HISTORIAS REALES DE UN KINERO (CLAUDIA La amiga de 26 años de mi madre)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Identidadxzero, 2 Jun 2023.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    359B3B6B-306E-4F8C-8B1B-3AA566B23D19.jpeg YO TENIA 15 AÑOS ,A ESA edad no tenía novia y no había tenido sexo con ninguna niña , pero ocurrió un suceso que me acerco a ese objetivo, Mi madre trajo a su amiga que tenía 1 hija , la amiga de mi madre tenía 26 años y su hija tenía 10 años.
    La cuestión es que mis madre tuvo la brillante idea de comprar un camarote donde yo tenía q dormir en el segundo piso y su amiga en el primer piso con hijita.
    mi atención se centró únicamente en la mujer de 26 años , una chica de la selva como de 1.65 metros, blanca con pequitas, pechos medianos pelo negro y un cuerpo esbelto , de rostro era guapa.
    Mi madre paraba trabajando así que no paraba en casa y en cuanto mi padre ellos se separaron cuando yo tenia 11 años así q no sabia nada de el hace años.
    La muchacha era de pozuzo yo no conocía ese lugar , cuando tocaba ir al mercado ella siempre usaba un legin y polo , algo que ocasionaba que varios hombres en el camino la miraran o silbaran.
    La primera semana ella dormía con legin pero luego se hiba al baño y regresaba con una toalla que le cubría la cintura.
    Pero una noche ella pensó que yo estaba dormido y se cambió en el cuarto , tenía una lencería roja y por dios que ese cuerpo rozaba la perfección, y racero blanco y carnoso , caderas anchas , su pecho era algo más grande de lo q imaginaba y pude ver que sus pecas se expandían en todo su pecho.
    Esa noche no dure dormir jaja de hecho me masturbe con ella durante algunos días , pero sabia q no era lo mismo que hacerlo con esa mujer , Quería cogermela por primera vez en mi vida masturbarme no era suficiente, así que comenze a ser atento con ella jaja la acompañaba al Mercado, a lavar , etc.
    Yo a esa edad media 1.70 así que era más alto que ella por algunos centímetros y físicamente era esbelto.
    No sabia como llamar su atención así que comencé a hacer ejercicio jajaja planchas , correr y demás y luego de 3 meses consegui marcas un poco mi cuerpo, pero aun no sentía q ella me mirara de otra forma, aun así seguí con el ejercicio jaja pude marcas algo más jajaa ya habían pasado 6 meses desde que había llegado a casa esa mujer y ya la había visto con diferentes lencerías pero nunca desnuda jaja.
    Recuerdo una noche que llegue a casa y me metí a la ducha.. luego escuche la puerta principal abrirse y sabia que era ella porque mi madre casi no paraba en casa y menos a esa hora, luego me puse frente al espejo del baño desnudo y espere que ingresara al baño .. demoro como 20 min jajaja pero al fin ingreso y me vio completamente desnudo , yo me hice el sorprendido y ella me decía porque no cerraste la puerta ?? Y lo repetía una y otra vez , lo cierto es q me vio completo.
    Al día siguiente fuimos al mercado y ella no hablaba mucho pero si me pregunto sobre cómo me hiba en el colegio.
    Luego de eso pasaron un par de meses más y una noche ella llego como a las 8 pm y estaba llorando , su hija Carlita no estaba con ella, así que pregunte.
    Entonces ella me dijo que su ex le había quitado a su hija , se suponía que La Niña se quedaría con su padre una semana pero ya no se la quiso devolver.
    Ella estaba destrozada y no paraba de llorar, solo le traje agua y la abrase.
    Luego mi madre llego como a las 11 pm y hay hablaron las dos durante un buen tiempo.
    Al día siguiente mi madre le dijo que se tomará el día libre y la bodega no abrió ese día.
    Luego de una semana mi madre tenía que irse de viaje por 15 días para visitar a su familia y yo no podía ir por mis estudios, así que me quede a cargo de la casa y la chica se quedó a cargo de la bodega.
    La chica cuyo nombre no quería decir pero creo ya no importa porque eso fue hace muchos años, la muchacha se llamaba claudia la pecosa.
    Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, luego de más de 8 meses ocurrió lo que estaba esperando.
    Luego de 2 días que mi madre se fue , Claudia estaba llorando en su cama y la verdad nose que se cruzó por mi cabeza, lo único que recuerdo es que baje y me senté a un lado de su cama , ella me decía que no pasaba nada , que no me preocupara.
    YO: no te puedo dejar así , tu eres una buena mujer
    ELLA: gracias , yo no me merezco esto , sabes.. el me engaño con otra mujer y ahora me quita a mi hija.
    YO: hay hombres a así , pero muy pocas mujeres son como tu, espero algún alguien día conocer alguien así como tu , eres una buena madre.
    ELLA: gracia de verdad.. estoy segura que conocerás a una chica buena.
    YO: tal vez.
