la Barbie

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 23 Ago 2023.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo crecí en el norte del país, tierra calurosa y sabrosa, la verdad en mi juventud no tenia muchas fichas que alumbraran mi vida, pero al ser chacotero y bastante chistoso, mis amigos de la universidad siempre me llevaban de juerga, para ser el alma de la fiesta.

    Cuando terminé la universidad empecé a trabajar fuera de mi ciudad de origen y volvía algunos fines de semana a mi tierra, a pasar los viernes y domingos con mi enamorada y los sábados de juerga con mi patas, era mi turno de invitarles, ya que ya me ganaba mi platita.

    Sin embargo pues los gustos de los lugares de diversión cambiaron para mis amigos mas íntimos, es así que todos los sábados ellos se iban a los locales de las ficheras y el mas vivo de los dos, pues ya tenia una pareja en ese local, el siempre andaba con fichas y pues eso es algo que les gusta a las féminas de estos lugares. lo malo de ellos es que siempre se dormían y de vez en cuando les robaban, así que cada vez que iba yo los cuidaba, en una de esas noches mis amigos ya estaban en otra y la flaca de mi pata me saca a bailar y me comenta que debería ir mas seguido, ya que conmigo se divertían, ella era Wendy, tenia una voz particular, bastante ronquita, era la típica flaca con pocas tetas y pocas caderas, pero nalgas bien cachetonas, en pleno baile me mete un chape y le correspondo, sobándole todo su cuerpo y punteándola cada vez que se daba la vuelta, así quedamos que uno de estos días nos escaparíamos a comer un pollito y pues a ver que pasa (Wendy fue como mi amante por unos meses, pero esa es otra historia), esa noche termino como siempre, yo dejando a mis amigos en sus casas y después yo a dormir en la mía.

    Así seguimos esta rutina de ir a las ficheras los sábados (mi pata se la sacaba entre semana a Wendy y la llevaba al cine a comer y luego le aplicaba el refrán boca come... ustedes ya saben).

    En una de esas salidas se nos acerca la estrella del local, la barbie, la chica mas guapa y con mejor cuerpo, era trigueña clara, de talla media y tenia buenas tetas y hermosas caderas, así como un culito respingón y resulto ser prima de Wendy, es así que se me pego y comenzó a joderme que yo iba a ser su marido (esto no le gustaba a Wendy que era mi amante en ese momento y que me decía que solo permitía que me coma a mi enamorada, a la que todos los viernes le hacia el amor xq estaba enamorado la verdad, por todos sus orificios, ella tenia 18 años en ese entonces y yo 22) pero se tenia que aguantar por que ella era pareja de mi pata, ya teníamos confianza con la barbie y era bailar perreos, full puntadas, chapes y esas cosas, hasta que un día me pide que nos vayamos juntos, así que decidí irme con ella, pero llevando primero a mis amigos, uno de ellos se fue con Wendy y el otro que trabajaba en un hotel, me dijo que lo llevé allí, así que me facilito las cosas, llegamos y pedí un bungalow para pasarla muy bien, es así que entramos con la Barbie y mi pata espeso se quedo en la puerta del bungalow tocando para que lo haga entrar ya que el también se la quería comer "jajaja, la cagada ese weon", le dije que no joda un rato y que entraría después, hasta que se durmió, es allí que me paso una de las cosas mas extrañas en mi vida sexual csm...
     
    Última edición: 23 Ago 2023
    aioria_20, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Raulpach, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    La Barbie, en esa época tendría entre 20 y 22 años, era de Jaen, ella y algunas chicas mas habían sido reclutadas por la dueña del local para trabajar de ficheras, aprovechándose de su precaria condición económica, recuerdo la primera vez que la vi, me llamo la atención, parecía ser mucha hembra para ese local, pero lo malo de ella era que siempre estaba ocupada, nunca la pude llamar, primero la veía como se amanecía tomando sus tragos, botando las chelas de sus acompañantes de turno cuando ellos se iban al baño, ya después paraba solo con un pata que le ponía de todo (era un chibolo de entre 23 a 25 años), entre conversaciones con mis amigos me contaron que el era el hijo de un armador pesquero y que ya la había sacado de la casa comunal en la que estaban todas las chicas que venían de fuera, la tenia en un cuarto alquilado en el centro de la ciudad y que en las tardes salían cual novios por las calles de la ciudad.

