La Inolvidable TETONA Rosita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bruce Lee Quispe Mamani, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas amigos, después de tiempo regreso al Foro y que mejor que participando en este excelente Concurso.

    A continuación mi Relato que es TOTALMENTE REAL.

    Esto me sucedió cuando yo tenia 19 años. ya habia tenido relaciones sexuales con kines, trampas y chicas de la vida alegre, pero, cuando me ocurrió esta experiencia ya llevaba como 2 meses sin enamorada y sin tener relaciones...asi que estaba como méxicano: "GRACIAS MANO", pero ustedes saben que eso no basta, se necesita, como buenos carnivoros que somos, morder carne.

    En esa epoca hacia ejercicios y prácticaba Defensa Personal a full, era un fanático y mi idolo era y es BRUCE LEE...;). Sucedió que una noche, estando con mi pata, por la Av. Tacna y Huancavelica, vímos dos zamborjas fumadazos, robarle la cartera a una chica que estaba esperando su combi.

    Tranquilazos los zambos, como si con ellos no era la cosa, se quitaban caminando, y la gente sólo miraba, nadie se atrevia a meterse so riesgo de ser operados sin anastesia :D y la chica gritando: "mi cartera, desgraciados, malditos..."...y los choros, como si naa.

    Yo estaba midiendolos (a ver si eran zapatones :p) cuando mi pata decidió intervenir: "Oe, devuelvele la cartera a la señorita" y se cuadra delante de uno de ellos, este le respodio muy gentilmente: "que te metes , vete o te coso a sablazos "...¡y saco su chaira!...¡uy !, me dije yo...se armo la bronca...

    Mi pata: "tranquilo zambo, sólo te decia...pero si no quieres no hay problema"...:eek::p:D.

    Y toda la gente mirandonos, algunos riendose...y la chica mirandonos con decepción.

    TMR...

    En eso mi pata retrocede, como queriendo quitarse cuanto antes del camino del zambo, pero este hace un ademán como queriendole hincar con su chaira y mi pata...¡patitas pa que te quiero!...:D...y se da inicio a una pequeña persecución...

    En eso que el zambo se cruza delante mio y zassss, le pongo un cabe y a la vez empujandolo que el zambo cayo de cabeza y se soño...;)...pero el otro zambo intervino y saco su chaira, blandiendola delante mio, mi pata detrás mio...:p...zasss, un amague del zambo queriendo coserme mi panza que en esa epoca no tenia (ahora me sobra :D), y cuando regresa sobre sus pasos, zasss, le tomo de la muñeca, un puntazo en sus webos, dos dedazos en sus ojos en cuestión de segundos y zasss, zambo número 2 fuera de combate...;).

    Tome la cartera de la chica y se la devolví, asi fue el inicio de esa relación. Salimos al cine un par de veces y a la tercera le hice la propuesta indecente, es decir, le pedí LA PRUEBA DEL AMOR, y ella aceptó.


    (CONTINUARA)
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Macbeth, Don Diavolo, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, fue una sola vez la que estuvimos, por X razones que ya contaré no pudimos seguir, asi que, para que esto quede entre nos, les detallare esa unica experiencia con ROSITA (asi se llamaba), y se darán cuenta el por que, al menos para mi, ES UN POLVO INOLVIDABLE...;)

    Ella era linda y sensual, era una de las chicas mas deseadas de su barrio. Su piel era blanca y suave; su boca chiquita , sus labios carnosos y su sonrisa coqueta; sus ojos expresivos y románticos a la vez, de pestañas rizadas. Una muñeca de nariz respingada.

    Una mujercita de inmensos senos talla 38B. Creo que ella fue la culpable de que me convirtiera en adicto a las buenas tetas, ¡AMO LAS TETAS GRANDES, BLANCAS Y SUAVES!. Tenia ricas y carnosas piernas, su derrier y caderas no era lo mejor que tenia, pero no me importaba mucho, solo me importaba sus tetas lujuriosas!

    Habiamos quedado para ir al Hotel Tauro, que esta en Prolongación Tacna. por su sensualidad y belleza, yo estaba nervioso, lo confieso, pero sobretodo, muy arrecho.

    Apenas entramos al cuarto del Hotel, me miró, se acercó a mí y me dijo: "¡Oh, mi Bruce..."...y yo, ¡Oh, mi Linda....ya tengo el Nunchaku listo!"...Diablito.

