¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / PK / 955251506 / Chorrillos / Venezolana agraciadita flaca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 18 May 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta incursión fue de la semana pasada. Ya había visto su anuncio hace varios meses, la tenía en lista pero por algún u otro motivo no me terminaba de animar, hasta que los tiempos se dieron y también hice muy buena plata en unas apuestas asi que decidí inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, joven, delgada y agraciada
    2.- Edad: Me dijo 24 o 23. No recuerdo bien. Yo le echo sus 25.
    3.- Cara: normal de veneca agraciadita sin llegar a ser muy bonita ni guapa. En su anuncio si me parece guapa, pero claro, ese anuncio esta con HD. Cara un poco alargada y tiene el cabello un poco largo.
    4.- Talla: entre 1.61 y 1.64
    5.- Senos: son chiquitos, no deja chuparlos y solo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita de flaca y no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier : no es muy caderona por lo que es flaca pero no es una tabla, si tiene sus nalgas aceptables.
    8.- Piernas / pies: , un poco largas creo
    9.- Piel: trigueña claraaa. Casi blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en toda la espina dorsal.
    11.- Aseo personal: dice que llego bañadita, no le senti un mal olor al inicio, ya en pleno mate si senti que le senti un olor fuerte a sexo. No se baño ni antes ni en intermedio ni despues.
    12.- Fellatio: si es aceptable, aunq no lo hace mucho tampoco bajo a las bolas, no se lo pedi tampoco.
    13.- Papita: depilada y con un poco de ajuste.
    14.- Anal: me parec que si lo da pero a 80 o 100 para terminar y 150 o 200 full.
    15.- Trato: hace su chamba , no te genera muchos espacios para tener un momento mas agradable y relax. No trata de caer en gracia , no genera simpatía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente en la introducción ya la habia visto por la página y la tenia en lista porque se le veía guapa y una cara de mañosa. La contacte y acordamos en el monto y en todo lo que comprendia el servicio. Acordamos en un hotel por guardia civil. Llegue me.hospede y me.pidio las fotos correspondientes de seguridad. Llego a los 10 minutos. Me parecio agraciada, pero no como.en el anuncio, pero aun estaba en el umbral de lo que esperaba, llego con una vestimenta juvenil fresca, nada exagerado. Le procedo a cancelar lo pactado y ahi empezamos con los problemas, me indico que se le debia reconocer el taxi y que su servicio no incluia chupar sus senos ni besos en la boca. Como no son cosas que basicamente busque en las kines no me hice paltas, pero si me incomodo que recien mencionara ello cuando ya habiamos acordado el.detalle del servicios en los mensaje de coordinación. Conversamos una que otra cosa y pasamos a la acción. Me puso el.condon y comenzo a chuparla, no lo hace mucho tiempo asi que le pedi que se extienda un poco más en ello. Luego la eche para darle en misionero, no isa lubricante, se echo un poco de saliva y para adentro, senti un poco de ajuste y luego piernas al hombro. Pasamos a otra pose, la puse a cabalgar mirandome luego se echo en mi pecho y le comence a dar y por momentos gemia. La puse a cabalgar dandome la espalda y también se movía la empuje y defrente pasamos a perrito, aca si me desquite. Luego pasamos al filo de la.cama ella echada en la cama y yo sujetandole de las.piernas, la baje de la cama y la puse de espaldas para que se apoye en la cama y en esta pose pude terminar.Para el segundo polvo me recalco el tiempo que sobraba ya que me había demorado mucho en el primero ( no se si eso calificaría como relojera) El segundo polvo fue muy parecido, y en el entretiempo le pregunte un par de cosas pero ella no genero mucho espacio a la conversa, asi que preferi darle mas importancia a la tv. Al terminar se cambió, nos despedimos coordialmente y cada por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año facil o quizas menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Camila 955251506, me dijo que era independiente.
    20.- Precio: 120 media y la hora 150
    21.- Costo / beneficio: creo que el precio estaria bien pagado si ella propiciara mas un trato de amante, y si se dejara chupar los senos.
    22.- Ubicacion: chorrillos, guardia civil
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 -6, el trato no estan bueno, adicional que no entrega los senos y que te soprende porque no lo menciona antes. Lo unico que le salva es que es agraciada y que en ningun momento me dijo no a una posición y que también se movio en todas las posiciones.

    Capaz no la encontre en un buen momento, o quizas no generamos bien la quimica por otra circunstancia, capaz con otros camaradas si pueda generar esa apertura que se quiera o no fomenta a un mejor goce del cache. Ojo: que de igual forma la femina si hace su chamba.
    19_5f300.jpg
     
    Locazo20, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    92%
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el rank cofra, había visto su anuncio pero no le inmole porque desconfiaba de las fotos, la contactaré para ver qué tal me va.
     
    Tekenerofury, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Nos comentas @Tekenerofury que tal te va con esta kine
     
    Locazo20, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topten86

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    gracias cofra por informar ala comunidad
     
    topten86, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gustavo Moya

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aparte de no entregar los senos, se deja tocar, acariciar, besar el cuello la espalda? Esas cosas me ponen y si no hay ese juego previo no me motivo.
     
