Nueva chamba, nuevos tires

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hugoot, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hugoot

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos es la 1 vez q escriboi un relato, bueno me ha pasdo recien con mis compañeras del trabajo.
    Hace dos meses aprox empeze a trabajar como asistente de administracion, resulta q en la oficina q trabajaba hay 3 chicas mas... janeth, mellisa y pilar. Como era nuevo me sorpendi ver a las tres flacas solitasa pa mi pero como patas aunk las tresestan bien ricas, janeth tiene un potazo q cada vesz q la mira bien se me para la chula y mellisa tine una cara de mamona q me hacia pensar muxas cosasricas jejeje...y bueno la otra es una fea de m... Resulta q hace aprox unas semanas no vino pilar (la fea) y era sabado y solo trabajamos asta el medio dia. Les juro q para esa fecha solo pensaba en tiraram a esas dos flacas xq estaban tan ricas q me hacia la paja en mi jato casi todos los dias. Resulta q ese sabado despues de la una todos se fueron pero nostros no podiamos xq teniamos q terminar un informe y como solo era una oficiba tons no habia problemas, entonces cerca de la 3 de la trade yo ya procedia a retirarme cuando voleteo y le veo el calzoncito a janeth era rojito mmmm q rico.... resulta q la mire tanto q se dio cuenta y me dijo q me miras? le dije nada y lamuy perra le aviso a su amiga y las dos se quedaron mirandome.
    janeth me pregunto: quieres ver toda mi truza?
    yo le dije si se puede..ella sin paltas me lo enseño y rica tenia las piernas mmmm en ese momento me vacie ( mi otra amiga solo miraba ni decia nada) parece q todo esta ya lo hacian antes y sin paltas...en ese moemnto le pregunte si le podia tocar el culo y medijo q siii..asuuuuq tal culazo tenia muxaas ganas de meterle el dedo pero cundo menos me doy cuenta ella me estab tocando los huevos y solita empezo a bajarme el cierrey empezo a xuparla q ricoooooo y yo podia ver ese culito con ese calzon rojitoooooo mmmmmm y bueno la voltie y empeze a cacharmela mientras la otra solo miraba puta no aguante mas y me vacie afuera obviamente.
    biueno cofrades del relato esto fue una experncia real aunk despeues de ese dia nadie dijo nada pero siempre hay su manoseo y ya hemos quedado pa ir al telo solo con janteh espero q se de .
    saludos
     
    hugoot, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pendejooo8242 le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Relatos eroticos.. o ficticios???
     
    PetrusLeon, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja
    quie n como tu con esas compañeras
    para que estes al dia
     
    ayudo_a_chika, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    pa la proxima haber si el haces un poco mas larga para con el cansancio de leerlo decir k si es veridico ... ni modo hay k decir siempre la verdad ....
     
    gallito_ocomare, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Si es cierto lo que nos cuentas, tienes una muy buena suerte y ojala se de lo del encuentro con Janet, esperamos también el relato de esa experiencia
     
    Salvator, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No cabe duda, que esto, es más falso que billete de s/30.00...tanta imaginación tuya, y sin ningún dato verosímil, hace de este 'relato', algo para el olvido...

    P.D. A ver, si te tomas la molestia de, al menos escribir bien algunas palabras...no todas, sería pedir mucho!
     
    Machin69, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página