    <!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);** o\:* {behavior:url(#default#VML);** w\:* {behavior:url(#default#VML);** .shape {behavior:url(#default#VML);** </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves>false</w:TrackMoves> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;** </style> <![endif]--> Me dio un piquito y el contacto con sus labios me hizo estremecer, entonces me beso apasionadamente, debo confesar que sabia besar muy bien, era a su corta edad, una maestra, sus labios me mordían y su lengua, merced a la rica sensación que transmitia por todo mi cuerpo, erectaba mi pene,; yo estaba un poco disminuido, pero dispuesto a seguir dando batalla. “Besame amor, besa mi cuello…me gusta”, ¡PUTA!, eso me calentó más, ¡y bese su cuello!, y mordí su carnecita…mi salvaje instinto sexual me guió hasta sus soñados pechos, a la par que le besaba, lentamente le bajaba su blusa de tirantes, hasta llegar al nacimiento y casi cima de esos terribles volcanes…no pude mas…arrecho y pajero como yo solo era…le baje su brasier blanco y dos ricos pezones llenos de carne, salieron a recibir mi lengua…los lamí, los besé, los estrujé, los apretujé…era mi gloria, era mi paraíso…¡era mi mejor sueño hecho realidad!...ella gemia y suspiraba, ella me acariciaba el cabello y pedia más, más, más…¡yo fui su primer bebé de pecho!...no sabia que hacer con tanta dicha, los seguía besando, los seguia acariciando, me segui amamantando…y los miraba y re-miraba como un loco poseído…era la dicha total y yo me deje llevar…me deja llevar de tal manera que… cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde, ya no pude controlarlo…Ahhh, me pasó una terrible corriente eléctrica por todo mi cuerpo, me contorsioné y abri la boca gritando: “Ahhhh….”….nunca lo olvidare…-.¡me había corrido!...¡me habia venido!…aún con mi calzoncillo y panatalon puesto…


    Xesu mae…!...que roche…



    No supe mirarla a sus hermosos y lascivos ojos,, en cambio, ella me tomó de mi alicaída quijada y con voz de cordera esperando ser degollada me preguntó: “Mi amor…¿Qué pasa?”….yo estaba petrificado…entonces ella bajó su lujurioso mirar y vió mi pantalón mojado…xesss….”jajajajaja”…su risa, angelical y poseída retumbaron en mi orgullo y dignidad de macho mujeriego..pero que linda y coqueta esa risa: “jajajaja”…hasta para reírse y burlarse, era hermosa, y sólo podía admirarla y anhelar más que antes el poseerla como solo un ¡MACHO COMO YO! Sabe poseer a una mujer como ella…¡maldita!...y cuando estaba a punto de decirle que me iba a mi casa para bañarme, cambiarme y que cuando nos podíamos ver…ella muy suelta de tetas me dijo:



    “A ver amor, ¿te vaciaste y ahora tu muchachito necesita ayuda?...a ver, esto se soluciona así…y se agachó y se arrodilló, ante mi, ante mi Pene…bajándome la bragueta sacó su lenguita…al tocarlo sentí la suavidad y ternura de su mano ¡MAÑOSA Y PAJERA!...y mi pene otra vez, a erguirse comenzó…ella lo vio y….”Amor, mejor anda al baño a lavarte tu cabezita, si?...esta sucia…”…xessss…

    YO: “xessss…poita mare oe…si recién me he bañado, hoy más que nunca hasta con Sapolio y Lejia me he ayudado---xesss”

    Pero no me quedó otra que obedecer, ella era My Reyna, ¡ELLA MANDABA!...y mientras abria la ducha y me enjabonaba la cabeza, pensaba: “ptmr, esto no se puede quedar asi, tengo que seguir guerreando y hacerle pedir chepa…tmr. He quedado mal…y si ella le cuenta a mi amigo y luego todos mis patas se enteran…tmr oe”, entonces escuche su voz, dulce y melodiosa, arrechante y sexual, ¡estaba cantando!, mi pene comenzó a erguirse más y más…tmr, apuré mi lavado, mas champú, más jabón, ¡no podía quedar mal!...y el agua de la ducha caía mientras seguía pensando: “tmr, a esta wona le tengo que dar duro, ¡que sepa lo que es un hombre de verdad!, se cree mosca, rrecorrida…pero yo tengo más calle que ella ¡pe!…orita termino y voy y le reviento el alma y le reviento el…”, entonces escuche la voz de ella: “Amorcito, ¿tanto demoras?, apurate que estoy con ganas de ti”…tmr, yo, más loco, soba y soba, lave y lave…entonces



