La bailarina y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sanaso, 10 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en un principio crei conveniente pedir ayuda de la cofradia para ver a que bailarina podia empezar visitar en su NC, con la finalidad de comprenderla y como no para empezar un idilio para ayudar con los datos recabados a la gente de este foro que esta preocupada por que quizas alguna vez pasaron por algo asi como lo que comenzare a escribir desde este momento.

    Es un viernes por la noche aproximadamente las 11:30pm, estoy por el centro de lima y me dirijo a uno de esos locales de puertas oscuras abiertas y con esos personajes de camisas blancas y corbata que te ofrecen unos tickesitos para que entres a ver el famoso "show de la barra", pago lo que cuesta y me interno en ese mundo llamado "night club", el ambiente es oscuro se ven siluetas de mujeres con diminutas prendas pasando la puerta, las observo cautelosamente como quien no quiere verlas, y unos pasos mas alla cual coliseo romano ante un espectaculo un huevo de "machines" observa el show, esta bailando una flaca una de esos ritmos de moda conocido como perreo o no se que huevada a mi no me interesa mucho ese espectaculo lo que yo busco es aquella flaca que supuestamente pueda hacerme perder la cabeza como a cualquier otro cofrade entonces miro y miro y hay tres flaquitas que me llaman la atención por que me parecen lindas, bueno al menos eso parecen en medio de este ambiente, y cuando estoy en esa duda de a quien de ellas invitar la famosa "jarrita", volteo la mirada miro el escenario y la veo era ella la que yo estaba esperando era linda, delgadita, cabello lacio, piel canela, tenia un baile muy particular lleno de sensualiad y agilidad y esa carita de inocente terminaron por hacerme saber que la había encontrado,al fin tenía con quien comenzar a experimentar lo que me habia propuesto desde un principio.
    Me encontraba hipnotizado por su baile, pero en fin eso solo era un baile nada mas, cuando termino de hacerlo paso por mi lado con una mano atras y otra adelante como cubriendose en algo lo que ya habia mostrado en el escenario, se mete a un cuarto que hace las veces de vestidor, espero que salga para verla mejor pues una cosa es verla de lejos y otra es verla mas cerca... ta mare como se demora¡, pero hay que ser paciente ya saldra me voy al baño a achicar la bomba y cuando salgo la veo y en verdad la vi linda ya pues no la voy a hacer larga de frente le pregunto su nombre, ella me da su nombre "artistico" (por decirlo de alguna manera), y le digo que tenia que hacer yo para disfrutar de su compañia????, tienes que comprar una jarrita de sangria que te vale ? soles, y vamos a un privado y bueno alli estamos a solas, hummmmmmmmm me hago el pensativo como si fuese la primera vez que entraba a uno de estos lugares, vamos pe... y alla vamos rumbo a un lugar mas oscuro.

    Entramos a un lugarcito con una especie de sofa, viene el mozo con una mini jarra que segun el era de sangria y bueno pues para empezar a sacar mi conclusiones pago la jarrita con lo justo, el mozo se va y comienzo a preguntarle que me hable de su vida ella me cuenta que su vida es normal que no pasa nada y que bueno que yo le cuente de mi vida y le hablo de mi, ella se muestra interesada por que ese es su negocio, y habiendo hablado regular le pregunto si es que su vida era normal????? que hacia laburando en un lugar como este, que bueno pues es mal visto por todos... y le digo que yo era la primera vez que entraba a uno de estos lugares y que solo lo habia hecho por que tenia problemas con mi flaca y necesitaba que alguien que no fuese de mi entorno me escuche y que mi pata me habia contado que aqui hay buenas psicologas que escuchan churrocientosmil problemas asi que como estaba de pasada decidi entrar ( que floro mas barato...¡), bueno ella me escuchaba cuando viene el mozaico y le dice algo al oido a la flaca, la flaca se disculpa y se va pero me dice que regresa que la espere, yo me quedo todo idiota esperando y no llegaba nunca asi que me ase y me pare y la vi que estaba con otro pata conversando la mire, parece que no le importo mucho y se quedo con él, ta mare que sensación mas amarga ( asi me deberia sentir, pero no pes recuerden que es una bailarina y que ella tiene clientes que seguro son billetera gorda y yo soy un total desconocido y no ha visto mi billetera pes) me quedo parado como un falo, viendo a una chata bailando estaba en algo, se me acercan dos flacas me abrazan y comienzan a inquietarme en eso ella viene y me dice vamos a acabar la jarra... bueno pues yo la sigo y me hago el molesto, le digo por que me has abandonado???? que dramatico eres, bueno sigue contandome tu problema me dice, ya bueno mira lo que sucede es esto y le suelto un drama como si lo hubiese escrito DELIA FIALLO,le digo que pida una jarra mas y seguimos hablando ella me da su punto de vista y hasta me da consejos... jejejeje, bueno como yo quiero conquistarla en todo momento trato de ser un CABALLERO pues, le digo la clasica, " me caes muy bien, flaca otro dia regreso para seguir charlando" le digo si tiene cel, ella me dice que no ,me despido con un beso en le mejilla y me voy no sin antes decirle " sabes una cosa????, eres demasiado lote para un local como este"... salgo de este local y voy meditando que dia regresare????? para ser el primer dia ha estado bien.

    A veces pienso que lo que estoy haciendo es una locura peeeeeeeeeero, quiero llegar hasta el fin.... ayer estaba por el centro y al ver que estaba estaba cerca a ese localcito decidi ir para seguir con esta historia... entre y tranquilamente como la primera vez mire a mi alrededor los "machines" cual coliseo romano, las flacas con la miniprendas un baile de una gorda que no se que hacia con un pata en el escenario parecia una lucha libre jejeje... y bueno eso no me importaba en lo mas minimo comenze a recorrer el antrito con la mirada para ubicar a la que desde ahora conoceremos como "kathy", no la veia por un momento pense que ella no habia ido ese dia, asi que le pregunto a un mozo que mas q mozo parecia un escolar, si es que la habia visto... claro ella esta ocupada en este momento... ok, ok espero, asi que estuve esperando un buen rato mirando el espectaculo bostesando por que no habia nada bueno... hasta que la veo voy hacia ella le toco el hombro ella voltea y le pregunto si es que estaba ocupada ella se sorprende pero me reconoce, me dice que la espere un ratito que ya termina,decido esperar hummmmmmmmmmmm al fin una flaquita que esta en algo sube al escenario ta mare esta flaca parece que esta mejor que la que intento levantar o a lo mejor no pero esta bien rica... siento que alguien pasa el brazo por mi espalda volteo era mi "kathy" tan linda y con esa mira inocente un "manjar"
    Bueno comenzamos a charlar alli parados le pregunte que habia hecho el fin de semana que paso, ella me conto que se habia ido a la casa de un familiar de visita, en fin trate de que se suelte mas conmigo tenia en el bolsillo una barra de chocolate, le invito y ella me lo agradece " recuerden que hay que ser detalloso con cualqueir mujer a la que le quieres caer", ella lo abrio y comio de el me invito un pedacito y yo le acepte nos quedamos un rato mas hablando de cosas sin importancia ( como la musica que te gusta, signo y no se que huevada mas....),entonces le digo que le invito un trago pero que sea una jarra de cerveza por que la "sangria" es una porqueria, ella acepta, nuevamente rumbo al privado, entramos nos sentamos y proseguimos con la charla ( ahora tendre que ser el psicologo yo)... ella me pregunta si es que en verdad me consideraba mucho lote para este NC.... claro pes tu sitio no es este, tu tienes que estar en un lugar de mas calidad, le digo... me pareces muy linda mas que cualquiera por aca, pero hay algo que me tiene preocupado... tienes una mirada triste, parece que tuvieras problemas yo se que no me conoces nadita pero en verdad parece que tuvieras un problemita y si es que te puedo ayudar en algo me dices no mas, por q antes de ser un "cliente" yo quiero ser un "amigo"

    Pido otra jarra, y trato de que me cuente mas de ella,ella parece reacia como quien pone un muro para que no sepan nada de su vida le digo... comprendo q no me quieras hablar mucho de ti y comprendo que no me digas por que la mirada trsite que tienes,ella me pregunta por mi problema...( yo le habia contado que habia terminao con mi flaca ya hace mucho time y que la extrañaba mucho que la amaba con locura y le comence a explicar que era el hombre mas tierno del mundo un hombre que lo entrega todo por amor, super sentimental y otras cosas mas, mi finalidad era decirle cosas que le llegue al corazon para que sienta que soy diferente a los demas con los que toma) ella me mira y me escucha yo pongo mi mirada en el techo como quien estoy nostalgico y hasta suspiro, ella me mira y me acaricia el rostro, parece que me va a decir algo lo piensa un poco y me comienza a contar algo de ella, que habia sufrido de niña, que sus padres no se habian portado bien con ella que ya no vivia con ellos y que ella vivia con una hermanita y una tia, la verdad es que su historia me llego al bobo, la senti sincera,ahora yo le acaricio el rostro y le doy un beso en la frente... le digo algunas palabras para que se anime y le digo que me voy... pero antes me dice que yo no era igual que los demas que entraban a estos lugares que era diferente, yo le digo me imagino que los demas entran a los privados para otras cosas ella me dice... imaginate, pero yo tambien soy diferente a las otras chicas... si te creo en verdad se que eres muy diferente a las demas, le doy un beso en la frente me estoy retirando y ella me dice que la espere... se demora un momento y regresa con un papelito, era su numero... muy codiciado por cierto ya lei algo de eso en el foro de este NC, bueno asi que me voy pensando "que estara pensando de mi esta flaca????" en fin ya veremos que es lo que pasa mas adelante.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me acoste muy tarde y estba en mi habitacion escuchando musica en eso su recuerdo me viene a la mente entonces busco en mi computadora si tengo esa cancion que la vi bailar pero no tengo ni el nombre de la cancion ni el nombre del grupo o de la cantante... entonces la busco por una frase que se repetia bastante en esa letra yyyyyyyyyyyyy biiiiiiiingo, sale en el ares, la escucho y me pongo a meditar... por que esta flaca estara metida en este ambiente????, sera la historia que me conto verdadera???? o simplemente trata de jugar conmigo, creandome historias como yo las hago?????. que tanto habre logrado????. Hasta ahora me comporté como un caballero, le hable bien, nunca trate de forzarla a hacer nada y es mas nunca le pedi nada,quiero que piense que me importa ella como ser humano y no como una "mercancia de NC" ,para eso tengo que frecuentarla mas seguido, pero si sigo en eso de los NC me va a salir mas caro asi que como tengo su telefono, pues habra que llamarla e invitarla a salir... no creen???


    Hoy hace una hora aprox, cogi mi cel. y la llame... buenas se encuentra....?.... un momentito voy a ver si esta, me contesta una voz de niña,(ah bueno parece q en verdad hay una niña, no sera su hija????????, no creo, esta flaca facil recien esta por la base dos y la voz de la niña facil es de unos 10 añitos), hola quien es????????, hola soy yo tu admirador secreto, bromeo un rato, ya pes no estoy para juegos quien eres, me dice... yo pes que mal que no reconoscas mi voz, la verdad es que estoy triste por esto al fin encuentro al amor de mi vida y ella no reconoce mi voz... jajajaja, eres ...... verdad????, claro pues que mal por ti... ahhhhhh no es eso solo que ayer trabaje hasta tarde y recien me levanto... ah ok no hay problema, solo me preguntaba si es que querias ir a comer algo antes de trabajar????, un helado puede ser????... hummmmmm (silencio por un momento), ok sale pero donde nos vemos?????... nose dime tu donde te recojo y alli estoy ok, si quieres voy a tu casa, por mi normal no hay problema le digo... jajajaja que gracioso como vas a venir a mi casa??????, bueno te veo a las 5pm en la plaza san martin frente al hotel BOLIVAR, bueno que sea asi entonces alla nos vemos le digo... alli estare me dice, asi que hasta mas tarde... bye.
    Bueno eran como las cuatro pm y yo estaba metido en unos problemas laborales y me dije a la ya no voy... y fue pasando el tiempo y todo se solucionó como a las 4:40pm bueno como estoy por san borja, si llego??? llego pues y tome mi taxi... llegue al dichoso hotel, ya eran las 5:10 pm y no habia ni rastro de la flaca, bueno ya se habra quitado pense y eataba sapeando la cartelera del cine de lejitos no mas y esa sensacion que uno tiene cuando lo estan observando me invade, volteo y veo a una "chiquilla", flaquita y me digo a mi mismo????? sera ella, por un momento dude hasta que viene a mi con una caminada media ladeante, y con el cabello hacia adelante se acerca y me pone de frente un apodo y me llama asi, mi impresion fue grande la verdad es que parecia un niña de 15 años vestia una ropa de niña unos zapatos un poco gastados y su carita no era tan linda como yo pense que era, increible upsssssssssssss no sabia que decir, ahora comprendo cuan diferente se puede ver a una persona en la oscuridad de un NC, saben??? me senti mal, hasta creo que por un momento senti ganas de llorar, ta mare me decia a mismo, que hago yo con una flaca asi????? bueno lo hecho hecho esta, me apenaba un poco`por que yo estaba bien vestido con la ropa que utilizo en la chamba, impecable como siempre y bueno ella pues no vestia muy bien que digamos se notaba que era de muy baja economia y mas por que nunca habia salido con una persona asi, bueno agarre mis lentes y me los puse y comenzamos a charlar, por que te demorastes tanto????? son cosas de la chamba le dije, no te preocupes que esto no volvera a suceder... y que tal ??? bien aqui esperandote y asi conversa y que conversa pero aun me sentia mal... que edad tienes le volvi a preguntar??????????????? bueno en verdad tengo 18 añitos, hummmmmmmm.....bueno al menos no es menor de edad pense y nos fuimos a comer un helado...
    lo que puedo rescatar de esta conversacion es que ella me dice que no tiene enamorado, que tiene en el ambiente menos de 1 año, que no tiene muchas amigas solo una que es su mejor amiga que trabaja con ella, que vive con una tia y con su hermanita, es muy alegre utiliza mucha jerga, y que es de condicion muy humilde... bueno me despedi de ella en la puerta de su "chamba", que queda en plena colmena con esa sensacion tan rara que senti de pena... la note muy sincera, veremos si me equivoque...ya lo veremos...


    Era sabado y mi cel suena como a las 2 pm, contesto y me cuelgan ta mare que gente tan jodida veo el numero y era ella... y asi sono y sono y nunca respondia hasta que decido llamarla, hola que tal flaca que nuevas???
    aqui en mi casa aburrida, ahhhhhhhhhhhh ok mas tarde trabajas verdad??????
    si, pero no tengo ganas de ir... utilizando un tono, como quien quiere que la inviten a salir, bueno al menos eso era lo que pense, le dije que me gustaria verla pero que tenia una reunion y que tenia que ir, ella me dijo para acompañarme ohhhhhhhhhhhhhhhh ta mare ni en broma pes, ya me imagino entrar a la jato de mi pata con ella sera para que sea el centro de atraccion, ni huevon que fuese, ella me dice q es broma y que el lunes es su dia libre y que cualquier cosa que le pase la voz para salir ese dia... hummmmmmmmmmmmm ta loco ya no quiero verla, es muy buena persona la verdad es que me cae muy bien... peeeeeeeeeeero, ya vere que hago el lunes???? derrepente hay una sorpresa??? quien sabe???


    Hoy es lunes verdad??????? claro pes... hoy deje mi cel en mi casa y me lleve el nextel de la empresa en la que trabajo llegue a mi casa a eso de las dos de la tarde veo que tengo 10 llamadas perdidas... asu mare quien chu sera???? era su numero y habia un mensaje de ella misma... llamame no te olvides de mi, buuuuuuuuuuu....ta mare no soy un huevon tampoco, no creo que sea por que le caigo demasiado bien para que me llame tan seguido, hay algo encerrado en esto???? que querra conmigo???? bueno la llamo a esa hora y le digo, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello como estas, aqui tranquila me responde que hacemos mas tarde... hummmmmmmmmmmm ta mare que loca, me digo y le digo que nada, si quieres hacemos algo le digo que tal el cine... ok en el mismo lugar pero mas temprano ok, bueno dejame ver y te llamo en un momento... bueno, la llame y le dije que no podia hoy que mañana mejor... ok entonces trabajo hoy dia y mañana nos vemos ok, ok flaca nos vemos mañana en el mismo lugar a las 6:00 pm, alla nos vemos entonces... y me dice sabes no se que me pasa contigo???? bye... un poco sorprendido respondo, bye. ya veremos que es lo que pasa...

