Mis vecinas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AQCT, 18 May 2019.

    AQCT

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Tras esas 3 horas de ron, miradas y charla me quedé con la cabeza caliente, mejor dicho las cabezas!! ... Espere unos 45 minutos calculando que terminen la videollamada con la abuela y le escribir por el wasap a Andreina y pude ver su foto del perfil...WoW, su cabellera, larga ondulada y negra.. sus ojos marrones oscuros, su piel blanca bronceada por el sol del verano...en la foto ella estaba en bikini sentada en el borde de la piscina con los pies dentro del agua...senos grandes y redondos apuntando al frente, muy firmes...dude si eran o no naturales...y lo mejor: sus amplias caderas pronunciadas por la pose de la foto coronadas por una cintura delgada pero que notaba sus treinta y pocos años....bueno, le escribir por el wasap agradeciéndole por la visita y diciéndole que me hubiese gustado que no dure tan poco... Ella me dejó en visto como por 15 minutos y me respondió: estaba echándome crema en el cuerpo, disculpa la demora pero tenía las manos cremosas....eso me hizo volar la cabeza...entonces le dije, hablemos por videollamada...y zas, ella me lanzó la invitación...acepté más que rápido y pude verla sentada sobre su cama recostada sobre el espaldar de la cama....asumí que estaba totalmente desnuda y cremosa... Ella me dijo, ya no tengo pena contigo porque me conociste desnuda...jajaja, yo reí nerviosamente, estaba con una megaerección, hasta sentía el pene latir con ganas de explotar....le respondí que esa vez con la sorpresa no pude ver a detalle nada así que no se preocupe (más falso yo!!!)....y comenzamos con los coqueteos viendo es ambos del pecho hacia arriba sin mostrar ella sus senos... Mientras iba yo masturbándome lentamente sin ánimo de eyacular...era más un masaje al pene....hasta que ella empezó diciéndome que porque un hombre tan agradable y educado como yo vivía solo, diciéndome que ella ya tiene casi medio año en Lima y que necesita compañía masculina a su lado...y soltó: sobre todo en mi cama...yo le dije, Andreina tan cerca y tan lejos...y ella me dice: lejos por qué quieres...entonces le propuse, y si vienes ahorita? Ella no me dijo, vaya por fin te animaste!!! Sube tú, te espero.... Yo le dije, voy!!!... Me metí un duchado rapidísimo y me acordé: pero si son departamentos de una sola habitacion, dónde dormiría Priscilla!!!.... Bueno llegué, toque el timbre y me abrió Andreina, estaba con una varita de seda blanca que dejaba notar lo firme de sus pezones....me hizo pasar y ella se recostó sobre el sofá, invitándome a sentarme a su lado...yo había llevado una botella de vino ya abierta y dos copas....así que nos sentamos muy juntos serví el vino e hicimos un brindis...luego de lo cual me decido besarla en los labios, a lo que ella correspondía, muy excitada ella tomo mi mano derecha y la puso sobre su seno, qué delicia de senos, nos besábamos y yo le amasaba esos senos, descubriendo que eran totalmente naturales....le comencé a bajar las tiritas de la bata y empecé a besar y mamar sus senos, a lo que ella comenzó a gemir...en ese momento me acordé de Priscilla ya que esos gemidos se oirían fácilmente en el único dormitorio, en el que debía estar Priscilla,...bueno pensé, ya que importa ... La calentura pudo más....comencé a besarle la pancita, su ombligo y llegue a su hilo blanco, con lo que bordee su conchita y bese ambos muslos (una delicia esos muslos, suaves y con aroma a sus cremas)... Ella bajo mi cierre y desabrochó mi pantalón tomando con su mano mi pene erecto ....seguimos besándonos en los labios y ella me susurró hazme el amor !!!
    La desnude totalmente y comencé a besarle su conchita rosadita y sin labios sobresalido, era una concha espectacular...ya tenía sabor saladito y me puse de pie y fui a apagar la lámpara, y ella me dijo, no, a mí me gusta a media luz...a mi también le respondí, pero y Priscilla??...no te preocupes, ella sabe que estoy aquí contigo y no va a salir...Priscilla es mi hija pero también es mi mejor amiga y nos contamos todo....bueno la mesa estaba servida, así que me desnude, me puse el condón, y me eché sobre ella en el sofá...se la metí suavemente y ella comenzó a gemir fuerte, yo la embestía una y otra vez y ella gemía cada vez más fuerte...yo estaba al borde del clímax y paralelamente pensaba en qué estaría haciendo Priscilla en su cuarto.....la puse en cuatro y pide disfrutar de esas nalgas y caderas grandes con cintura pequeña....su 1,66 de estatura era perfecto...la embestía a lo bestia haciéndola gemir cada vez más fuerte, pide ver su ano caso intacto y lo palpe con mi dedo, y pensé en el segundo round intentaré metérsela por ahí....de tanta embestida con vaivén acabé ye recosté sobre su espalda besándola y ella me dijo en voz alta y cadenciosa.... Esto en lo más rico que me ha pasado en Perú!!!....nos acostamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho y me dijo, quisiera pasar toda la noche contigo pero debo cuidar de Priscilla... Continuará
     
