Calenturas de hospital

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carlx, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal mis queridos cofrades, para contarles algo que me sucedió la semana pasada.Por esas cosas del destino un familiar muy directo se puso mal y tuvimos que llevarlo a un hospital del seguro.Como su estado era de suma emergencia pues la hospitalizaron y yo como buen profesional de la salud era el que debía estar más informado y atento a su evolución.El hecho es que alguien tenía que quedarse en el hospital por las noches por cualquier contingencia y mi tío se ofreció.Como saben mucha gente se queda para estar al tanto acerca de sus familiares internados.
    Al segundo día(sábado) llego muy temprano con mi tía y mi hermana y veo a mi tío que había pernoctado allí conversando con una flaquita que también había pasado la noche allí, apenas entré la flaquita me quedó mirando, saludé a mi tío y nos dirigimos a otros asientos, como noté que la flaquita me miraba con el pretexto de darle que cargue mi celular ya que había un enchufe cerca de donde ella estaba me acerqué y le pedí si por favor podría poner a cargar mi celu(suerte que había levado el cargador,siempre lo llevo conmigo).Ella aceptó y regresé donde mis tíos para al cabo de media hora regresar donde la flaquita ,hice que desconecte el cargador y empezamos a conversar, me dijo que estaba allí por un tío y bueno como ya me había visto el día anterior le había preguntado a mi tío por mi.La cosa es que le pedí su número de celu y le di el mío ya que me ofrecí a ayudarla a estar informada sobre su paciente.
    Esa misma noche trasladaron a su paciente a otro hospital de essalud pero la llamé y le dije si podíamos salir el lunes lo cual aceptó,la verdad es una flaquita chikita pero me produjo morbo de solo pensar lo maniobrable que debía ser.
    Nos estuvimos mensajeando hasta el lunes y como que le insinuaba agarrar y ella no decía que no.Ese día nos vimos por la mañana,como toda mujer me contó sus penas amorosas y yo un buen doctor corazón le aconsejaba , estuvimos en una pollería por megaplaza y le propuse iniciar una relación jajaja y ella aceptó(como lo hacen las mujeres cuando están depres).
    Nos vimos al día siguiente y yo haciendo el papel de enamorado pero le propuse ir a un hotel cualquier día ella me dijo que yo decida así que quedamos para el día siguiente(me di cuenta que era una chica muy sola).Al día siguiente preparé todo x la tarde, incluso me informé por peru tops(jejeje) de hostales y elegí uno de breña(zona vip....buenazo).La flaquita me decía que estaba enamorándose de mi,llevé un vinito y entramos al cuarto, brindamos y ella al principio sumisa pero yo andaba super arrecho así que la pegué a mi, me hizo prometerle que no la dejaría nunca,que siempre sería su amor pero hasta que le prometía y le juraba ya estaba bajándole el calzón y la subí encima e hice que me cabalgue...uyyy que rica papita de la flaquita, se nota que casi no la han usado, apretadita y jugosita.
    Estuve dándole casi una hora y ella me decía basta!!!, no aceptó muchas poses eso si porque estoy seguro que su anterior pareja pues aparte que duraba muy poco no le había enseñado casi nada...la cosa es que ese día la fui a dejar cerca de su casa y para la noche y al día siguiente no dejaba de timbrarme y mandarme mensajes..a los dos días nos encontramos nuevamente y ella bien bañadita con un buzito alicrado como sabiendo que iba a recibir otra buena dosis de verga..nos fuimos al mismo hotel, creo que la cagué con la flaquita porque ya en el cuarto me dió un peluche que me había comprado, me lloro diciendome que nunca la deje que quería ser mi mujer siempre...chess...con la arrechura le dije que si a todo y le aplique nuevamente,esta vez estuvo mas suelta gimio y grito como que si era su ultima vez..Como la situacion estaba peligrosa le dije que me iba a trabajar a provincia al dia siguiente,en realidad mi trabajo es en el norte....ella se puso triste, (pero ni modo,la situación estaba peligrosa)...ña verdad me dio un poco de pena pero que se va a hacer cofrades.cuando uno ya tiene familia asi sea un buen polvo hay que hacer la retirada...lo bueno es que ya dos dias que no me timbra ni nada y espero que sea asi..
     
    carlx, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Chiquitín, JUANITXO, hator y otra persona les gusta esto.

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    esta bueno el relato cofra y como ud dice casi lo atrapa jejej por mas bbuen sexo que haya sido too fue muy rapido y se apego mucho a ud no? jejej menos mal que ya se ocupo de eso
     
    FENRRIL23, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es cofrade todo eso es capaz de hacer un buen floro pero cuando uno se encuentra con esas minas que estan en la busqueda de su principe azul pues hay que ser como el picaflor sino juiste, por suerte no le di mi nombre completo lo cual ella si hizo hasta su telefono fijo me dio y la lleve a breña donde ella anda mas perdida que cui en tombola y eso que es del rimac...
     
    carlx, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    es mejor salir antes de la señorita se emocione y pida mas, suerte la suya que puedo fugar. bueno su relato, se agradece.
     
    Salvator, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno siempre es bueno llevar a la nena a que juegue de visita por que si es local conoce los sitios ,,, ademas es bueno llevarla a un lugar del cual no se pueda regresar sola ejjeje asi se siente desprotegida y acpta faxcil cuanlquier cosa ejjejeje tips de guerra ps
     
    jomercmdo, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de flakas...te agarran al bobo y si te dejas...te kagaste porque no te la vas a poder sacar de encima nunca...
     