    Ayer mientras estaba en un momento de relax me preguntaba si a alguien le importara lo que escribo o simplemente nadie se interesa por lo que hago?????
    bueno asi meditando un poco me doy cuenta de que soy un loco y me rio de lo que hago, pero para serles francos ( si es que a alguien le interesa) me importa muy poco, soy un hombre de mundo y me aburro cuando no hago algo emocionante y esto en cierta forma me emociona estoy descubriendo el mundo de los nights y la vida de una de las bailarinas mas deseadas de la colmena, tambien me arriesgo por que si algun dia supiese quien soy, ta mare no se como reaccionaria...uyyyyy que meyo, me han dicho que la mayoria de bailarinas tiene sus "maridos" y que no son nada santos y quizas esta flaca tenga su calentao pero como soy un hombre de mundo no me asusta mucho total he pisado los lugares mas peligrosos de lima y de algunas provincias y si bien es cierto no he tenido muchos problemas en ellos es tambien cierto que he salido bien librado de los pocos lios en los que me he visto metido y he salido mejor parado de las peleas que he tenido, gracias a mi viejo que desde muy niño me enseño que la vida seria dificil y me puso en una escuela de karate y lo otro lo aprendi de la calle y en la milicia la que pise tambien por dos años,asi soy yo asi que no me asusto por las huevas... jejejeje, pero tengo un gran corazon y tambien soy muy tierno y muy suceptible.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pasan la voz que mi cel esta sonando pero cuando llego ya habian colgado era ella y ahora mejor le digo para verla mas tarde,ha hecho calor y necesito tiempo para ir a bañarme a mi casa y descansar un rato asi que quedamos para las siete... soy muy tierno asi que le compro un peluche algo muy lindo y que sea pequeño para no estar con el vendito juguete por las calles de lima, bueno le escribo unas palabras diciendole que me importaba mucho y q por el poco time que la conocia sabia que era una gran persona y una gran amiga... ohhhhhhh, bueno eran como las 7:20 pm y no llegaba la flaca, hummmmmmmmm bueno que sera o no vendra ????? en eso la veo, es juguetona le mela, quizas ese es su gancho para jalar a la gente, le digo que esta linda y le doy la bolsa de papel que contenia el osito, ella lo mira y me da las gracias me abraza fuertemente y me da un beso en la mejilla cerca a la boca, vamos a ver que hay en cartelera y hummmmmm monse en fin creo que una comica no estaria mal, le dije que pidiera lo que quisiera pero solo pidio un chocolate y un quequito... hummmmmm, bueno vimos la peli de forma normal, como era comedia me rei un rato estaba en algo la peli... bueno se termino y salimos ya eran casi las diez y nos fuimos a un lugar para conversar, hablamos un rato de la peli... y me quedo mirandola, ella se apena y le digo eres muy linda y mas aun cuando sonries, le comienzo a decir que tiene una belleza muy simple y a la vez compleja, le hablo muy despacio y le digo que me siento bien en su compañia, que no me arrepeinto de haberla conocido y que me cae muy bien, le digo que me da mucha pena que una persona como ella trabaje en esos lugares y que a veces la vida me parece injusta por como trata a personas como ella (upssssss esas ultimas palabras me salieron del corazon), ella agarra el oso y le pone mi nombre, me mira y me dice que tambien se siente bien conmigo, me dice una vez mas que todos los chicos que entran al NC quieren manosearla y hasta que ha recibido propuestas para tener relaciones, pero que ella no ha aceptado por que no es esa clase de persona, su mirada se pone brillosa y me dice que yo no soy asi que parece que la valoro y me da las gracias por ser un "caballero", oooooooo queeeeeeeeee, hummmmmmmmmmm, bueno y asi hablabamos y queria saber mas de su vida,ella me confiesa algunas cosas que no vienen al caso, en eso miro el reloj iban a ser las 12pm le digo que ya es tarde y le ofresco mi compañia, ella me mira y me dice tu sabes que no se puede verdad?... bueno no es necesario que te deje en la puerta de tu casa, te dejo cerca ok, bueno me dice esta bien... parece tranquilo ese lugar, la dejo en el paradero y antes de partir le doy un abrazo fuerte y le beso la frente ella me dice que la visite que no sere solo un "cliente" yo me sonrio Y recuerdo que no le entregue la tarjeta se la doy y le digo que mañana nos vemos... esta etapa deberia llamarse TRATANDO DE ENTRAR EN SU CORAZON.


    Parece que todo pasara tan rapido y quizas asi sea, ayer fui un rato a verla pero parece que estaba tomando con algun conocido o cliente. asi que mire un rato el show que estaba en algo con una flaquita simpaticona y que parecia interesante... hummmmmmmmm terminó el baile y en serio esta flaca promete .... mientras tanto la flaquisima de mi bailarina nada de nada, bueno trabajo es trabajo no la voy a molestar mas aun cuando solo estoy de pasada... bueno sube otra flaca al escenario y no me llama la atencion pasa la flaca que bailo anteriormente y bueno pues de arranque le hago el habla ella me responde de manera cortes de buena manera, es sin duda la mejor de este localcito tiene todo en su sitio no tiene nada exuberante pero todo esta donde tiene q estar, le invito una jarra en el privado y era muy linda, en serio muy linda, bueno charlamos un poco y me dice... tu no eres amigo de KATHY?,... si le respondi, por que ya me has visto anteriormente?... bueno si te he visto... y me hace una serie de preguntas parece un interrogatorio... bueno le digo a que viene tanto interes????... no, nada solo curiosidad y le pregunto que me hable de KATHY, y comenzo, me dijo que la flaca tenia su pareja que trabajaba en el ambiente, trabajaba de xxxxxxx, que la flaca tenia familia que trabajaba en el ambiente y que eso de bailarina de NC lo llevaba en la sangre, que era una pendeja con la carita de mosca muerta...ohhhhhhhhhhhh y asi mas venenosa que MAGALY, en serio le pregunte???????? claro...por que ??? te gusta????... hummmmmmmmm no le dije nada... y despues le dije que no... que a mi me gustaba ella y que si no me habia acercado a ella anteriormente era por que tenia carita de ser sobrada... jajaja se rie y me dice que para nada... bueno le dejo de propina 10 lucas y le digo que otro dia charlamos... me despido y la vuelvo a mirar estas bien linda ... y me salgo del privado, pensando... hummmmmmm seraaaa cierto eso...o no sera cierto??????, bueno y si es cierto por q ella no me dijo nada, estoy pensando y en eso siento unas manos en mis ojos, jajajaja.... habla flaca que tal donde has estado???? hum me mira y se sonrie me abraza fuerte y me dice que no pensaba que iba a venir... no pes le dije dejar de verte nica... le digo que le invitaria unas jarras pero que no tengo dinero( probando pes), ella me mira y me dice que no importa que ella no se acercaba a mi por los tragos que le vaya a invitar que yo era especial... me llevo a unos asientos libres y comenzamos a hablar... huevadas y huevadas... pero yo iba mirandole a los ojos queria ver q me decian ellos, bueno en eso despues de conversar un rato le digo que le invito una jarrita y bueno nos fuimos al privado pero antes de eso me dice que no importa si no le invito nada, que no me sientiera mal si no lo hacia... hummmmmmmmm me sono sincera, pero despues pense lo que me dijeron (ellas se la saben todas), bueno estabamos alli en el privado y comenzo a contar algunas cosillas y me daba ganas de preguntarle algo, pero mejor lo dejo para otra ocasion... no les voy a mentir le agarre cariño a esta niña, pero no es mi intencion enamorarme de ella...bueno asi hablabamos y fue la jarra mas larga que haya tomado nos demoramos como 1 hora, venian los mozos ella los botaba y eso me agradaba en cierta forma, bueno le dije creo que mejor me voy... no quiero causarte problemas, no quiero que te vayas me dice, si es por que no tienes dinero...no importa nos quedamos afuera charlando... hummmmmmmm, que tal si mejor yo te vengo a recoger despues de que termine tu chamba... nooooo pes, que van a pensar las chicas?? que hago salidas y eso no es cierto, en verdad no harias salidas???? le pregunto, me dice de que NO, hummmmmm, bueno pero conmigo si saldrias le digo????contigo es diferente me dice... la miro ella me mira, eres muy linda le digo y la verdad es que me gustaria quedarme toda la noche contigo... en verdad???? me dice, claaaaro pes....le digo, otro dia puede ser me responde, solo es cuestion de coordinar,ok ya me voy, me levanto ella me abraza y me da un beso en la boca...que senti????????????????? sorpresa pes,solo sorpresa yo tambien la bese y nos despedimos...otro dia hablaremos del enamoradito que ella nunca menciono.


    Era sabado y estaba en mi chamba revisando algunas cuentas y bueno cogi el fono y la llame...

    yo: hola que tal bebe, como estas? sabes que te extrañe mucho?.
    ella: en serio???? no te creo, pero me hace sentir bien que me lo digas.
    yo: bueno tu sabes que yo te dije que no me gustaba decir mentiras, por que eso espero de los demas, eso espero de ti... que nunca me mientas y que siempre me digas la verdad , sabes? a veces me siento extraño cuando pienso en ti... y siento que te necesito mucho, siento que eres una de las pocas personas que me entiende... y bla,bla,bla,bla
    ella: en serio "tanto asi???", yo tambien te extraño mucho y me gustaria salir de nuevo contigo, me siento bien y muy segura contigo y disculpa si es que no te gusto que te besara la otra noche.
    yo: jaja, no te preocupes... quieres que te diga la verdad???? me gusto mucho besarte y estuve despierto hasta muy de madrugada pensando y pensando... eres una chica linda como iba a estar molesto??? en fin somos solo amigos y espero que nuestra amistad madure mucho mas...
    ella: a mi tambien me gusto besarte me llamaron la atencion por estar demasiado time contigo en el privado.
    yo: anda???? bueno hoy te veo para conversar un ratico, ok????
    ella: en serio????? te esperare no me falles... te quiero mucho bebe.
    yo:ah gracias ya nos vemos mas tarde.bye
    (toda la conversacion estaba siendo grabada pes)
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno son como las 12:00 y hago mi entrada al NC, miro a todos lados y no la veo, hummmmmmm estara ocupada me digo???, y me quedo sentado en una especie de banquillo que hay, en eso se me acerca ADRIANA, me saluda y se queda un rato hablandome cosas irrelevantes... si no fuese por que aqui trabaja KATHY, me la llevo al privado por que esta flaca esta buenaza, bueno entonces me pasa la voz otra flaquita era una amiguita que hace mucho conoci en este mismo NC, a ella siempre le chorree su sencillo por que me caia muy bien, y me dice que se habia dado cuenta de que le estaba haciendo el punto a su amiga 'KATHY", ah es tu amiga???? le digo y me suelta un rollazo de que ellas eran amigas hace un time, que practicamente se habian conocido en sus inicios y asi un rollo , hummmmmmm interesante en eso aparece la flaca, me ve y me saluda me abraza la abrazo y comenzamos a charlar le digo que solo estoy de pasada... pero que de todas maneras queria tomar algo con ella, asi que pido una cervecita en jarra hablabamos cosas que quizas en otras mesas ni siquiera hablan, le pregunto que dia puede ir conmigo a una reunion o salir a una disco, hummmm piensa un poco y me dice que puede ser pero que no sea un viernes ni un sabado... por que esos dias ella "ficha" bastante y que si estaba trabajando era por que necesitaba el dinero, ok y que no se podia dar el lujo de llegar a su casa sin nada en la cartera a lo menos en esos dias, ok le digo y le pregunto cuanto ganaba ella en esos dias, y me dice practicamente lo que ganaba dia a dia y bueno en realidad no era mucho, asi que le digo que no importa que yo le pago lo que gana en una noche si es que salimos y nos perdemos en una noche... ella me mira y lo piensa buen rato y me dice que solo por que confia en mi lo intentaria pero que si puedo salir con ella antes de que empiese a trabajar o los lunes que es su dia libre , y seguimos charlando de otras cosas hasta que me despido... le doy un beso en la frente, ella me mira me agarra fuertemente el brazo y me pregunta, si es que no sentia nada extraño al marcharme...por que ella se sentia muy triste cuando yo me iba... sabes le digo???? si siento algo pero de eso hablaremos otro dia es un tema un poco dificil para mi... solo conformate con saber que eres muy especial... me mira se recuesta en mi hombro y me dice que no quiere que me vaya... siento su voz media quebradiza, mañana te llamo ok bebe????... bueno esta bien... podria jurar que senti una lagrima en mi brazo pero no estoy seguro de que asi sea por la oscuridad de este lugar solo se que al despedirme le doy un beso en la mitad de los labios y salgo como entre... taxiiiiiiiiiiiiii rumbo a los olivos.


    Hemos hablado seguido por telefono, nos hemos comunicado por chat en si ya tenemos mucha confianza... tanto asi que le digo para salir la noche de ayer pero que queria que se quedara conmigo toda la noche... asi de facil pero sin ser grosero hay que saber llevar la situacion no quiero malograr esto por q no quiero hacer tanto esfuerzo por las puras.

    Bueno nos sitamos en el mismo lugar pero ya un poco mas tarde, bueno la misma imagen de siempre de niña inocente, que se acerca hacia mi con esa caminada ladeante que tiene y la miro y pienso como puede ser esta la flaca que tiene un baile tan sensual???? y que quizas me comienza a gustar... ooooooooee que ????? jajajaja es solo una broma se a lo que juego... bueno nos saludamos y le digo: por que tan tarde?? seguro que tu enamorado no te daba permiso para salir conmigo???? jajajaja... enamorado???? estas loco si tuviera enamorado no estaria contigo aqui no crees????.... bueno te creere me digo a mi mismo.

    Bueno y como ya tenia algo planeado nos fuimos al cine despues de eso la llevo a un pub en un lugar muy lindo uno de esos lugares que quizas nunca hay pisado en su vida ... entramos y ella se queda un poco asombrada por que en si el local es lindo y para variar hay musica en vivo... le invito un trago que ella tampoco ah tomado en toda su vida... uno de esos tragos de nombre romantico que con su presentacion impactan... asuuuuuuuuuuuu me dice que loco no????? ... yo le digo... lo mejor para ti bebe. bueno asi estabamos conversando mientras yo seguia tomando y ella que se emocionaba con las canciones que cantaban... muy buen grupo verdad???? si muy bueno... y estabamos charlando y le digo que me gustaria bailar con ella... parece que los tragos comenzaron a hacer efecto, ya teniamos cara de chistosos en si era una buena velada... bueno le pregunto... en verdad no tienes enamorado???? por que??? me dice, lo que sucede es q es raro ver a una flaca como tu sin pareja... ah bueno me dice la verdad es que hace un time yo estaba saliendo con un chico que trabajaba en el ambiente y bueno blablablablabla y mas bla.... eso fue hace mucho time???? bueno hace unos meses y ahora ya no pasa nada ... hummmmmmm bueno hay que darle el beneficio de la duda...