    Luego me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla , pero sentí una tensión extraña.
    Luego como a las 3 am ella estaba hablando con el padre de su hija y ella le decía que era un mal hombre y que se hiba arrepentir por lo que le estaba haciendo y al final el le dijo “tú no vales nada no eres nadie y le colgó”
    Ella volvío llamar por varias ocasiones y no contesto el tipo, luego comenzo a llorar a eso de las 4 am pero esta vez sin hacer mucho ruido.
    Yo sabia lo que tenía que hacer pero no sabia como aplicarlo, al final deje q mi impulso me ganara , baje una vez más y le pregunté si estaba bien
    ELLA: si.. si .. estoy bien, pero me arrepiento de haberme metido con ese hombre, porque los hombres son mujeriegos??
    YO: No son todos, hay hombres que no engañan y saben querer a otra persona.
    ELLA: tal vez tengas razón.. tu eres un buen chico, por como hablas se nota q eres maduro , mas maduro q mi ex.
    YO: te parece si te doy un abrazo ??
    ELLA: si … enserio muchas gracias, necesitaba hablar de esto con alguien.
    en ese momento quise abrazarla pero ella estaba recostada así que tuve que recostarme también para abrazarla al momento de hacerlo pegue lo más pude mi mejilla junto a la suya y se sintió una tencion muy fuerte.
    Ella también rodeó mi cuello con su mano y me dio un beso en el cuello , yo solo imite lo que hizo y la besé en el cuello, luego ella se sorprendió y me miró fijamente a los ojos, yo no aguante más y le di un beso en los labios , luego le acaricie el cabello mientras la besaba.
    Fue una locura lo que ocurrió , como dije no estaba pensando , así que comencé acariciar su cuerpo y la única barrera que me evitaba tocarla era una sábana, me deje llevar.. trate de colocar su pierna sobre la mía pero la sábana no me dejaba, así que sin darme cuenta comencé a balancear mi cintura Asia adelante y Asia atrás .. a los segundos ella comenzó a hacer lo mismo , luego volví intentar elevar su pierna y esta vez fue ella quien la quitó de mi camino, tomó la sábana y me cubrió a mi también con ella, mi sangre estaba hirviendo podía sentir su piel , la textura de su truza y cada vez que la acariciaba mi pene me pedía entrar en escena.
    Eleve su pierna sobre la mía y comenzamos a frotarnos lentamente y luego todo era más rápido, yo me quité el short y me quite el boxer , Ella ni cuenta de dio, mi pene estaba liberado completamente y frotaba su Braga una y otra vez, mientras ambos nos movíamos hacia una misma dirección , mientras ambos juntábamos nuestros cuerpos lo más que podíamos, en algún momento ambos sabíamos lo que faltaba.
    Yo comencé a segregar líquido seminal y ella también estaba lubricando, mi pene podía rozar suavemente su entrepierna y se sentía tan suave , tan bien.. pero algo faltaba y ella lo sabía , por eso sin pedirlo ella usó sus dedos para mover a un lado esa tira de tela que impedía que introdujera mi pene, no hubo necesidades de darle una dirección, el sabía donde ingresar y yo solo tenía que meterlo lo más profundo posible , se sentía increíble, húmedo y con una textura que cubría todo mi pene , se sentía tan bien.
    Una vez de pene estaba adentro , me puse encima de ella y podía ver lo desesperada que estaba por cómo se movia y yo estaba desesperado por meter y sacar , meter y sacar.. se sentían sus gemidos , esos sonidos q eran música para un chico de 15 años, no dejaba de besarla mientras desesperadamente ambos buscábamos el maximo placer uniendo nuestros genitales lo más rápido y fuerte que podíamos.
    Mientras la decesperacicion nos consumía ella consiguió llegar al orgasmo, me abrazo con fuerza y se puso rígida de la cintura hacia abajo, cuando lo senti solo deje mi pene adentro mientras la besaba , eleve su polo y comencé acariciar sus tetas..
    Luego ella se giró y me índico como soltarle el brazier , luego elevo la espalda y se puso en 4 , lo bien que se formaba pero mi poca experiencia no me ayudaba para saber que hacer , sólo tome mi pene y lo introduje una vez más , era algo diferente ahora, se introducía completamente sin mucho esfuerzo, se sentía muy bien , ella tomó la iniciativa y se comenzó a mover.. yo sentía un cosquilleo cada vez más intenso.. era difícil contenerse , estaba algo cansado y ella se dio cuenta , así que me recostó sobre la cama y se puso enzima mío , hizo lo que quiso se movía círculos , de lado a lado y en ese momento lo disfruté como nunca , pude ver sus pechos saltar y luego sentí como mi cuerpo llegaba a su punto más alto de expiración y pude liberar todo mi deseo dentro de esa mujer a la que tanto deseaba y pude tener.
    De hecho tuve relaciones con claudia durante 3 años hasta cumplir los 18 años y luego ocurrió algo que terminó por alejarnos
     
