Miss Perú Universo 2012 polemiza sobre la homosexualidad.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lisa S., 7 Jul 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    Gran revuelo originaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien en entrevista conPerú21 señaló que “no permitiría” que su hijos fueran homosexuales y dio una controvertida explicación sobre el “amaneramiento”.Ante las críticas recibidas en medios de comunicación y redes sociales, la modelo señaló que jamás dio tales declaraciones. “Han cambiado mis palabras. ¿Por qué habrán puesto esas declaraciones? Es una pena que solo pongan lo que les conviene”, denunció.
    Cuando el periodista de Perú21 Gonzalo Pajares pregunta “¿no tendrías ningún problema si tu hijo es gay, si tu hija es lesbiana?”, ella responde:“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.


    Fuente:
    http://peru21.pe
     
    Lisa S., 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobrecita.

    No tiene talento pero es buena moza
     
    ALVAROALBERTO, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Christmas le gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Me parece que deberian quitarle la corona justamente por lo impreperada, eso o metanla a una academia de entrenamiento especial porque como en el extranjero le hagan una pregunta y nos salga con una idiotez como esa ahi si que la marca Perú va a ser como el 13 en el poto de Susy Díaz.
     
    Hache, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El problema no es que diga lo que piense. Yo creo que bien podría hacerlo sin importar las controversias. El problema es que dice burrada y media, contribuyendo, al ser una figura mediática, a la desinformación, ignorancia y a mantener los estereotipos respecto a los homosexuales. Pareciera decir: "Los quiero (a ellos) porque me peinan y me maquillan"

    Creo que la concepción de la belleza debiera re-definirse en este siglo XXI por algo que todos los hombres sabemos muy bien: La inteligencia, la fluidez y simpatía al hablar potencia la belleza de una mujer a niveles astrales, las hace sumamente encantadoras y cautivadoras. Se debe dejar de lado de una vez la reyna linda pero bruta.

    Yo no sé si la noticia ha trascendido al extranjero pero de hacerlo, esta chica ha dejado muy mal paradas a nuestras compatriotas, a quienes de alguna u otra manera, representa.
     
    Christmas, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "calladita, se ve mas bonita ... !!!"
    .
     
    lobo_gris, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PHYRO y inxs les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tanto escandalo por un punto de vista, tos se rasgan las vestiduras por la libertad de prensa y opinion, pero cuando expresa libremente su opinion lo critican.
    Mi punto de vista es que la homosexualidad es un desvio de la conducta humana, y como todo desvio de la conducta deberia ser tratado.
     
    Guillermoelche, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PHYRO y inxs les gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    No, no es una cuestion de opinion, sino que la forma de contestar indica una gran pobreza intelectual, sobre todo para una reyna de belleza que se supone debiera ser un dechado de elegancia y "charming".Analizemos la respuesta que dio a la pregunta relacionada con la aceptacion de transexuales en el concurso de belleza:

    “Respeto la decisión de cada persona y creo que de esa decisión se encarga la organización”
    - 'Nada fue arreglado' - impresa | Perú 21

    La respuesta fue criticada, por ser demasiado corta y "caletamente" homofobica.Veamos como esta construida la oracion:

    (p) y (q)
    siendo p =“Respeto la decisión de cada persona" y q="creo que de esa decisión se encarga la organización”



    La conjuncion "y" no solo conecta a las dos partes de la oracion, sino que tambien corresponde a una secuencia, donde la parte mas importante es la primera parte (la "p"), por ejemplo cuando digo "voy a salir a trabajar y a comer", quiere decir en forma breve que ir al trabajo es muy importante, y que como voy a tener tiempo libre luego ire a comer.Volviendo a lo que dijo la reyna entonces la parte mas importante de la oracion seria:

    “Respeto la decisión de cada persona"

    Que no nos indica especificamente tolerancia, sino que suena a algo que uno tiene que aceptar a regañadientes, ademas si la pregunta era sobre la decision de la organizacion, porque comienza contestando acerca de la decision de las personas? estaba queriendo decir que las personas deciden ser homosexuales o transgenero? eso le desagrada?

