María chica tinder

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por the, 23 Ago 2023.

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches cofrades, soy miembro de este foro hace años, la verdad desde que tenía 20 o menos incluso, pero nunca fui tan activo, solo leía los posts de kines y ya.

    Han pasado muchos años, ahora ya casi por los 30 y tantos, cuento ya con algunas experiencias con kines y amigas, las cuales me están animando a relatar.

    Me gustaría empezar este relato con una chica que conocí por tinder, a la cual llamaré María de 20 años y yo con 35 años. Solamente tenía una foto de perfil que un selfie de ella tirada en la cama boca abajo, tenía la apariencia muy inocente, cabello castaño ondulado y su mirada tierna. Hicimos match una noche y comenzamos a hablar en el momento aun siendo ya tarde. No sé en que momento de la conversa se torno caliente y comenzamos a imaginarnos lo que haríamos si estuviéramos juntos (creo que todo empezó diciéndole que era bueno con los masajes, eso siempre sirve) poco a poco ella me iba diciendo lo que me haría, lo que me sorprendió fue su creatividad y su iniciativa en sus ideas, ya que por lo general las chicas son más auditivas o solo les gusta leer, pero ella tambien participaba.

    Fue una charla muy caliente y terminamos de conversar a eso de las 2 am aprox. Quedamos en vernos en real plaza salaverry no recuerdo si al día siguiente o despues de un par de días, la cuestión es que fue bastante rápido nuestro encuentro. Ella estudiaba en una universidad que está a solo unas cuadras de ahí, yo contaba con tiempo en las mañanas, así que aprovechamos un hueco que ella tenía y acordamos vernos a las 11 am en el centro comercial. La esperé en el patio de afuera por Papachos sentado en las bancas, no me gusta esperar, pero felizmente no demoró mucho.

    Cuando la ví estaba vestida con un enterizo negro con puntos pequeños blancos que le llegaba a los tobillos, tipo hábito de monja y zapatillas blancas, tenía el cabello largo y suelto, traía consigo su mochila, y cuando me vió me hizo un ademán como diciendo "eres tú". Me gustaba su cuerpo delgado y su mirada inocente. Me lenvaté y nos saludamos, se la notaba nerviosa, fue educada en todo momento, no era una loca tipo la kimberly o la estefany y eso me gustaba.

    Caminos hacia adentro del centro comercial y nos fuimos a comer un helado a Gelarti o como se llame. Estuvimos conversando buen rato, la conversa fluía pero nada de sexo, sino te temas triviales, sus estudios, que su mamá la controlaba mucho, a que me dedicaba, etc. pero nada de sexo. Llego el momento en que estaba hablando de mis relaciones anteriores y cuando le pregunto por su experiencia en el amor, soltó algo que me dejó huevon....me djio qu era virgen. Hubiese dudado o incluso no le hubiera creído para nada a no ser que realmente se la notaba bien inocente y que era una chica de casa, con todo lo que me contaba de como su mamá la controlaba no dudaba. Le pregunté entonces como podía imaginar tanto en todo lo que me había convesando por mensajes ese día que hicimos match, y me dijo que tenía buena imaginación y tb por lo que había escuchado de amigas.

    Bueno seguimos conversando pero me dijo que ella no buscaba acostarse, nunca había tenido enamorado por que sus papás la controlaban mucho, de hecho tenía que estar al tanto por si su mamá la llamaba.

    En el fondo tenía muchas ganas de comermela, ser el primero en sentir su vagina pero sabía que eso, al menos ese día no iba a pasar. Así que despues de comer el helado seguimos caminando por el centro comercial y seguiamos conversando, fuimos hasta el último piso y nos sentamos en las mesas del patio de comida en la terraza, era verano y el día estaba soleado. Tenía un poco de acné en el pecho pero nada grave, en la cara tambien pero normal, nada fuerte. Quería acercarme a ella para así tener más confianza pero sabía que iba a tomar tiempo. Acordamos ir a comer pastas otro día, era una comida que le gustaba, aparte el vino deshinibe y relaja mucho así que pensé que sería una buena oportunidad para comPENEtrarnos más :).

    En fin nos levantamos de la mesa porque ella tenía una reu con su grupo de la uni por un trabajo grupal, ni modo, le dije que la podría jalar a pesar que su universidad solo estaba a unas cuadras, así que nos fuimos a pagar el ticket del estacionamiento, la señorita me dijo que había tolerancia de 10 o 15 mins para salir y nos dirigimos a mi auto. Entramos, cerramos las puertas, estaba a punto de arrancar el auto, cuando ella me pregunta inocentemente: ¿sabes besar?. No sabía si reirme por lo inocente de su pregunta jaja o no, ya que quizas la iba a ridiculizar. Como niño bueno le dije que sí y nos quedamos mirando, me dijo que nunca antes había besado a alguien, la cogí de su mejilla y me acerqué a besarla.................(continuará)
     
    the, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luman

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyy cofra te toca sin buscarla una virgen, cero kilometraje e inocente, bien ganado
     
    Luman, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Interesante, prosiga cofra.
     