    AQCT, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    El domador, Saber, Vasiliy Fet y 14 otros les gusta esto.

    Mequetrefe

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sería bacán alguna foto de la dama
     
    Mequetrefe, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esta bueno el relato pero no lo hagas como novela mexicana muy largo ok estaré a la espera
     
    vampiroenamorad, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Siga con el relato cofrade, que nos a cautivado con su aventura.... Saludos
     
    Troyano69, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra. Excelente.. pero qué hacía Priscila en su cuarto? Sin ánimos de aguar el relato, fijo soltaba algunas sonrisas pues, el primero ahí no eres.. y a que la hija también se anima y usando las mismas frases aprendidas. Lo importante es ganar
     
    Última edición: 21 May 2019
    Aldo el apache, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    12.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato esperamos la continuación
     
    Jaken, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A vituchooo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja campeón la hiciste... Con tinua tu relato
     
    Icelos230680, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua con tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Si logra sacar algunas imágenes se corona doc!
     
    destrabator, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    52
    Que buena historia man esta muy excitante
     
    MAYTIN75, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    figo5

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esas mifs se entregan totalment bien dicen dan buen caldo y te sacan leche con mamadotas
     
    figo5, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos, queremos saber si Priscilla paga pato tambien, se unio al trio o tuvo su propia presentacion, nos dejas en ascuas.
     
    Darth Tyranus, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Se espera su pronta continuación brother. Su relato muy bueno como siempre. Gracias.
     
    ElGranKikin, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    AQCT

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Al día siguiente le envié un wasap después de almuerzo diciéndole lo bien q lo había pasado anoche con ella. Al instante vi la doble aspa marcada como leído el mensaje. Pasaron minutos, horas y no me respondió. Tampoco insistí.
    Así pasaron como 4 días y tampoco la veía por el edificio, ni a ella ni a Priscilla. Así que bajé donde el guardián del barrio y le hice la conversa y le solté la pregunta: y qué es de nuestras vecinas las venecas? Me dijo que la mamá había tenido q viajar de urgencia por un tema de salud de su madre, y que la hija se había quedado sola en el departamento.
    Volví a mi departamento con el pene totalmente erecto de tan solo pensar en Priscilla sola en el departamento.
    Así que fui a comprar una caja de bombones de chocolates y una botella de vino, para ir al departamento con la excusa de ir a visitar a Andreina y luego veríamos qué pasaría.
    Toque la puerta varias veces y nadie abría, cuando ya me iba, oí un Holaaa ya vaaaaaa...te vi por el ojo de la puerta...me voy a poner mi bata.
    Pasaron 3 minutos y Priscilla me abrió la puerta y me hizo pasar.
    Nos sentamos en el sofá, le dije, dónde está tu mamá? Le he traído este regalo...Priscilla se avalanzó sobre mí y que quitó la caja, mientras la abría me dijo q su mamá había viajado a Caracas a visitar a su abuela porque se había caído y se había roto el brazo, y que ella estaba sola acá desde hace 5 días.
    Priscilla mientras le quitaba las cintas de pegamento a la caja de chocolates se movía en el sofá de tal manera que su corta bata se le subía y se abría, dejando notar su calzoncito color rosa...mientras yo miraba muy solapa...finamente abrió la caja y se los empezó a comer como si fuesen para ella...me dijo, gracias por lo chocolates que seguro son para mi mamá pero ella no está!! Así que me los como yo!! Y ese vino habrá que abrirlo ya!! me dijo.
    Se paró y trajo el sacacorchos y me lo dio y se dejó caer sobre el sofá mostrándome todo su calzón rosa muy delgado que dejaba notar sus labios mayores.
    Yo mientras abría la botella, ella me metió un chocolate en la boca e hijo que chupe sus deditos llenos de chocolates derretido. Continuará...
    Cofrades, si les ha gustado, denle "me gusta" para continuar con el relato...
     
