Mitos sexuales ¿Cuáles has escuchado?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Sansk, 4 Jul 2012.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    [​IMG]

    Estaba hablando con mi gran amigo Daniel y me contaba de una chatita que era superprofunda, terminamos conversando de si es cierto que todas las chatitas son profundas, le dije que haría un tema sobre esto y aquí va.

    Personalmente he escuchado varias veces que las flaquitas, las finitas son recontraprofundas, yo a una le toqué fondo y a otras varias sí las noté bastante profundas. También escuché que las gorditas eran muy arrechas, y esto fue una agradable sorpresa, porque todas las que conocí íntimamente eran (y son) unas ninfómanas jajaja, sin exagerar son insaciables y más de una vez me he arropado en sus carnitas. Escuché que las chatitas eran tramposas, que estar con una chatita era ponerte los cuernos solo. No olvidemos del que mencioné al principio, de las chatitas y su profundidad.

    Ciertos o no ¿Qué mitos sexuales has escuchado cofrade?
     
    Sansk, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sancus le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hay varios... que a las negras les huele mas fuerte la concha (falso), que los negros todos son aventajados (falso), que el ceviche de conchas negras te da mas potencia sexual y arrechura (falso) y un largo etc...
     
    alfredoseb, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    viendo el coment del cofrade que dicen de las negras , otra tmb que la concha de las negras es mas calientita y rico venirte adentro , no todas son asi
     
    mazinge, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    que las asiaticas son las de vagina mas estrecha del mundo, entre otros
     
    Arquisexo, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso de las asiaticas .. pues las dos niseis que pasaron por mi vida si la tenian chiquita y apretadita .. una de ella era pequenia .. pero tenia una que media 1.75 .. pero igualito lo tenia como un guante .. y daba de chillidos en el ring de las 4 perillas..con ella no agunataba por que apretaba bravisamente.

    el pipi
     
    pipilee, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    uno claro y conciso como bien dices es la profundidad de las mas pequeñas, te cierran las piernas doc y fuiste!!
     
    Sancus, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lo de las asiáticas (o descendientes de) lo he probado, soy muy allegado a la colonia japonesa (de ahí el Kanji que hace mi avatar) y he probado algunas, la mayor parte muy (pero muy) ajustadas y el resto ajustadas, siempre con esos grititos.

    Hablando de negros y negras, sólo probé a una de color serio y era una lobaza, me comió con todo y zapatos, pero no tenía la vulva más caliente de lo normal.
    Hay otra:
    Dicen que a los hombres se les aplica la ley de la 'L', alto con mani y chato con manguera (falsa, creo).
     
    Sansk, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    yo escuche varios de chibolo mis patas decian que con la miraba sabian que si una jerma era o no virgen o que las jermas que caminaban con los pies abiertos tambien ya habian probado,pues que las chatas son mas tramposas, falso es relativo hay de todo que son mas profundas mmm el otro dia toque fondo jejeje con una de 1.45 encima culona jajaa lo que si se es que a las gorditas si las pones al hombro sufren como mela y siempre escuche que las flacas no te roban nada que se lo comen todo, apropo tenia una trampita delgada estaba como un vocho harto kilometraje jejeje pero su papita apretaba bien rico era una lobasa pero no tenia hijos eso que ya bordeaba los 32 años en ese tiempo.
     
    loconuevo, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    De joven siempre comentaban los mas viejos,que a las potonas no les entra todo porque tienen muy grandes las nalgas,falso de toda falsedad,ya mayor me he comido los culos mas grandes y carnosos,y he podido comprobar que se la comen todita,otra cuando pasaba una potona siempre comentaban que casi nunca se dejan por atras,falso de toda falsedad,he comprobado que las potonas son las que mas practican el sexo anal y lo disfrutan.
     
    guillermo70, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Nadie me confirma lo contrario sobre las asiáticas, incluso es bien complicado abrirles el chinito...
    Si hablan de cholas achinadas es otro cantar, las peruanas promedio están por el metro sesenta y las más pequeñitas son recontra eléctricas, que ricos polvos se sacan allí...
     
    Kalimch, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi pata me conto una vez que una amigo suyo bien conocedor de cholas le habia contado que hay cholas de las altas serranias, de raza pura cuya gran virtud es que no les crece pelo en la vagina. Osea son depiladitas por naturaleza.No se si sera cierto, lo que si es recontra sierto es que yo soy adicto a las vaginas depiladas uhmmmm.
     
