunk Desktop - wait, where's the mouse? Must get to work on that.​
    [​IMG]
    By kerosene lamp light . . .​
    [​IMG]
    And finally on black velvet . . .​
    [​IMG]

    http://steampunkworkshop.com/lcd.shtml
     
    Enduro, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    http://www.tomshardware.com/forum/265974-31-awesome-table-build

    [​IMG]

    [​IMG]

    Specs:

    Quote :

    1. The desk surface was constructed by Danger Den of two sandwiched, laser-cut layers of clear acrylic bolted to an aluminum frame.
    2. A half-gallon of glycol runs through 15 feet of Tygon tubing and a radiator, cooling the processors.
    3. To support our Times Square lighting, we used an Antec TruePower Quattro kilowatt power supply.
    4. Two 300-GB 10,000-rpm VelociRaptor hard drives handle storage.
    5. Synaptics engineered us this one-of-a-kind, flush-mounted touchpad with an integrated proximity sensor and light.
    6. At the heart of our system is XFX’s 790i Ultra SLI motherboard, outfitted with 4 GB of Kingston HyperX DDR3 RAM and a 3.0-GHz Intel Core 2 Quad processor.
    7. This worthless 15-inch custom PCI-E cable did not work—so we replaced it.
    8. We cooled our PaLit GeForce GTX 280 graphics card with Danger Den’s Tieton water block.
    9. Seven fans circulate air within the desk—and 13 bright-blue neon lights blind the user at the desk.
    10. Ejecting up from the desk surface is a Sony BDU-X10S Blu-ray drive.


     
    Enduro, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Enduro, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    WTF.... impresionante la maquina man; una autentica exquisitez de computadora; en verdad.... buen post tio enduro, no solo hay que saber de compues, si no ser un autentico artista, tener la vision y la creatividad para alucinar cada detalle; una joya en realidad, algun dia me armare una maquina asi, tiro mi mecanica, mi electricidad y hasta torno y soldadura con soplete y electrodo manyo, asi que la maquina modding entra en mi larga lista de proyectos.

    me ha inspirado tu post tio enduro, graciela.
     
    GILGAMESH, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Mod Pc
  1. jesuiju
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    48

Compartir esta página