    Ella recuesta su cabezita en mi hombro y yo la miro, le acaricio el cabello suavemente... sonaba una baladita, le digo es raro pero nunca pense decirte esto...que me dice??????... me gustas mucho, en serio me gustas demasiado, se que no debo sentir esto pero parece que es inevitable... por que lo quieres evitar... si tu tambien me gustas mucho a mi... me dice... y acerca su rostro hacia mi y veo como se cierran sus ojitos y sus labios se encuentran con los mios... fue un beso largo, lenguas jugueteando entre si a ella no le interesaba donde estabamos me abrazaba fuertemente y por un rato me perdi... esta vez fue diferente, no se que paso solo se que me estaba perdiendo, bueno un rato mas de charla y salimos a caminar un rato ella me hablaba de su ex enamorado en si cosas sin importancia y yo le decia si todavia lo queria... ella me decia que no, pero el tono que utilizaba me hacia dudar... bueno ya es tarde le digo...y era en si tarde las tres am... tambien pues.
    ahora no sabia como decirle para ir a un hostal por que esa era la meta... pes, bueno y cuando se lo digo ella como que se paltea un poco yo le digo que no se preocupe que yo iba a alquilar otro cuarto que no habia problema... bueno tonces asi pues si y nos fuimos a un hostal que esta en algo ella me dice que mejor me quede con ella que confia en mi y asi pues lo hice... tampoco me hice de rogar entramos a la habitacion y de frente me comenzo a besar yo le segui el ritmo y la puse encima mio ella se aparto un poco y se puso algo rara, que sucede le digo????? nada creo que es mejor que descansemos recuerda que tienes que trabajar...ah ok le digo... cheeeeeeeeeeeeeeesssss
    bueno tampoco me voy a hacer problemas ella se recuesta y me dice... tengo miedo de que seas un mentiroso, de que solo me quieras agarrar de puro vacilon no quiero ser juguete de nadie la mayoria de chicas me cuentan de sus vidas y yo no quiero tener una vida asi, voy a salir de este mundo un dia y cuando salga quiero que estes conmigo...me abraza y se pone a llorar y me pide que no la dañe que ya habia sufrido mucho... , buuuuuuuuuuuuuuuuu
    ta mare me quito todas las ganas... como estaba mareada nuevamente me conto su historia.... yo trataba de animarla, en eso se quedo jato y yo tambien lo hice,me despierto como a las 8am taaaaaaaaaaaaaa mare me estan esperando en la chamba la miro es linda viendola bien es muy linda cuando duerme la despierto suavemente ella se levanta... se sonrie y me pide que no la mire jajajaja esa cara un vacilon... le digo que me tengo que ir urgente... saco mi billetera y le doy unos billetes ella los recibe y me devuelve la mitad de lo que le di que sean por los gastos que hice que la habia pasado bien y que me queria mucho ... bueno asi bajamos la embarque en un taxi y yo rumbo a mi chamba...
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Son las 10:30 pm chapo mi taxi y me voy rumbo al centro de lima en el camino pienso en ADRIANA, la otra bailarina que esta super linda y que de lejos es la mejor de ese NC al que me dirijo y pienso en lo que me dijo de mi BAILARINA, que tenia enamorado, que el era del ambiente, que ella era una falsa y que sobre todo no confie en ella... hummmmmm habra que averiguar por que me lo dijo???? que hay de cierto en eso????? habra que averiguar...
    ... uy xuxa baja en la esquina señor, ches me pase un poco por estar pensando en esa tonteria, hago mi entrada un poco cauteloso y veo a KATHY mi bailarina danxando al ritmo de una cancion de mi tio PHILL, la verdad es que baila muy bien que sensualidad y la verdad es que no le encuentro nada de vulgar en su baile... hay caracho esta buenaza no hay nada que hacer, pero yo no estoy esta noche por ella tengo que encontrar a ADRIANA, en eso la veo sentada en una de las mesas y sin perder el time me acerco y le digo que le invito un trago... en esta ocasion dejo la elegancia de lado y estoy con un jean un polo y un gorro mismo chibolo perreador, pero con clase pes... ella me dice que ya, estaba un poco mareada y no me reconoce me traen la jarra de cerveza y comenzamos a charlar ella estaba mas mareada de lo que pense y me hablaba puras tonterias en eso le pongo un billete en su bota y ella me mira y me reconoce eres tu el amigo de KATHY, jajajaja si pues, le digo.... y esto que significa??? me dice agarrando el billete... bueno es para que te compres algo, pero en si tambien quiero algo, no es nada malo, solo quiero que me hables de ella... bueno y me relata lo mismo solo que ahora me dice que la pareja de mi bailarina trabaja en un NC de sjl... que ella tiene que trabajar practicamente para manternerlo....queeeeeeeeeeeeeeee ta mare eso no lo creo, pero y si es cierto?????????? hummmmmmmmmmmmm, ta mare bueno me comenta otras cosas que la verdad no me interesan, asi que termino y salgo me despido y le digo que otro dia nos vemos... en eso salgo del privado y encuentro a mi amiguita de tiempos y amiga de KATHY, hooooooooooola que tal mi amiga esta por alli me dice... quieres que la llame???????? no, no espera un rato... en eso alguien me jala del brazo era ella y parecia enojada, mi amiguita presiente algo raro y se va, y ella me lleva a un costado y me dice... QUE HACES TU EN EL PRIVADO CON ADRIANA??????.... uy xuxa...¡ ta mare, me quede helado por un momento y le meto un floro y le pregunto como lo sabia???... sabes que ya todos los mozos y las bailarinas te estan conociendo???? y ellos me cuentan todo... en efecto miro a los lados y hay varias chicas que me estan viendo... ta mare me estoy haciendo muy conocido, que roche... bueno a ella le dije que conoci a ADRIANA hace mucho y blablablablabla.... bueno que sea la ultima vez y veo su rostro que habia cambiado estaba enojada de verdad, me dijo que podia tomar con cualquiera menos con ella... uy xuxa alli hay rivalidad, pense y parece que no me equivoque, bueno ya no te enfades bebe, le digo y me dice que la perdone que ella no es nadie para que me exija nada, que ella debe ser consciente que solo es un pasatiempo mio y que de seguro yo la veo como tantas bailarinas que hay por aqui... que quieres que te haga un desnudo????? que me suba encima tuyo y me comience a mover teniendo sexo como lo hacen las demas??? solo para que me invites un trago???? eso quieres me dice.... y me doy cuenta que esta mareada... ya tranquila flaca, tranquila no es para tanto se que no eres asi por eso vengo a verte, le digo... llamo al chaparron del mozo y le pido el trago mas caro, el me lo trae y me lleva a un ambiente mas tranquilo y mas comodo le doy su propina y le digo que no me joda por un rato... sabes le digo tu me gustas mucho, te quiero mucho en realidad, solo es el caso de que yo tambien tengo temores y quiero que tu me digas si son infundados ok?????
    que temores me dice???????? hummmmmmmmmmm ....por un momento guarde silencio... la mire a los ojos, le acaricie el rostro y le dije pegando su frente a la mia... sabes? yo te quiero mucho, tu me has enseñado muchas cosas, te admiro por que de una u otra forma eres valiente al estar en este mundo que ya te dije no es para ti, se que tu lucha dia a dia no es por las puras y que el sacrificio que haces es por tu familia, quizas tu ahora deberias estar en algun instituto o universidad llevando una vida normal quizas con un enamorado que nunca haya pisado uno de estos lugares,una vida de dia y no de noche, y con los sueños de ser una persona diferente, pero en fin si todo esto no puede ser por el momento, pues no pierdas las esperanzas por que aun eres muy joven y te digo todo esto por que la verdad es q seria una pena regresar despues de varios años y encontrarte nuevamente asi, la juventud es algo que se va sin que tu te des cuenta... mira a esa flaca...( le digo señalando a una "tia"), dando pena casi rogando para que le inviten un trago, esa "señora" en su devido momento quizas fue una linda bailarina como tu y quizas hasta le rogaban para tomar con ella pero ella se acostumbro a este mundo y pensando que asi seria por muchos años quizas no aprovecho su paso por aqui, al final los años le ganaron a su pensamiento y mira ahora su triste realidad no me la imagino feliz haciendo lo que hace, llegando a su casa y viendo a su familia si es que la tiene, no quiero que te conviertas en ella por que como te dije asi es cuando eres joven y linda pero siempre apareceran otras que sean mas jovenes que tu y quizas mas lindas y poco a poco la que un dia fue ya no sera y eso tu sabes que ya no regresara... por eso no te acostumbres a esta vida ok, la verdad es que me doleria demasiado, tu no perteneces a este ambiente...ella me mira y me dice, por eso eres diferente, por eso yo tambien te quiero tanto, pero si quieres estar tranquilo solo pienso estar aqui por un tiempo soy el baston en el cual se apoya una familia que aunque pequeña, tiene problemas quizas como muchas, con la diferencia de que en mi familia (una tia y su hermana), mi hermana es muy pequeña para trabajar y quiero que estudie y mi tia no puede por x motivos ( bueno eso ya me lo conto pero es solo para mi pero es muy tragico), tu sabes que no me gusta estar aqui y quizas no sepas que antes yo busque donde trabajar pero que encontre????? trabajos donde simplemente era explotada por que era una niña y me querian pagar una miseria, donde viejos mañosos me miraban con otros ojos y me sentia indefensa, desprotegida, asi que un dia me vine aqui ( eso ya es otra historia) y aqui me tienes, si quiera aqui estan los MOZOS y la SEGURIDAD que de una u otra forma me protejen... simplemente el mundo me puso aqui (hace puños con sus manos) guarda silencio por un momento.... despues prosigue no me puedo quejar por la paga por que me alcanza hasta para ahorrar algo pensando en un futuro... GRACIAS por tus palabras , siempre las tendre en cuenta me dice , yo la miro por q la forma como me dijo esto fue tan llena de colera, de sentimiento de resignacion y de esperanza... la atraigo a mi pecho nos besamos y le digo que tengo que irme que en un rato regreso... ella me dice ahhhhhhh eres un mentiroso, no vas a regresar.... no en serio si regreso,...bueno creere en ti, pero no me abandones, no ahora.... no solo tardare un momento ok...hasta luego entonces.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad si tenia que hacer algo, pero sali de ese NC con un nudo en la garganta en cierta forma la sociedad tiene la culpa de que personas como ella existan, para nosotros es bacan verlas, "disfrutarlas" por decirlo de alguna manera, pero no nos interesa su historia, y a veces las vemos como "mercancia" que podemos tener por un momento... estoy reflexivo, verdad????? quien lo diria????... tenia que ir a la casa de mi amiga querida (que no tiene nada que ver con este ambiente), somos amigos de tiempo y no podia faltar a su cumple aunque sea un momento, oe tio cambiame de musica, le digo al chofer...y me pone una radio de baladas... ta mare yo estoy asi y me pone musica para llorar, bueno en fin le acepte por que no agarraba otra emisora era esa o escuchar una emisora de evangelistas... como es la vida no???? en eso ponen su cancion, yo que estaba coemnzando a cranear como me iba a divertir, pero lo mas raro es que la cancion que ella baila nunca la habia secuchado en la radio y miren pues... me quedo con la mirada perdida por un momento y sonrio por que me habia acordado de un gesto que ella hizo un dia cuando hablamos( me refiero a KATHY), ta mare estoy loco creo???? creo que en verdad me esta importando que en verdad la extraño... uy xuxa, ah no eso jamas, la cosa que no se con que cara me habra visto el fercho que me comienza a preguntar por el NC, era obvio por que alli me habia recogido, y a mi que me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto hablar con los taxistas ... ta mare este tio de cuando se calla... me decia a mi mismo y me comenzo a hablar de las bailarinas de su epoca yo solo asentia con la cabeza, me hablaba de una tal "XIOMY" y bla, bla, bla, bla, este tio me cuenta sus cosas como si me importaran???... hasta que dijo algo que no lo esperaba...
    CHOFER: y ella (xiomy) tiene una sobrina que se hace llamar KATHY en ese NC del que salistes andaaaaaaaaaa tio y tu la conoces a la flaca, si me dice a veces la he llevado a su casa, andaaaaaaaa si????? y como es ella... le pregunto, parece que es una buena chica, esta rica la chibola ( comenzando con sus apreciaciones arrechonas).... buuuuueno, y nunca has salido con ella??????? o sabes si hace salidas le pregunto?????... no que yo sepa... pero supongo que tiene su "marido"??????????????...tu no tio, ella por si las moscas, le digo al tio... jejejejeje que paso sobrino????? (agarrando confianza)... por que??? quieres tirartela????, me dice.... na que ver tio, yo solo soy sapo, pero si la he visto y esta linda... no tiene marido?????, bueno le he visto que la viene a recoger un patita, pero ya hace mucho que no viene...,hummmmmmmmmmmm
    y asi hablamos con el tio y le digo que me venga a recoger, el me dice que ya que lo espere...ok tio le pago y le digo que se quede con el vuelto, gracias sobrino...

    Me quede en el tono hasta las 3:00 am, es bacan encontrarse con la gente despues de tiempo, ya era tarde para q iba a ir seguro ya no encontraria nada... y bueno pues tambien habia un motivo para ya no querer ir, una ex, una flaca que era bien movida, estaba fuertota y para suerte mia vivia cerca a mi casa, salimos a tomar el taxi, en la zona de la molina en la que estabamos era dificil encontrar un taxi a esa hora asi que nos fuimos caminando hasta una avenida en eso ibamos caminando y recordando aquellos tiempos... que rico trasero, estaba buenaza, en eso salimos chapando, unos agarres malditos... llegamos a su casa y no nos aguantamos y nos metimos en su habitacion y lo hicimos como locos en eso siento q ella se viene y yo me apresuro y me "vengo", asu mare como te he extrañado KATHY... que cooooooooooosa??
    kaaaaaaaaathy?????? quien es kathy se arrecho y me tuve que ir, esta loca la tengo en mis manos ya regresare otro dia una caja de chocolates y unas rosas y se arregla la cosa... pero por que le llame KATHY?????? ta mare esta preocupante esta mela... sali rumbo a mi casa... pensando y pensando.

    Y pensando he estado buen rato, pero al final me dije a mi mismo: tranquilo loquito solo estas que te loqueas mas... hay que tomar algunas medidas y la primera es, desintoxicarme de este ambiente en el que estoy ahora, me voy a dar unas vacaciones si me llama, no le respondere, si esta conectada en la red, no la admitire, en si no quiero saber nada de ella aunque sea por unos dias y vaya que ha pasado bastantes dias desde el viernes que no la veo y aunque les confieso que la extraño y que si me llamo y que no le respondi y que estaba en la red y me mando mensajes y no los respondi tampoco... tambien les voy a confesar que aproveche estos dia para salir con unas "amigas cariñosas", en serio la pase muy bien y me di cuenta de que no es para tanto... con respecto a mis pensamientos KATHY me atrae por que es de un ambiente que era relativamente nuevo, hay que ser sinceros este ambiente te jala y si hay momentos en los cuales quisiera quitarle la ropa y tirarmela a mas no poder y hacerselo de todas las formas que ella nunca habria imaginado, tambien es cierto que hay momentos que trato de entenderla y que me toca el lado humano y todas esa arrechura me la quita de la mente y la veo con cariño... en si eso pienso que es lo unico que siento por ella y la verdad es que me pone tranquilo por que por un momento pense que era un sentimiento mas grande el que se alojaba en mi ser por ella.
    Hay veces en que he pensado dejar esto... solo me alejo por un tiempo, a ver como se porta ella cuando me vea otra vez, quizas algo me habre dejado extrañar...