    Ella: “A ver amor, ¿puedo entrar?...
    Yo: “Si amor, entra nomá, la puerta esta abierta”… ella empuja la puerta y entra, tatareando una canción de moda: “El Venao..el venao”...xesu mae, con cachita es, pensé yo….sólo estaba con su bikini y me dice:” Pero amorrrr…¿Qué haces?...
    Yo le respondí”: “me estoy lavando la cabeza p酿eso no me pediste?”…
    Ella: “jajajajajajajajaja…..jajajajajajaja…..jajajajajaja”, otra vez riéndose, tmr esa risa no la voy a olvidar nunca…que risa tan rica…
    YO: “¿de que te ries?...
    Ella: “pero amor…¡yo te dije que te laves tu cabeza de abajo, de tu pene…no tu cabeza de arriba!...¿no ves que taba sucio de tu semen?...jajajajajaja”…


    Yo: ¿Qué?...TMR OEEEE……


    (CONTINUARA)
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Macbeth, Don Diavolo, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces, se desnudo por completo y entró a la ducha junto conmigo, que mañoso me volví, zasss, adrede bote el jabón al piso y le dije: "Amor, recoge el jabón, ¿si?, ella me miró y: "jajajaja...que lindo eres amor", "mejor vamos a la camita, ¿si?..."ya puessss, vamosss..."

    Una vez en el ring de las 4 perillas,lactaba de sus tetas como un poseído, nunca antes he lactado asi, nunca después lo he vuelto a hacer asi, no era mamá, pero ¡casi le saco leche!, casi le saco sangre; sus gemidos y sus quejidos me sacaban de quicio, me volvían más, mucho más loco de lo que ya era. Empeze a besar su ombligo, seguí besándo sus piernas, sus muslos, sus brazos, ¡sus manos y cada uno de sus dedos!, la he volteado, como si mi muñeca sexual fuera y he comenzado a estrujalre sus blanco poto, sus ricas caderas, las he mordido y las he besado, ¡casi le hago el beso bien negro!, he besado y he recoridó su espalda, su cuello, la he seguido acariciando y besando sus piernas y sus brazos, su cabello y sus manos…¡ he besado hasta su uñero!, nada se salvó de mi mañosería, en cada parte de su delicioso cuerpo he querido dejar mi huella, un chupete, ¡mi marca!...

    Entonces ella me ha dicho:” ya no puedo maaaassss…besame acaaaa…”, empujándome con sus níveas y angelicales manitos…hasta su cueva de la felicidad, hasta la cueva de la dicha…y esa era una de mis especialidades…¡LAMER VAGINAS Y TOMARME SUS JUGUITOS!, asi que manos a la obra ,besé sus labios mayores….menores…y su contorno peludo...xesss…tuve que tragarme un grueso vello vaginal…jeje…mis besos…mi lengua entrando en su caliente vagina, mi lengua jugando, lamiendo y masturbando su extasiante clítoris..he succionado y he lamido, he besado y he chupado…como nadie…de hecho, ¡nunca me olvidara!...y la he visto su cuerpo contorsionar, estirar los brazos y tensar sus ricas piernas, la he escuchado gritar:”Ahhhhhh…” y la he visto mover su cabezita de aquí para allá y de allá para acá…los sonidos guturales provenientes de su garganta y mi boca recibiendo cantidades increíbles de sus jugos vaginales, me indicaron que su polvo había sido terriblemente ¡inolvidable!.
    No pude más, ella tampoco podía más, ¡QUERIA MI PENE TALADRANDOLE SU VAGINA! Y así me lo pidió…”Ven amor, penétrame…penétrame…ya no puedo más…ya no puedo más…TE NECESITO…amor”…entonces me transformé en un Toro y en un Lobo, puse cara de sádico y me acerqué a su hermoso rostro, ahora deformada por el rictus del placer TOTAL…he colocado MI CICLOPE EN SU CUEVA DE LA FELiCIDAD…y la he hecho brincar, saltar…GEMIR, AULLAR…he comenzado un vaivén de mete-saca, saca-mete, endemoniado, endiablado…he sentido su agitación, SU DESESPERACION, la he sentido incontrolable, ESTABA POSEIDA…me ha arañado clavándome sus uñas en mi espalda (ahhhh…ptmr), la he sentido y gozado morder mis labios, chupar como una vampira mi cuello, he sentido sus piernas enroscar las mias…y la he escuchado con esa voz tan dulce, angelical y poseída por los más bajos placeres mundanos:



    “Maaaaassssss….Amorrr…..aaaaasiiiiiii…..massssss”…”hajaaaa….ijiuuuu….eeeehhhh…eeeeiiiihhhhhh…..ggggffffff…..MMMMMM….” y mi fuerza de SEMENTAL ha aumentado, y mi mete -saca, saca-mete ya era violento, sádico, maniático, incontrolable…y abrazados nos hemos revolcado en la cama de dos plazas, parecíamos dos poseídos y no era más que la fuerza y arrechura de nuestra juventud, y la he escuchado gritar una vez más, y otra vez más…y otra vez…y otra y otra….”Ahhhhhhhhhhhh….ohhhhhhhhh….AMORRRRR…..TUUUUUUU”…si YO, YO, si, TU MACHO, el único, el único hombre que te hace gritar y te hace llegar y conquistar el paraíso…¡EL CIELO ES TUYO!...aunque la cama se queje, aunque todos escuchen tus gritos y los mios…asi, ahhhh, clávame tus uñas y siente MI MASTODONTE penetrarte ¡COMO NADIE TE HA PENETRADO!...siente, siente…sienteme amor…que ya…que yaaa….yaaaa….yaaaaaaaa….


    ¡¡ PAFFF ¡!...


    Oe, ¿Qué pashó?...


    aún la recuerdo, detenerse, abrir sus hermosos ojos, buscarme con su lindo mirar…y encontrarme tirado…en el piso….”Amor, ¿Qué pasó?, ¿Qué haces ahí?...

    YO: “Nada amor…sólo…me caí de la cama…

    Ptmr oeeeee….:eek::eek:
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don Diavolo, DJPAJAX y xmorfeo les gusta esto.

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella: “jajajajajaja….”, ¡OTRA VES ESA RISITA!, cachosa y arrechante, seductora y angelical…”jajajajajajajaja….” ¡que nunca olvidare!.

    Ella: ¿Qué?...¿cómo te caíste?....jajajajajajaja…”
    Yo: “por afanoso pues…me caí…tmr”
    Ella: “por arrecho, dirás….jajajajajajaja…”
    Yo: “ya pues amor, no te burles, un accidente le sucede hasta a los mejores…amantes”.

    Ella: “Ya amorcito, no te molestes, ven sube…¿Dónde te has hecho doler?....yo te voy a curar…”

    Dicho esto, me beso rico en la boca, ¡que bien besaba caraxo!, y fue bajando lentamente, por mi velludo pecho, por mis marcados abdominales (ahora soy panzon), hasta llegar a mi erecto Pene, fue entonces que levantando su angecal rostro, me clavo esa mirada única y perfecta (ahora lo sé) para el momento tan intenso que estábamos viviendo, que mirada tan dulce, que mirada tan inocente, ¡que mirada tan devoradora!. Y empezó a lamer MI TRONCAZO, a besarlo, a pegar sus labios y sobar su perfecta carita con MIS TREMENDOS HUEVAZOS!, era en verdad, arrechante, enfermante…que niña tan delicada, pero que niña tan seductora…hay angeles que están hechas para amarlas…¡hay angeles que están hechas sólo para el sexo!.

    Y de repente, ¡SE ENGULLO MI TREMENDA CABEZOTA!, pobrecita, como le habrá cabido en su deliciosa y péquela boquita, pobrecita, cuanto habrá sufrido por meterse la cabeza de mi Pene, “estará sufriendo” pensé yo y ya no quise apurarla con mis manotas en su cabezita, “le va a doler su boquita y querrá vomitar”, seguí pensando,…entonces…¡ SE LO TRAGO TODO!, la muy bicht, sabia tragar y tragaba muy bien, ¡TODO!, sorprendido y anonadado ví como mi CICLOPEO PENE había desaparecido en su dulce y péqueña boquita…merde…¡rayos!...que placer…que placer…YO, ¡estaba en la gloria!...sentia su caliente y humeda boquita, sentía su lenguita batallando contra MI MONSTRUO DE UN SOLO OJO, sentía su paladar!...y ella, gimiendo, ronroneando como gata en celo…y mirándome, clavándome esas miradas como zorra, como loba, ¡como bicht!.