    Retomando la primera parte del relato, estaba en el cuarto con la barbie, full paleteo y besos al principio, quería darme mi tiempo, eran las 2:00 am aproximadamente y debíamos quedarnos hasta el día siguiente, así que pedí 2 cervezas, una caja de condones y lubricante, en el entretiempo aprovechamos para poner música (a ella le gustaba el reguetón) así que estábamos full punteo, y chapes de costado, eso me ponía a full, ya mi aioriita estaba lagrimeando y mas duro que una roca, hasta que tocan el timbre y salgo a recoger el pedido y veo que mi pata esta dormido sentadito en la puerta y el joven que me traía el pedido se mataba de la risa (también lo conocía, ya que como comente mi amigo trabajaba allí), preferí dejarlo dormir para que no me joda la faena (cabe resaltar que no estaba a la intemperie, ese bungalow tenia una entrada como un pasaje y adentro estaba una pequeña escalera de 4 gradas y luego la puerta, el se durmió allí).

    Al entrar la Barbie estaba bailando sola y ya sin el vestido apretado que tenia, me sorprendió que tenia una ropa interior muy bonita y de buena calidad, sostén y tanga con encajes de un color rojo con detalles (otras flacas que me comí allí, incluida su prima Wendy eran mas humildes para vestir, siempre sexys y descaradas pero sus prendas eran de menor calidad), bueno procedimos a tomarnos las chelas mientras nos besábamos mientras tuvimos la siguiente conversación:

    aioria: Que hice bien para que vengas aquí conmigo y mas aun sin pedirme un solo sol?
    Barbie: Que quieres que te cobre? crees que soy una puta?
    aioria: bueno, no es la primera vez que salgo de un local así y hay tarifas que pagar al local y tbn algunas piden para ellas
    Barbie: yo no soy así y la dueña me deja salir cuando quiero.
    aioria: bueno, pero no me respondes la pregunta
    Barbie: ya te dije mientras estamos en el local, tu eres mi marido, nosotras no somos de estar con varios clientes que joden y joden, solo estoy con quien me gusta y bueno tu me haces reír mucho y la paso bacán contigo.
    aioria: bueno, ahora te voy a hacer el amor, de todas las formas posibles y por todos los lados posibles, hasta que te vengas 1,2 y las veces que puedas
    Barbie; me conformo con 1, si es que puedes.

    Seguimos tomando las 2 chelas mientras nos besábamos sentados en la cama, hasta que me saque la ropa y puse mi pene en su baso de cerveza y luego se lo puse en su boca, ella empezó a chupármela, con todas las variantes conocidas, de arriba hacia abajo y viceversa, lamia como si mi pene fuera un frio rico, se la metía todo y hacia arcadas, literalmente me dejo embarrado de saliva toda mi entrepierna, hasta que plash, voto el vaso y este se hizo añicos, es allí que le pido ya subirnos ala cama para hacer el amor y en eso la veo lagrimeando (yo pensé que era porque se la metía toda y que esas atoradas había causado esas lagrimas en sus ojos) y bueno no le dije nada, me puse 1 condon y la lleve a la cama y allí se sentó encima mío y quiso tomar el control, algo raro en ella, era que sus lagrimas seguían en su cara, aún después de algún rato de la mamada que me dio, así que se la metió en una y comenzó a moverse como licuadora, aproveche para sacarle el brasier y jalarla hacia mi, para bersale los hermosos pechos que tenia, pezones muy claros, ni pequeños, ni toscos, eran de la medida perfecta, me encantaba besarla a ella y sentir esas tetas sobarse con mi pecho.