    BestFriend, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Mmmm ...a ver uno que siempre escuché y luego comprobé que por lo menos a mi me funcionaba es que cuando las mujeres tienen sexo anal muy seguido les crece el trasero .......osea los que me conocen sabrán que no tengo hace tieeeeempo ésa clase de sexo porque ando como que me pasó la aplanadora por atrás.....:p pero cuando tengo pareja y lo hago regularmente se pone mas "redondito" :eek:, otra es que según la "mano " de tu pareja te arregla o te friega el cuerpo ...... también creo que es cierto ....;)
     
    Miel, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ...que en luna llena algunas mujeres andan mas excitadas; hasta donde tengo entendido es un mito porque el tema creo que va mas con la fase del ciclo menstrual en que se encuentre que a veces esto coincida con el ciclo lunar es otra cosa.
     
    Arquisexo, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    En el 90% de los casos coincide. El ciclo lunar es de 28 días y el ciclo menstrual es de 28 días por lo que a una mujer siempre le viene la regla en la misma fase de la luna, salgo que tenga un período irregular.

    Por eso en la literatura se aprecia que en muchas culturas antiguas, cuando se habla del "Ciclo Lunar" en realidad se refieren al "Ciclo Menstrual". De ahí también el origen del dicho "Está con la Luna" o "Está alunada" para referirse a los súbitos drásticos e inexplicables cambios de estado de ánimo de las mujeres (como ahora cuando se dice "debe estar con su mes"); cosa que por cierto yo nunca digo, porque la mayoría de las mujeres lo toma como un insulto condescendiente.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Podra ser que el ciclo lunar dure 28 dias....el ciclo menstrual de una mujer dura EN PROMEDIO 28 DIAS!!!! MINIMO 26 DIAS Y MAXIMO 30 O 32 si mal no recuerdo.

    ADEMAS!!! NOO TODAS LAS CHICAS LES VIENE EL CICLO EL MISMO DIA......ESO DE 28 DIAS Q DURA EL CICLO MENSTRUAL ES SIMPLEMENTE TEORICO...ES UN PROMEDIO...CUANDO UNA CHICA ESTA EMPEZANDO EL CICLO MENSTRUAL , OTRA CHICA PUEDE ESTAR TERMINANDO Y OTRA PUEDE ESTAR EN LA MITAD...........

    POR ENDE...ESO DEL CICLO LUNAR NO TIENE NADA QUE VER.
     
    boy1924, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Te equivocas amigo, el maestro Darth Plageis tiene razón, el periodo menstrual es de 28 días, claro que hay irregularidades pero lo general es eso, no todas tienen el periodo al mismo tiempo porque no todas empiezan a menstruar al mismo tiempo, aunque hay una tendencia de que las mujeres que viven en la misma habitación tienden a emparejar sus periodos, la explicación de la influencia lunar es que es el cuerpo celeste mas cercano a la tierra e influye en los movimientos de los fluidos, las mareas por ejemplo, en los fluidos corporales como el flujo menstrual y algunas teorías dicen que hace que algunas personas tengan mas sangre en el cerebro y comentan locuras (lunáticos)... por este hecho de la luna y las menstruaciones es que las culturas primitivas le dieron a la luna su carácter femenino...


     
    alfredoseb, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    pues yo me cache dos culonas y como sufrian x el ano y me molestaba tanto que preferia no pedirles para no hacerme mala sangre y disfrutar ya que a ellas no les gustaba y no me gusta obligarlas a que hagan algo que no kerian
     
    loconuevo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Acabo de escuchar uno de una Kine, ella dijo a la letra (jajaja tengo muy buena memoria y haré la cita casi textual):

    'En mi primera vez mi enamorado que era mayor que yo por 12 años (ella tenía 15 y el 27) me hizo sexo oral, dicen que cuando en tu primera vez te hacen sexo oral, te vuelves ganosa (lease por ganosa, arrecha)'

    Uhm, yo siempre le he hecho un buen ajinomen a mis conpañeras sexuales, aun cuando eran vírgenes (fueron cuatro) y sólo una es ahora una ganosa. Falso.
     
    Sansk, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    mito o verdad......cuando una mujer cacha regular le crece el culo?hasta donde se se le hanchan las caderas.....solo el culo crece cuando sale en bola.....q dicen?
     
    default0881, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    El crecimiento de las caderas en las mujeres obedece a los cambios naturales que se inician en la adolescencia con la finalidad de que puedan ser madres, coincidentemente este periodo de cambio de produce en la época del debut sexual de la mayoría por lo que es un mito...


     
    alfredoseb, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página