¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romy / 991947020 / tiene un trasero que causa sensacion

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Acuariano, 21 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    A esta flaquita la conocí antes que aparecieran sus fotos, me la presentó una amiga ya caserita -que muchos conocen- como Mileny. Como todos, desconfié….todos sabemos que las chicas inflan a sus amigas, dicen que son ricas, bonitas, ardientes, y al final nunca son como te las imaginas. En este caso debo confesar que me equivoqué, la tal Romy era tal cual me la describió su amiga….con un plus recontra interesante, su enorme y delicioso trasero, un culo que por si solo merecería un monumento, para besarlo o comerlo….lo que primero ocurra.

    Bueno, no me emociono mas, ahi va mi relato.

    1.- Tipo de Chica:Categoría: Picarona, de mirada alegre y sensual.

    2.- Edad: calculo 19.

    3.- Cara: Un carita de niña traviesa, media achinada, labios delgados, nariz fina, algo cachetona, me trae recuerdos de la Universidad de una amiga pataza que siempre quise despacharme y nunca pude.

    4.- Talla:1: 60 maso menos, no soy bueno en eso.

    5.- Senos: Hermosos melones… redondos y sólidos, te los deja chupar y acariciar a gusto.

    6.- Cintura / barriga: Cintura bien torneada, quebrada, pero con algun rollito nada escandaloso, digamos que una cintura/barriga rica de amateur.

    7.- Caderas / derrier: Esto merece un capítulo aparte. Que tales posaderas amigos. Pocas veces he visto tal perfección. Un culo tan prominente y paradito, a la vez que natural (espero…), hasta llegue a pensar en que habia ayuda de algun buen cirujano, pero no pude hallar rastro. Me pase media hora acariciando y amasando esa deliciosa cola y solo me convencí que he pasado al bando de los culomanos, sobre todo cuando ese culo hace juego con una cinturita quebradita, no se puede pedir mas.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, proporcionadas con su voluminoso derrier.

    9.- Piel: Es trigueña blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo de un corazón en uno de los senos.

    11.- Aseo personal: Niguna queja.

    12.- Fellatio: Aun tiene que aprender la tecnica, muerde un poquito...aunque se esfuerza en hacerte gozar, visita a los gemelos y te mira mientras lo hace. Se nota que es novata en este punto.

    13.- Papita: Otro punto a favor de la nena. Ajusta delicioso, y puedo confesar que tiene una deliciosa técnica para apretar al ñaño cuando ella quiere, creo que ha recibido muy buena capacitacion pre-profesional, o tiene un marido que le ha ensañado esa tecnica que solo la conocen las maduras.

    14.- Anal: No es lo mio, pero ese culo invita.

    15.- Trato: Otro punto a favor, la nena desde que entró hizo quimica conmigo, muy coqueta y reilona, aunque me pareció un poco graciosa el echo que me invite a sentarme a conversar….jajaja, para conversar le invito un café….jajaja, obvio que yo de frente la pare frente a mi y comencé a atacarla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su llegada fue puntual, casi 15 minutos despues que le confirmé mi habitación, llegó con una jean pegadito, una blusas suelta y una mirada pícara. Luego de pagarle comenzamos con los manoseos y besos y ella cedió sin mayor problema, luego de unos momentos ya la desvesti y pude comprobar su generosa humanidad, ese culo que hipnotiza, y el manoseo respectivo. Su oral, un poco tela, pero luego comencé con las arremetidas, primero en misionero, senti que la nena realmente lo gozaba….y me apretaba al ñaño...lo cual era peligroso considerando que recién comenzaba, asi que cambiamos de pose y le di de costadito y el obligado perrito, donde pude ver ese tentador culo que se comia mi pieza hasta la raiz. Le di casi 25 minutos hasta que me vine. Lastima que no hubo tiempo para el segundo.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.