    Como se ve la chica es bruta, habla de más y muy poco a la vez, si ella se hubiera concentrado mas en la segunda parte de su respuesta hubiera quedado regia:

    "de esa decisión se encarga la organización"

    y seguidamente se hubiera puesto a hablar de lo grandiosa que es la organizacion, nadie la habria molestado, sin embargo la forma en que contesto agregandole el "creo que" , enfatiza su desagrado con lo que la organizacion ha decidido.

    Ahora, ante eso ella se defendio diciendo que prefirio dar una respuesta "diplomatica" y corta, por eso luego otro periodista le dio la oportunidad para dar una respuesta mas elaborada, en la que cometio errores solo que en forma aun mas severa.Por eso la niña tienen que regresarla al colegio porque como responda de forma similar a un periodista extranjero, ahi si que la pobre la va a pasar muuuy mal.

    OFF:
    El concurso estaba arregladazo, basta ver las fotos de la coronacion, donde las finalistas del primer y segundo lugar usan vestidos blancos que hacen juego, ademas la pregunta sobre los transgenero estaba mas que regalada como dije , lo unico que tenia que decir es que la organizacion sabe lo que hace y luego decir cualquier cosa bonita sobre el concurso, eso lo sabe cualquiera que haya visto uno o dos desfiles, porque asi responden todas las misses cualquier pregunta que aparente ser controversial.

    Si quiere aprender diplomacia que la envien a Conga para que Santos de dos chicotazos le prenda los sesos.
     
    Hache, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En el reino animal tambien existe la conducta homosexual ... los tratamos a ellos tambien ???!!! (plop !!!) ... hasta cuando no comprender que es parte de la naturaleza, de la evolucion de las especies, herencia pura y no estigma.
    .
     
    lobo_gris, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ALVAROALBERTO y Christmas les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Evolucion o involucion, el fin pricipal la naturaleza de las especies es su preservacion y evolucion, el homosexualismo en cualquier especie conlleva a la autoeliminacion de la especie. Sigue siendo una desviacion de las conductas.
     
    Guillermoelche, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PHYRO le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Lo veo esto medio "LIO DE COMADRES" vean a Jessica Newton, recontra picona porque ya no organiza el certamen.



    Salu2

    M80​
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    METROCHENTA, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hay en reportajes (me parece) salio la chica a hablar sobre essas declaraciones q salio en un "medio escrito" y dijo otra cosa....no es por defenderla pero es bien savido q los medios escritos solo ponen lo q les interesa y genera noticia, muchas veces transgiversandola y sacandola de contexto....
     
    ironhide, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues fíjate que no seria mala idea. Si todos los gallos fueran gays (por ejemplo) ya no habría pollo a la brasa ni huevos benedictos....


    Inxs
     
    inxs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Como moraleja, si no sabes justificar tu aserto, mejor no digas nada. La cojuda justificó su opinión utilizando prejuicios, y eso no es así.
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El error de esta "miss" consiste en ignorar que los concursos de belleza "tradicionales", tipo Miss Universo o Miss Perú, son seguidos, hoy por hoy, por un público mayoritariamente femenino o GAY.

    Para el consumo de los machos que se respetan, tipo nosotros los perutopistas, existen otros concursos de belleza femenina, donde se aprecia únicamente el cuerpo, la cara y la juventud de las concursantes, y no su supuesta cultura (políticamente correcta, claro está): Miss Hawaiian Tropic, Miss Colita Reef, etc.

    Cindy Mejía debería concursar en estos concursos, para tranquilidad suya y deleite nuestro.