    Ayer tenia que ir a visitar a "pilar" la amiga incondicional de kathy que estaba probando suerte en otro local, ella es una chica agraciada y la conosco de antes de mis incursiones anteriores en otro local es una flaca que te inspira confianza la considero de alguna manera como una amiga por x motivos, bueno llego al local esta en un lugar un poco movido, se siente como te miran los disque maleaditos de este lugar, el huachiman como no me conoce me pide que pague el tiketsito le pago hasta con propina, entro y el localcito esta en algo, compro una botella de agua mineral y me mojo el cabello me lo tiro para adelante por el calor que hace y por que me siento bien asi con un look gotico vestido de negro, miro de reojo a todos por que asi soy yo, y la verdad es que no veo nada interesante... compro un cigarrilo en la barra y espero, hasta que la ubico ella se pone a mi lado y cuando le toco el brazo ella se sorprende al verme aqui, hoooooooooooola que tal flaco que haces aqui?????... jajajaja vine a variar de local pes, y que mejor que encontrar a una buena amiga, no crees????... ahhhhhhhhhh bueno, pero que paso con kathy?????... no se por que ?????
    Bueno a ella la veo triste, dice que tu quedastes que un dia ibas a regresar y ella te estuvo esparando hasta la hora en que ya casi no habia nadie en el local, parece que piensa que te has enojado con ella por que te llama y no respondes te manda mensajes y nada, la verdad es que no me gusta verla asi... pero que paso cuentame?????...uyyyyyyyyyyy llamo al mozo y le pido un champale, tu sabes pilar que yo te considero una amiga verdad???? bueno solo por eso he venido a hablar contigo y ya te imaginaras de quien, verdad???? ... ella me dice que se supone de kathy, y mientras entramos al privado, ella me va contando que ella le conto que habiamos ido a un pub que estaba relindo que la habia pasado bien, que queria salir contigo pero que tu aun no la habias invitado de nuevo, que se siente bien conmigo, que se siente protegida y en si que se siente muy bien contigo... pero dime que pasa contigo???? me pregunta.....
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Que me pasa a mi???? bueno creo que me estoy volviendo loco, sabes pilar, tu amiga me gusta bastante no te lo voy a negar, pero no me gusta en el sentido de su cuerpo y del hecho que quiero lo que los demas quieren , si sabes a que me refiero, bueno a mi me gusta su forma de ser, me gusta su alma, su sonrisa, sus gestos, su baile, el movimiento de su cabello en si me gusta todo de ella, pero tengo miedo pues de estar enamorandome de ella, asi que por eso decidi alejarme un poquitin de ella y aparte por que tengo una agenda muy apretada, pero en si creo que la quiero mucho... me dice que estas enamorado de ella???? me pregunta.... no te mentiria, si te digo que si... por eso vengo donde ti, quiero saber mas de ella, ella te habla de mi???? bueno ella tambien al igual que tu tambien tiene miedo de enamorarse de ti, ella me lo dijo el martes nos pusimos a tomar y la verdad es que la flaca creo que esta enamorada de ti... y de que tiene miedo???? le pregunto.... bueno somos humanas, creo que el miedo radica en la sinceridad de tus palabras, ella tambien tiene miedo de que sean falsas, yo le he hablado de ti le he dicho que eres buen chico por lo que te conosco y le he dicho que harian buena pareja, solo que ahora tu me dices que no la amas... en fin eso es cosa de uds, yo no me quiero meter... bueno ya veremos que es lo que pasa, le digo... pero hay algo que me mortifica flaca, le digo hablame del xxxxxx que es su enamorado y que trabaja en el ambiente....cara de sorpresa y silencio por un momento... bueno ella estaba saliendo con un pata que si trabajaba en el ambiente, pero eso ya se termino ya no se ven mas, me dice... estas segura, por que a mi me han dicho que siguen siendo pareja...pero quien te ha dicho eso????... creo que no importa quien,le digo
    bueno, hay tantas cosas que tienes que saber, pero yo no sere la persona que te informe de esas cosas... eso te lo dira ella, bueno pude ver que estaba media fastidiada por lo que le pregunte asi que mejor cambien de tema, y pedi otro trago hablamos de su vida, para variar era otra joyita de historia, venida de provincia, explotada por los tios un dia decide independisarse junto a un enamorado, el enamorado es un delincuente ella se entera cuando lo meten en cana, triste y desamparada se mete en ese ambiente, ahora el esta condenado a varios años bajo la sombra... y cosas de ella, la verdad es que hay tantas historias que a uno lo ponen triste, pero antes de irme le digo, no se que habra oculto en esto pero sabes que pilar yo aun te considero una amiga... ok flaco pero sabes q esto se queda entre los dos ok, no hemos hablado de nada... no quiero que se ralle kathy, ok. Me retiro tal como entre, solo que hay un rumor en el ambiente, han cerrado varios locales del centro... hummmmmm, uno de ellos sera el local donde trabaja kathy????... parece que si... bueno me digo mañana hablare con ella, y me pierdo en las calles de este lugar lejano, pensando por que se molesto pilar??????, ahora que hare... ya se la invitare a salir mañana...


    Estoy por larcomar y como me encanta el mar me acerco a mirarlo desde lo alto estoy con mi mp3 escuchando una cancion de ENYA, y observando su inmensidad y con esa melodia tan hermosa... mi corazon se estremece y como que una sensacion de querer llorar me invade... la brisa marina, es motivo para que vengan a mi mente los recuerdos mas bonitos de mi vida... asi retrocedo en el tiempo imaginariamante, tantos amigos que ya no estan a mi lado,mi familia que esta fuera de este pais, mi antigua enamorada a la que aun quiero mucho... pero por que apareces tu en estos recuerdos????? por que tengo tu mirada en mi mente?????? yo solo te quiero, es solo eso kathy, tu no eres ni nunca seras mas en mi vida que una buena amiga nada mas...quizas algun dia pase algo entre nosotros pero por eso nunca dejaremos de ser solo amigos...pero por que estas aqui en mi mente con una imagen tan fuerte que casi puedo abrazarte... jajaja creo que me estoy volviendo loco... prendo un cigarrillo, y comienzo a caminar lentamente, meditando... ha pasado tanto tiempo kathy, y no se nada de ti, solo se que dices que me extrañas y yo no te respondi ni el fono, ni en el msn...y no fui a buscarte, tampoco...bueno tengo el cel en la mano, te llamare tons... aloooooooooooooooooo, se encuentra kathy??????, si esta, pero esta dormida, me contesta su hermanita... muy despacio se escucha una voz de una persona mayor, quien es????... quien eres? me pregunta la niña... soy yo ANTONIO... tiaaaaaaaa es antonio...¡, esta buscando a kathy... ya voyyyyyyyyyyyyyyy, se escucha bien bajito se escucha como alguien se apresura, puedo escuchar sus pasos... toño???? eres tu?... kathy???...jajajaja, hola como estas....q pasa contigo, toño???, donde has estado te he mandado mensajes, te he llamado y tu nunca aparecistes... que fue de tu vida ( como que al principio su voz sonaba a emocionada, despues sonaba mas tranquila)... estaba de viaje le digo, (ta mare la bateria), que haces hoy dia flaca? si quieres salimos juntos???? te gustaria como quien hablamos ok, le digo...hummmmmm no se???? la verdad es que no se, parece que me tengo que quedar con mi hermana hoy dia... bueno eso no es problema vamos a salir con ella, ok... coooooomo??? jajajaj estas loco... no es en serio,le digo te espero a las 6pm en el mismo lugar te voy a llevar a un lugar muy bonito ok... jajajaja eres un sin verguenza te apareces de tiempo y defrente quieres salir conmigo asi por asi... se que quieres verme asi que no faltes, le digo... alli estare a ver que me dices,... bueno tons hasta mas tarde. no faltes.

    Senti que mi corazon se acelero, y quizas un breve temblor paso por mis manos... por que la llame???? me digo... pero aun por que me siento asi?????... bueno tengo que pensar en otra cosa, yo solo quiero terminar esta historia...asi que musica mas alegre, y rumbo a la chamba.


    Como siempre este no sera un dia facil, tengo que viajar ****** y de seguro que me demorare un poquitin en una reunion que tengo con una persona muy importante que trabaja en una gran empresa por esos lares, voy revisando algunos papeles mientras viajo y por momentos siento que la emocion de volver a verla me pone feliz de alguna manera y simplemente estoy de buen animo... tan de buen animo estoy que invito a almorzar a mi fercho y le digo... pide lo que quieras hombre, yo te invito... y el desgraciado de arranque se mando con un almuerzo mas caro que ya pues, no podia hacer nada ya habia metido la pata de decirle que yo pagaba, el me preguntaba, que me habia pasado?????, nada gordo, nada solo que me siento bien nada mas... y me miraba como bicho raro, ya que aparte de ser mi fercho es tambien un buen amigo, y asi ibamos charlando de la vida hasta que me pregunto por mi antiguo amor,(no les puedo negar que la expresion que tenia se borro de mi rostro) solo basto que me dijera eso para que mi corazon diera vuelta en el tiempo y viera muy cerca a mi antiguo amor... la mujer mas linda y mas maravillosa del mundo, pero que sin embargo hoy no esta conmigo, si no nunca hubiese escrito esta historia... y asi asentando la cabeza, le comento al gordo que sabia que ella estaba bien, pero el gordo q tambien tiene amigos en comun con ella me dice que una amiga le habia dicho que "ella" estaba planeando irse al extranjero y que por lo que le habia dicho el sacaba sus conclusiones de que seria muy pronto quizas en un par de meses... asu mareeeee, no se que expresion tendria yo despues de lo que me dijo, solo se que me perdi en el tiempo por un instante, el comprendio que me sentia mal, y cambio de tema y puso musica mas alegre y yo tambien trate de animarme aunque para mi esa daga ya estaba clavada en mi corazon... no se hablo mas del tema, volvi a agarrar los papeles los meti en el folder pues ya estabamos cerca.

    Llegamos a la bendita empresa, y la persona a la que buscabamos no estaba en ese momento, ni modo pues a esperar gordo, y me comenzo a contar sus pendajadas y asi estabamos un buen rato y el tipo este nunca llegaba.... chesssssssssssssssss, como se demora esta ... el gordo se reia, que pasa *******, hoy te veo mas acelerado que otras veces, no me digas que te vas de caceria hoy?????..., no nada gordo, por ahora estoy tranqui, hummmmm, miraba mi reloj y eran las 3:00 pm, chessss y estoy lejos de lima... bueno ni modo tendre que llamarla para verla a las siete y no a las seis, la llamo y su cel estaba apagado, hasta que el gracioso llega nos saludamos hicimos un buen negocio y le digo al gordo arranca compare tenemos que estar en lima a las 5:30pm... queeeeeeeeee, pero si ya van a ser las 4pm hare lo posible ok, la llame nuevamente y su cel seguia apagado, llegue a mi casa a las 6pm, un baño rapido cogi la ropa que felizmente habia planchado y me fui rumbo al lugar indicado, llegue a las 6:45pm, no estaba mire a todos lados y nada de nada... espere unos 15 minutos y no estaba, entre a una joyeria y compre una cadenita muy linda y la guarde en mi bolsillo y ya sin esperanzas me fui de ese lugar... y visite el NC donde ella trabajaba, la mirada fija de las chicas hacia mi y sus comentarios... hubiese dado un billeton por saber que era lo que hablaban por que era obvio que era algo de mi, un mozo me pasa la voz y me dice que KATHY, no habia ido a trabajar ese dia, bueno hoy quiero ver el show le digo y me resigno a no verla por que para colmo su cel seguia apagado, y asi estoy sentado mientras las flacas pasaban a mi alrededor y yo sin inmutarme ni por ellas ni por el show solo queria estar descansando un rato por que habia tenido un duro trajin.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sentia triste por que no la veria, es uno de esos momentos en los cuales por mas bulla que haya en el lugar uno no escucha nada, en que todo es borroso y gris, en el que no te molesta el humo de los cigarrillos y ni las broncas que habrian cerca de ti, solo cierro los ojos por un momento y me levanto del asiento resignado y dejando un suspiro en ese lugar... estoy saliendo de este localcito y en medio de esa oscuridad logro distinguirla, era ella... tanto tiempo sin verla, una sensacion de algo saliendo de mi pecho, solo atinaba a verla, le pregunta algo al mozo, el asienta su cabeza y ella mira a su alrededor, me estaba buscando con la mirada... en eso me ve, se queda parada casi inmovil, yo voy hacia ella... me paro en su delante, ella me mira y me dice... tanto extrañarte sin pensar volver a verte y aqui estas nuevamente,... se lanza sobre mi y me abraza fuertemente yo correspondo y le doy varias vueltas nos detenemos y me besa muy apasionadamente estamos asi como un minuto, en eso veo que somos el centro de atraccion le digo vamonos de aca y veo que se limpia los ojos, estaba llorosa... y tambien me contagio, salimos de la mano de ese local... ella me suelta la mano, y agacha su cabezita... por que me dejastes en el olvido???????, jamas te he dejado en el olvido, siempre has estado a mi lado de una manera u otra... tu sonrisa me acompaña a todo lugar donde estoy... y la verdad es que estoy muy feliz de volver a verte... le levanto la carita y le digo... no estes triste, nunca mas voy a salir de tu vida, KATHY.


    Mira pues te has demorado tanto que hemos estado caminando por todo jiron ella estaba cansadita de caminar asi que la deje en un lugar tomando una gaseosa y decidi buscarte de NC en NC por que pense que te podia encontrar en uno de ellos, hummm flaca como te dije una vez yo solo voy a NC donde tu trabajas por que estas tu, solo por eso oK, asi que si me buscas en otro nunca me vas a encontrar... vamos a donde esta ella tons, se adelanto unos pasos y se metio en una tienda y salio de ella con una niña, las mire a las dos y le bromee... es tu hija?????, si es como si fuese mi hija , verdad???? le pregunto, un si timido salio de su boquita... bueno donde nos vamos?????, no crees que ya es un poquito tarde me dice???? ... tarde???? nunca es tarde, que quieres hacer le pregunte a la niña... juegos responde ella, bueno tons vamos a los juegos mecanicos ok... no ya es tarde, mejor vamos a los juegos electronicos, buuuuuuuuueno como tu quieras le digo y nos fuimos a uno de esos lugares centricos, compre como 20 fichas, las que por cierto no duraron casi nada por que las dos eran pesimas jugando ese tipo de juegos y ni que decir de mi sencillamente no me llama en lo mas minimo la atencion, terminamos jugando fulbito, pero en si nos divertimos y mas la niña y a KATHY se le veia feliz y si ella era feliz yo tambien lo era... de alli nos fuimos a comer algo... como siempre, lo que quieras KATHY, asi que nos fuimos a una polleria, hicimos los pedidos y por un rato nos quedamos solos la niña y yo por que la flaca se fue al baño... tu eres el chico, que llamo en la mañana verdad?????, siiiiiiii, le respondi... eres novio de mi hermana?????me pregunto,... bueno, aun no pero yo quiero mucho a tu hermana, la quiero muchisimo le digo... ahhhhhhhhhhh ella tambien te quiere eso se nota de lejos, eres chevere parece que eres buena gente y no como ***** que es muy malo con ella... coooooomo ****???????? quien es *****??????.... en eso ella nos interrumpe, de que hablan? nos pregunta... nada, solo hablabamos de BARNEY, la niña se sonrie y asi comimos hablando de algunas cosas triviales y sin importancia.Bueno creo q ya nos vamos, las acompaño a su casa... siiiiiiii dice la niña, bueno me dice ella tomamos un taxi y ella hace que se pare en una esquina comenzamos a caminar y le dice a la niña que se vaya a la casa... que no me vas a invitar a tu casa?????, nooooo **********estabamos hablando y ella se recuesta de espaldas en mi cuerpo y su polo se levanta un poco y veo una mancha negra en su piel... le toco esa parte y veo que es un moreton, y que le dolia,bueno hablame de lo que has hecho en este tiempo???? me dice...que pasa ?????? todo esta bien???????... ella se queda en silencio, mirame a los ojos le digo, todo esta bien?????... si, todo esta bien.

    Bueno no quiero molestarte, solo quiero decirte que si algo malo te esta pasando trata de confiar en mi,pero ya su mirada habia cambiado parecia triste, pero no por mi si no por ella,
    algo pasaba y ella no queria decirme nada... por que te fuistes, sin decirme nada, yo te quiero mucho, confio mucho en ti????, pero hay cosas en mi vida que pasaron estos dias que tu no estabas?????, no entiendo que cosas?... nada olvidalo es mi vida y son mis problemas, solo te puedo decir que te he extrañado mucho, que me has hecho mucha falta... quizas una llamada, un correo... por que estos no han sido mis mejores dias, no estaba preparada para eso... se que no me entiendes solo queria decirselo a alguien que me escuche en silencio que no me haga preguntas...lloraba como una niña, sus lagrimas me conmovian, me destrozaba el alma... apoyo su cabezita en mi hombro, asi nos quedamos por un buen rato yo en silencio escuchando sus suspiros y sintiendo la rabia que salia de su cuerpo por la suerte que le habia tocado vivir...