    18.- Experiencia en el laburo: Novata en el laburo, con algún KM como amateur.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui como Romy 991947020

    20.- Precio: 200 la Hora

    21.- Costo / beneficio: Satisfactorio al 100%

    23.- Local: En mi cuartel general, habitacion? la de siempre.

    24.- Volveria?: De echo que ya regresé (antes que se llene de clientes o se vuelva mecanica)

    25.- Puntaje final:
    Trato: 9
    Look: 8
    Service: 8
    Puntaje Final: 8.33

    Destaco 3 cosas de esta nena, su bien formado trasero, su entrega y su entusiasmo de novata.
     
    Acuariano, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kevyn Arnold, Mr. M, Khaleb y 6 otros les gusta esto.

    krathos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporte
     
    krathos, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    axel123456

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Ubicación:
    En mi casa
    Estimado gracias por tu aporte... una consulta... la niña da trato de pareja o solo picos
     
    axel123456, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo ya habia puesto mi rankig de esta flakita en la zona de inicio y testeo.... espero k los junten
     
    Leopardo100980, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    malcorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto busque el telf y ya hay un tema abierto
    por cierto que pasa con estas chicas que siempre estan ocupadas, toda esta semana he intentado ubicar a esta chica, a Mileny, Laurita, Moly, etc etc y nunca estan o dizque ya tienen todo el dia copado, no se para que M anuncian entonces!
     
    malcorazon, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    flaquita novel. hace anal? buena aporte cofrade.
     
    SuperTitLover, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimado Acuariano,
    Que buen aporte !!!, agendaré de inmediato a esta ricura para darle trámite esta semana.
    Leo que también se atendió con Mileny; ósea que ademas de ser hermanos de leche, somos sus caseritos, por lo que por favor le pido que le haga el ranking respectivo, para beneplácito de la cofradía, de tal forma que con la ayuda del todo poderoso (Dios o como quieran llamarlo) entiendan de una buena vez, que la forma de aportar es con un "ranking" y no con un simple: estoy de acuerdo/ desacuerdo/ no me gusto x hace no hago reporte/ etc/ etc.
    Finalmente la pregunta del millón, con quien se quedaría Usted, Mileny o Romy?.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Me quedo con las dos (si se puede) pero ambas tienen lo suyo, Mileny es una deliciosa mujer con la cual puedes conversar, tirar, reirte o resolver la crisis de Venezuela , etc. etc. ella hace que el tiempo vuele sin pensarlo. Romy es una hermosa pagina en blanco sobre la cual puedes escribir los versos mas calenturientos que puedas imaginar, todo depende de uno y de lo que quieras hacer con ese cuerpito del pecado. Ambas tienen lo suyo.

    Escribiré mi comentario con Mileny, estoy en deuda.

    PD: que bueno encontrar gente con la cual se pueda dialogar, ultimamente todo lo que leo son pachotadas, acusaciones, insultos, etc. que lamentable.
     
    Acuariano, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    La llame. Y me dice k aparte de los 200 son 10 del taxi.
     
    pendex, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Gracias Cofra!, la semana q viene le doy transito a esta flaca.
     
    Khaleb, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1


    Cófrades:
    Alguna novedad sobre esta nena. Alguien se atendió últimamente. Pienso comer carne tierna este fin de semana y esta ricura es una candidata. Ese culito se ve apetitoso, riiiiiicooooo¡
     
    bandido85, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    por fotos he visto mejores rabos... esperaré una 2da opinión de un culómano.
     
    Ernestino, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrades, llamé a esta nena y me dijo que su tarifa es 220 S/. la hora y el telo corre por cuenta de uno. No me habló de ningún pago a parte por el taxi. O sea que ya subió la tarifa. No era la hora 200 S.?
     
    bandido85, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Una vaina llame a Laurita y me juega el número de esta fulana , me dice q esta libré , me hospedo , la llamo y me dice q esta ocupada y q se libera en 20 mint PEROOOOO tiene otra amiga que no esta en la web pero que a muy guapa ......
    Le dije q si no me gusta la devuelvo , ya pero bonito ja ja ja ja le dije q le confirmaría ...

