Mis caches como prestamista 3: Ayudando a mi amiga.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 21 Oct 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mía caches como prestamista 3: Ayudando a mi amiga.

    yo me vacilé de la situación, pues ella lo dijo en un tono más sarcástico que enojada, luego bajó de la moto y se metió corriendo a su casa yo le dije "Dulce mi casco", y ella riéndose me dice "jajaja eso te pasa por payaso", Ptmre dije entre mí ya fue otro día se lo pido, en ningún momento yo me saque el casco pues como por allí vivían compañeros que me conocían...

    pense no vallan a contarle cosas a mi pata, que a pesar que ya habían terminado hace tiempo igual daba palta que se entere que habia salido con Dulce que aunque no había pasado nada todavía, pero igual la gente te lo cuenta a su manera (te ven saliendo con alguien y ya suponen que te la estás cachando casi siempre ponen de más) y yo no quería paltas con mi pata.

    cuando llegue a mi cuarto la wasapeo y le pregunto cuando me devolvería mi casco, ella me dice "cuando vengas y me pidas disculpas" yo me reí y le dije "jajaja ya pues bien sabes que te tengo ganas y me ganó la tentación de sentir tus senos", ella pone caritas de asombro y me dice que no podía creer lo que le estaba diciendo (cuando era chibolo era por decir tímido o monce, pero ahora ya había cambiado completamente, le decía las ganas que le tenía sin llegar a ser grosero, pero si directo y sin rodeos).

    Dulce seguia con su asombro pero también le entraba al juego ponía caritas de diablita y me hacía preguntas como si había soñado con ella, si me había masturbado a su nombre (le dije que le había dedicado unas suculentas pajas jajaja), ella se vacilaba con mis respuestas, según lo que ella me dijo era que yo también le atraía pero como nunca le dije nada "se aburrió" y terminó saliendo con mi pata, le dije "si pues cuando finalmente me animé ya estabas saliendo con mi pata y por respeto a él ya no te dije nada"...

    así estuvimos "confesándonos" y me dijo que le gustaba mi nueva versión tanto en personalidad como en físico (para ese entonces ya estaba con el cuerpo bien definido por el gym), así que entre tanta charla le propuse para salir a tonear en una aceptó, quedamos para el fin de semana.

    salimos el sábado a una disco a recordar viejos tiempos, está ves cada ves que "perreabamos" la manoseaba a forro y le arrimaba el paqueton jajaja (como dije antes ella baila bien y se mueve bien rico), así íbamos pasando la noche entre bailes y full trago corto (a Dulce le vacilaba más el trago corto que la cerveza), nos divertimos bien salimos de madrugada tome un taxi y enrumbamos hacia mí cuarto...

    ya para ese entonces Dulce iba que dormía llegamos nos dirigimos hacia mi cuarto yo la llevaba abrazada ella caminaba nomás apenas abría los ojos, si hubiera querido me hubiera aprovechado de ella pero eso no es lo mío, la tendí en la cama le di un beso en la mejilla y me acosté a su lado... nos despertamos como a las 11am.

    Dulce me pregunta " donde estamos", "en mi cuarto" le respondí, me dice "oye que hicimos", yo me rio y le digo "jajaja pa eso tomas que ni te acuerdas cómo me pedías que te azote más y más", ella se rie media palteada y me dice "ay oye mentiroso", yo me río también y le digo "jajaja no te preocupes no ha pasado nada ya vez pa' eso tomas que ni te acuerdas lo que haces" ella se rie y me dice "jajaja si me acuerdo ya solo te estaba probando", "si seguro" le digo, me dice "de verdad si me acuerdo cuando llegamos tu me acostaste luego me dijiste que estaba hermosa me diste un beso y te dormiste a mi lado"...

    yo la mire me rio y le digo "aya me estabas pulseando", "obvio" me responde y agrega "ay tengo hambre", le digo "vamos por un cevichon", me responde "siii vamos!!"...
     
    sincodigo, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Saber, Bulls, ElGranKikin y 10 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia, es muy interesante leerte y también noto que el cofra se da el tiempo de saludar y agradecer a quien comenta en el tema. Eso habla bien de las personas.
    Saludos.
     