    No podía aguantar mas, sentía el aluvión venirse…se lo quise hacer saber, intenté apartar su cabezita de MI MONSTRUO…pero ella se prendió con mas fuerza, con más anhelo, con más ansias, con mucha sed…!...

    Y YA NO PUDE MAS….

    Claramente sentí como chorros y borbotones de semen salian disparados de mi Pene, ¡directo a su traquea!, ¡directo a sus intestinos!...y la ví, la ví contraer su garganta, desesperarse ¡TRAGANDOSE MI SEMEN!...¡Todo!, ¡absolutamente todo!...se estaba tragando todo mi semen y yo la miraba estupefacto.

    No lo podía creer, nunca me había sucedido eso, nadie nunca me lo había hecho…a las pocas trampitas y putas que me había levantado, les había propuesto eso y ellas me respondieron con un rotundo y tajante: ¡NO!.

    Pero ella, MI ROSITA, la dulce y hermosa Rosita, había hecho mi sueño realidad…¡mi fantasia, de que se tragaran mi semen, ELLA lo había hecho realidad!...no lo podía creer y me agarraba la cabeza, me jalaba los pelos y me sobaba los ojos….mientras ella seguía engriendo y lamiendo LA CABEZA DE MI MONSTRUO…que inolvidable escena.


    QUE POLVO TAN INOLVIDABLE, CON LA DULCE Y TETONA ROSITA.


    Saludos cofrades, espero que haya sido de su agrado.
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Macbeth, Don Diavolo, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota que la tentocita sabia como comportarse en la cama, si no es mucha indiscreción, que paso con ella?? por que un solo polvo si por lo relatado se llevaban bien, como buen escritor dejaste esa curiosidad, cuidese maestro
     
    elmatrero, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    era una tetoncita calentona
     
    xmorfeo, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robespierre79

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    miercoles!!! like de fresa cofrade. Bien ahí con la tetona.
     
    Robespierre79, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    que buena buen relato me divirtio mucho cofrade pero que fue de la hembrita cuente cuente
     
    vampiroenamorad, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, después de responder la pregunta, dizque aleatoria, para poder postear: "Tenia 4 relojes, perdi 1, ¿cuantos tengo?", 2 pes...tmr cofrades, como si uno no supiera sumar...hagan preguntas mas difíciles peee.


    Bueno, la Tetona, se jue a la Caxamarca, pero antes descubrí que también tiraba con otras y yo me estaba enamorando de ese hembrón, cagaos pes cofrades, mejor me alejé, antes de que su agua de calzón que me habia dao, haga su efecto total.

    Pero esa tarde no jue todo lo que hicimos, al menos me jacto de ser el primero que le dió por si chicote, pooota cofras, jue alucinante...¿quieres que les cuente?...aunque el concurso ya terminó...pero no importa, no?...o que dice el Site?.




    El Bruce Lii Quispe Mamani
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato cofrade mamani felicitacion con la folladera de la tetona
     
    DJPAJAX, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja ja!!! :D :p

    Buena, me has hecho reír cófrade.

    Para los que tengan alguna duda... la pregunta es sólo para asegurarse que hay una persona posteando, es un mecanismo de defensa contra programas 'robot' que podrían atacar el foro inundándolo de millones de posts por minuto hasta hacer colapsar el servidor.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Supongo que fuistes sarcastico..... o te equivocastes de verdad :D:D:D
     
    Chiquitín, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    es un relato muy gracioso, sobre todo la forma de describir el sexo... saludos
     
    Don Diavolo, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    JA JA JA JA !!!!! me q revolcado de la risa (y terminado de despertar) no se si es un relato de arrechura total o es para comedia criolla ... que buena historia!!!! bueno si puedes contar la del chiquitoy... bacan... y una vez mas, q cague de risa y q buen relato... xD!:D
     
    Macbeth, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A maradonita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaj esto en vez d relato erótico debería ser escrito por melcohita..mas huevas el cofrade...y por lo q vero q sigue penandp q fue el primero en muchas cosas...y la encontró en hiacavelica de noche y su cartera...no ps...huevas t elevantaste una kine de esquin ay sigues pensando q fuiste su primeor jajaj pero me he cagado de risa con tu relato jjjaa
     
    locoredbull, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A maradonita le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página