    Luego de algunos minutos la puse en perrito y le di de alma, con las rodillas en la cama, luego apoyado ya con mis pies y ella con la cara pegada a la cama, nalgueando y nalgueando duro sus 2 cachetes, ella gemia y gritaba como poseída (algo que no me gustaba de ella, era que era muy boca sucia, algo que a mi no me gusta, pero bueno su belleza lo compensaba) ahí aproveche para darle duro mientras le metía el pulgar al ano, sin ningún reproche de su parte, luego de unos minutos me dice, quieres mi culo? te gusta mi culo? casi gritándome, a lo que digo claro me encanta tu culo y mientras me echaba lubricante al pene, le empiezo a lamer el ano, a meter mi lengua dentro de ella, era una exquisitez esa ano, era del mismo color de su piel, no era negro o marrón como el de otras chicas, ella me decía huevon solo a mi ex marido le di mi culo, ahora será tuyo, crees que lo vales? , no la deje terminar su pregunta y zasss adentro, ella gritaba como poseída y siempre con los ojos llorosos, estaba en una variante de perrito, pero yo de costado, era riquísimo, mi pene estaba como fierro y adolorido por tanta fricción y presión de ese ano y mientras le daba ya veía caer lagrimas, pero no lagrimas de placer, ni de dolor, si no que eran lagrimas de desamor..... le pregunte que le pasaba y mientras lloraba ya mas desconsoladamente prácticamente me grito, que siguiera que ya se venía, así que empecé a darle mas duro, mientras le frotaba la concha con fuerza con mi mano izquierda. hasta que chillo y grito y salió un chorro de liquido de su vagina que mojo toda la cama, ella temblaba por momentos con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa, pero con los ojos llorosos, ay puto me cagasteee, me dijo que rico me vine.... yo estaba mareado así que aún tenia para rato, seguía y seguía sin soltarla, mientras ella ya era un mar de lagrimas, la tenia sometida, domada, pero su cabeza estaba en otro lado eso me desconcertaba, pero yo seguía en lo mío, en mi placer, quería venirme y después tratar de hablarle y saber que le pasaba, ya cuando me iba a venir me saque el condon y se la puse en la cara ella estaba llorando con el clásico uuuu uuuu uuuuu, pero aun así me la chupo y se tomo todo mi semen, yo no podía estar mas feliz y mas desconcertado a la vez...

    Esa deslechada me hizo pasar la borrachera un poco, así que con 1 de las toallas limpie el piso que estaba mojado con cerveza, recogí el vaso roto y todos los vidrios que estaban regados por allí y me metí al baño para darme un duchazo rápido, quería saber que le pasaba a la Barbi y recién eran las 3 y 30 am. yo quería si o si al menos 2 polvos mas esa noche, terminé de bañarme y fui a la cama, ella seguia uuuu uuuu uuuu.

    aioria: Barbie podemos hablar? quiero saber que es lo que te pasa.......
     
    Última edición: 25 Ago 2023
    aioria_20, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    gatoloco, mellonman5, Raulpach y 7 otros les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    La BARBIE II parte

    Recuerdo esa noche como una de las mas extrañas de todos mis triunfos cacheriles, el hacer el amor con la joven mas guapa y pedida de ese hueco y todo sin pagar un sol por ello, me hacia sentir un ganador, pero a la vez el llanto de la Barbie me dejaba bastante contrariado, "Tan malo soy haciendo el amor" porqué lloró en toda la sesión que debió ser placentera para ambas partes, eso es lo que me propuse averiguar.

    Luego del primer round, y ya en la cama me acerque, la abrace y le di un beso en la mejilla preguntándole que es lo que tiene, que te pasa? todo esta bien?, como siempre ella toda tosca me respondió: "no me jodas huevón, ya me cachaste que mas quieres" bueno era de esperarse ella siempre fue un tanto malcriada y engreída, me pare y saque del frigobar un vino y me tome un aso y le ofrecí, si me lo acepto y este dulce licor parece que la calmó un poco y me empezó a contar su triste historia.

    Resulta que el chibolo con el que andaba, era su enamorado oficial y el le prometió muchas cosas, que en si iba cumpliendo, la saco de la casa comunal que tenían, le puso el minidepa, le compraba ropa y lencerías finas, comían en buenos lugares, pero nunca la oficializó en su casa y eso era algo que ella aceptaba hasta cierto punto, me conto que con las amistades de su pareja ella era diferente, se portaba muy educada pero que aún así era punto de burlas de algunos amigos que la veían como la típica chica pobre (rica como mujer) con suerte.