    Se aparta de mi lado y me dice, disculpame es solo que a veces uno se guarda tantas cosas que cuando las suelta no puede controlar el deseo de llorar y dejar salir la impotencia de no poder cambiar lo que se esta viviendo, pero eso ya no importa y se dibuja una sonrisa en su rostro... eso ya no importa lo unico que importa ahora es que tu estas aqui y no quiero que te vayas por nada del mundo, es mas no te vas a ir asi quieras irte.... ahhhhh me estas secuestrando????... si pes, que me paguen un millon de dolarespor tu rescate ahora que si no pueden acepto un sol...jajaja graciosa eres recontraflaca, me encanta estar a tu lado KATHY, en realidad me encanta sentirte parte de mi... la hora se fue volando, no queria malograr este momento con las preguntas acerca de su ex JHON, o de los moretones en su cuerpo, solo queria vivir el momento... era ya muy tarde asi que le dije que ya me iba, ella se puso triste pero me dijo si esta bien se que no eres nada mio aun, asi que trata de llamarme mañana para ver que hacemos...ah ok claro no hay problema flaca, ya veremos que hacemos, nos despedimos de una manera muy romantica y nuestros abrazos fueron mas fuertes y la sensacion de dejarla en ese momento tambien fue mas dificil... nos alejamos unos pasos y ella me dijo casi gritando... TOÑO TE QUIEEEEEEEEEEERO MUCHOOO....¡, yo tambien te quiero mucho le respondi casi en silencio, y marche con las dudas, quien es JHON, y esos moretones? como se los hizo?????.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos dias estabamos celebrando el comienzo de un fin de semana largo y bueno pues decidimos tomarnos unas cheliñas con mi gente de siempre asi que decidmos ir un moment a CASA VIEJA que es un hueco donde nos juntamos de vez en cuando, estuvo muy buena la reunion pero como es comun en mi no bebi demasiado pero parece que en algo me afecto la combinacion de ciertos licores que pedi esa noche por que a las dos horas ya me estaba retirando de ese localcito un poco movido, y sin decirles nada a mis patas prendi un cigarrillo y comenze a andar por las calles de la zona ya de madrugada, mi cel sonaba seguro eran los monses de mis patas que me buscaban pero yo sali por queria ir a otro lugar... al NC, donde trabajaba...y bueno asi que enrumbe para alla, al momento de entrar era algo impresionante estaba repleto de gente era obvio habia un motivo para celebrar... entonces la empiezo a buscar por la mirada y no la encuentro... le pregunto al mozaico y el me dice que ella esta ocupada, hummmmmmmmmm bueno son algunas cosillas que uno tiene que aguantar, me quedo un rato conversando con ADRIANA, en eso se escucha unos gritos en el lugar donde se ubican los "privados", no se que pasa pero parece que hay algun pata que se las quizo pasar de vivo con una bailarina, yo no veo nada ni le presto mucha atencion a tal espectaculo, hasta que veo que la bailarina que estaba metida en esto era KATHY, que estaba totalmente ebria casi no podia ponerse en pie, la estaban ayudando a caminar y la verdad es que nunca la habia visto asi y hasta cierto punto fue algO "deprimente", bueno yo solo atine a mirar y comprendi que en ese estado no seria bueno llamarla, pero seguro alguien le habria dicho que estaba en el local y salio derrepente de ese cuarto mirando a todos lados.

    Yo miraba de reojo como ella miraba a todos lados, parecia desesperada por encontrarme pero algo me hacia resistir a su encuentro, no se que fue solo que no me puse en pie...hasta que levante la mirada y ella me vio me parecio ver que tomaba aire y trataba de caminar bien, pero un giro brusco de su cuerpo impidio que diera un paso mas hacia mi, era un "mozito" que por cierto
    nunca habia visto antes, que la tomo del brazo bruscamente y la atrajo hacia el, ella forzaba con el tipejo ese y no me quedo otra cosa que ponerme en pie y cuando estuve cerca de el y escuchar decirle... "no vas a ir a ningun lado, mira como estas", me acerque por su espalda y con una voz fuerte pero lenta le dije... sera mejor que la sueltes, no es la mejor manera de tratar a una mujer, no crees???, el me miro y yo le mire a el fijamente a los ojos... me desvio la mirada, y solo me dijo que ella estaba mal y que ya no podia ni caminar que era mejor que entrara a descansar... bueno le dije entonces tendre que ir a ver que puedo hacer por que justo hoy dia se me antojo tomarme unos champale's con ella y si no puedo hacerlo pues tendre que ir a otro lado no sin antes decirle a la persona encargadada que tu no me has dejado hacerlo... por que parece que tu no me conoces, el me miro y me dijo bueno, entonces un par de champale's...como quien hace un reto o algo asi... si, le dije pero no sencillamente no quiero que tu me atiendas, asi que llame a otro mozo que ya me conocia... y atraje a KATHY a mi lado,el se aparto rapidamente y despues de seguirle por unos segundos con la mirada... la vi, estaba algo callada, que paso????? quien es ese miserable????.... olvidalo LOQUITO, es un mozo nuevo que se cree dueño del local... y la rabia que senti se me quito tan solo al verla sonreir, oye borracha por que tomas tanto?.. jajajaja borracha yooooooooooo????noooo. osea que una no puede llorar por un hombre... anda y por quien estas llorando???... bueno por un ingrato que viene cuando quiere y que ultimamente me para ignorando, un ingrato al que quiero mucho y que seguramente no me quiere por que debe tener otra que lo haga feliz, un ingrato que pertenece a otro mundo....ahhhhhhhhh osea que este tipo del que hablas debe ser medio marciano????? le dije..... jajajajajaja nooooooo pessssssss ya ves o quizas si????? jejeje bueno de que planeta sera este pata?.. jajajaja, quien como el ???? como lo envidio... idiota, estoy hablando de ti... ahhhhhhhhh mira tuuuuuuuuuuu????? no me lo imaginaba, asu madre es la primera vez que me llaman idiota y me dicen que me quieren... disculpa, disculpa y en eso se le cae el vaso al piso... ya no tomes mas bebe yo voy a tomar por ti, ok.... noooooo pes yo no estoy borrasha, no estoy borrasha, jejeje... era obvio que habia bebido mas de la cuenta, pero ni por eso perdia esa sonrisa de niña engreida y esa mirada de niña inocente que me comenzaba a exitar... extraño estar contigo, quiero pasar la noche contigo otra vez, me dice... bueno pero recuerda que soy casto, asi que no voy a hacer nada, pues quiero llegar virgen al matrimonio, le digo...y una carcajada tremenda salio de su interior, que gracioso virgen tuuuuu???? (creo que si yo huebiera sido mujer y alguien se hubiese reido por decirle que era virgen, me hubiese enojado) jejejeje.... ahhhhhhhh osea que no puedo ser virgen, en eso ella me mira de manera diferente, y yo la abrazo... asi compartiamos locuras pero siempre con respeto, siempre con respeto mas aun estando ella en ese estado, y bueno pasamos un buen rato y vaya que rato no me di cuenta de que practicamente ya era de dia... asu mare amaneci en un NC, quien lo diria... jajaja, ya me voy bebita, tengo que llevar el pan a mis hijos... aasiiiiiiiiiiiiiii pues yo tengo que plancharle la ropa a mi marido, para que se vaya a trabajar... jeje, bueno en serio ya me voy, ahhhhhhh y come un poco mas, estas reflaca jejejeje.... pero asi te mueres por mi... en cierta forma, si....me haces reir chistoso, no quiero separarme de ti... bueno entonces eso puede ser por unas horas nada mas, que tal si mas tarde salimos... adoooooonde me vas a llevar????... no se ya se me ocurrira algo, quizas a una carniceria para que te pegues un poco de carne... jejejeje si claro, con tal de que a ti no te falte carne... ohhhh queeeeeeeee, jajajajaja yo te llamo en la tarde... se pone seria y me dice... en serio vamos a salir????, clarooooooo te doy mi palabra... se dibuja una sonrisa en su rostro... y me dice hasta la tarde entonces y un pequeño grito queria salir de su pecho pero parece que se lo aguanto... estaba feliz... y yo tambien lo estaba, pues... tengo mi corazoncito.

    Y bueno pues asi enrumbe a mi "mansion", me esperaba un dia trajinado, pero ya me las arreglaria para poder ir a dormir un rato por que la verdad es q estaba cansado... bueno como lo dije antes aproveche para dormir un rato, despues de eso me fue a comprar ropa, compre como siempre ropa oscura zapatos tipo botas (caterpillar) me fue donde un estilista un cambio de look no es malo, asi que despues de eso cojo mi fono y la llamo... hooooooooooooooola bebe ya estas lista para salir????... ufffffffffffffffffff y yo que pense que no me ibas a llamar ya iba a salir con otra persona.... aaaaaaaaaaaaaaanda no me digas, bueno entonces planes cancelados...nooooooooooooo pes, era una bromita... jejejej lo se , flaquis entonces, esperame en el lugar de siempre a las 7 pm... bueno, esta bien, pero ahora no demores como la ultima vez... un beso te quiero mucho... yo tambien te quiero, mucho, hasta las siete entonces.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Eran como las 5pm y yo terminaba de mandar un mail, a un amigo en provincia, cuando en eso me contacta un pata muy pata mio, compañero de mataperradas en el boulevard de Barranquito y en la universidad...
    HENRY-heyyyyyyyy tio que fue, ven hoy dia a mi casa hijo de p.... (asi nos hablamos, nosotros... solo a el le soporto que me hable asi)
    YO- y para que chu... voy a ir a tu casona, que festejas basura...?????
    HENRY-eres una mier..., hoy es mi cumple, pes huev....
    ta mare era el cumple de mi pata y yo no me habia acordado... bueno tenia que ir asi que quedamos que de todas maneras le caia a cualquier hora...
    bueno... solo me quedaba alistarme para esta noche, la verdad es que queria que sea una noche muy linda asi que si... antes la lleve a un pub, ahora no estaria mal llevarla a una disco, una de esas donde no toquen nada de salsa ni de perreos estupidos, ni chichas ni nada de esas hueva.... de ruidos...una disco como mi querido TEKEN... asi que asi seria pues, me puse todo lo que habia comprado, tiza como siempre, un poco de crema para que el cabello lusca siempre como mojado, un poco de colonia y los clasicos lentes oscuros para ser mas enigmatico... bueno agarre mi taxi... y de lo que nunca me gusta charlar con los taxistas, como que algo me hacia sentir un poco mas sociable de lo que suelo ser... y asi salieron temas de las eleccioones y toda la mier... de politica y otras tonterias mas... en eso llego al lugar y alli estaba no la vi pero igual baje del auto... hey tio estacionate aqui un rato, te voy a pagar por otra carrera... asi estuve esperando como 5 minutos... cuando en eso la veo... siempre delgada, con el clasico cabello lacio suelto...la clasica carita gacha y la mirada de inocencia, siempre con ropa simple... pero muy linda, estaba la flaquilla... hoooooooooooola toñis... y me rodea con sus brazos y puedo sentir su perfume... suave de su cabello recien lavado, y sentir sus labios recien pintados... fue perderme por un instante, sera solos los dos en ese lugar donde hay gente hasta por las puras... waaaaaauuuuu que tal saludo flaca, que tal ya estas sobria????, por que ayer estabas hasta las patas... ahhhhhhh si pues ya me siento mejor, casi nunca estoy asi, la verdad es que me da un poco de verguenza.... aaaaaaaaaanda no me digas, bueno en verdad, no tomes mucho ok y si quieres tomar.... llamame pues... jajajaja si?????? ya pues, puede ser... por que, no????..... bueno eso depende de ti... hey bueno aun es temprano, donde quieres que te lleve????.... bueno que te parece si vamos a los juegos mecanicos???... juegos, mecanicos??????? hummmmmmm bueno, por que no?????... vamos para, alla tonces...upsssssssssss tioooo, verdad que me estabas esperando,jejeje... vamos a donde haya juegos mecanicos,y asi ibamos dentro de aquel tico... hey TOÑO, en verdad me extrañas??... claro pes, por que crees q estoy aqui contigo????... por que te demorastes flaquis????... ah nada solo pequeños problemas que a cualquiera se le presentan...ah ok nada, muy complicado????... no todo tranqui.
    Estabamos llegando... ella me agarra las manos, me mira los ojos y me dice, me parece un sueño, hay momentos en los cuales imagino que ya no te vere mas... pero por q piensas eso????? yo voy a estar a tu lado hasta que tu asi lo quieras y ya no digas esas cosas, ok.... bueno llegamos, vamos a ver, en eso veo su rostro iluminarse mirando el famoso aro de fuego, yo la mire por unos segundos sin decirle nada... y en esos segundos comprendi que en su infancia no ha de haber ido mucho a los juegos, en esos segundos trate de comprender esa mirada y queria saber como habia vivido antes, como habia sido su infancia como se divertia o quizas como muchos niños la diversion no estaba a su alcance... en eso ella interrumpe mis pensamientos y me dice ... que pasa??? que piensas.... nada flaca, estaba recordando algo... y asi nos subimos a los juegos, uno a uno y pude ver que ella se divertia mucho... tanto asi que por un momento pude verla desde niña a mi lado... creciendo a cada instante, contagiandome su alegria y permitiendome ser parte de su sueño de infante... esos momentos permaneceran imborrables en mi mente, sus gritos, verla de cabeza, viendo esa cara de picona que tenia mientras veia que yo le iba ganando en el fulbito de mesa y su cara de alegria al final cuando yo me dejaba ganar...en serio fueron momentos muy lindos, pero lo mas lindo fue verla sonreir.
    Paso buen rato de estar en medio de tantos juegos... comprando algodones, y tratando de ganar algo en esos juegos en los cuales hay premio... y con las justas pude conseguir una mini kitty... bueno ya subimos a casi todos los juegos, salvo que quieras subir a el gusanito... jejeje, espero que te hallas divertido???.... claro, gracias por traerme, en verdad me diverti mucho...ah no es nada yo por verte feliz haria cualquier cosa... bueno y ahora que hacemos... vamos al cine pes y alli fuimos al cine... a ver HOSTAL, bueno para que comentar esta peli el principio parecia una peli porno...ella me decia que me has traido a ver????? mira flaca y no hagas bulla que los demas estan viendo... jajajaja, ya esta bien estare en silencio... y termino abrazandome por que no le gustaban mucho esa clase de peliculas... con matanza y sangre por todos lados... que te parecio la peli le pregunte al salir de aquel lugar... asu estaba buena... y bla,bla,bla,bla.

