Cual es la mejor culona y mas barata con quien uno se haya atendido?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 26 Dic 2012.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia en el 2005 una chica que atendia con el nombre de Katty, ella estaba en un local dela cuadra 3 de pardo en lince (local que lo cerraron hace 2 años mas o menos), como 1.70 algo trigueña, hermoso rostro y cuerpo(solo que senos pequeños) tenia como mas de 100 de caderas y nalgona, parecia una escultura maravillosa, si la ven parece modelo de revista, la primera vez 25 soles por 25 minutos desnudo total, la segunda yo quise menos tiempo hicimos 15 minutos ella desvestida de abajo y arriba con un top puesto, me cobro 17 soles. Lo unico malo de ella era que no queria hablar mientras lo haciamos, cuando le preguntaba o le decia algo, ella me contestaba , "atiendete , atiendete". Aun asi la pase bien en general y fue la mejor culona y mas barata que tuve
     
    josexyz, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm, esa pregunta tiene aristas. Me he atendido con algunas que destacan por su culazo pero que no necesariamente cachan con pasión. En este caso el CULO tiene que ser el argumento principal para reventarla y me refiero a culos de más de 95 cm, ejemplos: Alejandra, Ashly, Nour. Otras que tienen un muy buen culo bien trabajado, no desbordante pero si muy bien puesto: Katty, Claudia, Florcanelita, Wendyjery. Y están las que no teniendo un culo de 100 cm, se manejan un * y unas nalgas que parece fueron hechas para abrir y apretar, ellas tienen una habilidad especial para mover el culo de tal manera que la pinga se queda erecta de pensar cuando repite. Lamentablemente la gran mayoría de ellas ya no trabajan en el asunto (sólo una): Ana Paula (por la av de aire), que bestia que tales recuerdos, Silvana (Aramburú y por el Touring) que me atendía con gusto porque decía que le gustaban negros, Katrina un amor y hacía una pose montando la pinga que está registrada en Indecopi, y la única que queda de este grupo y que tiene un reverendo señor culo, muy buen trato, divertida y cuyo costo es barato para lo que ofrece es la conocida Andrea VIP. A ella pidanle que camine con los pies juntitos dando la espalda y van a ver como a todos les nace el hulk que tenemos escondido.
     
    cinco al hilo, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    mmm Recordar es volver a vivir creo q la mas culona ha sido Ashley la flaka d tatto y siliconada y claro tb a Natalia la venezolana de Lualys, bueno aun no gano mucho x eso no me doy el lujo d gastar tanto como otros, ahora la más barata seria una flaka q atendía en Av,. Francisco Pizarro 4.. Algo así era una casona ( alguien sabe si aun atienden ahí flacas ) la cosa q me choque con una tal Lupe no será culona y demás pero tenía unos ricos pechos aun era mama y le salía leche y eso me excitaba mucho, le visite varias veces teníamos mucha confianza salimos tb varias veces me cobraba 50 la hora y me trataba como enamorado todo lo q quería se enamoro d mi creo jajaja luego desapareció y hasta ahora no sé nada d ella :(
     
    catupecumachu, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Una culona que pondria en 2do lugar es una con la que me atendi en el 2011 en Lince, caderas 112 cms(lo medi yo mismo), tan nalgona con decir que mi pene de algo mas de 17 cms a la hora de entrar entre sus nalgas ,ya habrian entrado como cerca de 15cms y no llegaba todavia a su ano!!!, buen trato, una punteada maravillosa(es lo que mas me gusta hacer con las culonas) mientras ella movia sus caderas. va en 2do lugar por que digamos que al tener tantas caderas y nalgas y ser piernona, no había suficiente proporción con lo de arriba, (tambien tenía senos pequeños)para mi era como algo un poquito falto de estetica, pero al mismo tiempo fascinante para mi por lo grande de la parte de abajo, rostro regular, me cobro 60 soles la media hora.
     
    josexyz, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Me vienen a la memoria varios culazos pero si de exuberancias se trata entonces tendría que poner en primer lugar a una negra colombiana con la que me atendí hace años en una casa por surquillo. Ella hasta unos meses seguía anunciando en unas páginas y su seña característica )ademas del tremendo culo que se maneja y las tremendas tetas es que en una de ellas tiene un tatuaje. Además mostraba la cara en la foto sin problema. Definitivamente es el culo más grande que he montado. Pero ni loco regresé porque mi comare resultó "racista". Así es me vio y le cambio la cara, me atendió con desgano y se hacía la dificil y me dijo al final que no le convenía atender negros. MIRA TU. No todo puede ser perfecto pues, esta morena era una caricatura de condorito y a diferencia de ashly parecía tenerlo todo natural y digamos que de un caderazo se la tumbaba a la loca. Pero su servicio por lo menos conmigo no paso nada.............
     
    cinco al hilo, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - mejor culona mas
  1. FIERRO
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    499

Compartir esta página