Crónicas del Placer Mirita: Urgencia de placer por mensajes de WhatsApp parte.2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mitrovich, 6 Feb 2021.

    Mitrovich

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Luego de los mensajes en donde ella me hablaba de la falta de atención sexual de su novio hacia ella y de aquellos ricos escritos en donde intercambiamos imágenes y vídeos nuestros de algunas aventuras amorosas vividas ( y terminaba en un gran orgasmo), mi amiga Mirita decide que ya es hora de realizar otra sesión amatoria, y quedamos en vernos por megaplaza o por izaguirre donde abunda muchos hostales con cochera (con el tiempo en el trabajo Mirita se compro su auto), entonces pactamos el encuentro para un día sábado.
    Llegando el día del encuentro, mi amiga me dice que justo su novio se había llevado el auto para un mantenimiento y de paso iria a visitar a otros familiares, yo que un poco me bajonie, pero mirita me dice:
    - ¡ No te preocupes el plan sigue, en vez de ir a megaplaza, que tal si vamos a la casa de mi madre ( su señora madre había ya fallecido y le dejo la casa de Chosica ) quiero que me acompañes por favor debo hacer unos papeleos y luego de eso nos premiamos que dices?

    La verdad que lo pensé, por que en si ya conozco a mi piernona amiga, de hecho Mirita tenía la costumbre de que si te la quieres almorzar primero debes ayudar ( papeleos en la muni, hacer la cola para pagar arbitrios o en todo caso averiguar sobre autorización de local por parte de la municipalidad).
    Finalmente me decide por acompañarla a a su casa en Chosica.
    Baje del colectivo en la plaza dos de mayo camine hacia la colonial, eran como las 8 a.m. y tenía que esperar a Miri mi amiga, sabía que ella siempre demoraria un poco en llegar , es así que me puse andar por los alrededores, había una fémina de aproximadamente más de 40 años con lejeans ajustado y se me veía el hilo dental, la tentación era muy grande ya que sabia que era una servidora sexual ofreciendo sus buenos servicios al paso y tal vez por 40 soles te los daba, pero mi fuego sexual lo estaba guardando para Mirita, como a eso de las 8 y 30 am llega mirita en un coaster por el tramo de dos de mayo y colonial, yo como siempre me emociono al verla (creo que en el fondo siempre la quise ) ella llego con un pegadito apretado color claro que hacía que se le dibuje el calzón...y polo holgado, cabe mencionar que esa prenda de abajo le dibujan muy ricamente sus muslos, la chata sabia como lucir sus atributos.
    Para llegar a Chosica y el que conoce ese tramo, para llegar más "rápido" debe abordar los colectivos o minivan que salen de dos de mayo, Mirita y yo como siempre nos sentamos en la parte última , atrás en la mano izquierda, ya la gente estaba subiendo y ella sabe que yo como bien caballero le invito a que suba primero , ya saben que para subir uno se debe encoger y ponerse en posición de pollito tomando agua, Mirita se pone en esa pose para subir, en ese momento aprovecho para pegar mi rostro en sus nalgas y hundir mi nariz en su culo , en ese instante de morbosidad le olía el culo con todas mis fuerzas, mi amiga se sienta y me mira y con sonrisa cómplice me mira y me dice: ¡TE PASAS NO!
    pero se que en realidad a ella le gustó eso ...y en el trayecto Mirita me habla de todo un poco , de su familia, del trabajo, hablamos de nuestras parejas y luego de política, es ahí con ella cambiamos de semblante y casi siempre discutimos, me acuerdo que por ese entonces, se estaba dando el problema de Susana Villarán, y me querida amiga defendía a Susanita la alcaldesa de Lima, bueno para ya no discutir en el trayecto la pego a mo pecho y la empiezo a besar de suavemente para luego aumentar la intensidad.
    Ella me susurra al oído y me dice : ¡Me estas mojando, me excitas mucho cariño!

    -¡Tocame la pinga mi amor ! , yo le respondí
    Mirita para disimular en la minivan me abrazaba y con una mano me empezó acariciar el bulto de carne hinchada de placer, ya que estaba más pegada a mi yo aprovecho para meter una mano entre su pegadito y así poder tocar sus nalgas por encima de su calzoncito, mis dedos buscaban si o si su rica jungla de vellos púbicos, cuando llegaba a ellos los tocaba con suavidad tratando de acariciar sus labios vaginales y de esa forma retíralos y llevarlos con disimulo a mi nariz y así poder saber como le olía su concha en ese instante.
    Ya en su casa de Chosica , Mirita me invita a entrar, su casa es algo amplia tenía divisiones, cada una destinada para ser alquilada, ejemplo una sección servia de centro fotográfico, otras veces de librería, con tal de que halla un ingreso económico.
    Ya en el segundo piso funcionaba otro establecimiento y muy pero muy al fondo había un cuarto pequeño con baño, es ahí donde Mirita y yo dábamos rienda suelta a nuestras ganas contenidas sexualmente.
    Dejábamos las cosas en su casa e íbamos hacer lo que anteriormente habíamos acordado, yo hacía la cola en la muni de Chosica y Mirita hacia otras cosas como el pago de los arbitrios o consultar otras cosas...luego de terminar esos ajetreos ediles, nos regresamos a su casa, yo iba a una tienda y compraba algunas cervezas en lata.
    Nuevamente ya dentro de su casa volvíamos a su cuarto, ella sabía que yo me disponía a acomodar el colchón en el suelo y sacar algunas sábanas limpias....
    Ella me decía: - ¡Voy a ducharme te parece y cuando Salga te quiero ya desnudo, voy a ponerme el panty que traje para ti !
    - ¡ Ok mi amor ya quiero verte con esos pantys, toda una puta para mí!

    Ella salió con unos pantys muy sexis, mi mirada fue directamente a su concha peluda y ella hacia mi pingaza que emanaba gotas de excitación que caían lentamente de su cabeza....
    - ¡Hazme un 69 Ricardo, quiero chuparte tu Rica pinga y tú cómeme toda la concha si ...podrás amor ?
    Es así que iniciamos otra faena sexual con mi buena amiga Mirita. comica1612630497353.
    comica1612630569972. comica1612630647873. comica1612630742184. comica1612630886081. comica1612630994565. comica1612631240146. comica1612631344246. comica1612631549567. comica1612631674740. Les dejo con imagenes lo que ese día Mirita y yo hicimos en el rico Chosica...
     
    Mitrovich, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Miron2019, lunatacas y 13 otros les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena cofra con la versión relato cómic. Si hay foto hay video, continúe, por favor
     
    Dr Foreman, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mitrovich le gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja relato comic hahahaha que buena. Banzaiiiiiiiii
     
    OPTYMUS, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mitrovich le gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ya en anteriores relatos también los tengo con imágenes para corroborar los hechos y lo sucedido...como quien dice a las pruebas me remito
     
    Mitrovich, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Buena con el relato tipo comic, le da un aire diferente.
     
    vikingo1, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato segunda parte por favor
     
    louis72, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    jejejee.. bien ahi con los relatos
     
    OPTYMUS, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja genial, prosiga relato, maestro
     
    Icelos230680, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Excelente!!, me encantótu relato con esas imagenes, muy buena cofra, has mas
     
    arturo4404, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bastante bueno el relato y las fotos puestas
     
    joshenco, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    esta bueno la continuación del relato sumamente interesante y la fotos bien colgadas
     
    joshenco, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mitrovich le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien ahí cofrade buen relato y lo mejor ilustrado
     
    MAYTIN75, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página