    Bueno de alli nos fuimos a comer algo y nos trajeron una jarra de sangria ( q por cierto es la firme) y parece que esa jarrita en algo nos movio, hey flaca vamos a una disco que me gusta y a la cual no voy hace mucho... hummmmmmmmm lo piensa un poco, bueno vamos... hummmmmmmmmmmmm bueno flaca si no quieres ir dime y ya veremos que hacemos... no normal vamos y alli fuimos, la verdad que el ambiente de esta disco me jala era llegar a aquel lugar y escuchar CONNECTED de STEREO MC, y ya de por si uno se engancha pedi un super trago para los dos...le comence a explicar que tipo de musica tocaban en esta disco, le comentaba un poco la historia de el local y asi hablabamos poco por la musica... y bailamos varias canciones, estabamos un poco "tocados" por lo que estabamos bebiendo pero si se divertia de rato en rato ella miraba el local y parecia perderse en el... en eso alguien toco mi hombro, miro para ver quien era... hoooooooooooooolaaa
    TOÑO...hooooola patty (es muy amiga de la flaca con la que estuve mucho tiempo y que pienso que aun quiero... ese es el peligro de venir a este local hay muchas personas que de seguro me conocen...), y que haces aqui toño, nada aqui con una amiga... las presento y como que patty no la mira muy bien, una de esas miradas de pies a cabeza, bueno me dice estoy aqui con ............ y me menciona varios nombres, estamos en la mesa del fondo.... ah ok, de alli vamos, bueno te espero entonces...ok patty y vuelve a mirar a KATHY de la misma forma... parece que a tu amiguita no le caigo muy bien???... dejala ella es asi, en eso se pone de pie y me dice... me voy al baño... ok, pero no demores... asi me quedo por un mometo solo y veo que se dirige a mi mesa, moises un amigo, de esos que son los mejores amigos de las flacas, esos tipos q siempre estan rodeados de mujeres pero que ellas solo ven como un amigo... habla toño... que fue ????, nada y tu que tal... hey toño que fue quien es la flaca que esta contigo????... ella es una amiga.... una amiga nada mas???? te lo pregunto por que patty de hecho que va a ir con el chisme a tu ex... si es solo una amiga??? en todo caso si le va con el chisme a mi me va y me viene... hey brother te doy un consejo,ok busca a CAROL, (asi se llama, con la que estuve mucho tiempo y a la cual hize referencia capitulos antes) ella aun te quiere... no te la juegues, no seas tonto... bueeeeeee..... en eso KATHY, se aparece le presento a moises, el la saluda y me dice... entonces si te animas te unes a nosotros y no olvides lo que te dije,ok y si quieres que hablemos llamame al cel....ok, nos vemos luego.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos ellos son tus amigos????... bueno de los 5, solo a 3 conosco... las dos chicas y el pata que vino... me lo supuse.... asi y por que???? por que cuando pase por donde estaban para ir al baño, las mire y vi que me miraban medio raro... en realidad como bicho raro, ya no quiero estar aqui, vamonos... bueno si te hace sentir mejor vamonos...pero no tienes que hacerle caso, ellas son asi, disculpame por no haberles dicho nada... ah no es necesario, solo olvidalo, quizas sea solo idea mia... hey flaca quiero una sonrisita, ella sonrie y comprendi que tenia que salir de alli... cogi mi casaca y salimos a caminar un rato...

    Estabamos caminando y nos fuimos por un parque que esta muy cerca de aquel lugar... hey cambia de carita, no me gusta verte seria, no estoy seria estoy apenada... por que????....me da verguenza hasta el decirlo... hummmmmm estas conmigo recuerdas???? si te apena el decirlo, entonces habra que esperar hasta que creas conveniente hablar de ello... toño hablame de ti, dime mas de ti???...pero ya lo sabes casi todo, que mas queires que te diga (por un instante me daban ganas de preguntarle y que me dices de ti hablame de todo lo que se dice de ti, pero creo que aun no es el momento de hacer ese tipo de preguntas)... bueno, quiero un amor en llamas, bueno no hay problema y le invite su amor en llamas bueno en realidad lo tomamos los dos en un pequeño pub... y vaya sorpresa tocan justo el tema que ella bailaba cuendo yo la conoci, como no acordarme de eso... te acuerdas de ese tema le digo... ella se sonrie y suavemente comienza a cantar...

    Lo mucho que vivi
    te lo debo a ti
    No se por que.
    Lo que yo senti, lo senti por ti.
    No se por que.

    En mi vida tuve mil elecciones
    pero siempre quise ser como tu
    Quiero ser como tu
    igual que tu, ni mejor ni peor
    igualita que tu.

    Ouiero ser como tu
    igual que tu.
    Necesito cruzar
    tu mar
    nadando hasta donde tu est s.

    si uds no la reconocen la cancion se titula... QUIERO SER COMO TU de ROXETTE... yo solo atinaba a mirarla y verla de rato en rato cerrar sus ojos, quizas en ese momento me hubiese gustado verla bailando, quizas en ese momento queria ver a la chica sexi que ella lleva dentro con esos trajes diminutos que ella utiliza pero solo quiero que lo haga para mi... ella me mira y me dice que pasa por que me miras asi... ah no nada, solo que te veo tan linda que la verdad es que me muero por abrazarte por besarte por.... ella me besa pero ya no eran esos besos tiernos habia algo mas en ellos, ya es tarde creo que es hora de ir a descansar ella sonrie y me dice... tienes razon toño, tienes razon...salimos de aquel lugar, cogidos de la mano, caminamos por un instante nuevamente sin rumbo, quizas el miedo a invitarla a otro lugar y que ella me dijera que no, hacian que permanesca mudo por un instante y sin percatarme estabamos en el mismo parque que hace un rato abandonamos, tan solitario y con tanto viento jugando con las ramas de los arboles... hey ponte mi casaca, como que esta haciendo un poco de frio????... siiiiiiii ya me habia dado cuenta, me tiembla el cuerpo... bueno entonces tendre que abrazarte????? y pongo mis brazos a su alrededor y por un instante beso su cuello... como que ella siente algo (era logico el cuello es punto sensible en la mayoria de personas sea hombre o mujer), y sonrie timidamente inclinando su cabezita hacia donde estaban mis labios.... como que me haces cosquillas????... ahhhh cosquillas???? le pregunto... si, por que me los preguntas asi de esa manera????... yo seguia besando delicadamente su cuello y jugaba con sus orejitas... me pooones nerviosa, me decia con una voz distinta... claro esta que no era una voz de una persona a la que le hacen cosquillas...

    Y asi susurraba cada vez mas suave que deje de besarla en el cuello y entonces le doy la vuelta y comenze a besarla tan profundamente, los dos estabamos casi sin sentido... era estar alli, sin que nos importe nada de nada mis caricias era cada vez mas fuerte...les digo mas????? en ese momento solo queria que fuesemos en verdad solo los dos en el mundo y hacerle el amor como quizas nunca ella hubiese imaginado q se podria hacer... hacerla sentir como quizas ella nunca se hubiese sentido... en mi mente nuestros cuerpos se elevavan por encima de todo... ya parecia perdido, total que mas da?... en eso separamos por un instante nuestros labios, sin dejar de juntar nuestras frentes sus ojos poco a poco se abrian dejandome ver sos ojos que llevavan un brillo especial, y por alguna razon ella desvia su mirada ella desvia su mirada y me suelta... los del auto son tus amigos verdad????, me dice mirando un auto.....(uyyyyyyyyyyyyyyyyy el auto de patricia) trato de ponerme normal...patricia nos mira con cierta molestia parece que me queria decir algo pero moises algo le dijo que ella volteo y se fue de frente y a mirarnos... mientras que los demas que hablaban entre ellos... sinceramente no se que me paso, me senti tan mal...
    te pasa algo verdad????? por que tu amiga te mira de esa manera???? hay algo que me estas ocultando, toño?????????... yo seguia por un momento callado pensando y repensando en PATRICIA y en lo que pasaria despues de que ella comente lo que habia visto....
    ocultarte algo????? yo a ti?????... hummmmm la miro a los ojos agarrandole el rostro con las dos manos... yo siempre he tratado de ser sincero contigo kathy... siempre he tratado de darte lo mejor de mi, he hecho hasta lo imposible por verte cuando quizas deberia estar haciendo otras cosas, que no siendo mas importantes que tu, son tambien importantes y no te digo esto por decirlo solo que aun cuando tu vida se me presenta borrosa, aun cuando haya varias dudas en mi mente que me castigan a toda hora yo las hago por que te quiero y quizas te quiera demasiado mas de lo que yo quiera imaginar...recuerdas que al principio, te conte algo acerca de una chica CAROL????... no, la verdad que no... bueno ella ha sido mi gran amor, la persona que un dia aparecio en mi vida, vida que en ese momento estaba sombria ya que mi corazon estaba harto quizas de vivir una historia que empezo mucho antes de conocerla a ella, sabes a ella le debo mucho y si te contara toda la historia me tardaria mucho ( asi como si me pondria a escribir esa historia tambien me faltaria tiempo) solo puedo decirte que es una super mujer y la verdad que si ya no estoy cerca a ella es por que habian muchas diferencias entre nosotros... mas nunca terminamos, solo nos alejamos de eso ya buen tiempo, y patricia es una de sus mejores amigas por eso la mirada de enojo al verme contigo, es comprensible hasta cierto punto su molestia... y disculpa si te dije esto pero tenias que saberlo aunque ya te habia contado algo cuando recien te conoci...
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella no me respondio nada... solo aparto mis manos de su carita y dio media vuelta... camino lentamente unos pasos, yo seguia alli parado quizas sin comprender por que le habia dicho eso, que siendo verdad no se lo pensaba decir aun, pero que sin embargo me salio del corazon decirselo, por que ????? por que si no recuerdan el gordo del chofer de la empresa me habia dicho algo que CAROL se iba de viaje y aunque no escribi algo mas de ello es por demas, suponer que esa idea me estaba carcomiendo la mente estos dias...por que ???? por que ella aun me seguia importando...y tu KATHY me decia para mis adentros, eres una gran mujer lo que conosco de ti es admirable tienes mucha fuerza para seguir en pie, comenzastes como un juego y ahora en realidad no se que tan importante eres para mi, sin embargo algun momento pense en dejar de verte pero aqui me tienes contigo y no por que quiera seguir jugando ya no ya... solo es que ya formas parte de mi vida, todo ese pensamiento duro un par de minutos nada mas... la seguia con la vista ella se limpio los ojos y me dijo que la dejara sola un minuto...asi lo hice volvio su rostro hacia mi... sabes toñix, gracias por ser tan sincero conmigo, de verdad que ya habia olvidado lo de tu ex-enamorada, pero siempre es bueno refrescar la memoria... y se dibujo una gran sonrisa en su rostro, y me dijo hey ya es tarde, no crees??? que te parece si me llevas a mi casa... bueno es lo que quieres le pregunte????... creo que es un poco tarde para estar contigo, no crees???... comprendi que estaba un poco contrariada, era obvio asi que pedi un taxi... y nos fuimos rumbo a salamanca, quizas quize decir muchas cosas... quizas quize retroceder en el tiempo y no haber hecho nada de esto... pero esto solo cayo por su propio peso, nada mas

    Solo se escuchaba la musica dentro del taxi y se sentia el aire que pasaba por la ventana que chocaba con la parte derecha de mi rostro... la mire y la vi con los ojos cerrados, como quien duerme, mas yo se que no era asi... ta mare quien llama en estos momentos????? miro y era mi pata henry..... alo???? oye huevon, a que hora vas a venir????????.... ta mare lo habia olvidado, bueno estoy en treinta minutos, esperame ok... nos vemos entonces, cuelgo y ya estabamos cerca a su casa... hey KATHY, estamos llegando... bueno dejame en la esquina... noooo yo te acompaño... no es necesario, por favor si me ven llegar contigo en mi casa se van a enojar... quien se va a enojar???? le pregunto... ya toñix hablaremos muy pronto, solo que ahora sere yo quien te llame, gracias por todo.... bye, me quede parado y comprendi q lo mejor era dejarla sola, y yo irme a otro lado a la casa de mi pata... quizas estar con mis patas en algo me ayudaria.

    Sin embargo no pude moverme por un instante la calle por la que estaba caminando era larga con una luz opaca como en varias calles de lima... y mientras se alejaba una sensacion mas que extraña se apoderaba de mi, era un dolor en el corazon algo que facil no se puede describir y una lagrima recorrio mi rostro... con sorpresa lo tome y la tome con un dedo... sencillamente estaba perdido,
    te quiero mucho kathy... te quiero mucho, vamos maestro y el arranco el auto ya la figura de ella ya no se veia mas, el taxista me dice... problemas???? shhhhhhhhhhhh maestro, no quiero escuchar nada en este momento, por favor apoye mi cuerpo contra la puerta derecha y trate de entender... que me habia pasado.

    hum bueno la verdad es que me hubiese gustado que el trayecto a la casa de henry hubiese durado mas tiempo... pero ya no hay nada que hacer ya estaba alli asi que solo me quedaba bajar de aquel automovil... y en mi mente aun quedaba esa sensacion, pero en si habia sido sincero creo que eso me otorgaba un punto a mi favor en si despues de un suspiro leve... trate de ser el mismo de siempre.
    hooooooooooooooooola rata flaca.... pero si mi pata el cabezon TOÑO?????... hace cuanto no te dejas ver?????... tu sabes que no faltaria a tu cumple... si huevas pero hubieses venido mas tarde pues... jajaja, ya no hay problema nunca es tarde para los amigos... mientras hablabamos uno a uno iban apareciendo tantos amigos, habla NESTOR, BETO "FISH", NIVARDO, FER, "TIMOTEO","DROOPY", CARA DE CHANCHO y asi seguian apareciendo mas personajes de antaño ... es que sencillamente HENRY era todo un personaje un tipo muy sociable, de alli que nunca me sorprendio la cantidad de gente que iba a su cumple año a año desde que lo conoci, de mas esta decir que ya la mayoria estaba hasta las patas, tambien si habia trago hasta por las puras solo habia que pedir y salian las jarras de la nada, tantos recuerdos tantas historias varias que ya no las recordaba fueron temas de conversacion y tambien de discusion... en si fue algo muy especial estar con esa tira de borrachos.

    En un momento de la reunion sali al patio...hey TOÑO... dime HENRY?????... tu sabes que eres mi pata verdad????? en realidad me alegra mucho el que hayas venido... hay algo que te quiero preguntar??????... hummmmmmmm, a ver dime ????... que es de CAROL????... OHHHHHHH bueno, estara en su casa, supongo?????... ahhhh, yo tambien lo supongo, pero ella estuvo aqui hace una hora con otra amiga y la vino a recoger una flaca... PATTY creo que se llamaba????... dijistes PATTY??????...si, patty... , la puta esta que le estara contando...que paso???? problemas????... no, nada... dime TOÑO???? se que no estas con ella hace buen tiempo... pero se que ella aun te ama, por que no la buscas y hablas con ella???? o es que ya no te importa??????...hayyyyy HENRY viejo amigo, si supieras lo que me esta pasando, pero te contare...yo aun sigo queriendo con todo mi corazon a CAROL... lo que siento por ella quizas jamas morira, simpre fue importante y siempre lo sera; pero parece que la situacion ya no es la misma que cuando decidimos alejarnos...por que TOÑO????? por que yo que sepa CAROL aun esta sola, ella es una gran mujer como tu lo dices y eso es algo que muchos aqui envidamos de ti, que tengas una mujer que lo tiene casi todo... linda, inteligente, cariñosa, de muy buena familia... yo no se que mas se le pueda pedir a una mujer, es mas se que hay muchos gallos que estan por alli , pero siempre rebotan tu sabes que ella trabaja en el mismo edificio de mi hermana y que ellas no son las mejores amigas, pero son amigas verdad??? ... si lo se... por eso me sorprende que tu no hagas nada, mientras ella te esta esperando... o es que hay otra persona en tu vida???????... bueno rata, agarrate fuerte que lo que te voy a contar es de pelicula, ok

    Poco a poco fui relatando a mi amigo... lo que me estaba ocurriendo, su cara de sorpresa era tal que creo que la borrachera que traia consigo se le habia pasado... era yo el que presa de esa sensacion extraña que senti al desperdirme de kathy, no podia dejar de beber y vaciaba mi corazon por primera desde que esto comenzo con uno de mis mejores amigos... cuando ya casi termine el me miro de frente y me dijo, dime una cosa TOÑO, te sientes enamorado de la bailarina?????... era una pregunta que quizas hubiese respondido con un rotundo no, hace algun tiempo atras... pero ahora sencillamente no lo se... mira, TOÑO no te puedes hacer ilusiones con ella, por que sencillamente ella pertenece a otro mundo, recuerdas todas las pendejadas que haciamos hace algun tiempo, donde nos levantabamos a las flacas que queriamos?, recuerdas a ROSA o DIANA hasta kelly??????... bueno ellas eran movidas, es cierto... y quizas un momento estabas ilusionado con kelly... pero la flaca de la que me hablas es diferente sencillamente no esta ni siquiera al nivel de lo que el peor agarre a podido estar... y asi comenzo a darme algunos consejos muy bien fundados y me dijo que estaba seguro de todo lo que me habia contado ella era falso que las persona que asistian a estos locales eran solo un mercado que cada una de estas flacas quiere ganar un " cliente" por decirlo de alguna manera y que yo solo era un cliente nada mas... uno de los tantos que de seguro la frecuentaban y al cual habia ganado tratando de dar pena, para que me compadeciera y siguiera frecuentandole, eso nada mas toño, abre los ojos la verdad he sentido en tu voz gran sinceridad, por eso es que no quiero verte triste... recueda que hay alguien que espera por ti, no la dejes partir...