    Con el pasar del tiempo ellos prácticamente convivían 3 de los 7 días de la semana, así que tenían sexo a full (ella no hacia salidas en el local pero igual trabajaba para apoyar a sus papas en Jaen, todo su cuerpo era de propiedad de su chibolo) y en un descuido paso lo que tenia que pasar, salió embarazada, ella pensó que eso le cambiaría la vida y que podría llevar al fin una relación formal y cuando se lo comento a su pareja, me dijo que se le veía feliz, que se hacia ilusiones con el chamaco que venía en camino, pero eso solo duro 2 semanas, que luego de eso en una borrachera el le dijo que no podía tener al bebe, que debía abortar porque el no se haría responsable, que si lo hacia podían seguir como hasta ese momento, pero que sino la pasaría mal, la Barbie nunca pensó que ese jovenzuelo se vería tan amenazante, ella presa del miedo, salió de su cuarto y volvió al local, pero al termino de la jornada tuvo que volver a su casa, es así que mientras ella dormía, el chibolo entra al depa con dos matones y prácticamente a la fuerza la llevaron a una clinica de mala muerte y la hicieron abortar.

    Estuvo semana y media recuperándose y en ese tiempo solo 2 días el pata fue a verla y no tuvo la mínima atención con ella, el segundo día de su visita fue la última vez que lo vio, su viejo lo mando lejos para evitar que siguiera frecuentando a la Barbie, pasados unos días de haberse recuperado, volvió al local, pero grande fue su sorpresa cuando al regresar a su casa encontró su ropa afuera y cositas ( el depa era amoblado) el dueño del local le dijo que no podía renovarle que el joven que alquiló el local le pago el último mes y le dijo que no renovaría y que por favor saque a la chica que era del mal vivir y no le quedo de otra que volver a la casa comunal hasta que se recupere económica y emocionalmente.

    Nos terminamos el vino, pero el llanto había terminado y estábamos abrazados y desnudos en la cama, ella me agradeció el hacerla reír tanto y que gracias a mis chistes y anécdotas, ella logro olvidarse de tan terrible experiencia, pero que al hacer el amor conmigo, para ella era como dejar todo atrás y empezar de nuevo todo, no conmigo porque sabia que yo tenia mi enamorada y también que Wendy (su prima) era mi amante, pero como siempre a ella le llegaba a la concha (esto dicho con sus propias palabras), pasado el tiempo de la charla, tenia al muchacho mas duro que un bate de baseball, así que baje y empecé a hacerle una sopa de aquellas, su vagina y clítoris eran una delicia, tenia un sabor saladito nada desagradable que me embriagaba de lujuria, subí y la vi amasándose los pechos y con los ojos cerrados, la bese con tanta fuerza que prácticamente estaba succionando su lengua hasta lo mas dentro de mi ser y zass se la metí en misionero, los vaivenes de nuestros cuerpos eran fuertes y sincronizados, mientras la besaba cada vez mas apasionadamente, ella se entregaba ya por completo y con una finta de mi brazo le di vuelta y la puse boca abajo, hizo un intento de zafarse, por lo que con mi mano izquierda le atrape ambos brazos y se la metí nuevamente, mientras con el brazo derecho la nalgueaba hasta dejar las marcas de mis dedos en su nalga derecha, todo fue delicioso, ella gemia y me pedía que le de mas duro, retándome a que la golpee mas duro sus nalgas, la solté y la voltee jalándola al filo del costado de la cama y le di en misionero nuevamente, pero parado y le dije que quería cargarla, ella me dijo hazlo amor y con un poco de impulso, la abracé y la cargue mientras la ametrallaba a pingazos, mientras nos besábamos, esto hasta que ya cansado la baje nuevamente a la cama, ella se sacudió y me echo en la cama y me empezó a dar la mamada de su vida, le pedí que parará porque me iba a venir y que quería venirme en su cola, a lo que ella me dijo, NO, quiero tomar harta leche y no poquita, si duras una mas te daré mi culo nuevamente, ahora déjame tener mi placer a mi forma... "Ella fue una de las mujeres que tuve a las que el mamar les ocasionaba orgasmos, era lo que mas le excitaba, mirar a su amante de turno y verlo indefenso y convulsionando ante el placer del orgasmo que ella te proporcionaba", no aguante mas y me vine en su boca, ella no desprecio ni una gota y seguía succionando viendo como me retorcía y gritaba de placer, esta vez no pude volver a hacerle el anal deseado, pero estaba completamente satisfecho de ver a esta hermosa mujer lamiéndome las bolas y succionando mi pene minutos después de haberme venido.

