Comiéndome a una pituca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tetascampeon, 9 Jun 2023.

    tetascampeon

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No solo es cuestión de ingresar al mundo de la gente con dinero, sino poder mantenerse en él. Es por eso que la mayoría de nosotros los mortales no tenemos acceso a las carnes blancas de las pitucas de instagram... a menos que haya un buen billete de por medio.

    Fue ese mi caso con Francesca. La contacté a través de una app de citas. Apenas más de 20 años, castaña, apellido extranjero, con un cuerpazo hecho para la playa y una sonrisa perfecta para sus fotos de redes sociales. Era una pituca guapa clásica. Se podría decir que tuve suerte al encontrarla porque fue muy directa con sus intenciones apenas abrí la conversación. La suma que pedía no era cualquier cosa, pero el ofrecimiento de su cuerpo esculpido en el gimnasio tampoco lo era. Acepté sus condiciones sin pensarlo demasiado porque la sangre se me había ido ya saben dónde.
     
    tetascampeon, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Vasfet, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo cofra, pinta para un relato muy interesante, no demore con la continuación...
     
    TuristaNocturno, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Ufff vamos que tengo un morbo con las pitucas pero fatal
     
    Srdestroyer, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tetascampeon

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tuve suerte y la chica me dijo que con un hotel "bonito" bastaba. Eso hice, pagué uno arriba del promedio y con un jacuzzi. Quedé con la pituca en un punto pituco, donde ella debía subir a mi carro. Lo hizo. Su desenvolvimiento y su belleza me dio tranquilidad.

    Me saludó con un pico y un entusiasmo que me prendió. Avancé mi bólido hasta el hotel donde la iba a hacer mía.

    En el camino ella me conversó como si fuera su amigo de años. No solo estaba buena, sino que caía bien; valía la pena lo que me estaba cobrando por cachar apenas una hora con ella.

    Entramos a la habitación. La pituca hizo un gesto de aprobación y arrojó sus pertenencias a un lado, dirigiéndose al baño.
     
    tetascampeon, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Manujaf, Vasfet, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces no era una pituca , si te pedio dinero entonces era una cariñosa vip , ninguna pituca anda puteando aparte las pitucas son selectas para escoger un macho tener dinero tampoco te pone a su altura el dinero no compra la clase
     
    CARADURA2020, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    feceho1206, nirvanon, Emanuel-82 y 3 otros les gusta esto.

    tetascampeon

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    bueno, al menos tenía de pituca y eso es lo más importante jajajaja
     
    tetascampeon, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para ti parece pituca, por el nombre muchas tienen apellidos extranjeros y no lo son: Nadeska Widauski, Sandra Mathews, y ellas de pituca nada. Una chica pituca en Lima, tiene un estatus bien definido, y si sale con un tipo lo escanea bien, sería muy raro que a la primera atraque vender su cuerpo, son demasiado cuidadosas por redes sociales, quizás en una fiesta podría atracarte una cita, pero ellas no tienen necesidad de dinero, como aventura quizás, pero bien difícil a la primera. Coincido con @CARADURA2020 una cariñosa vip, además lo importante es que tú narrativa sea más explícita, estás yendo directo a la asunto, ni siquiera has explicado claramente porque es pituca, debido a que en tu relato pones ese título, esperaba más detalles. En fin.
    Por lo menos podrías decir cuanto te cobro? aquí ya hay muchos que saben de eso y estoy seguro confirmaran tu cifra.
     
    Loretano40, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tigrillo y Bisonte1977 les gusta esto.

    tetascampeon

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra, relax. No es necesario tomárselo tan a pecho. Los detalles llegarán luego cuando tenga inspiración y tiempo
     
    tetascampeon, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Puede que te mintió, recreo o tu recreaste el adjetivo de Pituca para definir a una nena que tiene gustos exorbitantes. El apellido no define tu clase social.
    Se explicito en tu relato, detalla algunos pasajes de tu encuentro.
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 y Loretano40 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    tu relato me hace recordar a una chica que conocí en face con el asunto de "ayuda económica".

    bueno esto sucedió en el primer año de pandemia en la segunda "encerrona" que decretó el estado, yo estaba medio aburrido y paraba en el face y en una de esas veo publicaciones de ayudas económicas, me pongo a ver y me dio curiosidad así que me animé a hacer un post (obviamente de un face alterno).

    la mayoría en sus post eran básicos esos post más iban dirigidos para kines, así que yo hice mi post de una manera diferente.
    así a los minutos me comenzaron a escribir al privado, ahí fui descartando la mayoría que escribía era kine eso lo detecto en one, otros eran travestis y "otras" ofrecían mandar sus "packs".
    bueno así fueron pasando los días y el post lo actualizaba o lo ponía en otro grupo (en ese tiempo se podía hoy ya no o al menos era más libre ahora son pura restricciones nomás).