    Llame a otra flaca q también me tiene hueviando
     
    blackguitar3000, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Sip compañero de milk ayer llame a la fulana romy y me dijo una hora exacta y la fulana esta bien cronometrada me demore 10 minutos en hospedarme x el trafico y me dijo q ya nop venia ,ya habia pagado el tel asi q volvi a insistir y nop contestaba ,asi q como terco q soy volvi a insistir y me dijo en 20 ,espere espere hasta q llamo y me dijo q en 15 y bueno segui esperando hasta q llego ,, simpatica ,culito parado y entro a la habitacion ,se puso a charlar como quisiera q pase el tiempo asi q le dije esta corriendo el tiempo y me dijo q sip ,asuuuu entonces a lo q vinimos pero me dijo pagame asi q le di sus 200 y me dijo 220 y dije whatsss ??? Q yo sepa es hasta 10 soles mas segun lei en el foro pero nunca me lo dijo por telefono asi q le di 10 y se achoro y dijo aqui nomas. ,, llamo a su amiga y se retiro ,,puntos en contra a esta flaca esta con el tiempo apenas entra al cuarto corre la hora y esta muy controlada por telefono y nop le importa perder 10 y se va nop se como atendera pero creo q se le subio mucho los humos por q ya nop le interesa atenderte sip le bajas a su tarifa aunq sea 5 soles ,, asi q se retiro del cuarto ,, saquen sus conclusiones brothers ,,,
     
    ruffos, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta señorita cobra siempre 20 soles extra por el taxi, aparte de la faena
     
    eldivus, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre? Hay sólo un reporte de esta rufiana, si tienes un aporte, comparte, si tienes un link de otro tema pero de la misma kine, ponlo sino más parece quisieran justificarla...
     
    peneculator, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1

    Cófrades, con anterioridad yo ya había reportado que al llamar me dijo que su tarifa era S/. 220.00.
    Ahora, si pierde a un cliente por S/. 10.00 se ve le sobra la plata, gracias a nosotros que pagamos capricho. Mal
     
    bandido85, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    A esta bandida la tenía en la mira hace ya un mes creo, pero por cuestiones de horario (de ella) no le pude dar vuelta, incluso un día me llegué a hospedar, pero la susodicha cancelo a última minuto; así que mandaron a mi otra engreída (Mileny), pero les deje en claro que estaba mortificado por lo sucedido, me pidieron las disculpas del caso, sin embargo, el lunes que me atendí con ROMY, volvió a pasar otro incidente, llegó con 1 hra de retraso, yo ya estaba reventando, me dicen que el tráfico le jugó una mala pasada, que esto, que lo otro pm, hasta que el tiempo transcurrió y se apareció, poco seria al inicio pero luego se soltó, imagino que reaccionó así al ver mi cara de por la demora (me jode esperar …), por el momento tuve un presagio como que la cosa no iba a caminar, pero fue todo lo contrario.

    Aquí mi relato:

    1.- Tipo de Chica: Por allí recuerdo haber leído una definición algo así: “chica típica de instituto de Wilson, la Arequipa, etc”, con el atributo que le resalta y que es motivo del tema “trasero que causa sensación”, me explayaré más adelante.

    2.- Edad: Yo le calcularía unos 20-21 años como máximo, se nota que es joven, por su candidez e inocencia.

    3.- Cara: Redonda, cejas pobladas, ligeramente chinita o como dice mi pata del barrunto “rica chinita chola”. Creo que un 5.50 – 6.00 bien puestos

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: En debe, chicomas y algo caínes, no sé por qué, pero podría ser un indicio que pudo ser mama hace poco, realmente no lo pondría confirmar, si alguien es su casero, quizás nos ayude con ese dato, por que resulta curioso, que siendo tan joven tenga las tetitas caídas.

