MIS 2 PRIMAS ARRECHAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan sevilla, 6 Ago 2020.

Etiquetas:

    warrior2000

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    514
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Gran relato te pone al palo en una
     
    warrior2000, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kurt29 y Juan sevilla les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Si cofra :D
     
    kurt29, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Juan sevilla le gusta esto.

    Juan sevilla

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi familia entro a la casa por la puerta trasera, yo salí del baño como si nada pasara....
    Esa Noche en mi casa había una fiesta la cuál organizarían en el patio detrás de mi casa, llegaron algunos primos más y mientras tomábamos desayuno quedamos en ir a la piscina, a cargo de esto estaba KAROL que era la mayor de todos nosotros.
    Al llegar a la piscina aprox. eramos 6 primos en total, todos menores que yo.
    Noté que SANDRA había subido de peso tenía un traje de baño de una sola pieza, aunque no les conté ella se dejaba paletear siempre, pero debe ser que tenía algún enamorado por ahí por el que dejó de ser tan apegada a mi, Lo más rico fue ver a KAROL con un bikini en 2 piezas en negro y blanco, con sus 21 años tenía los senos bien formados en el cuál perfectamente se puede hacer una RUSA y no que decir de su culo donde se perdía ese bikini.

    KAROL se a pegaba mucho a mi dentro de la piscina, prácticamente parecía su novio, a parte que jugábamos con los demás a ella le gustaba abrazarme por detrás y nadar de esa forma, aprovechaba algunos momentos para poder masajear su culo y meter uno de mis dedos en su raya, me gustaba que ella se dejaba de lo más tranquila, me hizo sentir que yo era su hombre.... me quedaba mirando por momentos un par de culos de otras chicas, ella me miró y me dijo...
    KAROL :"Que miras aaaa"
    YO :"Lo rica que se ven"
    KAROL :"Te pasas"
    YO : "Pero esta noche tengo ganas de comerme uno más rico"
    KAROL :"jjajajaja"

    ... le metí el dedo sobando su ano....y mire como cambió su cara de pendeja....
    YO : "Hoy en la noche espérame en la sala "


    Como les dije esa noche había una fiesta en mi casa, todos estaban en el patio de atrás, decidí encerrarme en el cuarto de mis padres para que mis primos no entren a mi cuarto y todos se vayan a fuera, cuando escuche que la mayoría estaban ebrios afuera, lentamente... cerré la puerta y me dirigí a la sala..... ahí estaba ella parada con un vestido de playa con tiras en los hombros nuevamente, apoyada sobre el mueble de madera cambiando de canal a la TV, Ella volteo de reojo me miró que me estaba acercando y siguió parada cambiando de canal. Solamente miraba como le entallaba el vestido en su culo, me arrodille levante su vestido.... y comencé a comerle el culo, mordía con deseo mientras con mis manos hacia aplaudir ese culo, sentí como ella empezó a quebrarse y dejar que le haga lo que quiera...... aparte a un lado esa deliciosa tanga blanca que se había puesto para lamer sus labios vaginales.... pasé mi lengua desde esos labios hasta la entraba de su ano uno y otra vez hasta dejarla bien lubricada, me puse de pie y saque mi pinga del shorth de playa que tenía puesto, comencé a darle golpes con mi pinga a este tremendo culo y también a su vagina , lo hice tan rápido que sentí como se calentaba su vagina.... y escuchar el sonido plap plap plap .....
    Coloque mi pinga sobre su raya haciendo como palanca y tenia ganas de amasar esos senos.....apretaba esos pezones sobre el vestido y brasier, sentí como se arqueaba y hacia más palanca a mi pinga...ella estaba demasiada excitada volteó bruscamente y me empezó a comer los labios rodeado sus brazos en mi cuello.. era tan delicioso su forma de besar que me quedé estático por unos segundos....