    Última edición: 2 Jun 2023
    Identidadxzero, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Th3k1ng1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena la historia, espero siga contando hasta el último día y que pasó porque se alejaron
     
    Th3k1ng1, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buen relato cofra. siga con la continuacion, aprvechó muy bien ese par de semanas de libertad con la casa sola, jeje
     
    yoniperez, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Y luego que más paso cuenta más detalles
     
    luislimasjl, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofraaaaaaaa eres un capo para contar la historia, no le pongas fin, son 3 años de culeo. Cuenta tods anecdotas mas bizarras que hicieron. Creo que debe haber habido varias ocaciones que te violo la tia.
     
    remixeado1, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Prosiga con la historia está muy interesante.
     
    eldotado, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, cofra son 3 años de comerte un bombom, tienes para una saga, no creo q los 3 años hayan sido iguales
     
    Luman, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buena experiencia haber continue porque supongo que en algun momento haran sospechado
     
    oscarlima35, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofra, si que le tomo tiempo poder estar con esa mujer pero no importa el tiempo sino lograr el objetivo, buen provecho !!! Si tiene tiempo nos cuenta los siguientes encuentros que se dierón con la charapa...
     
    TuristaNocturno, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Como dice el cofra líneas arriba, lo que demora se disfruta mejor. Siga con la historia
     
    luigui001, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pelitocarpintero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    interesante historia
     
    pelitocarpintero, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Duketoo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y porque se fue de tu jato tu vieja los descubrio en pleno kche?
     
    Duketoo, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estoy ordenando los recuerdos para continuar con el siguiente capituló
     
