Miss Perú Universo 2012 polemiza sobre la homosexualidad.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lisa S., 7 Jul 2012.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    No, la crítica no es si a ella le molestan o no los homosexuales, la crítica es que ella no se ha sabido expresar bien en sus declaraciones, y se le dieron varias oportunidades para hacerlo bien, la primera vez fue durante el propio concurso en que se le dio una pregunta facil, sobre que opinaba acerca de que la organizacion vaya a aceptar que concursen transexuales desde el proximo año, y ella dio la corta respuesta que ya reseñé antes, y por la cual la vapulearon en el twitter, varios dias despues un periodista le vuelve ha hacer preguntas sobre el tema y ella contesta de una forma fatal, el propio periodista intento componer las declaraciones y publico un resumen de la entrevista, y aun en ese resumen lo que dijo desperto la polemica, luego la propia reyna dijo que fue tergiversada y que el periodista la malinterpreto, entonces el audio de sus declaraciones fue mostrado a la prensa y ahi si que se armo la gorda, donde hasta ex-misses han metido su cuchara.

    Verdades sean dichas en este concurso no se puede ser homofobo o racista, por la sencilla razon de que precisamente personas de todas las razas e inclinaciones sexuales trabajan en distintos puestos dentro de la organizacion, la aun Miss (por que no creo que le quiten la corona por esto) menciono eso durante la entrevista, asi que lo mas probable es no haya sido adecuadamente preparada para dar declaraciones, y por eso dijo las tonterias que dijo.

    Como dice el dicho: Calladita es más bonita.

    Pero, si honestamente la organización de Miss Perú ha decaido bastante en calidad desde hace mucho tiempo, antes les daban una preparacion más profesional a las candidatas y tenian un mejor escrutinio sobre los antecedentes de las muchachas.
     
    Hache, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dayane le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío Alvaro, ¿se te ha ocurrido en algun momento leer el artículo o simplemente pegaste lo primero que te salió en google.com? Mi curiosidad me ha llevado a revisar el dichoso artículo, y no he visto nada concluyente, los científicos dejan abierto la discución y plantean varias hipótesis. Es más, el artículo se abre con una pregunta. No es la primera vez que afirmas tal cosa, lo has utilizado para descalificar argumentos contrarios, entre los cuales han estado los mios.

    Yo no sé por qué se rasgan tanto las vestiduras con este asunto, ni que fueran gays. :D
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo, el estudio es mucho mas grande, en esta pagina solo esta un resumen.
    Pero si me gustaria citar esta parte """Pero solo el grupo homofóbico se excitó con los videos gays"""

    Tanto se hacen los cojinovas criticando cuando les gusta la huevadita.

    Tanto temor a ser homos???

    No se sienten seguros de su sexualidad???

    Y la verdad que eso coincide con el caso que ocurrio cuando era jefe de departamento de una transnacional.
    Habia un amigo, que siempre pregonaba que era machazo, y se para agarrando los huevos cuando conversaba.
    Nosotros lo vacilabamos sanamente.

    Pero una secretaria nos dijo, lo que pasa es que tiene miedo a que se le descubra que toiene inclinaciones homosexuales.

    Nos quedamos sorprendidos.

    Pero paso el tiempo y el pata empezo dando besitos a patas, como jugando, entre tragos.
    Despues agarraba la pieza a los amigos, me quede cojudo cuando me lo agarro.

    La verdad que nunca le dije nada sobre lo que hizo, pero recorde las palabras de la secretaria.

    Claro que el pata no era homo, pues tenia mujer e hijos, pero si le picaba el *

    Cuando estaba sin tragos el patita se burlaba de los homos, pero en tragos era uno mas del clan.

    """Salud James"""

     
    ALVAROALBERTO, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero esas son conclusiones tuyas. El estudio no concluye nada. Revísalo, no te va tomar ni 5 minutos.


    Tío, por favor, tus experiencias íntimas para otro lado. :D
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    En muchos casos los medios escritos tergiversan lo que dijo la o el entrevistado(a), pero en este caso no fue así. Les dejo el audio y saquen ustedes sus propias conclusiones:



    A mi parecer la chica se ha quedado en el siglo 19, y es de las personas que sataniza la homosexualidad. Que pena que alguien así haya ganado ese concursito. Pero el concursillo ese ya perdió toda la magia y gala de antaño. Ademas sirve para algo que alguien gane el Miss Mundo/ Miss Universo, etc?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lisa S., 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Christmas le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se porque hacen tanto alboroto por su opinion de esa flaca, al final es su punto de vista y si esta equivocada a la . Cada uno de nosotros tenemos opiniones diferentes y nunca le va a gustar a todos. O que opinan?
     