    Esa noche ella e dijo 5 cosas que se me quedaron en la mente hasta el día de hoy

    Reaccioné y con mis manos le agarre fuertemente las nalgas y las abría lo más posible mientras le comía los labios ... ella solo se dejaba sonrió pendejamente y me dijo (LA 1RA ) Que rico besas, dónde aprendiste hacer esto..... solo sonreí y ella agarró mi pene fuertemente y comenzó a apretarlo lo cuál me gustaba, miré como abrió su boca de deseo y lo agarró con ambas manos como midiendo el tamaño...y comenzaba apretarlo cada vez más fuerte, con sus dos manos una seguida de otra lo que sobresalía de mi pinga era la glande, que la tenía recontra hinchada de lo excitado que estaba...... y me dijo (LA 2DA) "que grande la tienes".... mientras mordía sus labios con deseo y apretaba fuertemente la pinga ..... me soltó con ambas manos y solo con una de ella cogío parte de mis bolas hinchadas como si las pesara sujetando también mi pinga ...... me lamió los labios y me susurró (LA 3RA) Con esto puedes hacer feliz a varias mujeres......
    ve afuera, mira que hacen y cierras la puerta......

    Salí corriendo de la sala a ver que hacían atrás... aún recién comenzaba la fiesta al parecer .. todos estaban bailando y tomando, cerré la puerta rápidamente con el corazón que me latía a mil y la cabeza caliente... corrí a la sala y ella estaba ahí cambiando de canal a la tv...

    La cogí de las manos e hice que se pusiera en cuatro encima de una sillón, la tenía justo dónde siempre la quise amasé su culo sobre el vestido y lo que más me arrechaba era que ella me miraba con cara de pendeja .... subí el vestido ... y me llevé una gran sorpresa.... ella ya se había quitado la tanga blanca .. me miró sonriendo, y comencé a lubricar su vagina con mi lengua, recorrí una y otra vez desde su ano a la vagina ... mientras ella se arqueaba cada vez más entregando su culo en mi cara, agarre y su culo lo hice aplaudir en mi cara, me pare e hice que lamiera su propia mano para que lubrique mi pinga, estaba totalmente arrecho para hacer mi fantasía realidad, empecé a darle nalgadas a mi prima hasta dejarle bien colorado ese culo blanco, ella comenzó a gemir , soltó mi pinga ... volteó y dijo (LA 4TA) "MÉTEMELA"....

    Deje caer un poco de saliva en la raya de su culo, cogí mi pinga ... la puse en la entrada de sus labios vaginales lubricados... y comencé a meterla tímidamente.... era mi primera vez...
    se sentía tan caliente .....y miraba como ella abría la boca de placer.. mientras entraba mi pinga en su apretada vagina.. ella apretaba sus manos sobre el sillón encogía sus pies... y yo tenía el espectáculo de ver como mi pene se hundía en su interior.. lo saque un poco y volví a poner más saliva ... sentí esta vez como entraba cada vez más, mi excitación fue creciendo que saque mi pene y metí 3 de mis dedos para lubricarla más, esuchaba el sonido de PLAP .. PLAP... PLAP al hacer eso ....
    KAROL: "ahora sí métela toda"

    Tome mi pinga y se la metí de un golpe, estaba re contra caliente y mojada, la cogí de la cintura y la penetré con fuerza sin parar ...sentí como me entregaba su culo y se arqueaba de placer, tratando de gritar pero su voz era entrecortada... levante una pierna para poder darle con más fuerza...
    KAROL : "¡VAMOS! métela más fuerte" "no pares" "no pares" (LA 5TA)" ¡CACHAME! "

    Al escuchar eso saque mi pinga, le di dos lamidas a su vagina, le di una nalgada para que se eche de costado el sillón y sentí como en esa pose entraba toda mi pinga y mis bolas rebotaban sobre su vagina, estaba totalmente con la cabeza caliente, mire su cara de pendeja y se había venido, solo estaba gozando mis arremetidas.... ella me jalo el brazo y comenzó a besarme y comerme los labios,se detuvo y dijo : "ahora me toca a mi"........

     
    Juan sevilla, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ArcheoFercho, kurt29, sic2005 y 10 otros les gusta esto.

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Vas muy bien con tu relato brother !! Sigue asi !!
     