    Identidadxzero, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    730DE0E4-6984-4437-BDD0-2A1A6D39EDB3.jpeg CAPÍTULO 2 (PERO CON PROTECCIÓN)
    Un chico de 15 años cogiendose a una madre soltera de 26, parece un sueño.. ¿verdad?.
    Aquella noche fui el chico mas feliz del mundo, se sentía tan bien, aunque no sabia que hacer después.
    Esa noche dormí con ella, al día siguiente desperté y tenia una mujer desnuda al lado mío, ella estaba de espaldas, con la luz del sol podía ver su piel blanca y las pequitas q rodeaban su cuello y espalda.
    Me quede pensando por unos minutos, mientras miraba hacia arriba me invadieron los recuerdos de esa noche, bastaron unas cuantas imágenes para tener una ereccion, ¿que hago? Me masturbo o vuelvo a meter mi pene en su vagina.. la sangre se me subió a la cabeza,no quería despertarla y si se arrepentía?? Si me decía q ya no quería hacerlo mas…
    Al principio me comencé a masturbar lentamente y en un momento me dio curiosidad de elevar la sábana para ver sus piernas y su trasero, a esa edad es difícil controlarse, no aguante mas quería volver a estar dentro de ella.
    Claudia estaba de costado asi q primero aparte las sábanas un poco y luego intente introducir mi pene sin despertarla, estaba un poco nervioso, me movía de lado a lado y no lograba introducirlo.
    Luego ella se movió pero aun seguía dormida, ya tenia toda la en la cabeza y necesita desahogarme con algo, me puse en cucharita y luego comencé a frotar mi pene con sus nalgas.. que rico se seria, comencé a puntearla lentamente, luego de unos minutos mi pene comenzo a segregar líquido seminal, sentía como cada vez era más fácil frotar mi pene en sus nalgas, movimientos hacia adelante y hacia atrás ,mientras me movía senti como su vagina se abría con mi pene ,estaba un poco seco por dentro tenía q presionar un poco para meterlo hasta adentro, que rico se sentía , al inicio lo hacia lento pero no pude controlarme y cada vez me movía mas rápido , no podía detenerme, en ese momento me importó muy poco despertarla.
    Luego ella comenzo a gemir, la abrace con fuerza y le di con fuerza, no podía controlarme, ella hecho un grito antes de despertarse y me puso la mano en el muslo y me dijo: así no.. hey así no, hay q cuidarnos.
    Yo no escuchaba, solo quería eyacular dentro.
    Ella: “gemidos” ya.. ya.. hay q cuidarnos, para..
    Luego pare y ella se giró mirándome a los ojos
    CLAUDIA: no lo áremos sin protección ok..
    YO: pero ayer no nos cuidamos..
    CLAUDIA: si… pero ayer fue ayer. Apartir de ahora solo lo aremos con protección sino no, sabes q podría quedar embarazada??
    YO: si.., me gusta mas así
    CLAUDIA: A mi también me gusta, pero tu no te controlas, ayer te corriste dentro.
    YO: ok y ahora q hago, tenia muchas ganas.
    CLAUDIA: uhmm.. mira lo haremos un rato mas pero esta vez no te corras adentro sino me voy a molestar ok.
    YO: ok.
    Luego ella se subió encima mío y comenzó a moverse en círculos, en mi mente me decía “no te corras adentro” cuando ella sentía q estaba muy exitado se movía mas lento, comenzaba a sentir un cosquilleo cada vez más intenso, ella comenzó moverse más rápido(tenía los ojos cerrados) y tenía la boca semiabierta… luego de unos 15 min cuando estaba apunto de correrme ella sacó rápidamente mi pene y se puso al costado mío.
    CLAUDIA: estuviste apunto.. te dije q te controles, mira así nose puede, si quieres correrte tienes q hacerlo afuera.
    YO: no me corrido
    CLAUDIA: ya.. pero debes sacarlo ok. Mira mejor recuéstate mirando asia arriba.
    En ese momento me recosté no sabía q hiba hacer, primero comenzo a masturbarme con su mano, acercó su boca a mi pene lo beso y luego comenzó chupármelo, se sentía diferente.. Wao, no sabía q la boca se podía usarse para eso, no dure mucho y me corri en su boca,
    Ella me quedo mirando , sonrió un poco y se fue al baño.
    Al regresar me dijo “no tiene sabor”
    CLAUDIA: lo había hecho antes pero el de mi ex tenía un sabor fuerte, el tuyo no sabe a nada.
    YO: eso es bueno o malo?
    CLAUDIA: me gusto el tuyo.