    así cierto día una chica me escribe me dice que vio mi post y me pregunta si hacia préstamos o de que trataba el post, su forma de expresarse me llamo la atención, entre a su perfil y wao me estaba escribiendo de su face original (era de esas chicas a las que ahora se les conoce como influencer y capturan y postean todo lo que hacen en el día), tenía un montón de fotos, con amigas y familiares y tenía fotos en playas de México.

    la verdad la chica era una ricura y en su face tenía toda su información a disposición, tenía 24 años, había estudiado ingeniería industrial, tenía fotos en bikini pa romperse el ojo, era de piel blanca, ojos verdes, cabello largo lacio castaño jalando pa rubio, de buenas tetas y gran trasero, su piel el se le veía muy fina y suave de verdad a simple vista un encanto de mujer!!.

    así que después de cerciorarme de que realmente era ella la que escribía, ya le comencé a explicar de que trataba el asunto, pero se lo explique con clase también (en ese sentido nos entendimos bien, hubo buena comunicación).
    en primera instancia rechazo lo de tener sexo, se disculpó y me dijo que no hacía eso, que ella entró al grupo pensando que daban préstamos y me escribió porque mi post le llamo la atención.
    bueno sin paltas le dije, le agradecí por haberme escrito y que con ella era la única con la que había podido tener una conversación las demás daban tarifas nomás y ofrecían packs.

    así que después nos comenzamos a escribir normalmente en las noches conversábamos de todo un poco primero por chat y ya después me dio su número de cel y conversábamos por wsp.
    es aquí cuando nos agregamos como contacto que ella puede verme, obviamente en el face alterno no tenía fotos ni de perfil, es así que ella se sorprende y me dice que ella se imaginaba que yo era una persona "mayor" y se sorprende gratamente pues ve que me gusta hacer deporte e ir al gym (eso resalta solo con verme).

    así comenzamos a conversar más pues ella también es amante al gym y como curiosidad me pregunta cómo asi ofrezco dinero por sexo si "supuestamente" debería tener a varias tras de mí.
    le dije si "humildemente no me quejo jajaja... lo que pasa es que ese día estaba en el face andaba aburrido vi esos grupos entre y postee y a decir verdad no pensé que encontraría a alguien como tú"...
    así como yo? explícame me dijo.
    pues si así como tú, como tu dices que yo debo de tener varias tras de mí pues tú también has de tener varios haciendo fila pues eres una chica muy hermosa.

    así palabras más palabras menos empezamos con el coqueteo noche tras noche, hasta que finalmente accedió a "venderme" un momento de pasión.
    antes de nuestro encuentro cacheril salimos 2 veces a cenar, como conociéndonos.
    eso fortaleció y la ánimo a caer en mis "garras", así en una ocasión nos pusimos de acuerdo para pasar la tarde juntos y le di las cachadas de su vida empezamos en la tarde y terminamos en la noche fueron 5 polvazos de gloria, la verdad que la chica era una preciosura... uffff que recuerdos en la actualidad está casada y acaba de tener una baby.
     
    sincodigo, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Manujaf, Comisionado, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade sincodigo tu relato está mejor, continua, una foto de la flaca tapándole la cara podrías poner. Saludos.
     
    Loretano40, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tigrillo

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades ... bueno si las pitucas cobran o no para mi es relativo, muchas veces la vanidad puede mas que la razon o algo, derrepente su padre no quiere darle ... es como preguntar a una flaca que me paso, porque loleas, porque mi marido NO QUIERE darme lo que yo quiero, no es que no puede aveces no quiere, tengo el caso en mi ciudad de Varias pituquitas, con viaje, buena familias, trabajos y hacen sus extras... chibolas...... y approposito Sandra Mathews........reeeccooooooo
     
    tigrillo, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Logré conocer nenas de ese estatutos que se dedicaban a ser meretrices, en mis épocas de estudiante realizaba trabajos universitario para los estudiantes de universidades caras, ahí conocí a una nena, le realize algunos trabajos pero me desempeñaba como valet parking a medio tiempo en un restaurante, las veces que ella asistía era con diferentes hombres, algunos mayores y otros jóvenes pero de buen billete. Los mismos trabajadores incluyendo compartimos datos y sabíamos que mujer que ingresaba jugaba, a esa nena me la quería merendar, pero lastimosamente mi realidad era otra. Gracias a esos nexos asistía a fiestas en casas de playas y lujosas, incluso por intermedio de un amigo llegamos a la fiesta de esa nena, incluso teniendo su enamorado ella merendeaba con otros.

    En conclusión: la vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida.
    Saludos
     
    Orfeocan, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977, Luman y Loretano40 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade un favor me puedes escribir por msj privado o inbox como fue tu manera de poner el anuncio ya q si lo hiciste y llano la atención me gustaría hacer lo mismo también. Espero puedas decirme cómo fue tu aviso así yo puedo implementar ciertas palabras y q no sea igual q tu aviso pero para darme una idea. Ayúdame porfa. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Que hermosa anécdota, espero que nuevas personas puedan aportar
     
    Srdestroyer, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página