    ¿O son Uds. GAYS???
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tanathos le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    El punto de vista expresado por esta señorita lo tienen muchas personas y muchas otras personas piensan lo contrario de lo señalado por esta ex Miss Perú. Hasta allí no me preocupa nada, eso es así en casi todo tema.
    ¿Pero quiere decir que las que no piensan como otros piensan respecto a la homosexualidad no pueden concursar?
     
    dayane, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Guillermoelche, Hache y kermus les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto de la homosexualidad ya se toco.
    Volvemos a lo mismo???

    El que sigue los concursos de belleza es gay???
    Que forma tan """curiosa""" de ver las cosas.

    Yo no sigo estos concursos, por eso puedo decir que el que si lo hace es gay???

    Hay necesidad de gritar que se es macho???
    Alguien ha dicho que lo duda???
    O no se sienten seguros de su sexualidad???

    Esto suena algo asi como:
    Porsiaca soy macho, porsiaca soy macho, no se equivoquen
    .
     
    ALVAROALBERTO, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Christmas le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    los organizadores debieron asesorarla, en realidad con la elección de una miss es donde debe empezar la "chamba" de los oganizadores con miras a pulirla para el concurso internacional, tampoco lapidemos a la flaca, sus declaraciones fueron polemicas y ya, que quede para el anecdotario popular...

    Miss que se respeta habla cojudeces..........
     
    Arquisexo, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo no. Y pienso que decir públicamente, y en voz alta: SOY UN MACHO QUE SE RESPETA esconde una realidad, más bien un problema de identidad sexual. Es bien sabido que muchos Gays, llevados por la presión social, esconden su homosexualidad con este tipo de apariencias. No usted desde luego. A mí me apena eso y por eso condeno cualquier expresión de homofobia.
     
    Christmas, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris y ALVAROALBERTO les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Oye Chris, ¿por qué te arañas tanto, ahhh? Ni que fueras GATA, jajaja

    Si no quieres ver a Cindy Mejía en Miss Colita Reef, normal broder, eso no te hace gay tío, porsiaca estaba jodiendo, jejeje

    Ahora bien, en lo que sí te me caíste feo es en tu recurso a ese manido argumento que dice: "los hombres que se proclaman machos en público lo hacen porque son gays reprimidos". Mira tío, ese argumento es bien antiguo, lo inventaron unas feministas resentidas con el género masculino hace unos 50 años para (eso creían) cagar a los hombres que proclamaban su orgullo de ser hombres. En esa época estaba aún en boga el psicoanálisis freudiano, y todo argumento que incluyera algo sobre represiones sexuales, actos fallidos, inconciente reprimido, etc. era aceptado sin mucho análisis.

    Hoy en día, el psicoanálisis freudiano luce bastante maltrecho, sino superado, para no decir desprestigiado. Ahora se exigen mayores pruebas para soltar tamañas afirmaciones como la que usted suelta.

    Lo curioso es que los gays siguen utilizando este argumento, cuando los que proclaman más abiertamente su orgullo de género (por llamarlo así) son precisamente ellos. ¿A alguien se le ocurriría decir que son heterosexuales reprimidos? En el caso de los machos que se respetan que proclaman su orgullo es más probable que lo hagan simplemente por que se sienten orgullosos de ello, así como los brasileños se proclaman orgullosos de ser brasileños, los egresados de la PUCP se proclaman orgullosos de ser de dicha universidad, o los gays orgullosos de ser gays, pudiendo mencionarle miles de ejemplos más.

    Además, si los gays tienen derecho a tener su Día del Orgullo Gay, los machos que se repetan tenemos derecho a proclamar con orgullo nuestra condición.

    Y si Ud. piensa lo contrario, sí que es un discriminador, un discriminador heterofóbico, para ser exactos.

    Miau, miau,

    [​IMG]
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo amigo.
    En otras palabras se quiere gritar. """no soy homosexual"""
    Que necesidad hay de decirlo???


    Las personas homofóbicas """suelen""" ser homosexuales reprimidos.Las personas homofóbicas suelen ser homosexuales reprimidos. | Peligro Ciencia


     
    ALVAROALBERTO, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página