    Gustavo Moya, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    No te lo podria comentar, la flaca no genero muchos espacios como para animarme a ese trato mas de amante besucon.
     
    Locazo20, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gustavo Moya le gusta esto.

    MAURICIO_

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos los cofras , aquí dejando mi aporte de la semana pasada ya que no he tenido mucho tiempo estos dias ni antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana agraciada
    2.- Edad: le pongo sus 24-25 añitos
    3.- Cara: la misma de las fotos pero hay que quitarle todo el filtro. En su anuncio sale algo más atractiva.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, naturales, no se deja chupar .
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, es flaca .
    7.- Caderas / derrier: no es caderona y no tiene mucho culo,
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda
    11.- Aseo personal: no se baño ni al inicio ni al final. Le note algún que otro mal olor.
    12.- Fellatio: normal, se toma su tiempo y lo hace variando velocidades...lento y rápido, no visito las bolas.
    13.- Papita: depilada, ajusta regular, se dejó sopear, pero no tan a placer como uno hubiera querido.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: amigable, conversadora, ni muy fría ni muy cariñosa,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenía en mi lista para llamarla y como no me atendió la que realmente quería pues decidí atenderme con ella ya que estaba por la zona.
    La llame y quedamos en el precio y la hora..y me dio una buena información ,muy emocionado me fui a hospedar y llegó a los 20 minutos maquillada , estaba en algodón, la hice pasar , le di sus honorarios y yo bañado y todo le pregunte si quería q nos duchamos juntos , me dijo ya vengo bañada muy serio...mmmm ya bueno me dijo aquí comienza el tiempo ..ya me la estaba bajando ,me dijo pasame el condon , me beso el cuello y bajo a meterme una mamada se me enchulo la maquina y se montó, me besaba el cuello y evitaba q la besara llego en perrita, al filo de la cama y vote el quaquer. ..terminamos ella agarro su toalla y se envolvió como pionono de chocolate ..n9s quedamos callados. Segundo polvo me demore un poco más y me dijo ya se termino la hora amor ya me tengo q ir .. Le dije espera q termine me demore en venir como
    5min y ella se peino se vistió y me dijo chau amor con un beso en la mejilla.
    su lado.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Camila 955251506, me dijo que era independiente.
    20.- Precio: 120 media y la hora 150
    21.- Costo / beneficio: creo que el precio esta elevado para el trato que brinda, me he atendido con kines mas amables.
    22.- Ubicacion: chorrillos, guardia civil
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.
    Por el Trato y eticosa. Hay kines por el mismo precio y Dan mejor Trato. Mi error fue no pregunta q cosas no se deja hacer . Lo demasiado payable.
     
    MAURICIO_, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pegama1302 le gusta esto.

    Gustavo Moya

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Descartada. Flacas así no me vacilan
     
    Gustavo Moya, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RUBEN MELGAR le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy pude degustar de esta flaca , realmente vale la pena , gracias por su recomendacion
     
    estebah, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Locazo20 le gusta esto.

    jas2005

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Cosulta cofras, en su anuncio esta flaca dice que tiene depa al costado de las galerias Gálaxy. Alguien que confirme si es el mismo depa de Leticia\Romina ? o es otro en el mismo condominio.
     
    jas2005, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jose_Espinoza

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita ya me la comí 5 veces, las 2 últimas en mi depa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa para mi gusto, delgada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Quitamos los filtros de las fotos del anuncio y aún sigue siendo guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeñitos, ya con confianza se deja besar y lamer un poco
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: rico, lo justo para su contextura, parece una guitarra.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / En toda la columna,
    11.- Aseo personal: Se baña antes de venir, nunca le sentí mal olor.
    12.- Fellatio: normal,
    13.- Papita: depilada, ajusta regular, se deja sopear, labios pequeños pero bien abierta como me gusta.
    14.- Anal: Aprieta rico.
    15.- Trato: las primeras veces fria, luego ya nos hicimos patas (la tengo en mis redes).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si lo disfruta, hay que tratarla bien para que entre en confianza, ya luego la puedes maltratar un poco y le gusta incluso en fisting, el mejor polvo fue en mi depa, calatita y a plena luz del día, lo chupaba, se la metía, lo volvía a chupar, vuelta a meterla, delicioso.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Camila 955251506, me dijo que era independiente.
    20.- Precio: 120 media y la hora 150
    21.- Costo / beneficio: A mi me gusta su contextura, seguiría yendo con ella. y hablo en futuro porque ya no está en Perú.
    22.- Ubicacion: chorrillos, guardia civil
    23.- Local: hotel / depa
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.
    Lástima que ya se fue del país, espero vuelva pronto para seguir dándole.
     
    Jose_Espinoza, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bprua

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10

    Regreso papu?
     
    bprua, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cris Cornell A

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta por chorrilllos
     
    Cris Cornell A, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    su anuncio está desactivado :confused: sigue atendiendo o_O
     
    buttmans, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose_Espinoza

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aún no
     
    Jose_Espinoza, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página