    Sabia que el se referia a CAROL...hay CAROL, por que nos separamos???????? aunque se que nunca terminamos el tiempo que dijimos que estariamos solos se hizo eterno,... un dia me di cuenta que estaba tan aburrido de estar sin ti que comenze a hacer con mi vida una verdadera ... y cuando estuve mas aburrido aun me embarque en una empresa la cual definitivamente no supe llevar, hoy ya no se lo que me pasa solo se que aparecio en mi vida otra persona que totalmente diferente a ti, se apodera poco a poco de mi vida... la cual no se como estara ahora ni que es lo que pensara, si estara triste o sumida en soledad...

    Hey HENRY en que estas pensando????? mira que el tiempo que estas dejando pasar puede jugar en tu contra... algun dia llegara alguien que quizas la haga que se olvide de ti, no completamente pero si te sacara de su vida, si no haces nada ahora ella estando aqui... nada podras hacer cuando CAROL este en el extranjero... el tenia razon, quizas este "encaprichamiento" con KATHY habia llegado a su fin... si es que ella, se fue asi de esa manera no comprendiendo que era yo super sincero entonces eso de alguna manera querria decir que no era una mujer comprensiva... aunque otra parte de mi me decia que ella esta dolida quizas escucho en tu voz ese acento que se emplea cuando alguien que uno querria que quede en el pasado aun te sigue importando...
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que fue demasiado lo que a partir de alli bebi... por que ya no recuerdo nada mas... solo que me desperte en la sala de la casa del loco HENRY junto con otros borrachos... asi que silenciosamente me levante de aquel mueble me fui al baño, un baño de gato y rumbo a mi casa... como me sentia???? a parte de la borrachera aun quedaba en mi corazon un poco de dolor y de intriga y dudas para saber que es lo que haria a partir de ahora.
    Mentiria si dijese que no estaba pendiente al celular y al msn, pasaron algunos dias y ella nunca llamo... ella nunca escribio, simplemente no sabia mas nada de ella... trataba de leer algo que algun cofrade postearia, pero solo era cosas intrascendentes... seguia con mi rutina laboral, como casi siempre lo hacia... trataba de estar fuera del centro de lima y aunque las ganas eran grandes de verla, luchaba con ellas y no me dejaba vencer... si en verdad le importaba un poco ella me llamaria, pero ella no estara pensando lo mismo????.... en fin.

    Un dia cualquiera recibo una noticia, era mi hermano, mi abuelo se habia puesto mal estaba en un hospital ... asu mare la noticia me dejo muy preocupado ya que era una persona a la cual yo queria mucho, bueno tenia que ir al hospital... un par de dias de visita el abuelo ya habia mejorado bastante, pero igual tenia que verlo... el hospital era grande creo que es el mas grande del Peru... estaba con un poco de hambre y se que por aqui hay un kiosko o algo asi, camino tratando de buscarlo... y veo no tan seguro a una niña parecida a la hermana de KATHY, sera ella???? me pregunto y voy tras ella sin que se de cuenta que la sigo y si... no habia duda..pero que hacia por aca???? un poco de temor me paso por la mente, no sera que kathy esta aqui en el hospital????? estara mal... y cosas asi se me vinieron a la mente.... tenia que saber para que habia venido esa niña...me senti invadido por un temor tan grande...suena mi celular, y ahora quien sera?????, contesto el celular... era mi primo, que me decia que ya se iban... quizas no me intereso en ese momento, quizas nada me interesaria en ese momento... solo se que unos pasos mas alla en una de las bancas de aquel hospital... vi a KATHY, en un cuadro conmovedor, ella abrazaba a una persona mayor que facil podria ser su abuela y lloraba con un sentimiento muy profundo, que te sucede bebe???? por que estas aqui??? por que estas llorando????... no comprendia nada, que era lo que estaba sucediendo??????, creo que hubiese sido mal momento para acercarme... ah ya se??? cojo mi cel y hago una llamada, felizmente tengo conocidos aqui en este hospital... me comunico con un amigo que labura en este hospital... el me dice que esta cerca, que lo espere unos segundos donde yo estaba parado... bueno tu diras, TOÑO en que puedo ayudarte?????... ves a esa flaquita, con esa niña???... ok si las veo, bueno ella es una persona muy importante para mi, quiero que por favor me averigues la razon por la cual ella esta aqui en este hospital, solo quiero que se lo preguntes...por favor... ok entonces ya regreso...

    Espere un rato medio escondido y cada minuto que pasaba era una eternidad???? a que hora venia????? tanto se demora????....hey TOÑO,ya se, se trata de su madre, ella esta en cuidados intensivos, su madre tiene CANCER....su maa...dre?????? cancer????????... fue un shock tan grande, que me quede mudo por un instante... en si yo ya la habia visto antes, me dice ella ha venido en otras oportunidades, se nota que es una persona muy sufrida ... la has visto antes???? con que frecuencia??? bueno la habre visto en tres ocaciones...por que dices que es una persona muy sufrida???? tengo entendido que es una persona de condicion humilde y la verdad es que en los hospitales se gasta mucho dinero, mas aun en los casos como el de su madre...esas palabras bastaron para que algunas cosas pasaran por mi mente, una vez alguien me dijo... ella ficha bien, facil gana mas que tu ??????... tiene que mantener a su hermanita... ahora comprendo, tanto has estado sufriendo pequeña... se que no tienes padre, y de seguro eres como una vez me lo dijistes el sosten de tu familia... ahora comprendo por que tu vestimenta siempre humilde... mientras hay otras bailarinas que derrochan lo que ganan, de seguro a ti con las justas te alcanzaba... ahora comprendo tu necesidad de afecto, estabas sufriendo y nunca dijistes nada, por eso eran tus lagrimas... debe ser dificil estar viviendo con esos problemas y aunque haya varias que tienen problemas se trata de ti la persona que me interesa .... la niña que quiero cada dia mas.

    Pero por q tanto interes?????? ella es algo tuyo??????... peeeerdon????? a nada solo que la conosco por que vive por mi casa... era simple curiosidad
    ( mas idota qua tal salida, es una persona humilde y vive por mi casa, como si el no conociera donde vivo) en eso suena su cel, el se despide y me dice que despues hablaria conmigo que cualquier cosa yo lo llame... y se marcho de aquel lugar... volvi a mirar hacia donde ella habia estado, mas ya no la pude ver mas...me puse los audifonoS y sali caminando de aquel lugar... caminando sin un rumbo fijo... escuchando una cancion "streets of philadelphya" de BRUCE SPRINGSTEEN... como podia sentirme?????? pues muy triste creo yo... como poder estar cuando la unica persona a quien tu quieres tanto esta sufriendo???
    Y trataba de pensar y quizas en ese momento buscarla... decirle aqui estoy, para lo que necesites, pero si ella nunca me habia dicho nada, por algo seria...sin embargo aun seguia sin entender y aun me dolia que ella estuviera sufriendo por ello... ese dia cancele todo lo que tenia que hacer solo me quedaba hacer una cosa y la tenia que hacer.

    Ya habian pasado varias horas desde que vi a ese angel llorar y mi corazon seguia queriendo salir de mi pecho para ir a buscarla... y poder volver a latir sintiendose vivo a su lado... por que el ahora latia solo por que tenia que hacerlo, quizas ya sin motivacion alguna... estaba en mi casa, tirado en mi mueble escuchando musica SWEET LULLABY de DEEP FOREST una bella cancion... entre en sueño y desperte muy tarde ya... casi a las 11pm, asi que me cambie y sali en busca de PILAR ella tenia que saber algo... pensaba y quizas ya no me interesaba estar con ella quizas solo me interesaba saber como se sentia????
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Entré a aquel local nada habia cambiado... todo estaba como siempre, ella bailaba de mas esta decir que tambien era linda y que bailaba con mucha gracia... entonces me vio y me saludo pero continuaba su baile, al terminar ella se me acerca ... como estas TOÑO... aqui pes flaca, visitandote... y por que no estas con KATHY????... ella noto que guarde un momento de silencio.. comprendo como estas... que has hablado con ella algo de mi????? le pregunto... bueno quieres que te confiese algo amigo???? nuestra amistad con ella ya es muy diferente a lo que era antes...antes eramos como hermanas ahora algunas veces no mas nos vemos, pero siempre estamos pendientes de lo que nos sucede... y como esta ella?????... en que sentido me lo preguntas, toñin???? bueno no te voy a mentir ella esta muy triste, sabes ella me conto que salieron y que ocurrio un incidente con algunos amigos tuyos verdad????? ... si eso es cierto... y que una de tus amigas practicamente la basureo con la mirada?????... bueno, si.... mira toño, supongo que tu sabes que no es agradable para nadie que lo traten o lo miren asi... sabes amigo?, ella te quiere mucho pero ella esta sientiendo que no pertenece a tu mundo, no se si me entiendas... ella es una persona que ha sufrido mucho en la vida una persona que siempre ha sido humilde quizas ella nunca imagino que hubiese un mundo mas alla del suyo y tu le estabas enseñando un mundo nuevo y siempre la tratastes con respeto y con cariño algo que a ella le hace mucha falta...Ella me decia que antes de que tu llegaras, su vida estaba vacia... sin sentido, despues de conocerte ella era diferente, me decia que parecia haberte conocido siempre y sus ojos brillaban cuando de ti hablaba no habia hipocrecia como cuando habia otros tipos le invitaban un trago y ella tenia que sonreir por que era su trabajo... la verdad es que habias calado muy dentro, muy en su interior... hasta me sorprendia verla muy triste cuando un tiempo tu desaparecistes, ella a veces tomaba con sus "amigos" y venia y me hablaba de ti que te extrañaba mucho que no comprendia por que te alejabas... despues nuevamente parecia volver a la vida cuando tu regresabas... y yo como amiga me sentia muy bien de que estuvieras a su lado...sin embargo ahora la he visto diferente, ella me dijo que tu le habias hablado de un antiguo amor que tenias y me decia que eso a ella no le incomodaba que lo que le heria era el tono de voz que utilizabas cuando hablabas de ella "era una voz enamorada, amiga... quizas la misma voz que tengo cuando yo hablo de el... me senti pequeña, me senti solo lo que soy una chica de compañia..." esas fueron sus palabras, toño esas fueron sus palabras...

    Silencio por un instante... ella me miraba a los ojos, queria que dijese algo... sabes una cosa???? ella nunca sera vista por mi como una "dama de compañia" ella representa mucho mas que eso para mi... ella representa mucho mas de lo que pudiera imaginarse... ya vere que es lo que pasa mas adelante... solo tengo una pregunta que hacerte... si tu la conoces bien, supongo que sabras que su madre esta enferma.... como lo sabes????? ella te conto??????... no nunca me lo dijo, eso es lo que me sorprendio (y le conte como me habia enterado)...ayyyyy amigo, comprendes que tan sufrida es su vida, pero no le digas nada de esto, ella no resistiria que tu lo supieras... pero por que no me lo conto????? le dije... ella nunca quizo que tu lo supieras, por que no queria malograr la relacion que tenia contigo????.... de que manera lo haria?????... ella pensaba que si tu lo sabias estarias solo por pena con ella o por que ya habia algunas chicas que hablaban que como tu parecias tener dinero ella solo estaria contigo por ese motivo...no queria que tu pensaras solo por eso estaba contigo, ella siempre tuvo claro que tu no eras un cliente mas...pero es duro verla asi, un dia le pregunte chola estas guardando tu dinero verdad, ella me dijo que si, pero cuando le dije para irnos a comprar ropa... ella me conto que no podia hacer gastos inutiles, ya que la enfermedad de su madre le resultaba muy cara y que todo era dinero y lloraba tambien por eso, creo yo que lamentandose de su mala suerte... por su madre y luego por ti,pero sin embargo parece que ahora no quiere hablarme y eso poco a poco me esta matando... hummmm, una vez ella me conto que uds habrieron un correo, alguna vez lo revisastes??????.... noooooo pues si solo lo utilzamos una sola vez de alli nunca mas lo abrimos... sabes tienes computadora????.... pues si... anda revisalo...bueno entonces tendre que ir... solo quiero que sepas que hay muchos cabos sueltos y se que tu me ayudaras a anudarlos, te quiero mucho amiga eres un gran persona... tu tambien lo eres hasta luego y visitame mas seguido...

    Sali de aquel lugar con sentimientos encontrados... quizas un poco tranquilo por que sabia que ella me queria y triste por que sabia lo que ella vivia... pero que habra escrito en ese correo...nuevamente con los audifonos en los oidos ahora escuchaba KINDONG HEARTS de ENIGMA... queria llegar lo mas rapido a casa y esa cancion me transportaba a ver su sonrisa,a verla alegre bailando en un ambiente diferente en una pista de hielo donde ella estuviera sola y yo solo como publico expectando... asi es como te quiero, solo para mi lo comprendes KATHY verdad??? preguntaba como si pudiera escucharme tu me mirabas aun bailando y me mandabas un beso y me abrias tus brazos invitandome a ir contigo a bailar yo me tapaba el rostro y sonreia... tu me mirabas alegre y me decias nunca me faltes mientras te alejabas de mi deslizandote en el hielo...esta bien voy por ti, y bajaba y trataba de alcanzarte y me caia... me ponia en pie nuevamente iba tras de ti...tocaba la punta de tus manos y mas aun cuando ya creia tenerte algo hacia que te alejaras de mi,te veias triste como si no pudieras evitarlo... yo me desesperaba ya no podia verte por que esta pista era muy grande y te perdias en esa especie de humo blanco que brota del hielo ya no te vi mas... hey despierta amigo ya llegamos, uffffff estaba soñando que cosas se pueden soñar en tan poco tiempo... sali disparado del auto...quitate perro del demonio... le grite al perro del vigilante, mientras lo retiraba de la entrada de la casa con el pie... prendi a la loca mi compu ( en serio fue un momento muy tenso a pesar que lo que habia conversado con su amiga me dejo algo tranquilo en ese momento... pero solo fue por ese momento)... y en la bandeja de entrada habian varios correos de ella... algunos con contenidos divertidos, tarjetas, chistes, algunas bromas... algunos mensajes de " te extraño mucho" y asi todo tipo de mensajes... en eso veo un titulo singular para un mensaje:

    GRACIAS POR TODO, NUNCA TE OLVIDARE.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    GRACIAS POR TODO, NUNCA TE OLVIDARE.

    Llegastes a mi vida de una forma que no sabria explicar, pues nunca imagine conocer a alguien como tu, quizas en un principio eras uno mas y la forma de verte no tenia nada de especial, poco a poco fuiste ganando un espacio en mi corazon, poco a poco fuistes no solo un satelite que rodeaba mi ser si no que te convertistes en el centro de mi universo... por ti hubo sonrisas, por ti hubo lagrimas, por ti hubo peleas con personas que no querian que te viese, por ti fui rebelde y traicione algunas promesas... soñe contigo muchas cosas y fuiste dueño de mis ilusiones, ilusiones de toda mujer, salir de esto y comenzar a vivir, vivir para tener bellos recuerdos en otros lugares, en otros momentos... como en los sueños que tu decias tener, en lugares que existen pero que muy pocos conocen como alguna aquella de la cual tu me hablastes y alli sintiendonos libres dejar que entres en mi sin el temor al que diran, dejar que entres en mi como siempre lo desee con la ternura que posees y sentir ese placer de poder dejar este mundo y llegar al lugar del que siempre escuche hablar... en este momento mi carita esta bañada de lagrimas por que soy consciente de que todo lo que deseo hacer y vivir contigo son pura ilusion, por que me doy cuenta de que tu me quieres mas no me amas...
    A veces los ojos dicen muchas cosas a veces la mirada nos dice"te amo" o "amo a otra persona" y eso es exactamente lo que dijeron tus ojos de aquella mujer que vivio contigo un bonito romance como tu lo contastes, pero que nunca quedo en el ayer si no que esta alli muy cerquita a ti, muy cerca a tu corazon y quizas no te des cuenta pero yo si... sabes???? no quiero sufrir, por eso quiero olvidarme de ti y que todo lo que un dia vivi a tu lado quede como un bello e increible recuerdo, como aquel unicornio que me visitaba cuando era niña y que simepre pense que era real, te quiero mucho y no me arrepiento, pero lo nuestro no puede ser cierto como los unicornios tampoco existen, somos de mundos diferentes y no quiero competir con alguien que si es real en tus sentimientos.. no por que hay muchos cuadros a mi alrededor y no quiero ser parte de uno de ellos.
    Espero me comprendas y quizas si un dia me ves sonriendo esa sonrisa no sera real, no existe por que la verdadera sonrisa se fue contigo, por que los momentos de felicidad ya no estaran en mi vida asi que solo me dejare llevar por el viento cual hoja en otoño por que a tu lado fue primavera y asi como esa hoja me secare y desaparecere en tu mente y sera lo mejor para ambos.
    me enseñastes algo de romanticismo, nunca te voy a olvidar.

    adios...