    EfectoPlacebo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pero ... !!! ... imaginate nomas que la pregunta se la hubieran hecho en el Miss Universe 2012 ... verguenza universal !!! (lamentablemente representa al Peru Srs., asi que no hay excusa valida en este caso, para esta carencia de preparacion, mas que todo eso es lo que es)
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lisa S. le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    mis respetos para esta señorita , de verdad que es valiente en salir a declarar lo que muchos piensan y no pueden decirlo por miedo. a la dictadura gay por fin alguien con caracter y moral , muy bien cindy , los ignorantes son los que te critican y solo quieren oir respuestas politicamente correctas .
     
    JACI2, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Me sorprende su extraña forma de tutearme primero y ustedearme después. Esa forma de ser sólo se lo había notado a una "amiguita cariñosa" procedente de nuestro vecino país cafetero.

    Bueno, yendo al grano. Le pido que no me atribuya frases que yo no he posteado. "los hombres que se proclaman machos en público lo hacen porque son gays reprimido ¿cómo se puede entender esa frase? Al menos yo la entiendo como que "todos los hombres que se proclaman machos en público lo hacen porque son gays reprimidos" y no, no es el sentido de lo que yo he querido decir. Si me lee bien notará que he usado el adjetivo indefinido "muchos" que es muy diferente a "todos" que refiere una totalidad. No me va a negar usted que hay, muchos o pocos eso es relativo, hombres que se esconden en este y otros tipo de apariencias para esconder su verdadera identidad sexual. Ese es el sentido de lo que he querido decir.

    Y cómo es de mala educación rechazar un regalo, le acepto la gatita con mucho cariño. Y cómo desconozco de sus gustos pero estoy seguro que algo femenino no ha de ser de su agrado le envío, en reciprocidad a su amable gesto, algo más... bien bien a lo bestia, osea bien macho.



    [​IMG]
    Pd: Que la noche le sea propithia


    Cambiando de tema, la web de El Comercio publica las declaraciones de nuestra miss Mundo 2012, Giuliana Zevallos:

    [​IMG]

    Guapa e inteligente. Ella si que es una reyna.



     
    Christmas, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora, aparte de gay reprimido, resulta que parezco una prepago colombiana... Ay, la Chris sí que se picoo...

    Mmmm, he leído mucho mejores barajos, para serte franco. En eso, el fenecido Geri, mi pata, era un maestro. Lee sus posts a ver si te salpica algo, jeje



    Gracias cofra, good nights...

    [​IMG]

     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ya niñas, paños fríos, tranquilas que para todas hay, jajaja...

    Mucho estudio, mucho erudito en temas psicológicos, mucho macho (y macho menos :D), en lugar de estar polemizando sobre si son o no son, de analizar la psicología del homofóbico (parece que es un tema que gusta mucho a algunos :eek:) que si salen del closet, etc, porque no polemizan sobre las ricas mises que están pa' comer y pa' llevarrrr.

    Es vano y hasta ocioso analizar las neuronas de las concursantes y lo que ellas opinan, ni que las flacas que están en esos concursos locales postulen para nobel de la paz, o por lo menos para líderes de opinión. A lo más lo que he visto a lo que llegan es a periodistas de ventrílocuo o a animadoras de programas del mediodía. El tema no debe pasar de ser un comentario pintoresco al que nos tienen acostumbrados las señoritas participantes de estos concursos al mismo estilo del conocido "Confucio inventó la confusión".

    Y hablando del tema, navegando por allí encontré una marca que aprovechó el pánico y lanzó su perfume "Confussión". Está bueno el anuncio publicitario, jajaja.

    [​IMG]
     
    Falcon-X, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Totalmente BESTIA .... Quiere decir que porque un hombre vive SOLO con su madre o hermanas se vuelve homosexual??? Que argumento tan estupido..... no es digna de llevar la corona.
     
    Assassin0_Chucky'S, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Disculpas de Cindy Mejía:

    Así como los insultos envilecen a quienes los emiten, las disculpas engrandecen a quienes las ofrecen. La chica se equivocó pero ha reconocido su error, eso es lo saludable.
     
    Christmas, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    I agree !!! (de acuerdo px !!!) ... pero que se prepare un poquito mas para las preguntas capciosas de su concurso, asi que luego luego nos evita una verguenza ajena, ya esta advertida asi que no hay excusa para un nuevo papelon.
    .
     
    lobo_gris, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Christmas le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    [​IMG]
     
    Puklla, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página