    YO: eso suena bien
    LUEGO FUI AL BAÑO A ORINAR Y LIMPIARME, entre al cuarto ella seguía echada, solo la abraze mientras hablábamos y luego de un minuto tuve otra ereccion.
    CLAUDIA: otra vez? jaja.. fue muy rápido.
    YO: siempre me pasa.
    Luego mientras conversábamos senti como se ponía mas húmeda su vagina, yo la estaba abrazando y comencé a frotar sus nalgas con mi pene, ella se giró y me comenzó a besarme luego me abrazo con una de sus piernas y comenzamos a movernos hacia el mismo lado ,de un momento a otro mientras frotábamos nuestros genitales se metió mi pene.
    YO:lo siento, si quieres lo dejamos aquí
    CLAUDIA: no.. no pasa nada ya te corriste aunque lo vuelvas hacer no quedaré embarazada.
    Luego de escuchar eso deje de controlarme y me puse encima de ella , que rico se veía, con la luz podía ver su vagina no tenía machas ,era completamente blanca y tenía el bello súper corto.
    Fue difícil controlarme al escuchar los sonidos q salían de su boca así q a los 10 min me corri dentro de ella.
    Conversamos mucho luego de eso, ella no dejaba de reírse ,me empujaba y me decía q estaba loco.
    Desayunamos ,luego cenamos y por ratos me daba un beso en la mejilla, llego la 1 pm y tenía q alistarme para ir al colegio ,solo me faltaba 1 año y tendría mi promoción.
    Cuando llegue casi de noche ella me espero con comida en la mesa, hablamos y reímos, luego nos pusimos a ver una película ,ella recostada sobre mi, se sentía bien, mi primera experiencia con una mujer y lo estaba disfrutando.
    Eran como las 11 pm y ella dijo q estaba cansada , yo también lo estaba pero primero fui al baño.
    Luego cuando entre al cuarto la mire y estaba de espaldas no sabía q hacer dormir con ella o dormir en la cama de arriba, no quise despertarla así q comencé a subir a la cama de arriba (camarote) y escuche q decía
    CLAUDIA: Duerme aquí
    Volví a bajar ,me recosté en su cama y nos pusimos en cucharita.
    No tenía nada debajo,solo llevaba un brazier, yo tenía mi polo y bóxer (suelo dormir así), pero esta vez ella tomó la iniciativa se giró , metió su mano en mi bóxer y me comenzó a besar, a los minutos me quite el bóxer y seguíamos besándonos ,yo le aparte la mano ,la tome de la cintura y le metí mi pene hasta el fondo, ella abrió la boca y aspiró aire por la boca de un golpe, tenia los ojos cerrados , estuvimos así por 15 min y luego.
    CLAUDIA: hay q parar un momento ,ok , compre algo.
    YO: no te detentas
    CLAUDIA: si.. si .. hay q parar, solo un momento.
    YO: ok
    Luego sacó de una bolsita una caja y con varios sobres dentro, ERAN CONDONES.
    Esa noche use por primera vez un condon y al inicio se sentía un poco raro, pero sabia q ya no tenía q controlarme, luego de usarlo me lo quito y lo tiro al inodoro ,a los minutos seguimos cogiendo pero sin protección.
    Comenzamos a usar protección solo en la primera luego podíamos coger sin protección y se disfrutaba más ,a ella le gustaba más pero entiendo q no quería quedar embarazada.
    Mi madre me llamo al día siguiente y me dijo q cuide la casa que no regresaría hasta después de 1 mes , de echo mi madre no vino hasta después de 1 mes y medio xq mi abuela estaba enferma, ademas cuando mi madre llegó solo se quedó 2 semanas ,dejó encangada a claudia y se fue por 2 meses con mi abuela, quiso llevarme pero me negué a ir.
    Esos meses fueron increíbles jamás pensé en tener tanto sexo, pero no solo era eso, también pasábamos tiempo juntos y nos llevábamos muy bien, pero solo en la casa, Fuera de ella manteníamos cierta distancia.
    El tiempo paso volando y cada vez estaba mas cerca de salir del colegio ,solo faltaban 2 meses ,yo ya tenia 16 y claudia 27.
    Pero ocurrió algo q al final la alejo de mi por primera vez.
     
    Identidadxzero, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    xmorfeo, angeldevil, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Buena historia, prosiga con la narrativa.
    Saludos
     
    Orfeocan, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Identidadxzero le gusta esto.

Compartir esta página