ME COMI UNA AMBULANTE VENEKA DE CADENITAS EN SABADO SANTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por THE THING, 20 Abr 2022.

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola Cofrades..
    Aqui en la chamba..dandoles un adelanto...de mi ultima hazaña...con esta ambulante..de 160 cm de rabo...level BBW que me la comi el sabado..santo...veneka de rabo blanco..tetas ...de mama ..bien...mamables.....me hizo pecar....la conoci viernes santo...en un mercado de cono norte...andaba con mi sobrino..ella caminaba con su hijo de la mano..un niñito venekito...no me aguante..le dije a mi sobrino..espera aca en los dvds...pucha el tiene 10 años..estaba con su helado..no me hizo chiss..le dije..espera voy a ver verduras...mientras la veneka..ni me habia divisado...su niño revoloteando entre los pasadizos..del mercado..lleno de restos de verduras..en fin...armaba el plan..para abordarla...otros de sus connacionales..la apoyaban...comprandoles..sus joyitas...ojo tenia un baculo..un organizador de pulseras como la foto de internet..yo decia.....ya sueltenla..que camine por un lugar mas descampado..dicho y hecho se libero..la espere unos pasos adelante...paso por mi costado..y la aborde...

    The Thing: hola..que tal..que vendes..tus pulseras..
    Bbw: aca si pues..tengo estas pulseras....ya la mirada la tenia media pendeja..
    The Thing: pero son para mujer
    Bbw: no aca hay de hombre..
    The Thing: No ..no compro..y como se gano que la mire con cara de cachero de pies a cabeza..no se fue..
    Bbw: pero ayudame con algo..colaborame
    The Thing: De frente en one a ti te quiero comprar..tu sales...??
    Bbw: Si..puede ser..
    The Thing: pero tu niño...
    Bbw: Aca,,,afuera tengo un familiar..ahi lo dejo..y nos vamos..un rato..
    The Thing: entonces normal..le dije..// ( ya se me habia salido una gota..esa huevada con niños..en un sitio mientras culea mama me excita)
    Bbw: claro..si..
    The Thing: ya mañana vengo a las 2 ( Viernes Santo no se come carne pense...jajaja )...nada tenia al sobrino de 10 años..tamare me lo raptan..
    Bbw: ya sale..pero dame algo para el niño..
    The Thing: mañana...le dije pero para no quedar mal..le di 2 soles..

    ya luego busque a mi sobrino..y me quito por otro lado para que no me cruze con ella...vivo a 10 min ...del mercado..la arrechura...me contenia...volvi..a salir..diciendo que me olvide..pagar .deje al sobrino.....sali..y la busque como loco...como poseido..fila tras fila ..del mercado..y nada..estara almorzando..se quito...puta madre..latie...como 1 hora.seguido buscando...y nada...ya derrotado me regreso a mi casa..y la veo almorzando en la calle...en su taper..con el venekito..y su otro familiar...bingo..dije..pucha..buen rato..haciendole la guardia..hasta que me percate...que acabo..de almorzar..hizo hora..se paro..y vi que se dirigia..a la avenida...dije ya se va,,,mi instinto lo decia.....y ya la arrechura..se me apagaba..la abordo o no la abordo..palta por el familiar...dije..no me aguanto ...le dije mañana...me voy a jalar el ganso hoy pensaba...opte por sacar la vuelta..la veia..tomando el bus..dije..pucha..ojala regrese mañana...y no sea solo un ave de paso..que deje que se escapara..semiderrotado..con la esperanza...de volver..mañana..me quite a casa...

    fin de de la primera..parte...



    foto de báculo similar..

    Captura de pantalla 2022-04-20 170018.

    categoria BBW

    3.


    VICTIMA (Aca sabado ya tenia un set mas completo de joyitas )

    Captura de pantalla 2022-04-20 164348.
     
    THE THING, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, JAGGER12345, Manguera y 5 otros les gusta esto.

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cofra está bueno el relato , la dama no es para un megaculomano ya que le faltan curvas pero si se aprecia el dote caribeño de alguna forma , un consejo cofra siempre empieza conquistando a la
    Mujer , no hay que malacostumbrarlas a estar con ellas solo pagándoles , no perdamos el dote de seducción , luego podemos apoyarlas con un almuerzo salidas al cine y de esa manera solventar todos los gastos pero no dándole dinero directamente , te hablo por experiencia me he comido varias megaculonas solo conquistándolas , también no me han hecho caso como unas 2 o 3 pero es parte de y apesar de eso nunca he optado por ofrecerles dinero a cambio de sexo , sino para eso mejor me voy a un burdel , pero el relato es real y está interesante y dejo con la intriga de que seguirá
     
    Cazador_tias, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Luman, CajadePandora, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola..buenas aqui un poco atareado con el trabajo..se acepta las sugerencias ...pero en mi caso..no tengo..el time..ni el money..para andar de nuevo..en esos trotes..eso de estar seduciendo..ya fue conmigo..quita tiempo...inversion...si al final..lo que se quiere es cachar..ya deslechado..uno quiere muchas veces arrancar..enliarse..con historias..escuchar problemas...darla de galan...en mi caso....ya fue..pero se respeta..luego sigo con la segunda parte...con la veneka parte 2
    ah....y en cuatro..si sale megaculo...la unica foto que tome..no favorece..esa parte...
     
    THE THING, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Camoranesic y mellonman5 les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    creo que se refiere a conquistar a la mujer solo como enganche... ya una vez conseguido consegues casi todo gratis y por otro lado la mujer también busca vacilón y nada de reclamarte como dices
     
    Luchiannoh, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 y Cazador_tias les gusta esto.

    Amoryodio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continúe cifra está bueno su relato
     
    Amoryodio, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade se ve buena la historia...yo voy a chubby y plump ufff.... hasta bbw puedo llegar...exitos...
     
    mellonman5, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por que dices ya fue...
    Que edad tienes cofra
    Por cierto esa culona vendia en hilo? O usaba calzones normales
     
    Pendejooo8242, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimado ya pase la base 4,,,eso de estar de picaflor...pienso que de los 20 a los 40 ...darle duro a la matraca...
    calzon normal...
    en estos dias cuelgo la matanza..no tome fotos..
     
    THE THING, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 y Pendejooo8242 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero la foto es de una señora sin curvas, no se a quien le pueda generar algún morbo. Pero siempre hay algún cofrade que alucine con alguien mayor. En fin sería bueno que pusieras a otra chama más joven si tuvieras.
     
    Loretano40, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dibe7 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página