    Penderexxx, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Bien cofra continúe..
     
    kurt29, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Esta muy bueno el relato cofra, por favor continúe.
    Me intriga en que momento le aplica a la otra prima
     
    kinologo, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A kurt29 le gusta esto.

    roche99

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena historia, sobretodo muy bien contada.
     
    roche99, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A kurt29 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofradeeeee termine su relato que estoy con la wasa en la manoooo jajajaja... felicitaciones! Bien relato
     
    EROS_2007, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A kurt29 le gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mucha fantasia e imaginacion debes de narrador de cuento
     
    Milamores21, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kurt29 le gusta esto.

    rockturno

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    deberias ser escritor esta chevere el relato dejaste al ciclope lagrimeando XD
     
    rockturno, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A kurt29 le gusta esto.

    Jolines

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Termina el relato prontooo
     
    Jolines, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A kurt29 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade. Salud!!
     
    sic2005, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kurt29 le gusta esto.

    DESTRO16

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que continue con la historia
     
    DESTRO16, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial... Seguirle dando a Karol
     
    Icelos230680, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kurt29 le gusta esto.

    rockturno

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buenas con todos que paso con las continuaciones de los relatos dejaste todo en suspenso
     
    rockturno, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A kurt29 le gusta esto.

    Juan sevilla

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ella tomó mi pinga fuertemente y me llevó a una esquina de la sala.....
    estaba totalmente excitado y quería ver de lo que era capas, le miré el rostro pero ella mientras caminaba hacia la esquina de la sala ... solo volteaba a mirarme la pinga ... mientras se relamia los labios.

    KAROL: "Sientate aquí..."
    Me senté con la pinga totalmente erecta nunca me había sentido de esa forma , ella subió sobre el mueble ... se levanto el vestido y se fue sentando lentamente.....prácticamente estaba haciendo una sentadilla con mi pinga de bajo y sentí como sus labios vaginales jugaban con mi glande... y le daba pequeños toques sin introducirla completamente....

    En ese momento solo dejaba que ella gozara y controlarme porque estaba apunto de llenarla de semen........ sentí como sus labios vaginales poco a poco se comía mi glande.....y como ajustaba su vagina .... poco a poco se sentaba y se levantaba, repetía ese movimiento, mientras ella miraba hacia arriba..... sentí como fue hundiendo toma mi pinga en su vagina que la sentí tan caliente cuando llegamos a chocar cuerpos, me cogió del cabello y empezó a comerme los labios........sus labios eran tan carnosos que inmediatamente correspondí el beso ... mis manos cogieron su gran culo para amasarlo.....ella se mantuvo sentada moviéndose lentamente sobre mi pinga mientras besaba su cuello y sentí como agarraba intensidad al moverse, me entrego sus pechos a disposición para comérmelos ....cuándo empezó ese sonido PLAP PLAP PLAP PLAP.

    Se movía como loca, cada vez con más intensidad y escuchaba un "ah ah ah ah"!!

    por momentos controlaba su velocidad apretando su culo contra mi, sentí unas ganas de eyacular.....y lo único que tenía en mente era no venirme dentro.... ella comenzó a lamerme la oreja y morderme parte de la cabeza... eso terminó de excitarme al máximo, ya no pude contenerme, decidí alzarla con todas mis fuerzas hacia un lado del sillón .. saque mi pinga y ella soltó un gran gemido...
    Mi semen empezó a salir a chorros como nunca antes una y otra vez... manchando todo a su paso.
    Ella se quedó mirando....... por unos segundos asombrada con la boca abierta, con una de sus manos cogió mi pinga y dejo caer los últimos chorros de semen sobre su mano mientras me masturbaba suavemente.......

    Los dos nos quedamos callados por unos segundos.....
     
    Juan sevilla, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    ArcheoFercho, lumeca, Icelos230680 y 6 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    59
    Ta que buen relato cofra, felicidades
     
    elnocturno0802, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A kurt29 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Karol sí que se pone prendida eh?? Buena continuación y su otra prima se quedó en nada?
     
    Icelos230680, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kurt29 le gusta esto.

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    Si hay fotito por ahí no me molesto je
     
    Groot, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A kurt29 le gusta esto.

    Alfaking

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato esperamos la fotito.
     
    Alfaking, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A kurt29 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - PRIMAS ARRECHAS
  1. EL CABALLO LOCO
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.049

Compartir esta página