    6.- Cintura / barriga: Aquí si esta en media superior, no le note ningún rollito, cero barriga, pero debería hacer G&M para que tonifique.

    7.- Caderas / derrier: A pesar de que el anuncio dice “trasero que causa sensación”, espere encontrar eso; ósea algo superlativo, pero es de tamaño normal, si hay que reconocerle que es quebrada, por eso la forma (postura), en perrito se ve un buen espectáculo.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas algo suaves, respecto a los pies, algo de ayudin le ayudaría, una pedicuare le caería bien.

    9.- Piel: Trigueña oscurita; ósea si comparo con Mileny por ejemplo, ella es mas blanca que Romy.

    10.- Tatuajes / seña característica: El mismo que identificó el cofra Acuariano, un pequeño coranzoncito en la tetita izquierda, es sólo los bordes de color azul (celeste creo ..)

    11.- Aseo personal: Me dijeron que salía bañadita y así fue, se bañó en el breake y cuando culminó la faena. No sentí ningún mal olor antes ni durante los polvos.

    12.- Fellatio: Cumplidor no es su fuerte, le pone ganas, pero es media tosquita.

    13.- Papita: tiene su mechoncito ahí, esta pobladito, lo bueno que ajusta bien, no note mucho trajín.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Frió al comienzo, por lo que narro en la introducción, pero una vez que se quitó la ropa se transforma. Se preocupa que en todo momento la pases bien, cariñosa y entregada, te acaricia bastante, yo respondía con full paleteos jejejeje. En el breake la tuve de costadito chapandola y acariciándole el tarro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me robo la frase del cofra Acuariano, “es un lienzo en blanco la niña”, la puedes guiar, pero también propone ojo ahí. Te acepta todas las poses, bien obediente. Mi segundo round no quería salir, pero se dio maña para sacarlo, con ese gesto y la actitud mostrada hace que la pases de la pm, trato de pareja 100% garantizado.

    17.- Calidad de Masajes: Yo le hice un poco en el breake, pero no aguante y la comencé a guantear.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que si es novata, por lo que la experiencia sería la que lleva aquí, en las sagradas escrituras.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como “ROMY”, trasero que causa sensación.

    20.- Precio: S/. 200 lucas por dos polvos, más S/. 20 de taxi (antes creo que cobraban 10 y ahora lo han subido).

    21.- Costo / beneficio: Satisfecho.

    22.- Local: Mi segunda casa el “APOLO”, ya está viejo el hotel pm; así que creo que me mudaré a LINCE, donde me recomiendas estimados ….

    23.- Volvería?: Cuando quiera cariño y afecto jejejeje conjugado con las ganas de enseñar, allí estaré.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.00 - Carita 5.00-6.00 - Trato 9.00

    Saludos cordiales,

    “El Capo”
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Acuariano, Zolezzi, Zakumi y 2 otros les gusta esto.

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El día sábado pasado me pasó con esta Romy lo mismo que con otra (q sale como Perlita en KT). La llamé y comenzó diciéndome q hacía salidas, q su tarifa era tanto, su atención así, bla, bla, bla. Cuando le dije q viniera al hotel donde ya estaba alojado (lo cual era cierto), me contestó q sólo hacía salidas previa cita, con una anticipación de una hora por lo menos y q en ese momento no podía, pero me recomendaba a una de sus amigas debutantes q todavía no tenía fotos; comenzó a describirla y le dije para ahí nomás, esa historia ya me la conozco. Después mandan a cualquier mostrita.
    Cófrades yo pregunto ¿tan solicitadas están?. Y eso q su tarifa no es nada barata, son 200 lucas más el taxi y el telo corre por cuenta de uno.
    Me dejó con las ganas. Llalmé a otra amiga q pagó pato. Pero esa es otra historia.
     
    bandido85, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página