    AQCT, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    No solo me gusta tu relato, si no que esta interesante, continúe con el relato cofrade..... Saludos
     
    Troyano69, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Xxyy

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato y buenas vecinas !
     
    Xxyy, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Asu mare q mal causa... Osea pasan más de 15 días para continuar y nos deja con ese bichito y alucinando como continúa... Se pasa brother jajaja.
    Muy bien. Ahí brother espero con ansias la continuidad de este relato. Gracias x compartir.
     
    ElGranKikin, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    AQCT

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Priscilla al verme la cara de que me iba a avalanzar sobre ella, se paró rápido mientras me decía que iba a buscar unas copas, y por su rapidez atolondrada se enganchó su nota de yeso con la alfombra y ella se dejó caer mientras decía auuu mi piecito!!!
    Me paré rapidísimo para ayudarla y vi como ella noto mi pene erecto, ya que yo había ido en pantalón de buzo y debajo sólo llevaba los calzoncillos...mientras la ayudaba a ponerse de pie, a ella se le salían las lágrimas del dolor...me dijo que mejor ya se iba a su cama a ver TV...yo la cargué entre mis brazos y le dije que la iba a llevar a su cuarto...nunca había entrado al cuarto de Andreina y Priscilla, así q al entrar noté que solo había una cama matrimonial en la que asumí que dormían las dos.
    La eché sobre la cama y le comencé a sobar su rodilla golpeada, ella me dijo gracias, es la segunda vez que me salvas...y yo le dije no hay nada que agradecer, mientras mi mano ya acariciaba su muslo, tan suave y terso como la piel de las chibolas.
    Ella recostó su cabeza sobre su almohada, síntoma de que asentía mis caricias, ya mis dos manos tomaban ambos muslos y comencé a besar su pancita encima de su bata, ella no decía nada solo sentía su respuesta agitada... Abrí con mi cara su bata y comencé a besar la piel de su abdomen ...ella no llevaba brasiere así que avanzaron mis besos hasta sus senos redondos y firmes, chupe y lamí sus pezones mientras mis manos seguimos en sus muslos, comencé a besar su cuello subí a su mentón y ella me hacía gestos con sus labios de que quería los míos...no se los di para calentarla más mié tras baje rápido a su entrepierna y pude notar su calzón rosa totalmente húmedo pegado a la piel de una conchita totalmente lampiña... besé a los lados de su chuchita .... continuará
    Si te gustó el relato, dale "me gusta"
     
    AQCT, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ya cofrade ya tiene me gusta, continúe con el relato de sus vecinas. Recuerde la buena Vecindad.... Saludos
     
    Troyano69, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rocknroll123

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Una lástima que para continuar pida likes
     
    rocknroll123, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A elnogal, gilerodekines y JUANITXO les gusta esto.

Compartir esta página