    Sukkoi, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sincodigo y love sex les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Muy buena decisión cofra @sincodigo de no aprovecharse de la situación eso habla bien de un hombre, como siempre un gusto leer sus relatos, así que quedo atenta a la continuación...
     
    love sex, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sincodigo y Loretano40 les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Jajajaja si veía con mi hno las aventuras de Goku y en lo personal me gusta la inteligencia de Bulma...
     
    love sex, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sincodigo le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues felicitaciones.
    Algunos cofras han contado historias de casi violaciones, porque la verdad son del lumpem. A pesar de que ella bebio contigo no te aprovechaste, se que en el relato que cuentas, la penetraras. Sigue con el relato cofra.
     
    Loretano40, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sincodigo le gusta esto.

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continúa con el relato cofraaaa
     
    Jhonatanwtf, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sincodigo le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc y porque no se la chapó en la discoteca? Fácil terminaban cachando.
     
    dibe7, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por sus palabras, siempre es bueno ser agradecidos en la vida, saludos.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A love sex y Sukkoi les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex como dije no es lo mío aprovecharme de alguien en esa situación, que bueno que disfrute de mis relatos, saludos.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajajaja aya bien ahí.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, no comparto la violación en ninguna de sus formas, ya contare cómo acaba el desenlace en full sexo, saludos.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hubo roces manoseo cuando bailabamos, pero no la chape porque estaba en tragos y ella ya estaba pasada de copas y si al final terminaba cachando no me sentiría bien como dije no es lo mío eso lo veo como abuso, una cosa es tomar y luego cachar con tu pareja, agarre o alguien con quien ya has cachado y no hay paltas porque ya tienes cierto "derecho" pero antes no... No sé si me doy a entender mi forma de pensar, saludos.
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A love sex le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    puede ser, tal vez con alcohol ya es otro partido, pero cuando ambos estan con sus copitas, ps y hubo algo más luego??
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mis caches como prestamista 3: Ayudando a mi amiga.

    Después de ir a comer, nos fuimos a caminar ella me agradeció por haberla distraído (como dije antes, ella andaba medio deprimida por lo que pasaba en su relación), también me agradeció por cuidarla y aunque me dijo que se acordada de todo lo que estaba pasando que no estaba inconsciente por el alcohol, le habia parecido lindo de mi parte el no haberme querido propasarme con ella, que eso me hacía un chico especial...

    en ese momento yo la abrazo por detrás (un abrazo de patas), y le estampo varios besos en el cachete ella se ríe y de paso me dice "Oe tú aprovechas cada situación para puntearme jajaja", yo me río y le digo "siente todo mi amor jajaja", así como jugando me la termino chapando... luego seguimos caminando (abrazados) ella me comienza hacer preguntas sobre que pienso sobre ella, si de verdad quería estar con ella o que buscaba...

    yo no quería herirla con mi respuesta (pues a la firme yo solo quería cacharla nada más, pero no quería que ella se ofenda ya que estaba sensible por lo de su relación, así que fui cauteloso), le dije "yo no estoy apto para una relación amorosa, no es lo mío por ahora, solo quiero disfrutar de la vida sin compromisos, pero sin lastimar a nadie" (ahi es como si dijera solo quiero cachar nada más pero sin ser grosero jejeje).

    ella estoy seguro lo dedujo bien así que seguíamos caminando abrazados, cuando de pronto entra una llamada a su celular (era su gil), ella contesta y medio que se ponen a discutir, su gil le reclamaba donde estaba, pues el la habia ido a buscar a su casa y no estaba, ella le responde media enojada "he salido con unas amigas, no tienes derecho a reclamarme nada ya!! así que no jodas!" (inmediatamente después de decir eso cuelga).

    Luego me dice "tmre este que se cree primero me ignora luego me cela tmre me confunde ¿tú qué piensas?", le dije "es que antes cuando peleaban tu prácticamente lo buscabas y como ahora no lo has hecho ya se pone salton", me pregunta "¿tu crees que de verdad me quiera?" yo le digo "yo creo que ni el mismo sabe lo que quiere", ella queda media pensativa...
    después de un rato la llama su mamá (conversan brevemente) y me dice que ya se tenía que ir, yo la acompañe hasta el paradero, le dije "si tuviera mi casco te llevaría en mi moto" ella se rie y dice "jajaja ya otro día que nos veamos te lo traigo"...

    pasaron unos días seguíamos teniendo comunicación por wsp, un día gracias a un meme que le mande iniciamos una conversación sobre las kines, ella me pregunta si había tenido sexo con kines le dije:
    - no.

