Mis fracasos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DAngelS, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Mis fracasos

    Había pasado bastante tiempo tras una amiguita para hacerla mía, la invitaba, la llamaba, salíamos, hasta que se dio el día. Nos fuimos a un hotelito discreto, acogedor.
    La tenía a Alina en mis brazos, la desvestía, la olía, recorría su cuerpo con mis manos, mi boca y mis ojos. Tome su calzoncito rojo para la ocasión. Tenía al muchacho a punto, pero no era tiempo, baje a su entrepierna pase mi lengua por su pliegues, hundí mi rostro en su herida, hice que gritará, que gimiera.
    Ya luego le tocaba al que estaba en espera, la puse en misionero, hundí al muchacho a la caliente y jugosa caverna que lo esperaba ansiosa, sentía como la apretujaba era una sensación diferente, tanto que me vine en una, deje todo mi lechita en su ser, y ella quedo con unas ganas de seguir, pero el siempre fiel ya había claudicado a la imponencia de esa caverna del cual era prisionero.
    Me quede decepcionado de lo que había pasado, pasaron mil cosas por mi cabeza, ella, Alina se arrodillo en la cama y me abrazó dándome besos en la cabeza, me decía no te preocupes.
    Esto me paso dos veces seguidas con la misma chica.
    Ya les contare con ms detalle…:(
    DAngelS
     
    DAngelS, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jalvadiaz y DJPAJAX les gusta esto.

    PREVARICATO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi de patas brother, hay que trabajar mas en la resistencia, suerte a la proxima que ninguna concha es tan brava como para matarte en una.
     
    PREVARICATO, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso pasa men, tranquilo no te exites mucho, no llegues al climax tan solo cuando penetres piensa en GOKU, en webadas o cosas feas q hague tengas flacides x un rato luego sigas con la faena
     
    RoccO147, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    tranquilo man que eso suele pasar cuando pasas mucho tiempo pensando en tenerla desnuda en la cama... tu mente se excito y es por eso que cuando se dio la oportunidad tu mente te jugo mal...
    como ya tenias en tu mente la fantasia de tenerla y cuando ya la tenias ahi en la cama tu mente reacciono altoque y se exito mucho y por ende cuando la mente se exita el muchacho tambien se exita... y es por eso que dices que tenias el muchacho ya listo para el ataque (no olvides que se dice que el hombre piensa con las dos cabezas... la de arriba y la de abajo) :D :D :D

    lo aplaudible es que le hicistes los respectivos jueguitos previos antes de la penetracion... y es ahi en donde te recomendaria que te tomes un poco mas de tiempo de lo usual... para que tu mismo entrenes tu mente y controles tu nivel de excitacion y cuando sientas que tu muchacho no esta tan excitado ahi recien la penetras...
    otra cosa es tambien la posicion... trata de que la proxima no sea una posicion en donde tu estes encima de ella... trata de que sea con ella encima de ti y veras que sentiras la diferencia... :cool: :cool: :cool:

    trata nomas de tranquilizarte y de relajarte con tu femina... goza del momento y no te preocupes de si terminastes o no... lo bueno es que la flaca sabe comprender tu problemilla y te da apoyo moral y no es de aquellas que te dicen algo y te dan un bajon horroroso a la autiestima y volver cronico un simple problema... tu solo trata de relajarte, respira tranquilo (aunque no lo creas la respiracion ayuda mucho) controla tu mente... cuando estes con ella no pienses en sexo por que eso exita mucho mas la mente y al muchacho por ende...

    suerte man y tu solo disfruta de tu relacion con tu flaca
    si tu controlas tu mente controlas al muchacho...
     
    elviolador, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Este es otro fracaso

    Conoci a una amiguita por la internet, nos citamos, fuimos de frente al hotel, la empece a desnudar, nos fuimos a duchar, empece con los manoseos y toqueteos buscando sus puntos donde atacar, llegue a su conchita, estaba que ardia, la empece a dedear, grito se revolvo, gimio, me araño y jalo de los pelos.

    Se vino en un gran charco del orgamo al que llego. Fue tan placentero creo, que despues ya no quizo nada mas.

    Pasado su orgasmo le huia al sexo, le desagrada, me dejo con el muchacho en su mejor expresión y en franca caida por la reacción de la amiguita de ocasión.

    Saludos y gracias a los que llen estas pequeñas experiencias.

    DAngelS

    Gracias también por los consejos.
     
    DAngelS, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade DAngelS, tambien me paso lo mismo que a ti y no 2 veces , muchas veces mas , tanto que ya lo esta empezando a ver como un problema cronico(Que el primer polvo se me venga mas rapido que lo normal), pero mas que todo era originado por los engreimientos de la muchacha en aplicacion , ya que ella queria controlar la accion , que todavia no la metas , que esa pose no , que mejor asi ( No se si sera tu caso) , cosas que por tratarse de una seria candidata a firme ,tenia que soportar , hasta que vi la solucion mas viable que era de darle tambien a una amiguita antes de estar con ella, para sacarme la duda si en verdad era un problema y despues de comprobado que con ella estaba todo normal , fue solo cuestion de confianza conmigo mismo y concentracion para darle a la casi firme, para ahora tener a las 2 muchachas contentas con un par de polvitos como minimo y haciendolas gozar el tiempo reglamentario.
     
    ERECTO8052, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elegancia

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para los precoces, antes de tirar metanse un chicle a la boca, sigan con el chicle hasta el final del polvo y van a ver cuanto duran:cool:
     
    elegancia, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que salado cofrade, pero bueno, a seguir nomas, total dile a la susodicha, que te permita una revancha :D
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página