    Nos quedamos dormidos abrazados, desnudos, alcoholizados, sudorosos, pero yo feliz como perro de dos colas y ella ya habiendo superado su trauma reciente, parecía que tendríamos un buen día de lo relajados y desestresados que terminamos, pero eso no fue así.
     
    aioria_20, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    mellonman5, Genre90, luislimasjl y 7 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Entiendo tu anécdota de tu juventud, no sabías que pasaba. Pero me sorprende que ella también no sepa cómo funcionan las cosas, es decir pensar que un hombre joven se va plantar con una facilona, encima que lo mantiene su familia. Ella debería saber su lugar en la relación, es decir solo diversión. Ella llora por las puras, hacerse ilusiones más idiota. Ella misma juega con los hombres y se ríe, pero cuando ella le hacen lo mismo llora, continua con el relato.
     
    Loretano40, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, hay casos en que los mismos clientes las sacan de esa vida y hasta se casan (uno de mis amigos cometió ese error) y ahora tiene problemas por los hijos que tienen en común y peor aun, así vieja la susodicha volvió a ser fichera, no se si alguno de los que apuesta por esta clase de Chicas le haya ido bien, pero creo tbn tienen derecho a ilusionarse o enamorarse
     
    aioria_20, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pensar en que tienen derecho a enamorarse y ilusionarse? Disculpa pero una mujer de vida fácil, que se metio contigo por despecho o porque le gustaste tiene derecho a enamorarse de ti y pensar que la vas a presentar como tú enamorada? Obvio la respuesta es no. De ella no entiendo cómo no se da cuenta que es para diversión, pero tú como varon si la debes tener claro.
     
    Loretano40, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay casos donde eso ocurre, pero tiene que ser porque ella si quiere dejar esa vida, tu amiga barbie era una facil, a ella solo se le lleva a una cama, tan como tu lo hiciste. Mi opinión es que ella debería saber que salir de ese mundo y estar con enamorado, es algo poco probable si el chibolo es mantenido por su familia, más ilusa.
     
    Loretano40, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Orfeocan

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Solo se puede llegar a una conclusión, tiene problemas psicológicos, va ser muy díficil que acepte ayuda y más aún aceptar que lo necesita. Como comenta @Loretano40 deberían tener los puntos bien claros sino los tienes es la hora que plantes bien tu cabeza porque sería muy tarde para lamentarse.
    Saludos
     
    Última edición: 8 Sep 2023
    Orfeocan, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Loretano40 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es como decir que robar una manzana de un montón de cajas está bien no pasa nada en fin hay varias, pero sigue siendo un robo no lo puedes cambiar .
     
    Orfeocan, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Loretano40 le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Wahts? No entiendo tu comentario, mi anecdota es de hace 15 años, ya tengo casi 40, casado y con hijos, yo solo pasaba el momento y a mi amigo le aconseje de 1000 y 1 maneras qué no se quede con la flaca que saco de esa vida (aunque eso no duró mucho tiempo), ao qué voy es que tu como hombre tienes las cosas claras, yo también, pero ellas no pueden tener su punto de vista? No pueden ilusionarse o querer tener un final feliz?
     
    aioria_20, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuenta tu relato, esta interesante
     
    Loretano40, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Insistes en que ellas tienen el derecho de una vida feliz? seguro tienes 40 años para pensar que la forma de pensar de una flaca facil, es algo que es su derecho? Insisto en que continues con el relato, esta muy bueno. Pero la tengo clara, ella llora cuando la abandonan, pero cuando vive a un tipo y lo sangra, lo que menos tiene es lagrimas, asi que: tiene derecho a ilusionarse? por supuesto que no.
     