    Dulce: anda mentiroso.

    - de verdad con kines no! yo prefiero ayudar a mis amigas.

    Dulce: ¿que como así? explícame jajaja...

    (así que le empecé a decir como era la jugada ganadora jajaja)

    - te explico yo le ayudo a mis conocidas ya sean solteras o mamá solteras en apuros económicos obviamente todo de mutuo acuerdo y total discreción para ambos.

    Dulce: oye de verdad es en serioo??

    - siii afirmativo!! muy en serio habla te animas??

    Dulce: jajaja no te lo puedo creer... a ver y con cuánto me ayudarías a mí!

    - pues mira te ofrezco tanto por una noche

    Dulce: tan poquito (pone caritas de desacuerdo)

    - jajaja ya entonces dime tú pues con cuánto quieres que te apoye

    Dulce: pues dame un poco mas soy tu amiga me dices que me tienes ganas hace tiempo, así que un poco más pz (pone caritas de risas palteadas)

    - ya te doy un poco más pero es toda la noche te vienes a dormir a mi cuarto y te pones lencería

    Dulce: no tengo lenceria

    - no te preocupes yo te compro pero la usas te lo digo porque hay algunas que se paltean jajaja

    Dulce: jajaja ya no hay problema (pone caritas de diablita)

    así quedamos para un sábado, llegó el día nos vimos a eso de las 8:30 pm de paso llevó mi casco, de entrada en una nos fundimos en unos calurosos y lujuriosos chapes con lengua y full manoseo (ella andaba arrecha jajaja se le notaba por la forma como chapaba), luego de esa "previa" le enseño la lencería que le había comprado era color negro así que le pido que se la ponga en frente mío.

    se fue desnudando poco a poco de ropa interior andaba con un conjunto rosado (Ptmre el color de la inocencia jeje ni bien la ví así ya mi pinga comenzaba a babear jajaja), cuando terminó de ponerse la lencería yo me le acerque y comencé acariciar su piel que estaba totalmente suave tenía piel de seda, nos comimos a besos y caricias, ella me fue desvistiendo hasta dejarme en boxer (ya mi pinga estaba como piedra apuntando al techo jajaja).
    con su mano me empieza a pajear (que rico sentir la suavidad de su mano acariciando mi tronco y mis bolas), me hablaba al oído y me hacía estremecer...

    Dulce: te gusta como te lo jalo

    - ummmmm ummmmm si si si mi dulce me encanta no pares lo haces bien riiicooo

    luego ella comienza a besarme en forma descendente hasta llegar a mi pinga y Zas se la "come" en una primero con suavidad se lo introducía y se lo sacaba luego empieza el clásico sonido del gluc gluc gluc, lo hacia a veces tan rápido que se ahogaba, así que bajaba el ritmo y comenzaba a lenguetear la entrada entrada de mi tronco y seguía lengueteando hasta llegar hasta mis bolas (tenía destreza en el oral).

    yo la estaba pasando de maravillas y tenía que apretar todos los músculos para no venirme jajaja, facil fueron como 10 minutos de full "mamey", luego la levanto y la aviento a la cama la abro de piernas le rompo el calzón y Zas enterré mi lengua en su conchita (se había depilado con estilo había formado un corazón con sus vellos púbicos jajaja un encanto total), ese proceder mío la excitó bastante y en una enredo sus piernas en mi cabeza apretándome fuerte contra su conchita y yo ahí saboreando todo ese manjar!!...
    y como si no fuera suficiente aún, lo más rico sus arrechantes gemidos y palabras que decía:

    Dulce: ohhhhh ooohh que riiicoo así así mi vida (y más me apretaba con sus piernas)

    yo succionaba y succionaba sus jugos y movía mi cara de un lado a otro con rapidez después de unos minutos Dulce empieza a estremecerse arqueándose diciendo "ay no no no" y zas bota un squirt (la había hecho llegar a su límite), ella quedó tendía en la cama como desmayada, eso recién era el comienzo, comencé a jugar con mi tronco en la entrada de su conchita y luego boom todo adentro de una sola embestida la agarraba de sus caderas y la hacia chocar con fuerza contra mí diciendole "ooohhh mi dulce como me encantas que rica conchita tienes mmmmm"...

