mis favoritos...

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por gonsha, 11 Abr 2008.

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    queria felicitar a los moderadores por este espacio...Ya habia comentado algo en un post en Pucallpa sobre sitios para ir a comer pero en esta Lima donde se come espectacular es bueno colocar cuales son los huecos (o no tan huecos) para ir a comer con una hembrichi antes del matatirurula...No solo de pan vive el hombre verdad.... Queria compartir mis huecos favoritos en Lima...Alli van:

    PIZZA: Un huequito al que le tengo mucho cariño por los recuerdos es sin duda Marcelino Pizza y vino en la calle Republica de Panama...En realidad yo iba al que estaba en la calle de las Pizzas pero se acabo y se quedo con este localcito... Una pizza personal cuesta 15 soles y recomiendo la pizza Marcelino que tiene champiñones y el pan al ajo con el aji liquido...Para tomar no dejen de tomar la limonada Frozen.

    CARNES: Con billete al Rincon Gaucho... Calidad/ precio les recomiendo la parrilla del Corrientes 348 en San Isidro...69 soles con muy buena carne y una excelente botella de vino con ensalada...Vale la pena la inversion.

    CHIFA: La calle Capon es el point...Cualquiera de los chifas grandes,,,No es tan caro como parecen y se come muy bien...Un chaufa con cualquier plato no tradicional (una parrilla china por ejemplo) viene bien con su jarra de Chicha...Que tal sabor

    CEVICHE: Si les gusta las Conchas Negras...Gladys y Emilio es la voz en Villa ...El cebichon esta a 8 soles junto a su chelita uffff...De alli al paraiso

    VALE PARA COMENZAR...DESPUES CONTINUO
     
    gonsha, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuo...en realidad en cebicherias me he quedado cortina ...Hay otras que han satisfecho mi paladar... Las Brisas del Mar(Aviacion y Berlin en Miraflores) se llevan las palmas en cuanta la cebiche de erizo con cojinova ...Un manjar y muy bien servido...Otro huequito simpatico en La Molina es el Erizo... Logico que la especialidad es el cebiche de erizo y este en todas sus formas...Esta en la cuadra 2 de Constructores.

    CRIOLLA: Abierta a los gustos ...A mi me gusta Jose Antonio en la calle Dos de Mayo en Miraflores a 49 soles el bufette...Un excelente pisco sour acompañado de sus anticuchos y comida la que quieras... No he podido ir a Rustica pero me dicen que vale la pena el bufette a 49.90... Sera para otra oportunidad

    POLLO: Me quedo con el pollo de El Rancho en la avenida Del ejercito...Sabroso, jugoso y unas papas fuera de serie...He comido otros platos pero el pollo es el fuerte.

    JAPONESA: Edo es la voz...El factor calidad /precio es realmente notable en este caso...Yo he ido al de Miraflores,,,Recomiendo la oferta de 80 soles que incluye sashimi, sushi y rolls...Para el que no conoce le recomiendo los rolls con atun y queso cheddar ...No se van a arrepentir

    BORRACHERA: Para los caldos de Gallina...Caballero tienen que ir a la avenida Aramburu donde estan los huecos 24 horas...Otra opcion buena, bonita y barata esta en la avenida Primavera al costado de esta discoteca grandaza de la decada de los 90 y donde ahora hay un Plaza Vea...
    CONTINUO...
     
    gonsha, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    doctor gladys y emilio en villa....
    algo mas de referencias pes... yo soy un fanatico de lasconchas negras
     
    angel_child, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La parrilla de Corrientes 348 (que está tambien acá en Surco, en el Derby, donde voy) es bastante buena, aunque mejor es la Premium que cuesta casi 100 luquitas (99 exactamente) pero la carne es muy buena, lo único malo es que tiene para 5 carros en el frontis y luego tienes que estacionar a la vuelta aunque hay vigilancia.

    POSTRES: Me gustan mucho los de la Bodega de la Trattoria (acá en Primavera, Chacarilla). Hay un "Cinco leches" (usualmente te dan "Tres leches" en otros sitios, este es Cinco) buenazo y también hay un Mil hojas que parecen dos mil :D :D. Aunque creo que los dulces varían y no son de carta fija.

    CRIOLLA: El Bolivariano tiene una buena carta de comida criolla, su Lomo Saltado, su Patita con Maní, su Arroz con Pato es bastante bueno y su buffet los Domingos también. Pero si quieren frijoles vayan al "Rincón que no conoces" en Lince de la Sra. Izquierdo ¡buenazos!!
    Continuará...
     
    VerdeO, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Añado una categoría:

    BUFFET: La Bistecca, el Costa Verde, José Antonio.
     
    Tatarabuelo, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página