    Loretano40, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sitchin le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    No insisto en que ellas tienen derecho a una vida feliz, insisto en que ellas pueden ilusionarse a tener una vida feliz, que lo consigan es otra cosa, es como que cualquiera de nosotros quisiera ser millonario o poder tener la capacidad de levantarse a las mejores modelos del país, el que alguien se ilusione o desee algo (aunque no lo merezca) nadie lo puede evitar.
     
    aioria_20, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Continua con el relato que le paso a esa flaca, seguro se enamoro de ti
     
    Loretano40, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Orfeocan

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Retiro la palabra "deberías", porque lo acontecido fue hace varios años, pero la analogía que te presente es para recalcar lo injustificado que es cuando una mujer busca la felicidad cuando ella no quiere hacer un giro de 180°, es por eso que te digo que aunque robes una manzana de un montón, es injustificable que digas que está bien.....
    .....................
    A los 18 imaginamos que somos millonarios, cuando son mantenidos, quieren ser superhéroes y pensamos que el mundo es solo divertirse y coger, sino embarazas a una chica sigue la fase de los 25 y 26, ahí tenemos billete somos los pendejos y salimos con varias, nos vamos de putas y queremos sacarla de ese mundo.
    También me enamoré de mi primera puta, quería que sea mi mujer, sacarla de ese mundo pero era otra mi realidad.
    Espero que continúes con el relato, aunque tengamos diferencias.
    Saludos
     
    Orfeocan, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno continuando con mi experiencia.

    Me desperté a las 6:00 am y ver a la Barbie desnuda con su figura contorneada que asemejaba una guitarra, era algo que me ponía a mil, pues la desperté con un beso y le puse mi pene en la boca, algo que no le gusto mucho, jajaja, me dijo que tenia hambre, así que pedí servicio a la habitación 2 desayunos americanos, su jugo de papaya con sus panes serranos mantequilla/mermelada y sus huevos revueltos, mientras me di un baño.

    Termine y decidí llamar a casa para avisar que estaba todo bien y cuando salgo de la habitación sin querer pateo a mi amigo que se quedo dormido en la puerta y casi me caigo, jajaja es csm se quedo dormido en la puerta esperando su turno de coger a la barbie, todo un caso mi causa.

    Bueno lo ayude a pararse y lo lleve a recepción donde estaba su flaca en su recepción jajaja, su flaca tenia buen culo tbn csm pero bueno me agradeció y se lo llevo a dormir en una habitación libre, ahí conversamos unos minutos con ella y regrese a la habitación.

    Encontré a la Barbie ya con su lancería puesta y con el desayuno en la cama, así que empezamos a comer, mientras nos alimentábamos, recuperábamos fuerzas y conversábamos acerca de lo que haríamos ese domingo, me pidió que nos quedemos juntos hasta el almuerzo que aún no quería volver a casa y ya con eso me puse fierro de nuevo, pero trataba de llevar las cosas con calma, así que decidí quedarme con ella hasta el medio día, ahí me conto muchas cosas de ella y entendí por que era tan grosera y tosca para hablar, ella me comento que ella nació en un pueblito de Jaen, vivía en extrema pobreza y que con su mamá solo pudo terminar primaria, su padre las abandonó por una chibola de 17 años con la que tuvo 2 hijos mas y se fue a vivir a Piura cuando ella tenia 11 años, a los 13 años su nuevo padrastro intento violarla y cuando quiso denunciarlo, su mamá la boto de la casa porque decía que ella era la que seducía a su pareja y se fue a vivir con su abuela, es en casa de su abuela donde conoce a Wendy su prima de 15 años y se hacen muy amigas, hasta que 3 años después Wendy se fue a trabajar a Trujillo y ella se quedo sola en casa, con ayuda de su abuela decidió continuar sus estudios y termino la secundaria en un acelerado y ahí tenia propuestas de sus profesores quienes le llevaban regalos y la invitaban a salir, pero ella solo quería salir de Jaen y salir adelante como su prima Wendy que trabajaba fuera y que enviaba plata a su abuela, aparentemente le iba muy bien.

    Así que en una visita de Wendy, llego con una señora (su jefa) y conversaron la posibilidad de trabajar con ellas, donde ella se dio con la sorpresa del trabajo de su admirada prima, era fichera y le iba bien, Yesica la dueña del local quedo maravillada con la Barbie y le prometió que ganaría mucho dinero y que no tenia necesidad de acostarse con nadie, solo acompañar a no ser que ella si quiera acostarse con el cliente, hablaron de los detalles y chapo sus chivas y se fue a trabajar de fichera.