    así la tuve en misionero en diferentes formas con una pierna al hombro, luego la otra pierna y finalmente con las 2 piernas al hombro estampandola contra la cama mientras le daba pequeños mordiscos a sus cachetes y sus orejas... luego le pido que se ponga en 4, ella lo hace, la nalgeo y Zas se la empujo, ella "ayudaba" en los movimientos meneando su cuerpo de adelante hacia atrás con fuerza diciendo "aahhh aahhh más más más que rico que rico mi amor hazme tuya así así"...

    eso de que una jerma hablé en pleno cache es de lo mejor (a mí me pone en modo animal salvaje jajaja), yo le jalaba el pelo como si le quisiera arrancar la cabeza y le decía "mi Dulce estás riquísima!!! me encanta cacharte!!!, te gusta mi amor te gusta que te cache"

    Dulce: si me encanta que me caches

    - mi Dulce quiero ser tu cachero siempre!

    Dulce: si si mi amor serás mi cachero

    - dilo más fuerte (dándole fuertes nalgadas)

    Dulce: mmm mmmm si si mi cachero mi cacheroo (casi gritando jeje)

    luego paro en seco y le comienzo a morder sus hombros y parte de su espalda (eso era como para reponer energías estábamos totalmente sudados como si hubiéramos corrido una maratón jajaja), luego me acuesto y le hago un ademán para que me monte ella obedece y empieza con movimientos suaves luego ya empieza a brincar como loca jajaja, yo gimiendo le digo "mi Dulce que rico cachas"

    Dulce: (gimiendo) si si te gusta como cacho

    - si mi Dulce eres una cacheraza mi cachera

    Dulce: si si tu cachera (lo decía y luego se mordía los labios)

    así seguía brincando y gimiendo bien rico yo ya no aguantaba más así que solté toda mi lechada dentro de ella, mientras salía mi leche ella seguía brincando (quede bien exprimido jajaja), luego ella se acerca hacia mi y me dice "te gané jajaja"...

    nos quedamos un rato acostados estábamos bien cansados acalorados, luego se metio a dar un duchazo, yo estaba con toda la intención de partirle el culo jeje, así que agarre un par condones y me metí a la ducha, la comencé acariciar y ayude a enjabonarse luego de darle su buena manoseada me puse detrás de ella y comencé a besarla desde su cabeza hasta sus nalgas les daba leves mordiscos se las abrí y comencé a lenguetear su asterisco Dulce me decía "ay mi amor que haces mmm mmmm qué rico!", se pone toda quebradita y disfruta de mi lengua...

    luego me coloco el condón y zas se lo empecé a empujar (si bien ella no era virgen por detrás, su asterisco aún estaba bien estrecho se notaba que tenía poco recorrido), que rico era sentir sus "paredes" anales, la bombee bien rico ahí en la ducha
    mientras le decía "mi Dulce que rico culo tienes me encanta partirlo" se la metía y sacaba con fuerza nuestros gemidos se intensificaban ella me comienza a decir "ya mi amor ya no te lo aguanto" primero no hice caso y la seguía bombeando hasta que se comenzó a quejar un poco más así que se la saqué bote el condón y me comencé a pajear acariciandoles las tetas hasta botar toda mi lechada entre sus nalgas y espalda y le dije "ahora te gané yo jajaja"...

    mientras ella se terminaba de bañar yo pedí un delivery estaba con un filo jajaja luego nos pusimos a comer mientras veíamos tele, para después continuar con los manoseos a forro y seguir cachando, aquella noche le di duro y parejo y en la mañana su respectivo mañanero desahogando todo el deseo que le tenía por ella...

    al final nos convertimos en amigos con derechos cachabamos más seguido por placer, incluso me la cache en su casa, en la casa de mi hna cuando ella me acompaño al cumple de mi hna y nos quedamos en su la jato y lo mejor mi pata no se enteró que me cache a su ex...
     
    sincodigo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Saber, Bulls, ElGranKikin y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    assu gracias por compartirnos su relato cofra @sincodigo ud si que hace gala de su nombre!!
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que espectacular relato gracias por compartir cofra @sincodigo he quedado fascinada con su historia felicitaciones muy buena letra, de lo mejor que hay en el foro.
     
    love sex, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja gracias cofra @canebo saludos.
     
    sincodigo, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex por sus palabras, me halaga que disfrute de mis relatos, se nota que le gusta la narrativa erótica, saludos.
     
    sincodigo, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página