    A veces es tan dificil explicar lo que uno puede sentir solo se que en ese instante se estremecio mi alma... senti como si algo me abandonara y ese nudo en el estomago que no duele pero que jode te recuerda que quizas he ido demasiado lejos... que hacer??????, quizas ella tenga razon????... tengo que meditar y no hacer nada a la loca... (y mi alma queria estar con ella y mis labios besarla, acariciarle el cabello y ver nuevamente su sonrisa... decirle "hey no sufras yo te amo, no te voy a hacer daño quiero que este conmigo por siempre... "), pero haria bien ?????? estaba seguro de que eso era lo que yo queria?...

    como es costumbre en mi queria estar mas solo que nunca, como es costumbre en mi queria sentir el viento en el rostro y caminar por las orillas de una playa... como es costumbre en mi desde que la conozco, solo queria estar con ella... no queria imaginar lo que estaba pasando en su mente pues eso era comprensible... quizas pensaba que yo si estaba jugando con ella y aunque yo estaba muy convencido de que no era asi, quizas mi parte de macho desnaturalizado no lo estaba del todo y como dicen muchas personas a veces uno puede creer q esta sintiendo algo muy fuerte por alguien asi pero es solo son las ansias de querer intimar con esa persona y cuando ya me canse la dejare de lado... como poder ver el futuro si no tengo una bola de cristal, donde esta esa maquina del tiempo en la cual pueda yo ver que pasaria si lo intentaria con todas las ganas que tengo, todo empezo como un juego, bueno si... pero ya el juego se termino??????????, no quiero mortificarme mas y siento que por este momento aunque quiera verte, ya no te buscare por un buen tiempo... flaca como duele el sentir que te alejas de mi lado, quizas tengas razon, quizas si la tengas... solo queda seguir con mi vida antes de conocerte y tratar de reconquistar lo que ya habia dado por olvidado algun tiempo esa persona que nunca debio partir y perderse en el horizonte sin decir adios
    Perdido como nunca antes, pensando tantas cosas escuchando alguna que otra cancion apoyado en la ventana del auto, ya era el ultimo cigarrilo de la cajetilla... y su recerdo aun me viene a la mente, pero tambien otros varios recuerdos, que sera de ella espero que este bien, la clave de nuestro correo no es la misma, seguro ella la cambio y como hace un tiempo lo decidi ya no se nada de ella, y ya paso casi un mes... hoy es sabado y al querer despejar mi mente, decido ir con mi gente a una disco para relajarme un rato parece que van a ir las amigas de OSCAR y segun me dicen estan bien fuertes habra que ver pues.

    Bueno habra que dejar todos mis malos pensamientos de lado, por las puras no estoy aqui, me dije a mi mismo tomando un respiro antes de entrar a ese local... vaya, vaya pero si es el hijo prodigo...¡, aleluya esto es un milagro, alabado sea ALA... JAJAJAJA, que bueno que decidistes venir ya pensabamos que estabas enfermo hace mucho que no se sabe mucho de ti, todo bien verdad?????????... claroooooo pues OSQUITAR, tan chato como siempre, todo bien, todo bien... ven pues loquito te presento a unos amigos, uno a uno fue presentandome a sus amigos y amigas en un momento pense que iba a ser un grupo pequeño pero habia mucha gente en ese grupo, caritas lindas tipica cinturas descubiertas, tatuajes mesurados nada extrambotico ni por demas llamativo, de los patas mejor ni hablar solo me llamo la atencion las flacas... que opinas de las flacas???? estan fuertes verdad????... si son lindas... asi fue hablandome de ellas una a una habian diferentes comentarios... despacio fue pasando el tiempo y no me llamaba para nada la atencion bailar, parecia raro pero juraria que me queria embriagar pedia todo tipo de licores sin importarme las consecuencias de las combinaciones... hey amigo despacio no vas a dejar nada para pedir despues... era una flaca de nombre MONICA la que me hablaba con una sonrisa en los labios... que pasa tienes algun problema??????... ahhhhhhhh yoooo nada, todo bien... ah que bien que este bien?????? me alegro entonces, sabes yo te conosco... como????? de donde?????... tu eras enamorado de mi amiga... de tu amiga???? hummmmmm... si pues estudiamos juntos en la universidad y te veia cuando la ibas a recoger, que es de ella??????... por un momento pense que se referia a KATHY pero al hablar de universidad sabia que no se referia a ella... ah bueno pues nos separamos hace mucho y aunque nunca terminaos de manera formal creo que cada quien decido seguir su camino y aqui me ves ahora solo y sin compromiso... mira tu??????? nunca lo hubiese imaginado uds separados, si parecian tan enamorados, uds eran motivo de conversacion muchas veces, tus regalos hacia ella que le llegaban no se de que forma a la uni, los ramos de flores con los que la recibias al salir y el espectaculo que hacian eran dignos de una novela brasilera... anda no me digas?????? tanto asi, nunca pense ser un poquitin famoso... no solo que parece que eres una persona muy romantica y de esas personas no hay muchas en la actualidad... hey, hey,hey que pasa con mi flaca?????? jajajaja, oye toño saca a bailar a MONICA pues planeen bailando... retirate sonso, solo estamos conversando, verdad TOÑO???????... oye si, solo estamos conversando chato... ya,ya pero bailen pues no se tomen todo... ok chato solo dejanos charlar... y el chato se aparto levantando el dedo pulgar y guiñandome el ojo... conversamos un rato mas y hasta que pusieron una cancion que me gustaba con los efectos del alcohol me anime a sacarla a bailar, tambien pues ya pase mas de una hora sentadote... ella se levanto de su asiento y comenzamos a bailar una y otra cancion.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    EL OLOR DE SU CABELLO ERA AGRADABLE y aunque al principio la cogia de la cintura con delicadeza con el paso de las canciones nuestros cuerpos se juntaban mas... tu nunca te cansas de bailar verdad???? me pregunto... si supieras que no me gusta bailar, pero ya que eres una chica tan linda, pues como no negarme ese gusto... bueno yo ya estoy un poco cansada, creo que ya me tengo que ir, que te parece si otro dia nos vemos... bueno por que no??? me has caido muy bien... solo espero que estes solo en realidad no quisiera tener problemas... quieres que te acompañe????.... no me voy con mi primo y con mi amiga... tu primo???? ya decia yo que me estaba mirando un poco mal... jajaja no el no se mete en mis cosas... ok cuidate mucho, un beso a medio cachete y le tome la mano suavemente y poco a poco se separaban al igual que nuestras miradas.

    tranquilooooooo desgraciado, provecho eres mi maestro, mi sensei y yo que pense que te habias caido de cabeza o algo asi por que te veia todo idiota por un tiempo... idiota seras tu pavazo enanazo de jejeje, salud por eso cabron... asuuuuuuuu madre que tal resaca, que hora era????? queeeeeeeeeee las cuatro de la tarde??????? bueno un duchazo y a cambiarme para seguir descansando total era domingo no tenia nada que hacer... ayer fue un dia bueno, ahora me siento mejor, uyyyy chu... un mensaje en el telefono, hola TOÑO soy yo monica me preguntaba si es que querrias ir al cine, a ver si te animas me llamas pero antes de las 8 pm... uyyyyy MOOOONICA, esta flaca estaba bien ya la describi antes y quizas me quede corto, pero como hago para que se me quite esta cara de borracho???? mis ojos aun estaban rojos y la verdad es que estaba sin animo... bueno ya vere que es lo que hago, me duche, me cambie me puse a ver un rato television tirado en mi cama comiendo algo... me quede profundamente dormido, hasta que el ruido del telefono me desperto... uyyyyyyy eran las 8:30 pm... ALO MONICA?????? ALO MONICA?????? y en el otro lado de la linea guardaban silencio y colgaron... hummmmmm quien sera, pero apenas colgue por mi mente paso KATHY, sera ella??????? hummmmm bueno si es que era ella ya volveria a llamar, si en un momento estaba un poco alegre esa llamada me puso un poco tenso...

    No hay nada en la tele... cogi el telefono y llame A MONICA... donde estas TOÑO, estaba esperando tu llamada, al menos hubiese llamado antes verdad????... uyyyy flaca recien me despierto, lo que sucede es que con OSCAR ayer nos quedamos un ratazoooo Y NI SIQUIERA ME ACUERDO COMO HE LLEGADO A MI CASA... bueno que dices si salimos con mi prima?????... uyyyy pues la verdad es que nada me gustaria mas que verte., pero pues como que estoy con la cabeza que aun me da vueltas, y con el cuerpo pesado... me imagino que habras tomado demasiado, se nota que esa chica KITY te trae loquito????....KITY???????????????????? CUAL KITY????? ... bueno pues me contaron que tu hablabas de una chica que se llama KITY O KATHY?????? bueno no se la verdad y que estabas cantando a duo con OSCAR unas canciones y que decias que la amabas y que la extrañabas y no q tantas cosas mas, que no me digas que no lo recuerdas????????... noooo para nada?????, entonces poco a poco fui recordando... sabes MONICA te llamo en un minuto ok... asu madre que he estado haciendo ayer?????? tanto he bebido y mi preocupacion radicaba en lo que habia hablado y si pues recuerdo que habia estado cantando y poco a poco las imagenes volvieron a mi mente... que palta, aun en mi borrachera estas presente... marco el numero de OSCAR... aloooooo chato?????... si , si que pasa quien es???????.. toño chato soy toño... habla julio iglesias, templadazo de miercoles... ta mare que eh estado hablando ayer????... nada solo me hablastes de una tal KATHY que la querias un monton q estabas enamorado de ella y que la ibas a sacar de no se donde, la verdad es que tampoco yo recuerdo mucho, tambien estaba hasta las patas... ok, enano ok, bueno ya nos vemos... chau templado.

    Hay tantas preguntas sin respuesta... pensara ella en mi??, que estara haciendo ahora???... me extrañara???... le afectara el que nos hallamos alejado???... bueno tengo que dejar de atormentarme, pensando en ella, aunque no puedo negar que la sensacion de alegria y de risas y de sufrimiento y de llanto que llevo por dentro ya formaban parte de mi vida.
    Alo MONICA, bueno salimos un rato???... ah bueno dame el alcanze, ya bueno ok yo voy a donde tu estes, si quieres que vaya al fin del mundo, pues me hago presente, (palabras que no se de donde salian, quizas era un pedido AUXILIO VEN AYUDENME A SACARLA UN POCO DE MI MENTE, pero lo harias tu MONICA????), jajaja que cosas dices, loco... uyyyyy tambien pues ya notastes que estoy loco??? si asi es pues me estas volviendo loco poco a poco... jajaja pero si recien me conoces???... bueno quizas sea cierto, pero imaginate si ahora me tienes asi, como estare cuando pase mas tiempo... quien lo diria, tienes una cara de SANASO y resultas ser diferente a lo que yo crei... ah si y como creias que soy???... ven rapido y te lo digo... ok bien,entonces alli voy... TE ESPERARE.

    Era un poco tarde , pero en fin tenia ganas de salir y que mejor que con una buena compañia... estaba a unos pasos del lugar donde MONICA se encontraba y la veia tan linda, con su cabello suelto y su pantalon a la cadera y un polo tres cuartos... hooooooooola MONICA... Hoooooooooooooola TOÑO.... jaaaaaaaaaaaaaaaaa en una las paro pues, ahhhhhh ya vez me vas a vacilar... no es eso solo que me gustaria escucharte cantar... jaaaaaaaaaaa no pues si mi voz esta en el nivel de Susy Diaz y de Tongo... que gracioso... bueno te propongo algo vamos a un lugar cerca al mar... ok no hay problema... y asi nuestro dialogo, se concentraba en cosas que quizas no tengan mayor importancia...su mirada hacia mi se hacia diferente, las bromas como que cesaron un poco y su voz cambio de tono... pasa algo Monica????... no, nada solo que me gustaria saber que es lo que te pasa... aaaaa mi???? nada, yo tranquilo... por que la pregunta???... bueno en realidad es que me recuerdas a una persona que yo quise mucho, eres igual de loco e impredecible, yo estuve con el, pero sabes que????? me equivoque... o al menos asi lo creo... por que el estaba enamorado de otra chica y a pesar de saberlo, yo seguia con el, pero como te daras cuenta yo estoy sola... por que su amor por ella pudo mas que cualquier, sacrificio que yo hiciera y nuestra relacion llego a su fin... y a pesar de que me dolio mucho, creo que fue lo mejor, aunque te confieso que lo extraño mucho y que aun siento que lo quiero y bueno parece que tu tambien estas enamorado de otra chica o al menos es lo que se dice... pero tu me dices que estas solo, te confieso que yo asi por nada salgo con personas con las q he tenido uno o dos encuentros pero si acepte venir contigo es por que me interesaria saber que es lo que escondes, por que estas sufriendo y si en verdad estas enamorado de otra... me caes bien no lo niego, pero hay cosas de las que uno no quisiera hablar, es mas creo yo que no se deberia hablar...si, claro se respeta, ese punto, pero como que hace bien hablar de esas ciertas cosillas que a uno le incomoda o que estan alli recordandonos siempre, que estamos sufriendo... haaaaay flaca eres muy curiosa y no me molesta que lo seas, quizas tengas razon, quizas tenga que contarle a alguien mis penas, pero creo que aun no es el momento... quizas mas adelante, quizas asi sea...quizas esa noche transcurrio muy tranquila, pero muy tranquila... sus palabras y su curiosidad y la historia que me conto hicieron que la vea con otros ojos... una chica linda pero que sufrio como tantas otras, entonces solo me quedaba ser su amigo, quizas una parte de mi me decia... por que no aprovechas gil?? la flaca esta alli, pero hay que ser racional... quizas mejor la tenia como amiga... quizas un dia le contaria por lo que estaba pasando, quizas se me pase todo lo que me mata y despues de todo ello, no quede nada y quizas sea un recuerdo, solo eso un triste o lindo recuerdo, no lo se.
     
    sanaso, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato bastante entretenido :cool:
     
    Fabrizzio, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey Sanazo, ptm esta historia de verdad esta feeling. terminala por favor !!! Es del 2007, espero tenga un final !
     
    aquelae, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Pucha madre!! donde estaba esta historia...???..que buena...realmente muy buena..me encantó!!....Hay que hacer una cruzada y encontrar al cofrade Sanaso para que termine su historia....Este relato me estuvo cautivo desde mis 8 pm creo recreando en mi mente sus vivencias ... ,Una narrativa ..mágica , inocente tierna, real, cruda y bien contada......Aparezca cofra!!!
     
    BuskaKine, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Sanaso:
    Que buen relato,que buena prosa, la verdad sin querer lei este post y me pegue hasta la madrugada leyendo toda la historia completita... realmante una experiencia de esas con la que muchos nos identificamos salvo por la parte sentimental y el desenlace de su historia cofrade, esperamos mas relatos como este cofra sino haremos una cruzada para ubicarlo y saber mas de sus historias.
     
    Hohenmheim, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página