    EL PENETRATOR, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien brother, esta flaca esta k busca atrapar a alguien es mejor sacar la cola cuando aún es tiempo y no "enchucharse" como dicen los tios k pintan canas
     
    miguel2020, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Relato epic, buen relato men safaste a las justas, ya tabas x enchuchacarte
     
    mateo262, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo todo lo que dicen yo no lo felicitaria tanto al cofrade, porque si bien se la tiro pucha man cagar a una flaca asi por mas que se haya enchuchado contigo nada que ver, por eso dice un dicho FIJATE BIEN DE HACER LAS COSAS ANTES DE HACERLAS y creo que todos ya sabemos a lo que vamos y lo que se viene.

    cagar a una flaca asi porque la cago asi el no la haya hecho enamorar etc, pero si ya se la tiro que mas queria , que la flaca no iba a sentir nada, en la vida ps, una flaca cuando se entrega por lo general es porque te da todo de si, no como las pendejas que uno ya sabe que esas lo toman normal nomas. pero en esta chiquilla el mismo ni habla si la veia cara de pendeivis o no, solo la veia triste y por eso entro.

    asi que mas cuidado cofrade que asi como cagas sin querer te pueden cagar a ti tambien, el amor cuando se toma como juego es cagao no lo hagan, les dejo un dicho, UNO PUEDE SER PENDEJO PERO NO BASURA quizas algunos les pueda llegar lo que digo pero me vale, la verdad es una sola, haganlo con cuidado, la flaca estaba lastimada por el ex, viene el cofrade se la tira y claro la flaca se encchuccha no por cual de el eso ya lo sabemos, pero cuando se la tira, debio pensar que no es de a gratis ps, la flaca por algo lo hizo sea cual fuera. y luego la deja porque se enamorod de el. puta que pendejo esa nota no me gusto para nada.

    debiste saber lo que se te venia man, porque insisto la flaca no era pendeivis solo esstaba triste, por eso hay que saber con quien hacerla. chau y no caguen a las chicas recuerden el dicho, SE PENDEJO PERO NO BASURA asi de sencillo.

    y ojo man no te estoy diciendo basura para que no te sientas mal o aludido ok, sino es una forma de diferenciar entre dos personas que lo hacen ok, asi que nada personal de veras, ten cuidado con como haces las cosas man en serio, saludos
     
    PERUTOPISTA2010, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bulls, EL GUADAÑA y gunslinger les gusta esto.

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues man tienes razon en algunas cosas que dices pero debes ponerte a pensar que si bien es cierto la flaca no es pendeja o al menos eso me demostro(a no ser que sea una buena actriz) pues como no sabes si el tiempo que estuvodepre(ya que termino con su ex hace 1 año,luego de una relacion de 5 años,incluso un tiempo conviviendo),ya sabia a que se metia(obvioa sus 26 años una flaca ya sabe lo que hace),ahora ella misma se condiciono un sentimiento o acaso tu para agarrar una flaca no la has floreado,debes saber que la palabra cuando sabes hacerla tiene mucho poder, de todos modos interesante tu comentario...saludos.

     
    carlx, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    mira man no te me hagas la victima ya que me estas tratando de decir que ella tiene la culpa porque se enamoro y tu no tienes que ver con tu floro si ella te atraco o no, que pendeivis, ya dije lo que pienso y punto no te dire mas, porque solito te has desenmascarado, que mal man que mal en fin hay de todo
     
    PERUTOPISTA2010, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Bueno cofrades apoyo ambas partes por que uno nunca sabe si juegan con uno pero con el sentimiento de alguien asi que llora es algo malo creo. ojala tuviera una flaca asi creo es la suerte cuando alguien esta con alguien las flacas estan a la orden del dia y cuando uno esta solo no tiene a nadie pero bueno solo queda apluir a quien puede y tiene.
     
    Lobo Solitario, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la opinion de todos es valida asi que perutopista no tienes por que hacerte higados.En este foro estamos para contar nuestras aventuras y pues entre gitanos no nos vamos a leer las manos, y bueno,en fin, la flaquita se volvio a comunicar conmigo y bueno lo mejor sera cortarla personalmente para que no se haga mas ilusiones,claro sutilmente y con argumentos contundentes...
     
    carlx, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola cofrade carlx, vamos no haga caso de esas criticas infundadas, total, varon es varon pues y siempre cae de pie, ademas ya pues si la flaca queria algo serio piña y lo que usted hizo estuvo bien cortar por lo sano no darle alas a esas iluciones, y naaa... mas bien
    PROVECHO CON LA MATANZA COFRADE... JEJEJEJEJE Y SI...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    mucho cuidado cofrade, uno puede ser pendejo y todo lo que quieras, pero nunca juegues con los sentimientos de las personas, no seas RATA, porque solamente las ratas, juegan de esa manera, hay un dicho que dice: "no escupas al cielo que en la cara te cae", te lo harán a ti alguna vez, o de repente a tu hermana, tu cuñada, tu prima o tu sobrina, o alguien muy cercano a ti, y entonces, ahi tienes el premio de lo que hiciste con esta nena. Reflexiona, Saludos
     
    Bulls, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y PERUTOPISTA2010 les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    bueno el relato pero hubieras dejado pasar un tiempo, para que el olvido sea gradual y no la lastimes como creo que has hecho, hay mucha tecnicas que aqui los cofrades gustosamente te habriamos brindado para desenchucharte si hubiera sido el caso, ni modo ya rompiste un corazon que se va hacer...la vida continua
     
    juveca49, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página