    Bueno luego de unas horas de conversación y de 2 vinos mas hicimos el amor nuevamente, le pedí dejar las cortinas abiertas, ya que quería verla en todo su esplendor con harta luz, para no perderme ningún detalle de su belleza, esta vez si le hice de todo, incluido el anal y no pude evitar hacer lo sin protección por su cálido ano y termine frenéticamente dentro de ella, le deje su rico culito lleno de leche, mientras ella gemia y me decía puto, eres un puto, una de mis poses favoritas es darle de cucharita por el ano, mientras les volteo la cara y las beso con pasión, esa es mi pose favorita, tengo el control, acelero cuando quiero y si me voy a venir, puedo bajar la intensidad y besarla para mantenerla ocupada y desviar su atención, puedo apretar sus pesones, jalarle el cabello, apretar su cuello o estimular su clitoris con mi mano libre, así terminamos pegados y me quede dormido nuevamente con mi pene dentro de ella.

    Cuando me desperté eran las 4:15 pm csm, mi bus salía a las 5:00, tenia 10 llamadas perdidas de mi mamá, así que me bañe fugazmente, llame a mi mama que vaya con mi mochila lista a la agencia, porque tenia que volver a mi trabajo en Barranca en el bus que pagaba la empresa, me despedí de la Barbie, prometiéndole que nos veríamos pronto, ella sabia que tenia mi pareja y que también me agarraba a Wendy, así que todo claro y sabíamos a lo que íbamos, así que estaba tranquilo, mismo flash salí corriendo, en el taxi y llegue a las 5:05, mi viejita estaba parada frente al bus deteniendo su avance csm, llegue cogí mi mochila y me subí al bus, con un tufaso pero contento, después de una siesta y ya en medio camino llame a Wendy (siempre la llamaba en pleno viaje, ella tenia buena conversación y un mate de risa, ella amenizaba algunas de mis 4 horas de viaje semanal, tanto de ida como de vuelta), pero ese día no me contestó y a los minutos me envío un mensaje "no me jodas perro ctm" lo que me dejo cierta incertidumbre, pensándolo bien Wendy era un mejor polvo que la Barbie, aunque no le gustaba mucho chuparla, y no hacía anal, pero en cuanto a poses era lo máximo, el inflador, cargarla de frente o por atrás, apoyar sus pies en la cómoda mientras esta cargada, la podía doblar con la cabeza abajo y yo sentado en sus piernas clavándola con fuerza, era muy delgada y acrobática la flaca, ella si no pedía nada, solo le invitaba su pollo y al hotel, siempre en lugares lejanos para que mi amigo no se entere, pero siempre era educada, eso tbn me gustaba de ella, así que ese mensaje me dejo con cierta incertidumbre y un poco preocupado.
     
    aioria_20, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mellonman5, KARLOS69, Genre90 y 7 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por lo que leo, ella se entero que la engañaste, si se puede emplear esa frase, obvio pues, te coges a su prima toda la noche, desde luego eso le dolio. Pero cuenta que paso la siguiente semana. En mi caso prefiero una flaca con buen cuerpo, porque aparte de que te la chupaba te entregaba todo, no se en que le ganaba a la prima, si hasta le decian Barbie. Medio raros tus gustos, pero continua.
     
    Loretano40, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luke240567

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Wendy estaba celosa, continua Cofra
     
    luke240567, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Orfeocan

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien le dio con el dato que saliste con la Barbie, alguna que otra dama del club donde fichea, siempre está la envidia o simplemente por despecho y joder a la prima la Barbie le dijo, aunque no lo creas las mujeres son posesivas no les gusta compartir, algo similar quizás no se pueda comparar pero me sucedió con una puta y su amiga, le dieron el dato que me había cogido a la amiga, y no me hablo hasta que por la necesidad de ser su chófer y llevarla a sus citas termino perdonandome.
    Continúa con el relato
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Loretano40 le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola Loretano, la verdad es que no, no se enamoró de mi, ni de vainas, Wendy estaba recontra metalizada, pero algo que siempre he tenido claro es que a todo tipo de mujeres les gusta que las trates bien, ser cortes, limpio, gracioso es algo que les gusta, así sea casi santa o sea puta, mas bien me parece que herí su orgullo, un poco raro no, total a ella se la comía mi pata (quien si le financiaba sus gustos), pero bueno Wendy si se molesto bastante e hizo el escandalo el mismo domingo en el puticlub.
     
    aioria_20, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página