    DIAVLX, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Adelante amigo, prosiga con la historia
     
    luigui001, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofras, siguiendo con el relato...

    Me acerque a ella y podía ver como su respiración se hacía más onda y su mirada de inocente a punto de probar algo nuevo era más evidente.
    Llegado el momento nuestros labios se encuentran, al principio nos quedamos así, por un segundo, era algo nuevo para ella y no quería apresurarla. Poco a poco fue abriendo más su boca y nos íbamos besando a medida que sentía que su respiración aumentaba el ritmo, parecía como si alguien la estuviera masturbando, sentía que su cuerpo experimentaba algo nuevo que incluso la hacía moverse y gemir delicadamente.

    Sus labios eran suaves, algo resecos pero nada serio, le decía que use la lengua y se fue en una. La comenzó a usar como si le encantara, sumando su respiración, sus movimientos hacia que todo ese momento fuera muy excitante. Yo ya la tenía dura como fierro. En eso deslizo mi mano por su muslo y poco a poco voy subiendo su vestido que le llegaba hasta por los talones. Cuando su vestido ya estaba arriba pasé mi mano por debajo y sentí su piel, se notaba que era de casa, super inocente, creo que no se había depilado pero el morbo fue más, tampoco me incomodaba mucho. Tenía el muslo suave, quizas algo fofo, pero rico, imaginarme que era una chibola de 20 años y su primera vez fue muy excitante.

    Comencé a subir mi mano por su muslo, despacio, pero ella puso su mano fuertemente encima de la mia y me paró, yo estaba yendo muy rápido.... así que le dije <<vayamos a tu ritmo>> mientras nos seguimos besando con mucha lengua se iba excitando más y más, no soltaba mi mano de su muslo pero poco a poco ella misma me iba subiendo la mano, a medida que hacía eso nos íbamos besando mas intensamente y más subía mi mano, hasta que sentí su calzón, había llegado a su vagina y comencé a tocarla lentamente, noté que tenía una toalla higienica (luego me contó que estaba por venirle la regla) así que para mi mala suerte no pude sentir mucho su vagina, pero si aprovechaba en presionar para que se excite.

    No sé en que momento su mano termina en mi pene por encima de mi jean y comienza a sobarmelo, me desabotono el jean, me bajo el cierre, me bajo el pantalón y dejo de besarla. Quería ver su rostro al ver un pene en frente de ella por primera vez, se quedó viéndolo, su rostro era de confusión, paralizada, pero algo hizo que me lo agarre fuerte y me comenzó a masturbar, le preguntaba si le gustaba y me decía que sí. Así seguimos besándonos y ella masturbandome en el auto, en el estacionamiento, me acordé del entorno, de la toleracia del estacionamiento, si alguien pudiera vernos y le dije para ir a un parque por ahí cerca. No teníamos mucho tiempo ya que ella tenía una reu en la u con su grupo. Así que me acomodé para arrancar, pero ella no soltaba mi pene, seguía masturbandome con una mirada que era una combinación de excitación y algo nuevo que nunca había visto, parecía pegada ahí, tanto que tuve que forcejear un poco con ella para que lo suelte y nos vayamos.

    Al fin salimos del centro comercial, quería buscar un lugar tranquilo pero cerca, de hecho que no iba a atracar un hotel, era su primera vez, tenía una reu, así que traté de encontrar algún parque por ahí, buscando nos dirigimos a un pequeño parque que estaba por ahí ya en san isidro, yo no tengo las lunas polarizadas, y había un sereno de san isidro parado en la esquina, entre perder tiempo buscando otro lado y arriesgarse ahí, preferí arriesgarme. Me estacioné y comenzamos a besarnos de nuevo, me excitaba que cuando nos besábamos ella solo abría la boca y se ponía a jugar con la lengua y lo hacía muy bien. Lamentablemente habíamos perdido tiempo buscando el lugar y ella tenía que irse. Así que ni modo la deje en la u que estaba cerca y nos despedimos con un beso, a lo que me ella me dice que le parece raro porque nunca se habían despedido así de ella y le daba roche jaja.

    No voy a extender este relato, todo es cierto, no soy de inventar cosas así que tengo que comentarles que no hubo final feliz, pero al menos todo lo que digo es real.

    Luego los siguientes días conversábamos, pero en algún momento creo que ella tomó conciencia de todo y decidió no responder más, lo último que me dijo fue que no servía para esas cosas y que no iba a poder. Así que ni modo. No se si para ahora hubo algun afortunado que se la comió por primera vez o no, o quizás siga virgen, quien sabe, pero bueno, fue interesante ver todo el deseo que pueden tener las chicas mas tranquilas e inocentes por dentro. En algún momento conocí a una chica super tranquila de unos 30 años. si la veías parecía de esas que van a misa todos los días y no te imaginarías de nada morboso de ella. Pero en la cama fue otra cosa. Eso ya será motivo de otro relato para la siguiente ocasión...
     
    the, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    g4mys, Eduardo Zamora, Josephsen y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página